GrYf escribió:joseamc91 escribió:r04drunner escribió:Yo tengo el Multiman v 1.13.00 con el ID del Rogue Warrior.
He usado el método rápido que es sustituir los archivos del Rogero Manager Stealth por los del Multiman. Podía generar un paquete con otro ID, pero eso requiere un poquito más de tiempo y hoy estoy un poco vago
Lo que hice fue instalar el paquete del Rogero Manager v7.8 Stealth, abrir el Multiman, ir a la carpeta /dev_hdd0/game eliminar todos los archivos y carpetas del Rogero Manager (BLES00582) excepto el PARAM.SFO y copiar los archivos y carpetas del Multiman (BLES80608) excepto el PARAM.SFO.
Con esto ya tenemos el Multiman v 1.13.00 con el ID cambiado.
La única pega es que no se puede tener el Rogero Manager Stealth y este Multiman a la vez, pero no es algo que me quite el sueño.
Un saludo
Luego cuando llegue a casa probaré este método, lo que no sé es si al actualizar el programa desde dentro (pulsando L3 o R3) se perderá este arreglo.
Segun varios tutoriales que he visto, también hay que toquitear el EBOOT.BIN y con el método que has usado el EBOOT.BIN sigue siendo el del multimanager. ¿Funcionará al 100% o habrá sido en vano y te podrán pillar los de Sony? xD
Lo que normalmente hay que modificar en EBOOT.BIN son las rutas de las carpetas, pero en este caso no es necesario porque el Multiman toma como ruta de la carpeta principal la ruta de donde se ejecuta, o sea que la detecta automáticamente y las rutas de los backups siguen siendo las mismas, no cambian.
Yo lo tengo hecho así y no me da problemas.
djnocker escribió:buenas, hay alguna manera de hacer sthealt esta version del multiman?
hilo_multiman-v1-13-00-y-v-1-13-01-cfw-3-55-kmeaw-y-waninkoko_1559229_s40#p1723482563Un poco más detallado:
Este sistema lo que hace es cambiar el Rogero Stealth por el Multiman, no vas a poder tener instalados los dos a la vez porque el Multiman va a sustituir al Roguero Stealth.
Lo importante es mantener la carpeta /dev_hdd0/game/BLES00582 (donde se instaló inicialmente el Rogero Stealth) y dentro de ella esté el archivo PARAM.SFO de la versión Stealth del Roguero (contiene el Identificador: BLES00582).
Es decir, la ruta dentro de /dev_hdd0/game/ y el archivo PARAM.SFO deben tener el mismo ID.
El ID BLES00582 es del juego Roguer Warrior (si no me equivoco, de la demo) con lo que para la consola lo que ejecutas es la ese juego, aunque realmente estás lanzando un programa.
Los pasos son:
Primero, instalar el Rogero Stealth y el Multiman.
Después, con un administrador de archivos (Multiman, Comgenie’s Awesome Filemanager) debes eliminar de su carpeta (/dev_hdd0/game/BLES00582) todos los archivos y carpetas que tenga dentro excepto el PARAM.SFO.
Copiar todo el contenido de la carpeta del Multiman (/dev_hdd0/game/BLES80608) a la carpeta /dev_hdd0/game/BLES00582 excepto el PARAM.SFO.
Por último desinstalar el Multiman.
Con esto ya tenemos el Multiman con el ID del Roguer Warrior, o sea una versión Stealth. Cuando vayas al menú juegos del XMB tendrás un acceso directo con la imagen del Multiman pero con el nombre del Roguer Warrior.
Un saludo
Editado: Es necesario también editar el fichero options_default.ini y reemplazar las rutas donde pone BLES80608 por BLES00582.