Rodries escribió:Introduced new variables into mplayer.conf to adjust screen size and position, please see mplayer.conf for details (component-fix is now deprecated) menu.conf has also been modified.
dantemugiwara escribió:Gracias rodries lo acabo de ver en ....esa pagina.
1¿que es eso del cios? los anteriores no encesitaban
Yo creo que sídantemugiwara escribió:Por cierto rodries eres español? , porque me lo llevo preguntando un tiempo
dantemugiwara escribió:Gracias rodries lo acabo de ver en ....esa pagina.
1¿que es eso del cios? los anteriores no encesitaban
dantemugiwara escribió:2Si cambio el boot.dol del anterior mplayer por el nuevo seguire teniendo los menus en castellano ¿no?
dantemugiwara escribió:3En los anteriores mplayer a veces se quedaban pilladas las pelis (tanto sd como usb) y habia que reiniciar (ocurria a veces no en momentos puntuales)
dantemugiwara escribió:Por cierto rodries eres español? , porque me lo llevo preguntando un tiempo
anonimo200 escribió:Una pregunta respcto al cios usb: ¿es necesario desinstalar el anterior o lo sobreescribe? ¿Utiliza los mismos archivos en el directorio 00000001 para instalarlo offline o hay que descargarse alguno mas?
l0ck0 escribió:sige sin pillar el 1er directorio via smb cuando el disco duro tiene muchos directorios
l0ck0 escribió:hay forma de tener los menus en castellano aparte de modificando todo a mano??
l0ck0 escribió:habiendo gente española en el proyecto podriais poner al menos una zona en la wiki en castellano para poder entender las actualizaciones y las opciones del programa ke muchas hay ke imaginarselas si no sabes mucho ingles
l0ck0 escribió:y una pekeña duda ke tengo...
si tengo 2 carpetas compartidas en mi ekipo en smb1 y smb2 por ejemplo hay alguna forma de no tener ke repetir IP, usuario y clave, no es ke cueste ponerlo, pero por curiosidad...
Viewtiful M escribió:Rodries, los DVD-Video vuelven a verse con buena calidad y no "granulados" (gracias por solucionarlo), pero ahora el audio va desacompasado, y no consigo ajustarlo modificando el delay, ¿alguna sugerencia?
Un saludo y gracias por tu esfuerzo.
rodries escribió:Si instalas este cios eligiendo 202 y de base ios36 y pones el dvdx para que use ios202 entonces mplayerce soportará usb2
mira la respuesta que te ha dado Thyl-Thalion
shima escribió:wooww
tengo una peli que se me trababa al principio y con esta version ya no
peroo los subtitulos salen muy grandes
igual el menu sale demaciado grande
como arreglo eso?
dantemugiwara escribió:Ey, buen aporte lo probaré, ¿has hecho algun cambio más s solo es el idioma?
gracias.
lamateporunyogur escribió:Perfecta la app. Me encanta como siempre.
Me apetecio ayudar así que traduje el menú en 5 min. Creo que está completo y funcional, pero si alguien lo prueba que me avise.
Si quieres te puedo traducir lo que quieras rodries.
Os dejo el archivo menu.cnf, simplemete sustituirlo para probar, deberíais tener vuestro menu en español.
http://www.megaupload.com/?d=WJ5V2KAN
Por favor no lo deis por aí diciendo que lo habéis hecho vosotros, que aunque hayan sido 5 minutos son mis cinco minutos.
NEO117 escribió:Yo tengo una pregunta. ¿Es posible cambiar el Stream de audio por default en los .ogm? Porque ver Love Hina en español me sienta mal, muy pero muy mal y en el menu trato de cambiar y no puedo.
lamateporunyogur escribió:Me autocito y ya te aviso rodries que me apunto para hacer las traducciones a español. Ya he traducido el archivo mplayer.conf y sólo me falta saber para que demonios sirve el smb y también traduzco el SMB.cnf
También he traducido (casi no merece la pena decirlo) el meta.xml
Cuando termine te lo paso y si me pones como colaborador te traduzco el wiki.
