Multiman v1.13.00 y v.1.13.01! CFW 3.55 Kmeaw y Waninkoko!

Bueno chic@s, aquí os dejo esta nueva versión de la aplicacion Multiman de Deanrr. Tiene bastantes mejoras,como no instalar LV2.pkg ya incluido, y... ahora es compatible con el CFW 3.55 de Kmeaw.
También es un gran administrador de archivos, visor de imágenes y archivos HEX o reproductor de mp3... aquí se los dejo subido por mi. un saludo. Instalar desde el XMB de la PS3 en las carpetas para PKG.
http://www.megaupload.com/?d=0TMNSQ01

Change Log:

v1.13.00

* Added support for CFW 3.55KMW and latest PL3 (kmeaw)
* Added check for proper access permissions
* [FW 3.55]: [R1] resets access permissions for selected game
* [Last Game] application updated (separate download)
* [ps3serv] PC application updated (separate download)
* Other fixes and improvements

Lista de cambios:

* Añadido soporte para CFW 3.55KMW y la última PL3 (kmeaw)
* Añadida la verificación de los permisos de acceso adecuado
* [FW 3.55]: [R1] restablece los permisos de acceso para el juego seleccionado
* [Último Juego] aplicación actualizada (descarga por separado)
* solicitud [ps3serv] PC actualizado (descarga por separado)
* Otras correcciones y mejoras

Referente al PKG que trae el .rar de LAST GAME, al instalarlo, saldrá un disco en el apartado juego, que pondrá: ''Start last played game''. Empezar ultimo juego jugado, por lo tanto, sirve para eso mismo, comenzar el ultimo juego que activamos.

He añadido la ultima versión también revisión de esta la 01.

Change Log:

v1.13.01

* Fixed support for CFW 3.55 (KMW/WTG/WNK/GH) and latest PL3 (kmeaw)
* [Last Game] application fixed to support CFW 3.55 (separate download)
* Other important fixes
http://www.megaupload.com/?d=INS4P68N
Vale para el cf wanin??


Un saludo
originalone escribió:Vale para el cf wanin??


Un saludo


Sí, solo que se añade más y nuevas funcionalidades y soporte para otros CFWs. :)
gafas182 escribió:
originalone escribió:Vale para el cf wanin??


Un saludo


Sí, solo que se añade más y nuevas funcionalidades y soporte para otros CFWs. :)

encuentra los backups de la carpeta hdd0/Gamez?
Hace falta quitar la versión anterior o se instala encima? Imagino que no se perderan las copias que ya tenemos en nuestros discos duros, que me ha pasado todo el día ripeando.
No se pierden copias...ya que solo es una version renovada...
Podias poner el Changelog?

Gracias :)
chipiriflautico !!!
Multiman>>>>>>>>>>Gaia
belfort escribió:Podias poner el Changelog?

Gracias :)


Colocado en el mensaje principal ;)
Soy nuevo en esto :P, como se instala en la PS3?, ayer la puse el custom de Kmeaw
Pues mira, lo metes en un pendrive descomprimido el .rar y coges te vas a la carpeta en Juegos que pone: Instalar Pkg o parecido le das, y te saldra la aplicación, ya podrás quitar tu pendrive y cargar desde ahi los juegos una vez guardados. :)
ola ai ke desinstalar la version anterior pa instalar esta?????

graciassssssssss
¿cual de los 2 pkg se instala: el multiMAN [Last Game].pkg o el multiMAN ver 1.13.00 BASE [20110120_190000].pkg o ambos y en que orden? (no he tenido ninguna versión previa en la consola, es la primera vez que instalo este programa). También decir que tengo el Open Manager instalado y el lv2 patcher y el fixPermissions, ¿hay alguna incompatibilidad o algo?
para que es el ultimo juegoo que coontiene el paquete?
aún asi tenemos que seguir ejecutando el .pkg del juego verdad?
saludos, alguien me podria explicar para que sirve la aplicacion "last game" que viene en la descarga y que esta por separado del programa
djempy escribió:¿cual de los 2 pkg se instala: el multiMAN [Last Game].pkg o el multiMAN ver 1.13.00 BASE [20110120_190000].pkg o ambos y en que orden? (no he tenido ninguna versión previa en la consola, es la primera vez que instalo este programa). También decir que tengo el Open Manager instalado y el lv2 patcher y el fixPermissions, ¿hay alguna incompatibilidad o algo?


