MULTIMAN 1.16.07 (actualizando constantemente)

ser8210 escribió:
Villak escribió:
covillano escribió:Estoy a punto de instalar el cfw de kmew y tengo un hd de 1 tb...lo firmateo a fat o pronto lo tendremos el multiman para ntfs????? Es q el uduario al q se lo instalo es un poco novato por el tema de los arxivos de mas de 8 gb

Yo lo formatearía en Fat32, pues a saber cuando se podrán ejecutar en NTFS...



Buenos dias.

Creo que se tendria que actualizar bien, toda la info sobre el NTFS.

Es muy simple, el Firm de la PS3 entiende FAT pero no entiende NTFS.
Es como cuando te faltan Drivers de algo para el PC.
No lo entiende o no puede manejarlo.

Pues es lo mismo.
Estas librerias NTFS pa ra Homebrew, valen para eso, para que se entiendan a si mismas.

Entonces, tu creas una aplicacion y la metes con estas librerias, pues esa aplicacion funcionara, pero SOLO esa aplicacion.

El ejemplo mas claro que se me ocurre es un Live-CD de Linux.
Da igual que tengas un HDD en NTFS, FAT o con el OS quieras, una vez que cargas la distro tienes acceso a todos los programas que tenga y es completamente funcial, pero solo dese el Live-CD, por que el monta su sistema de archivos en el HDD para funcionar, enfuncion de lo que necesite.

Bueno, esto creo que esta claro ¿no?
Es lo mismo, se entiende a si mismo y no necesita tocar ni alterar nada.

Bien, ahora pon que te gusta gHex(editor hexadecimal Gnome)

Una vez desmontada la distro del Live-CD no queda rastro, se desmonta y ya esta.

Inicias con tu OS, pongamos XP.

Cuando ya estes en XP, metes el Live-CD y lo exploras por que quieres gHex.
Bueno pues ni lo vas a encontrar ni lo vas a poder instalar, encontraras como mucho un par de *.EXE que solo son para intalar la propia distro desde Güindous [noop]

XP no entiende la forma de trabajar de esos programas. por lo que no puede instalarlos ni lanzarlos.

Pues la PS3 lo mismo.

La unica forma, seria que el propio Firm de PS3 ya tenga los Drivers necesarios para entender NTFS.

Seria necesario un cFW con las librerias, entonces ya si entenderia NTFS para todo.
Esto seria lo mas facil, pero no es tan facil.

No se como evolucionara el tema de las librerias y la capacidad de los Loaders, pero aunque ellos si entiendan NTFS, luego se lo tendrian que hacer entender a la PS3 y que esta lo acepte.

Supongo que alguien estara con el tema.


Saludos


Con esta explicacion ya me ha quedado claro el tema del NTFS, que desde que salieron las librerias todos estamos como locos preguntando.
Gracias.
He leido en dh ke ha salido la version multiMAN 01.16.03 con soporte para nfts pero no puedo probarla porke estoy currando pero dejo el enlace por si alguien la kiere probar
http://www.megaupload.com/?d=8Y9N3KTC
paxama escribió:He leido en dh ke ha salido la version multiMAN 01.16.03 con soporte para nfts pero no puedo probarla porke estoy currando pero dejo el enlace por si alguien la kiere probar
http://www.megaupload.com/?d=8Y9N3KTC

ya salio hace unos dias,lee unas paginas mas atras
De momento parece que sirva para pasar archivos, aun no se puede jugar desde él.
Fantástico avance!!
juanchuloperron escribió:
paxama escribió:He leido en dh ke ha salido la version multiMAN 01.16.03 con soporte para nfts pero no puedo probarla porke estoy currando pero dejo el enlace por si alguien la kiere probar
http://www.megaupload.com/?d=8Y9N3KTC

ya salio hace unos dias,lee unas paginas mas atras

Perdon eso estaba haciendo ahora mismo y ya he visto los resultados,pues a esperar un cf con librerias nfts
paxama escribió:
juanchuloperron escribió:
paxama escribió:He leido en dh ke ha salido la version multiMAN 01.16.03 con soporte para nfts pero no puedo probarla porke estoy currando pero dejo el enlace por si alguien la kiere probar
http://www.megaupload.com/?d=8Y9N3KTC

ya salio hace unos dias,lee unas paginas mas atras

Perdon eso estaba haciendo ahora mismo y ya he visto los resultados,pues a esperar un cf con librerias nfts


Ese CFW dudo muchísimo que salga en el primer semestre de este año.
Bueno, tal como veo que avanzan las cosas, no me extrañaria que saliera la semana que viene ( ojala... )

saludos a todos
pro favor eso es importante no lo dejemos en el olvido con 2 pendrive donde pones las id en el mismo USB.CFG u otro diferente
renombrado de alguna manera
zolder escribió:algun enlace para descargar todas las caratulas y meterlas por ftp?



