Menuda gilipollez de titulo el de la noticia... yo me he pasado mas de 12 horas jugando al Counter Strike parando unicamente para comer y no me he muerto, y no lo he hecho una vez, lo he hecho muchisimas veces la noche entera jugando... asi que el pobre chabal deberia de tener problemas de salud y colesterol por un tubo, asi cualquiera muere, se ve que tenia sobrepeso y eso trae problemas.
pero bueno, que lo que quiere decir la noticia, me parece que es que la xbox360 le impulsaba a tener una vida sedentaria, incharse a doritos y coca colas, y que esa ha podido ser una de las posibles causas que le ha llevado a tener problemas de salud, y e ahi terminar con infarto y muriendo, pero desde luego la alimentacion de hamburguesas, kebabs, etc que se podria comer por la calle y en casa mientras no estuviera jugando tambien tendra mucho que ver.. pero aun asi, decir de una forma tan directa que ''murio por jugar 12 horas al Halo de xbox'', me parece informacion amarillista a mas no poder, habra quien se lo crea seguro
En fin, que descanse en paz...
salu2