Se instala el que pone BASE que es el que incluye la version 1.13. El de last game, exactamente no se para que es... lo pruebo y comento ;)
creo q es al instalarlo se te queda en el ultimo juego jugado asi no tienes q cargar todo otra vez.
Trae el patch lv2 integrado como el Gaia?
javsp escribió:Trae el patch lv2 integrado como el Gaia?


eso indica... se supone que sí! ;)
me stoy iniciando en todo este tinglado, tengo claras bastantes cosas, pero tengo otras dudas:

Una vez instalado el pkg del juego y tengo la carpeta con el juego en el disco externo (.../USRDIR/) tengo que copiarla al disco duro de la ps3? Es que tengo una de 40gb...con lo que con 2 juegos ya lo ocupo enterito el hdd....con esto os pregunto, multiman es capaz de cargar los juegos desde el externo? Multiman podrá tener una opcion para indicar donde estan los juegos no?
cule69 escribió:me stoy iniciando en todo este tinglado, tengo claras bastantes cosas, pero tengo otras dudas:

Una vez instalado el pkg del juego y tengo la carpeta con el juego en el disco externo (.../USRDIR/) tengo que copiarla al disco duro de la ps3? Es que tengo una de 40gb...con lo que con 2 juegos ya lo ocupo enterito el hdd....con esto os pregunto, multiman es capaz de cargar los juegos desde el externo? Multiman podrá tener una opcion para indicar donde estan los juegos no?


1) La ruta que yo tengo en el disco externo es /GAMEZ/(BLES....) o sea el nombre del juego, no tengo ese directorio que tu pones llamado USRDIR
2) Multiman SI es capaz de cargar los juegos desde externo
3) Multiman SI te indica abajo en el menu si el juego está en el externo

Saludos.
webchedra escribió:
cule69 escribió:me stoy iniciando en todo este tinglado, tengo claras bastantes cosas, pero tengo otras dudas:

Una vez instalado el pkg del juego y tengo la carpeta con el juego en el disco externo (.../USRDIR/) tengo que copiarla al disco duro de la ps3? Es que tengo una de 40gb...con lo que con 2 juegos ya lo ocupo enterito el hdd....con esto os pregunto, multiman es capaz de cargar los juegos desde el externo? Multiman podrá tener una opcion para indicar donde estan los juegos no?


1) La ruta que yo tengo en el disco externo es /GAMEZ/(BLES....) o sea el nombre del juego, no tengo ese directorio que tu pones llamado USRDIR
2) Multiman SI es capaz de cargar los juegos desde externo
3) Multiman SI te indica abajo en el menu si el juego está en el externo

Saludos.



lo primero, gracias.

La carpeta que te digo creo que la tendras en /game/BLES..XXXX/USRDIR/

Entoces, yo tengo la carpeta BLES.... y el fichero .pkg el cual instalo y simplemente asi ya funcionaria? Previmiamente indicando al multiman donde esta el juego, no?
hola yo estaba antes usando la version antigua del multiman que habia que ejecutar antes el patch lv2 y me iba de lujo y al probar esta nueva versión , iba todo bien el patch incluido etc, pero cada vez que salía desde un juego al xmb , se me bloqueaba la consola asi que al final me he pasado al nuevo gaia que salvo un pantallazo negro una vez al ejecutarlo me ha ido perfecto en todas las posibilidades que he probado.
Hola a todos el tema es que tengo el cfw 3.55 de kmeaw y no consigo ejecutar ningun juego, he instalado yo mismo el heavy rain desde mi copia original con el gaia manager 2.2 y me da pantallazo negro.

Cuando me lo he bajado venian 3 archivos en el rar que son los siguientes:

UP0001-GAIA01985_00-7679866932773369-BDRIPS.pkg
UP0001-GAIA01985_00-7679866932773369-GAMES.pkg
UP0001-GAIA01985_00-7679866932773369-GAMEZ.pkg

Hay que instalar los tres? y otra cosa cuando os referis a que debe haber un BR en la consola tiene que ser peli o vale juego, un saludo y gracias.
al tener integrado el lv2 es decir que lo parchea automaticamente pierdo la reproduccioni bluray al reiniciar la consola la recupero?
Desde ya muchas gracias!!!
cule69 escribió:
webchedra escribió:
cule69 escribió:me stoy iniciando en todo este tinglado, tengo claras bastantes cosas, pero tengo otras dudas:

Una vez instalado el pkg del juego y tengo la carpeta con el juego en el disco externo (.../USRDIR/) tengo que copiarla al disco duro de la ps3? Es que tengo una de 40gb...con lo que con 2 juegos ya lo ocupo enterito el hdd....con esto os pregunto, multiman es capaz de cargar los juegos desde el externo? Multiman podrá tener una opcion para indicar donde estan los juegos no?


1) La ruta que yo tengo en el disco externo es /GAMEZ/(BLES....) o sea el nombre del juego, no tengo ese directorio que tu pones llamado USRDIR
2) Multiman SI es capaz de cargar los juegos desde externo
3) Multiman SI te indica abajo en el menu si el juego está en el externo

Saludos.



lo primero, gracias.