Busque los covers que me hacen falta en esa lista y no los encontre, no se si tengo mal el ID del juego o por que razon sera que no me aparecen, me hacen falta estos juegos:

BLES00155 Call of Duty 4 Modern Warfare
BLES01032 Call of Duty Black Ops
BLES00687 Call of Duty Modern Warfare 2
BLES01041 Dead Space 2
BLES00905 Fallout New Vegas
BLES00389 Prince of Persia

Alguien sabe donde puedo encontrarlas, o verificar si el ID del juego es correcto.
Pues no soy capaz de hacer rular ningun juego q particione con Split... me trae de cabeza
Kaiser1974 escribió:
zolder escribió:algun enlace para descargar todas las caratulas y meterlas por ftp?



Busque los covers que me hacen falta en esa lista y no los encontre, no se si tengo mal el ID del juego o por que razon sera que no me aparecen, me hacen falta estos juegos:

BLES00155 Call of Duty 4 Modern Warfare
BLES01032 Call of Duty Black Ops
BLES00687 Call of Duty Modern Warfare 2
BLES01041 Dead Space 2
BLES00905 Fallout New Vegas
BLES00389 Prince of Persia

Alguien sabe donde puedo encontrarlas, o verificar si el ID del juego es correcto.



Mira mi post en la 162

Hay que leer un poco mas. [oki]

Saludos

EDITO:
Hoy tengo un buen dia [+risas] [+risas]

En Multiman si tienes el paquete con +1200 covers

COD:4-> en covers, podrias renombrar por ejemplo estas -->BLES00148.JPG / BLES00149.JPG / BLES00154.JPG / BLES00156.JPG(Joer casi, todas menos la 155 [+risas] )
COD:BO->Lo mismo con BLES01031.JPG / BLES01105.JPG(Este Deank......)
COD:MW2->BLES00683.JPG / BLES00686.JPG(Otra vez, por un pelo cawento )
DeadSpace2->BLUS30624.JPG / BLES01040.JPG(Hoy no damos una)
Fallout New Vegas->BLES01057.JPG / BLJM60282.JPG(Y otra mas [enfa] )
Prince of Persia->¿Cual? Por la ID que das es el normalito, pues este BLUS30214.JPG(Casi me quedo bizco :Ð )

Pues nada, a renombrar.
Por cierto, los que tengais el GT5-->Renombrad el cover BCJS30001.JPG a la ID que tengais.
Para mi, es 100 veces mejor que la euro.

Otro dia, posteo como ponerle fondo al GT5 y alguno mas.

Saludos
Desde que actualice a 01.16.03 desde el mismo programa me salta este error al iniciar:

MULTIman cannot enable BD-ROM Emulator. Funcionality may be restricted!

OK

No se que puede ser, a alguien mas le pasa? Antes si funcionaba bien.
Te falta el bdemu, busca en este hilo y lo encontraras.
tensa escribió:Te falta el bdemu, busca en este hilo y lo encontraras.


Gracias por la respuesta, ya esta solucionado. Pensé que era un error especifico de esta versión y solo busque en las paginas de este. [oki]
Gracias a ser8210 he logrado fabricar mi propia caratula del Dead Space 2.

Yo tengo la version limitada del Dead Space 2, por eso no me descarga la caratula.

La caratula es diferente, asi que consegui la imagen y la puse encima del otro Dead Space 2 normal.

Para el que la quiera se la coloco por aca.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

EDITO: Otra version

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Como se edita el archivo ese,para que te reconozca tu disco duro? entiendo que hay que meter la ID la ID vendor y no se que mas?

O no hace falta?

Solo pinchar un HDD y ya lo reconoce el multiMAN?

