eL_DeLiNCueNTe escribió:Triqimowi escribió:eL_DeLiNCueNTe escribió:Hola a todos, he instalado todo al pie de la letra, pero creo que un poco por mi torpeza no consigo que el multiman me reconozca los backups.
Lo único que tengo instalado en la PS3 (aparte del CFW Kmeaw) es el Multiman 1.14.00 FULL. He metido mi backup en la carpeta dev_hdd0/GAMES y también he probado en dev_hdd0/game/BLES80608/GAMES pero el único juego que me sale para cargar es el que tengo metido en el lector.
He probado desde el disco duro externo, y ahora lo he copiado al interno, pero me sigue sin salir. Decir que no puedo cambiar la seleccion desde donde quiero que lo lea, me explico:
Abajo en el multiman te vienen todos los dispositivos de almacenamiento disponibles (HDD USB GAME DISC), pues no sé como cambiar la selección a HDD o USB, me podéis decir como? no se que más probar!
Gracias y un saludo
una vez dentro e multiman: abajo donde está el icono de hdd, pulsalo, y si tienes bien colocados los juegos en GAMES, deben salir, si no ves dando a L1 hasta que aparezcan,ok??
Si, los juegos los tengo bien colocados. Me meto en el explorador y SI tengo cursor. Pulso sobre el disco duro interno, y pulso L1 para poder verlos, pero no me sale, ni el cursor ni me reconoce el backup que tengo puesto!
Es posible que el juego que he descargado esté mal?
Delincuente, permite que te de una idea que quizá sea la correcta.
Yo tengo mis juegos en el usb en GAMEZ y en el disco duro interno tambien dentro de GAMEZ. Pregunta tonta: Imagino que dentro de GAMEZ tendrás el tipico directorio BLESxxxx donde está el juego descomprimido dentro...es una pregunta obvia pero importante.
Algo me dice que las rutas que tienes en tu options.ini no son las correctas y por eso no te reconoce los backups. Haz una cosa, que es lo que yo suelo hacer. Arranca un launcher que tenga FTP, pero que no sea el multiman (porque como está usando ese INI no te deja cambiarlo), por ejemplo Rogero u Open Manager. Entra en la carpeta /dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/ y mira el options.ini. Comprueba ahí que tienes las rutas bien. De esta forma:
Si tienes tus juegos en el USB directorio GAMEZ y dentro del disco duro interno lo tienes tambien en GAMEZ (como los tengo yo) tienes que editar esta linea y ponerla como esta aqui al final. Yo uso el FlashFXP para estas cosas. Me bajo el options.ini a mi PC, lo edito y luego lo vuelvo a subir.
A ver si esto te puede dar un poco de luz y es ese el problema que tienes.
# >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Directory / Folder Options <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
# ========================================================================================
# Option: Game Backup Folders
hdd_dir=/dev_hdd0/GAMEZ
usb_dir=GAMEZ
# Option: Look for Game Backups recursively in this folders
# Hint: leave blank for USB (usb_home) root (/) folder
# Main search folders:
hdd_home=/dev_hdd0/GAMEZ
usb_home=/GAMEZ
# Secondary search folders:
hdd_home2=/dev_hdd0/GAMES
hdd_home3=/dev_hdd0/game/OMAN46756/GAMEZ
hdd_home4=/dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ
hdd_home5=/dev_hdd0/BDRIPS
usb_home2=/GAMES
# Option: Directory to look for multiMAN themes
themes_dir=/dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/themes
# Option: Directory to save downloaded update PKG for multiMAN
#update_dir=/dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/TEMP
# Option: Emulate/serve dev_flash from custom folder (read/write access)
#dev_flash=/dev_hdd0/new_flash
#dev_flash=/dev_usb000
# Option: NETWORK / PC HOST
# Valid Parameter Example: nethost*IP*PORT*Friendly name*
#nethost*192.168.0.1*11222*My Games*
#nethost*192.168.0.2*11222*My Music*
#nethost*192.168.0.3*60806*NTFS USB HDD*
Así es como tengo yo esas opciones del ini. Espero que te sirva para arreglarlo.