La carpeta que te digo creo que la tendras en /game/BLES..XXXX/USRDIR/

Entoces, yo tengo la carpeta BLES.... y el fichero .pkg el cual instalo y simplemente asi ya funcionaria? Previmiamente indicando al multiman donde esta el juego, no?


Los juegos para instalar con pkgs se utilizan generalmente con el CFW de GeoHot, en el CFW de Kmeaw también te van a funcionar, pero no se lanzan con el Multiman si no directamente desde el XMB, ya que te ponen un acceso en la categoría de juegos. Son dos métodos diferentes para lanzar los juegos.

Si quieres utilizar el Multiman, simplemente metes los backups en las carpetas GAMES o GAMEZ y luego abres el Multiman, seleccionas el juego y lo ejecutas.

Si no tienes el backup hecho, puedes hacerlo desde el Multiman con el disco metido en la ps3.

romeo26 escribió:Hola a todos el tema es que tengo el cfw 3.55 de kmeaw y no consigo ejecutar ningun juego, he instalado yo mismo el heavy rain desde mi copia original con el gaia manager 2.2 y me da pantallazo negro.

Cuando me lo he bajado venian 3 archivos en el rar que son los siguientes:

UP0001-GAIA01985_00-7679866932773369-BDRIPS.pkg
UP0001-GAIA01985_00-7679866932773369-GAMES.pkg
UP0001-GAIA01985_00-7679866932773369-GAMEZ.pkg

Hay que instalar los tres? y otra cosa cuando os referis a que debe haber un BR en la consola tiene que ser peli o vale juego, un saludo y gracias.


Este hilo es del Loader Multiman y tu estas usando el Gaia, son dos loaders distintos.

Sólo debes instalar uno de ellos, cada uno es para cargar los backups desde carpetas diferentes (BDRIPS, GAMES o GAMEZ). elige uno dependiendo de en que carpeta quieras terner tus backups.

Algunos juegos necesitan tener un disco metido en la unidad ya que hacen una comprobación de si ha sido metido. Debe ser de un juego ya que las peliculas y los juegos de la ps3 no tienen el mismo formato se almacenamiento.

A mi el Gaia no me va bien, aunque tampoco me he parado mucho a ver el problema ya que el Multiman me funcionó a la primera.

Un saludo
Alguien se atreve a hacer una version sthealth?, seria genial.
Saludos
wofercom escribió:Alguien se atreve a hacer una version sthealth?, seria genial.
Saludos



Que son las versiones stealth? que lo he leido varias veces y no tengo ni idea...
miquix escribió:
wofercom escribió:Alguien se atreve a hacer una version sthealth?, seria genial.
Saludos


Que son las versiones stealth? que lo he leido varias veces y no tengo ni idea...


Son aplicaciones con Identificadores de juegos para que sony no las reconozca como homebrew.

wofercom escribió:Alguien se atreve a hacer una version sthealth?, seria genial.
Saludos


Por la tarde voy a intentar hacer una y os cuento.
Yo de momento sólo tengo el geohot 3.55 y el multiman 1.12
¿esta versión me funcionará?
hola, acabo de instalar el kmeaw CFW, y el multimant 1.13.00, quería saber como cargar un backup desde el pendrive, que carpetas tengo introducir, tengo la BLES del juego, creo una caarpeta en la raiz del pendrive para que quede asi? o como o hago?

/GAMES/BLESXXX

esque en mi backup tengo la carpeta BLESXXXX y una mas que pone PS3_XXXX que contiene una carpeta USRDIR

alguien me puede ayudar? un saludo!!!
No se como instalarlo o que archivo .pkg hay que instalar.
Ya que vienen dos .pkg y luego un rar con un monton de carpetas dentro.
Un saludo.
juaniko18ct escribió:No se como instalarlo o que archivo .pkg hay que instalar.
Ya que vienen dos .pkg y luego un rar con un monton de carpetas dentro.
Un saludo.


Tienes que instalar la que tenga el numero 1.13.00 xD que para algo es la versión a la que quieras actualizar (o instalar). Lo otro es una aplicación para abrir el último juego jugado. Si quieres lo instalas y sino no, es opcional, pero viene bien :D
pero en el pendrive lo meto todo?
Porque aunque lo meta todo, solo los archivos .pkg solo lee esos.
Vamos que si lo tengo que meter todo para instalarlo.
Esta noche instalare en mi FAT 60GB el CFW Kmeaw y esto. Aver como rulan en mi PS3...

Ya os contaré
El resto de cosas creo que son aplicaciones para el PC para hacer los pkgs de los juegos y cosas así. No estoy muy puesto aún, pero por lo poco que sé es para eso. Para poner la 1.13.00 simplemente tienes que meter en la raíz del usb el archivo multiMAN ver 1.13.00 BASE [20110120_190000].pkg Y si quieres ejecutar directamente el último juego jugado desde un icono del menú juegos, mete tb el multiMAN [Last Game].pkg.