Gracias por adelantado.un saludo....
Kaiser1974 escribió:Gracias a ser8210 he logrado fabricar mi propia caratula del Dead Space 2.

Yo tengo la version limitada del Dead Space 2, por eso no me descarga la caratula.

La caratula es diferente, asi que consegui la imagen y la puse encima del otro Dead Space 2 normal.

Para el que la quiera se la coloco por aca.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

EDITO: Otra version

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


No hay de que.
Por si no la encontrais:

Imagen

Saludos
Sabes lo que veo ser8210 con ese problema de las caratulas, es que ese deank no le gusta poner las caratulas de la región europea, soy de latinoamerica, pero prefiero bajarme la región euro ya que muchas veces viene hablado en español y es mas fácil entender.

Gracias a la pagina de gamefaqs que nos proporcionaste ahi puedo ver en la seccion Images que imagen corresponde a cada ID del juego, y es fácil encontrar esa imagen en internet y hacer una sobreposicion de una imagen con cualquier programa para que se mire la cartuchera de plastico del PS3 asi como multiman muestra las caratulas.

Se va aprendiendo cosas nuevas cada día.

Ahora me gustaría saber si es posible cambiar el nombre que le pone Multiman al juego, por ejemplo el juego:

Call of Duty: Modern Warfare 2

Multiman solo me lo pone

Modern Warfare 2

Me gustaría saber si lo puedo cambiar, ya que me gusta que estén ordenados.
Yo me baje la cartula coleccionista que me gusta mas y ademas no les pongo el plastiquito para que se vean un poco mas grande

Imagen

o esta otra

Imagen
Buenas, con el Multiman puedo cargar backups almacenadas en un HDD externo enchufado mediante el usb? En caso de ser asi iria mas lento o daria algun tipo de problema? Es que el HDD interno es de 120 y caben apenas 5 backups
Wenas chicos, desde que instale la 1.16.03 no puedo cambiar la ruta donde se me instalan los backups, y en configuracion solo puedo ver la ruta, como puedo cambiarla? He probado a instalarlo y desinstalarlo pero nada, muchas gracias
Hola muy buenas..

yo aun sigo instalando el 1.15.05 por el tema de que la 1.16 elimina el payload, he leido en la primera pagina algo para instalarlo, pero, es permanente o hay que hacerlo cada vez que arranques la consola? pierdes la reproducion de bd por ello?

un saludo y gracias!
pupila1992 escribió:Hola muy buenas..

yo aun sigo instalando el 1.15.05 por el tema de que la 1.16 elimina el payload, he leido en la primera pagina algo para instalarlo, pero, es permanente o hay que hacerlo cada vez que arranques la consola? pierdes la reproducion de bd por ello?

un saludo y gracias!


No, lo dejas igual que la version 1.15... Osea la 16 elimina ese archivo, pues tu se lo pones y listo, queda igual que la 15 pero con las nuevas mejoras!
Para el que tenga la nueva versión del multiMAN (la 1.16.00) y no quiera ejecutar el BDEMU.pkg cada vez que inicia la consola haced estos pasos:
1- Bajaros este archivo: http://www.megaupload.com/?d=3OWHPBR8
2- Copiarlo en: dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/
3- Listo!!!

Con esto lo que hacemos es que al arrancar el multiMAN se carga el BDEMU (que es el payload) automáticamente!
Salu2 ;)


Salu2
Ahora me falla la carga de los call of duty con SELECT + X en disco duro externo, alguien que le funcionaran MW1 y MW2 puede comprobarlo??
He visto que con Select + X crea 2 archivos
PS3DATA.BIN y PS3PATH.BUP
y si los abro con notepad llevan
PS3PATH.BUP-----> /dev_usb001/GAMEZ/BLES00155/PS3_GAME
PS3DATA.BIN-----contiene --> /dev_usb001/GAMEZ/BLES00155

Si los elimino sale el mensaje de do you want to enable BD-ROM Game disc mirror on external usb?
pero e digo que sí y sale el mensaje: "Error occured while moving game to new location!"

No consigo que funcionen, no sé qué habré tocado pero ya no me cargan.

