(MSDOS) DosBox 06/07/08

CHANGELOG

- Modificación "experimental" que mejora un poco la velocidad (no se especifica cual)

EBOOT (GUARDAR COMO, no pincheis directamente)
jf_saturos escribió:para que vale esto¿

Juer, hay que salir de la cueva más a menudo

MSDOS es un sistema operativo que lanzó microsoft para PC a principios de los 80 y DosBox es un emulador de MSDOS para diversas plataformas

Para más info lee alguno de los 10-15 post previos de cada release que se han posteado
una duda general... ¿a alguien le funciona rapido el dosbox en la psp? porque he probado todo tipo de configuraciones y va la mar de lento, funciona incluso mas rapido el emulador basilisk II que el dosbox [mamaaaaa]. Mas que nada es a ver si puedo jugar a algo de msdos decentemente (aunque bueno por ahora me contento que tengo funcionando perfecto el the incredible machine 3 en la psp con el basilisk II XD )
Los únicos juegos q he probado hasta el momento han sido, el Alone in The Dark y el Sherlock Holmes: el primero es jugable (dentro de un frame rate limitado) y el segundo va perfecto, música incluida.

salu2!
¿Alguien puede pasarme la configuración de teclas para el Alone in the Dark?

Muchas gracias.
Pedasote69 escribió:¿Alguien puede pasarme la configuración de teclas para el Alone in the Dark?

Muchas gracias.

Jo, no me ignoréis... [buuuaaaa]
INPUTMAP up up
INPUTMAP right right
INPUTMAP down down
INPUTMAP left left
INPUTMAP triangle w
INPUTMAP square a
INPUTMAP cross space
INPUTMAP circle d
INPUTMAP start enter
INPUTMAP select esc
INPUTMAP exec crack (o el exe que tengas con el Alone in the Dark)
gelon escribió:
INPUTMAP up up
INPUTMAP right right
INPUTMAP down down
INPUTMAP left left
INPUTMAP triangle w
INPUTMAP square a
INPUTMAP cross space
INPUTMAP circle d
INPUTMAP start enter
INPUTMAP select esc

Gracias por contestar.
¿Esto lo guardo dentro de la carpeta del juego con extensión .bat no?

Edit: Nada, ya lo he solucionado XD

Edit 2: ¿Esta configuración también me sirve para los otros juegos (Alone 2, Alone 3 y Jack in the Dark)?
Pedasote69 escribió:
gelon escribió:
INPUTMAP up up
INPUTMAP right right
INPUTMAP down down
INPUTMAP left left
INPUTMAP triangle w
INPUTMAP square a
INPUTMAP cross space
INPUTMAP circle d
INPUTMAP start enter
INPUTMAP select esc

Gracias por contestar.

Edit 2: ¿Esta configuración también me sirve para los otros juegos (Alone 2, Alone 3 y Jack in the Dark)?

Sí, todos los Alones hasta el 3 tienen la misma configuración de botones
gelon escribió:
Pedasote69 escribió:
gelon escribió:
INPUTMAP up up
INPUTMAP right right
INPUTMAP down down
INPUTMAP left left
INPUTMAP triangle w
INPUTMAP square a
INPUTMAP cross space
INPUTMAP circle d
INPUTMAP start enter
INPUTMAP select esc

Gracias por contestar.

Sí, todos los Alones hasta el 3 tienen la misma configuración de botones

Gracias. [360º]
Nueva versión del DOSBOX

26/07/08 DESCARGAR

[...]but I've put up a new WIP binary for people to play with. The only change is a modest performance improvement.

El único cambio es una modesta mejora en al optimización
unas preguntas...

me e metido el DosBox con un Par de Jueguecillos... pero ai un Problema...

1º) Cuando Grabo la Partida en el Juego.... y cuando Cargo la Partida no Funciona por que no me Graba... ¿solucion?

2º) Juego desde IrShell con Cpu 333 Mhz... y los Juegos se me Petan, se me Bloquean (tanto el Juego como la PSP y tengo k apagar sacando la Bateria de la PSP)... ¿Solucion a Esto?

PD: Gelon Podrias subir el PBP de la ultima version que has colgado (26707) en otro Lugar, Como Megaupload mismo? es que lo descargo como dices (Guardar Como...) pero se me descarga en Formato HTML no el Eboot.PBP...
lo mejor es jugarlo desde fuera del irshell, asi te quitas problemas (creo que se te solucionara lo de grabar la partida y que se te bloquea la psp), y lo de descargarlo simplemente es darle a guardar como y renombrarlo a eboot.pbp
Hibiki-naruto escribió:unas preguntas...

me e metido el DosBox con un Par de Jueguecillos... pero ai un Problema...

1º) Cuando Grabo la Partida en el Juego.... y cuando Cargo la Partida no Funciona por que no me Graba... ¿solucion?

2º) Juego desde IrShell con Cpu 333 Mhz... y los Juegos se me Petan, se me Bloquean (tanto el Juego como la PSP y tengo k apagar sacando la Bateria de la PSP)... ¿Solucion a Esto?

PD: Gelon Podrias subir el PBP de la ultima version que has colgado (26707) en otro Lugar, Como Megaupload mismo? es que lo descargo como dices (Guardar Como...) pero se me descarga en Formato HTML no el Eboot.PBP...

Descargalo aquí (con DN incluído)

1º & 2º) Depende mucho del juego y también de la gestión de la RAM, como han dicho no uses IRSHELL para correrlo, si se sigue bloqueando, como diría gemelli diversi, inevitabile che XD
gracias Gelon y ViTi95 por vuestras Respuestas y Nuevamente gelon por Poner la Version Completa de la ultima Actualizacion del Emulador.

y Si, creo que es del Juego... por que e probado otro Diferente (el Quest for Glory3) y este si me Graba y Carga...

Sobre lo del IrShell es que lei en otra pagina que Recomendaban Usar el IrShell por que iria mejor...pero si decis que mejor no use el Irshell No lo Usare.

lo que ai algunos Juegos Que se me metan en X Sitiacion si y despues lo Pruebo y no se me Peta en ese Lugar si no mas adelante o no se me peta XD... algo raro... lo que si se peta es si un Juego falla o salgo del Juego (no desde HOME) ¿eso es Normal... no?
¿Pero es que nunca van a mejorar la musica? anda que ya cansa de ver los juegos de msdos sin sonido, ya podian hacer algo, ya les vale ya.
16 respuestas