Viewtiful M escribió:Rodries, te informo de un nuevo bug que he visto: si tienes instalado cIOS 202 pero no has cambiado la posición de DVDX al mismo, solo se puede acceder una vez al contenido del USB, después da un code dump; sin emgargo, habiendo instalado DVDX en 202 y, por tanto, teniendo las mejoras de velocidad, no ocurre esto.
JuAnZiLLa escribió:Consulta, por smb apanas y me llega a cargar la pelicula y se cuelga... hay alguna forma de acelera la carga (hablo de videos divx)?
Hay planes para hacer uso de el cIOS de wannin para darle soporte a los discos usb portables?
wichoxp escribió:- Lentitud en videos con altos bitrates: cuando los bitrates son muy elevados los videos tienden a verse en "camara lenta" mientras el audio se reproduce normalmente. OJO: no es problema del USB, puesto que también ocurre lo mismo en la SD frontal. Lo más extraño es que esto no ocurría en la versión anterior (v0.5) ni en versiones previas del CE (el video de alto bitrate siempre fluía muy bien). Incluso intenté con la opción "frame dropping" activada tanto en las opciones del CE como en el mplayer.conf, pero no influyó en la mejora de la reproducción.
wichoxp escribió:- No reproduce MP4: simplemente aparece una pantalla negra, se escuchan sonidos extraños y se congela el reproductor. La v0.5 los reproducía sin problemas.
wichoxp escribió:- Tamaño de letra: la letra ahora sí es demasiado grande... de hecho, solo puedo observar las primeras 5 líneas de las opciones ...
wichoxp escribió:- Compatibilidad con USB: ahora al conectar los dispositivos USB, antes de inicializar la aplicación, me aparece el siguiente CODE DUMP:
Los USB sólo funcionan después de haber inicializado la aplicación y lo más extraño es que solamente puedo acceder 1 vez al explorador USB para reproducir los archivos. Esto tampoco me ocurría en versiones previas del mplayer-ce.
acoplado escribió:Tengo una duda de hace algún tiempo. Para poder usar el USB 2.0 es necesario que el menú del sistema no sea igual o superior a 3.4 porque DVDx no tiene modo avanzado para versiones superiores. ¿Eso también se aplica si tengo la 4.0 de Waninkoko?
Gracias de nuevo, y a ver si alguien me saca de dudas
acoplado escribió:Muchas gracias por mantener este excelente programa.
Tengo una duda de hace algún tiempo. Para poder usar el USB 2.0 es necesario que el menú del sistema no sea igual o superior a 3.4 porque DVDx no tiene modo avanzado para versiones superiores. ¿Eso también se aplica si tengo la 4.0 de Waninkoko?
Gracias de nuevo, y a ver si alguien me saca de dudas
rodries escribió:lamateporunyogur escribió:Me autocito y ya te aviso rodries que me apunto para hacer las traducciones a español. Ya he traducido el archivo mplayer.conf y sólo me falta saber para que demonios sirve el smb y también traduzco el SMB.cnf
También he traducido (casi no merece la pena decirlo) el meta.xml
Cuando termine te lo paso y si me pones como colaborador te traduzco el wiki.
¿ Si te doy de alta en el proyecto te encargas de mantener la wiki en castellano y traducir los archivos de configuración ?
lamateporunyogur escribió:Sí, por supuesto. Solo me queda indagar un poco sobre el SMB ese que todvia no tengo claro para que sirve
l0ck0 escribió:lamateporunyogur escribió:Sí, por supuesto. Solo me queda indagar un poco sobre el SMB ese que todvia no tengo claro para que sirve
sirve para conectar la wii a las carpetas compartidas ke tengas en tu ordenador y ver asi las pelis directamente
wichoxp escribió:Hola rodries.