EDITO; SOLUCIONADO:
He eliminado el multiman y he vuelto a instalar la versión 1.15 full y funcionando sin problemas, después he actualizado a la 1.16.04 y sigo sin problemas...
segun tengo entendido en el 1.16.03 hay que hacerlo solo la 1ª vez por juego, luego solo hay que darle a la X
Manuelero escribió:segun tengo entendido en el 1.16.03 hay que hacerlo solo la 1ª vez por juego, luego solo hay que darle a la X

pero le doy a x y sale sale el mensaje: "Error occured while moving game to new location!"

y si elimino los archivos los crea pero lo mismo.

alguien q los tenga q pruebe....
manuelin94 escribió:
pupila1992 escribió:Hola muy buenas..

yo aun sigo instalando el 1.15.05 por el tema de que la 1.16 elimina el payload, he leido en la primera pagina algo para instalarlo, pero, es permanente o hay que hacerlo cada vez que arranques la consola? pierdes la reproducion de bd por ello?

un saludo y gracias!


No, lo dejas igual que la version 1.15... Osea la 16 elimina ese archivo, pues tu se lo pones y listo, queda igual que la 15 pero con las nuevas mejoras!


Ok entendido, y si sale alguna nueva version de multiman, no tendremos que meter de nuevo el archivo verdad?

Un saludo! :)
pupila1992 escribió:
manuelin94 escribió:
pupila1992 escribió:Hola muy buenas..

yo aun sigo instalando el 1.15.05 por el tema de que la 1.16 elimina el payload, he leido en la primera pagina algo para instalarlo, pero, es permanente o hay que hacerlo cada vez que arranques la consola? pierdes la reproducion de bd por ello?

un saludo y gracias!


No, lo dejas igual que la version 1.15... Osea la 16 elimina ese archivo, pues tu se lo pones y listo, queda igual que la 15 pero con las nuevas mejoras!


Ok entendido, y si sale alguna nueva version de multiman, no tendremos que meter de nuevo el archivo verdad?

Un saludo! :)


No no, ya no hay que volverlo a meter porque ya lo metiste ;)
Salu2
hola buenas tardes
a ver si es posible que alguien me conteste ,ya que es la cuarta vez que pregunto y nadie contesta, por favorrrrr.
con el tema del ntfs si tienes 2 pendrive, donde tienes qe poner la id del segundo pen ? en el mismo USB.CFG ? o en otro USB.CFG diferente?y si es asi habria qe renombrarlo no?
un saludo
pericoeldelospalotes escribió:hola buenas tardes
a ver si es posible que alguien me conteste ,ya que es la cuarta vez que pregunto y nadie contesta, por favorrrrr.
con el tema del ntfs si tienes 2 pendrive, donde tienes qe poner la id del segundo pen ? en el mismo USB.CFG ? o en otro USB.CFG diferente?y si es asi habria qe renombrarlo no?
un saludo


Pues no... Solo puedes poner uno, osea que cuando quieras cambiar de uno a otro te va a tocar andar sustituyendo el archivo para las ids del que vayas a usar...
Salu2
Bueno pues aqui hago un llamamiento al autor del hilo para actualizar los multiman, asi como el 1.15 que esta caido..

Multiman 1.16.03 con el BDEMU.bin incluido en el pkg (todo se instala automaticamente como si tuviese payload como antes) : http://www.megaupload.com/?d=7RJNKX00

Multiman 1.15.05 con posibilidad de cargar juegos con pantalla negra y con payload incluido: http://www.megaupload.com/?d=4G74GIKB

Un saludo ;)

PD:manuelin94 , gracias por las aclaraciones :)
manuelin94 escribió:
pericoeldelospalotes escribió:hola buenas tardes
a ver si es posible que alguien me conteste ,ya que es la cuarta vez que pregunto y nadie contesta, por favorrrrr.
con el tema del ntfs si tienes 2 pendrive, donde tienes qe poner la id del segundo pen ? en el mismo USB.CFG ? o en otro USB.CFG diferente?y si es asi habria qe renombrarlo no?
un saludo


Pues no... Solo puedes poner uno, osea que cuando quieras cambiar de uno a otro te va a tocar andar sustituyendo el archivo para las ids del que vayas a usar...
Salu2



Y si alguien me dice,como se mete la ID del dispositivo,o como se edita el archivo USB.CFG le mando un beso por MP XD ...