Si me equivoco que alguien me corrija :)
GrYf escribió:El resto de cosas creo que son aplicaciones para el PC para hacer los pkgs de los juegos y cosas así. No estoy muy puesto aún, pero por lo poco que sé es para eso. Para poner la 1.13.00 simplemente tienes que meter en la raíz del usb el archivo multiMAN ver 1.13.00 BASE [20110120_190000].pkg Y si quieres ejecutar directamente el último juego jugado desde un icono del menú juegos, mete tb el multiMAN [Last Game].pkg.

Si me equivoco que alguien me corrija :)

Asi lo hice.
Un saludo.
fontycr7 escribió:hola, acabo de instalar el kmeaw CFW, y el multimant 1.13.00, quería saber como cargar un backup desde el pendrive, que carpetas tengo introducir, tengo la BLES del juego, creo una caarpeta en la raiz del pendrive para que quede asi? o como o hago?

/GAMES/BLESXXX

esque en mi backup tengo la carpeta BLESXXXX y una mas que pone PS3_XXXX que contiene una carpeta USRDIR

alguien me puede ayudar? un saludo!!!


me autocito no se si me fallan las carpetas, y tampoco se seleccionar el USB#1 en multiman, si alguien me ayudaa...
Un tuto, para usar lo del ebbot.bin vendria muy bien...
Gracias de todas formas
la carpeta tiene que llamarse GAMEZ/ carpeta bles lo que sea, vamos la del juego.
No hay version stealth?
se me kedo pegado copiando el heavy rain justo al 99% ¬¬U
mecroner escribió:se me kedo pegado copiando el heavy rain justo al 99% ¬¬U

Yo llevo ya 4 veces intentado copiarlo a mi hdd interno y no hay manera, ni con este ni con open manager.
Con multiman + Kmewa como se cargan backups? Se instala el pkg, y se añadetodo lo de la carpeta USRDIR al hdd interno de la ps3? Los boot.ini se dejan tal cual vienen generados al instalar el pkg o se restauran por los default del backup?
se necesitaria una version de multiman q sea stealth y de la id fuera la del wrc 2010 para q no sea de ninguno q ya sea esistente en otros cargadores con lv2.v2 incorporado y las opciones anetiores y en español si pudiera ser. [ginyo]
GrYf escribió:Con multiman + Kmewa como se cargan backups? Se instala el pkg, y se añadetodo lo de la carpeta USRDIR al hdd interno de la ps3? Los boot.ini se dejan tal cual vienen generados al instalar el pkg o se restauran por los default del backup?

hilo_multiman-v1-13-00-new-cfw-3-55-kmeaw-y-waninkoko_1559229_s20#p1723477229

ginyo escribió:se necesitaria una version de multiman q sea stealth y de la id fuera la del wrc 2010 para q no sea de ninguno q ya sea esistente en otros cargadores con lv2.v2 incorporado y las opciones anetiores y en español si pudiera ser.


Yo tengo el Multiman v 1.13.00 con el ID del Rogue Warrior.

He usado el método rápido que es sustituir los archivos del Rogero Manager Stealth por los del Multiman. Podía generar un paquete con otro ID, pero eso requiere un poquito más de tiempo y hoy estoy un poco vago ;)

Lo que hice fue instalar el paquete del Rogero Manager v7.8 Stealth, abrir el Multiman, ir a la carpeta /dev_hdd0/game eliminar todos los archivos y carpetas del Rogero Manager (BLES00582) excepto el PARAM.SFO y copiar los archivos y carpetas del Multiman (BLES80608) excepto el PARAM.SFO.

Con esto ya tenemos el Multiman v 1.13.00 con el ID cambiado.

La única pega es que no se puede tener el Rogero Manager Stealth y este Multiman a la vez, pero no es algo que me quite el sueño.

Un saludo
Para que sirve eso de cambiar el ID? :S
mecroner escribió:se me kedo pegado copiando el heavy rain justo al 99% ¬¬U


a mi me ha pasado lo mismo con el multiman 1.12, faltaban 40mb justos para el final y el temporizador ya estaba a 0..... lo curioso es que lo he ejecutado desde el HD y funciona correctamente, aunque no se si realmente ha copiado esos 40mb, imagino que pasándome el juego lo podré comprobar, estoy en ello, ya que no lo he usado desde que lo tengo en la estantería, el mio es versión PAL/UK, lo pillé en amazon.
GrYf escribió:Para que sirve eso de cambiar el ID? :S


Para que Sony no sepa que estás ejecutando homebrew,en este caso el Multiman y crea que estás ejecutando un juego.

Es para evitar futuros posibles baneos.
97 respuestas
1, 2