Pues bien, ya probé esta última versión (v0.6) usando una SD, un USB pendrive y un Disco Duro externo, con el último cIOS USB2 y encontré varios problemas:
- Lentitud en videos con altos bitrates: cuando los bitrates son muy elevados los videos tienden a verse en "camara lenta" mientras el audio se reproduce normalmente. OJO: no es problema del USB, puesto que también ocurre lo mismo en la SD frontal. Lo más extraño es que esto no ocurría en la versión anterior (v0.5) ni en versiones previas del CE (el video de alto bitrate siempre fluía muy bien). Incluso intenté con la opción "frame dropping" activada tanto en las opciones del CE como en el mplayer.conf, pero no influyó en la mejora de la reproducción.
- No reproduce MP4: simplemente aparece una pantalla negra, se escuchan sonidos extraños y se congela el reproductor. La v0.5 los reproducía sin problemas.
- Tamaño de letra: la letra ahora sí es demasiado grande... de hecho, solo puedo observar las primeras 5 líneas de las opciones ...
- Compatibilidad con USB: ahora al conectar los dispositivos USB, antes de inicializar la aplicación, me aparece el siguiente CODE DUMP:
Los USB sólo funcionan después de haber inicializado la aplicación y lo más extraño es que solamente puedo acceder 1 vez al explorador USB para reproducir los archivos. Esto tampoco me ocurría en versiones previas del mplayer-ce.
Espero que te sirva de ayuda mi reporte !
Saludoz!
kiceser escribió:como meto mas estaciones de radio???
<e name="Woxy radio" ok="loadlist 'http://woxy.lala.com/stream/aac32.pls'"/>
rodries escribió:wichoxp escribió:- Lentitud en videos con altos bitrates: cuando los bitrates son muy elevados los videos tienden a verse en "camara lenta" mientras el audio se reproduce normalmente. OJO: no es problema del USB, puesto que también ocurre lo mismo en la SD frontal. Lo más extraño es que esto no ocurría en la versión anterior (v0.5) ni en versiones previas del CE (el video de alto bitrate siempre fluía muy bien). Incluso intenté con la opción "frame dropping" activada tanto en las opciones del CE como en el mplayer.conf, pero no influyó en la mejora de la reproducción.
Pásame un video que lo pruebe pero me imagino que es por mejorar la calidad en los dvd-video que he sustituido lowres por scale.
rodries escribió:wichoxp escribió:- Compatibilidad con USB: ahora al conectar los dispositivos USB, antes de inicializar la aplicación, me aparece el siguiente CODE DUMP:
Prueba a usar el nuevo cios en el dvdx, ya que los antiguos tienen fallos de memoria que ya he corregido en el que hay colgado en la web oficial.
l0ck0 escribió:kiceser escribió:como meto mas estaciones de radio???
añadiendo mas lineas como esta:
<e name="Woxy radio" ok="loadlist 'http://woxy.lala.com/stream/aac32.pls'"/>
en menu.conf
NEO117 escribió:Aqui tengo una duda. Resulta que despues de instalar el nuevo cIOS, todas las demas apps como emuladores les dejo de andar el USB. Regrese a la version 0.5 pero solo me preguntaba por que pasa esto.
Ah tambien gracias por esta app tan grande
kiceser escribió:http://www.radioalterno.com/radioblog/
sico_pata escribió:El cIOS de Hermes no es igual de tamaño ni fecha que el que sale en su uLoader 1.8
¿Es mejor-peor o igual?
realbrucest escribió:sico_pata escribió:El cIOS de Hermes no es igual de tamaño ni fecha que el que sale en su uLoader 1.8
¿Es mejor-peor o igual?
Leí algunas páginas más atrás que es el mismo optimizado para funcionar mejor con homebrew. Aunque mejor esperar a que se pase rodries que es quien mejor puede aclararnos los cambios con respecto al original de Hermes.