Que yo tambien lo he preguntado unas cuantas veces,y por mas que busco,no encuentro Información

Un saludo.
entras por ftp a dev_hdd0\GAME\BLES80608\USRDIR y ahí lo tienes, lo abres con el bloc de notas y pones los datos de tu disco duro externo, los cuales puedes saber con el usb viewer.


aer si alguien me puede ayudar a mi... yo tengo un western digital con dos particiones, una fat32 y otra ntfs, he editado el cfg poniendole al final :1 o :2 pero ni con unas ni con otras puedo ni siquiera ver las unidades en el gestor de archivos de multiman.


alguna idea de qué pasa??????

gracias
¿Alguien ha probado el NTFS de la versión 1.16.03?
El creador de este hilo hace muy mal al no estar actualizandolo constantemente como el dice en el titulo.

Propongo que alguien con mas tiempo cree uno nuevo, fuera bueno que algun moderador hiciera los cambios.

Son muchas preguntas de lo mismo, y es porque el creador del post no pone una respuesta en el primer post.
Kaiser1974 escribió:El creador de este hilo hace muy mal al no estar actualizandolo constantemente como el dice en el titulo.

Propongo que alguien con mas tiempo cree uno nuevo, fuera bueno que algun moderador hiciera los cambios.

Son muchas preguntas de lo mismo, y es porque el creador del post no pone una respuesta en el primer post.


Creo que el autor del hilo está haciendo un trabajo excelente, y gratis ;)

Edito: Gracias compañero de estepona por esa versión 1.16.03 ya tuneada del multiman, esta noche lo pruebo cuando llegue a casa [oki]
Bajando multiman 1.16.03 para probar, gracias por ponerlo tunning , je,je,
ludop escribió:Creo que el autor del hilo está haciendo un trabajo excelente, y gratis ;)


"Trabajo excelente", que ha hecho ultimamente, acaso no sigues este post o que.

Y a que viene eso de gratis, todos hacemos lo que hacemos en internet de gratis ya que es nuestra pasion o vicio como lo llames, nunca he entendido esas estupideces de gratis.

Podria nombrar a 10 personas que harian un mejor trabajo que el susodicho autor de este post, solo basta con leer las ultimas 20 paginas y ver cuantas veces el ha colocado algo como "actualizado" o cosas similares, y las mismas preguntas de todos, todos los dias.
wenas queria preguntarles una cosa a los sabios jaja
tengo un disco externo y ultimamente me esta dado problemas para que el multiman lo reconosca y queria saber cual es el maximo de juegos que se pueden pòner?
digo esto por que con el disco de 80 gigas que tengo externo no tengo problemas y con este de 500 que lo tengo casi a tope unos 40 Juegos mas unos 7 u 8 que tendre en el interno,pues me cuesta lograr que el multiman lo reconosca y queria saber si es problema del multiman o problemas del disco ya que lo e formateado 2 veces y aun sigue dandome problemas EN EL PC FUNCIONA PERFECTAMENTE SOLO ES EN LA PS3 ME DA PROBLEMAS
Ps3 Slim 320 gb (e probado con waninkoko naima y Kmeaw)asi q descarto que sea el CFW
espero que alguien pueda ayudarme Saludos
ranha escribió:entras por ftp a dev_hdd0\GAME\BLES80608\USRDIR y ahí lo tienes, lo abres con el bloc de notas y pones los datos de tu disco duro externo, los cuales puedes saber con el usb viewer.


aer si alguien me puede ayudar a mi... yo tengo un western digital con dos particiones, una fat32 y otra ntfs, he editado el cfg poniendole al final :1 o :2 pero ni con unas ni con otras puedo ni siquiera ver las unidades en el gestor de archivos de multiman.


alguna idea de qué pasa??????

gracias



¿Cual es el PID/VID?

Miralo bien y recuerda que solo minusculas.
Aunque el programa que tengas te lo de en mayusculas, asi no funciona.

Por ejemplo:

0xABCD:0xFGHI:1/2--->NO FUNCIONA
0xabcd:0xfghi:1/2--->FUNCINA

Luego START+TRIANGULO y listo.

Espero que te solucione el problema.
Si no, postea y te doy un par de truquitos.

Saludos


zarcelo_2 escribió:wenas queria preguntarles una cosa a los sabios jaja
tengo un disco externo y ultimamente me esta dado problemas para que el multiman lo reconosca y queria saber cual es el maximo de juegos que se pueden pòner?
digo esto por que con el disco de 80 gigas que tengo externo no tengo problemas y con este de 500 que lo tengo casi a tope unos 40 Juegos mas unos 7 u 8 que tendre en el interno,pues me cuesta lograr que el multiman lo reconosca y queria saber si es problema del multiman o problemas del disco ya que lo e formateado 2 veces y aun sigue dandome problemas EN EL PC FUNCIONA PERFECTAMENTE SOLO ES EN LA PS3 ME DA PROBLEMAS
Ps3 Slim 320 gb (e probado con waninkoko naima y Kmeaw)asi q descarto que sea el CFW
espero que alguien pueda ayudarme Saludos


Posibles causas:

Nombres largos
Mezcla de archivos(*.mp3, *.avi, *.JPG, etc)
Caepetas renombradas y con distintos contenidos/Backups(Por ejemplo-GAMES/Juegos de coches y motos/coches/GT5EURO/BLES00569)
No dar tiempo a escanear
USB

Soluciones:
Todo pasa por renombrar, es decir GAMES/ los Backup dentro a pelo.
GAMES/BLESXXXXX
/BCESXXXXX
/BCUSXXXXX
Los nombres largos, lo mismo-> 03 - Ya estamos muertos ( Con Sicario, Capaz, Hablando en plata, Kultama y Supernafamacho ).mp3 --->Podrias renombrarlo a Ya estamos muertos.mp3 y listo.

El tiempo de escaneo-->Truquito, conecta el HDD y deja que escanee la PS3, cuando termine de parpadear la luz del HDD, lanza el Multiman.

Modifica el options_default.ini

Si no tienes avchd, es tonteria que escanee

scan_avchd=1 ponlo a 0

Descomenta estas lineas para que no pierda tiempo buscando:

# Secondary search folders:
hdd_home2=/dev_hdd0/GAMEZ
hdd_home3=/dev_hdd0/game/OMAN46756/GAMEZ
hdd_home4=/dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ
hdd_home5=/dev_hdd0/BDRIPS
usb_home2=/GAMEZ

USB-> Esta claro, ponlo en el root o el 1, nada de Hub.

En el options_default.ini podeis tocar mas cosas y vereis la solucion al tema de la carpeta GAMES y que no encuentre algunos Backup.


Luego comenta que tal te fue.
Ya falta menos [jaja] [jaja]

Saludos
ALGUIEN TIENE EL BOOT.ELF DEL MULTIMAN 1.16.03 SE LOS AGRADECERIA MUCHO
perdonar pero que diferencia hay con darle al r3 en multiman y que se actualice solo y con bajarlo del hilo...... esque no se que tanto alboroto con que si actualiza o no el primer post.
santander19872005 escribió:ALGUIEN TIENE EL BOOT.ELF DEL MULTIMAN 1.16.03 SE LOS AGRADECERIA MUCHO


La gente parece que pasa de leer y no se cansa de exigir una y otra vez las mismas cosas.

Sé de más de uno que dispone del ELF de la versión 1.16.03 de MultiMan, así como de la versión integrada con el ultimo PayLoad de Hermes pero, sinceramente, viendo este tipo de actitudes y, encima, otro tipo de comentarios como el siguiente:

Kaiser1974 escribió:
ludop escribió:Creo que el autor del hilo está haciendo un trabajo excelente, y gratis ;)


"Trabajo excelente", que ha hecho ultimamente, acaso no sigues este post o que.

Y a que viene eso de gratis, todos hacemos lo que hacemos en internet de gratis ya que es nuestra pasion o vicio como lo llames, nunca he entendido esas estupideces de gratis.

Podria nombrar a 10 personas que harian un mejor trabajo que el susodicho autor de este post, solo basta con leer las ultimas 20 paginas y ver cuantas veces el ha colocado algo como "actualizado" o cosas similares, y las mismas preguntas de todos, todos los dias.


No me extraña que a la gente se les quiten las ganas de compartir nada..... [burla3]
bueno la verdad no se ha lo que refieres en 1er lugar no exigo nada solo es un favor que tal ves alguien aga solo es para tratar de traducir el multi al spañol solo eso no es por ofender ha nadie
ok si te molesta puedo borrarlo :O :O :O :O :O :O :O :O :O :o
Pues te dire algo viericrespo, yo digo lo que pienso, y no le he faltado el respeto a nadie.

Pero parece muy mal decir que lo actualizan constantemente y no se aparece en dias.

Cual es la mala actitud al decir la verdad, hay gente que piensa que uno debe de andar repartiendo gracias por todos lados, yo a quien le podria dar gracias todos los dias es a deank que es el creador de multiman, pero dar las gracias a alguien que crea un post, todos se avocan a el y tener que estar contestando las mismas preguntas todos los dias, solo porque el creador del post no actualiza nada me parece mal.

El no tiene la obligacion de actualizar nada, pero por eso digo que alguien mas se deberia hacer cargo de estar actulizando el post del mejor backup manager de PS3.

Si decir la verdad, es faltar al respeto, en que año estamos, en que pais o civilizacion. faltaba mas.
santander19872005 escribió:bueno la verdad no se ha lo que refieres en 1er lugar no exigo nada solo es un favor que tal ves alguien aga solo es para tratar de traducir el multi al spañol solo eso no es por ofender ha nadie
ok si te molesta puedo borrarlo :O :O :O :O :O :O :O :O :O :o


Si lo que quieres es traducir, simplemente con que te hubieses molestado en utilizar la búsqueda del hilo, habrías visto que el ELF de una de las ultimas versiones del MultiMan esta disponible desde hace días.....

Kaiser1974 escribió:Pues te dire algo viericrespo, yo digo lo que pienso, y no le he faltado el respeto a nadie.

Pero parece muy mal decir que lo actualizan constantemente y no se aparece en dias.

Cual es la mala actitud al decir la verdad, hay gente que piensa que uno debe de andar repartiendo gracias por todos lados, yo a quien le podria dar gracias todos los dias es a deank que es el creador de multiman, pero dar las gracias a alguien que crea un post, todos se avocan a el y tener que estar contestando las mismas preguntas todos los dias, solo porque el creador del post no actualiza nada me parece mal.

El no tiene la obligacion de actualizar nada, pero por eso digo que alguien mas se deberia hacer cargo de estar actulizando el post del mejor backup manager de PS3.

Si decir la verdad, es faltar al respeto, en que año estamos, en que pais o civilizacion. faltaba mas.


Algunos deberían darse cuenta de que "su verdad", no tiene porque ser la que comparten los demás.

Personalmente, opino que el autor del post ha hecho su trabajo hasta ahora, y que no se merece una actitud tan dura hacia el solo porque haga unos días que no actualice el primer post. Hay que ser mas tolerante.

Salu2
bueno si ya la he bajado pero en particular mejor si es esta 1.16.01 que es la que mejor estabilidad tiene hasta ahora bueno no molesto mas os agradecere mucho hast luego [beer] [beer] [beer] [beer] [fies] [oki]
La versión 1.16.04 ya está disponible.
anarkia78 escribió:La versión 1.16.04 ya está disponible.

cambios:

* Freetype font support for File Manager mode
* Cool (real) mouse pointer for File Manager mode
* Added "screenshot" to RAW (ARGB) file format in control console
* Added some changes to display modes 1, 2 and 3
* Added boot logo
* Major interface speed improvement
juanchuloperron escribió:
anarkia78 escribió:La versión 1.16.04 ya está disponible.

cambios:

* Freetype font support for File Manager mode
* Cool (real) mouse pointer for File Manager mode
* Added "screenshot" to RAW (ARGB) file format in control console
* Added some changes to display modes 1, 2 and 3
* Added boot logo
* Major interface speed improvement



Te falta algo ¿no?


multiMAN ver 1.16.04 FULL (20110301_220000).rar (72.66 MB) (1300 covers)
For all FW versions
http://www.multiupload.com/AU9R3B379X
http://www.megaupload.com/?d=66RM8XV9
http://rapidshare.com/#!download|677l36 ... .rar|76193
http://hotfile.com/dl/108198462/54c40eb ... 9.rar.html

multiMAN ver 1.16.04 BASE (20110301_220000).rar (4.96 MB)
For all FW versions
http://www.multiupload.com/KI7UK7AIW4
http://www.megaupload.com/?d=6ITNQEQ7
http://rapidshare.com/#!download|551l36 ... _.rar|5196
http://hotfile.com/dl/108196135/f7ef04d ... 9.rar.html


Saludos
2098 respuestas