Multiman v1.13.00 y v.1.13.01! CFW 3.55 Kmeaw y Waninkoko!

r04drunner escribió:Yo tengo el Multiman v 1.13.00 con el ID del Rogue Warrior.

He usado el método rápido que es sustituir los archivos del Rogero Manager Stealth por los del Multiman. Podía generar un paquete con otro ID, pero eso requiere un poquito más de tiempo y hoy estoy un poco vago ;)

Lo que hice fue instalar el paquete del Rogero Manager v7.8 Stealth, abrir el Multiman, ir a la carpeta /dev_hdd0/game eliminar todos los archivos y carpetas del Rogero Manager (BLES00582) excepto el PARAM.SFO y copiar los archivos y carpetas del Multiman (BLES80608) excepto el PARAM.SFO.

Con esto ya tenemos el Multiman v 1.13.00 con el ID cambiado.

La única pega es que no se puede tener el Rogero Manager Stealth y este Multiman a la vez, pero no es algo que me quite el sueño.

Un saludo


Luego cuando llegue a casa probaré este método, lo que no sé es si al actualizar el programa desde dentro (pulsando L3 o R3) se perderá este arreglo. [boing]
Vale, y qué es el Rogero Manager v7.8 ¿Stealth?. Es indetectable o qué? xD O lleva algo modificado? De ser así, qué pasa si subes ese PARAM.SFO? Podrian banearnos por usarlo más de uno?
GrYf escribió:Vale, y qué es el Rogero Manager v7.8 ¿Stealth?. Es indetectable o qué? xD O lleva algo modificado? De ser así, qué pasa si subes ese PARAM.SFO? Podrian banearnos por usarlo más de uno?


El archivo PARAM.SFO contiene información sobre el identificador (ID) del juego, es decir, para que la consola sepa que juego está ejecutando. Cada juego tiene uno y no puede haber dos juegos a la vez con el mismo ID instalados al mismo tiempo en una misma consola porque se sobreescribirían.

Las versiones Stealth de los homebrews son las que tienen un ID cambiado por la de un juego.

No es que sea indetectable, si no que el homebrew se camufla para engañar a Sony y decirle que lo que se está ejecutando es un juego.

El tema es que si Sony banea una consola por tener un ID concreto de un juego, se arriesga a banear a un usuario que esté jugando realmente a ese juego y no ejecutando un homebrew.

Una buena manera de evitar posibles baneos podría ser el estar cambiando el ID por el de un juego válido cada x tiempo.

Un saludo
hola,yo tengo 3.41 en slim 2004b 250gb,y disco externo con un monton de juegos,al actualizar y instalar el parche kmeau,habra que modificar algo en los juegos que tengo ya de antes en hdd interno y externo?
Vamos que si yo ahora mismo cojo mi Uncharted 2 original y le saco el PARAM.SFO y lo sustituyo en la carpeta donde tengo el multiman, cualquier backup que arranque desde el multiman estará usando esa ID? Es ese el método a seguir? O se joderia el multiman? xD
podria alguien subir el multiman con la ID cambiada y poner el link? gracias :D
¿Cómo puedo cambiar las opciones del multiMAN dentro del programa? Porque parece que está bloqueado, o algo...

Gracias de antemano y saludos.
3 preguntas:

-tengo que borrar la anterior, es que si la sobrescribo se queda en "cargando" (pantalla negra)??

-tengo que cambiar la ruta de los juegos que tenia instalados en el HDD interno (OMANxxxx)??

- en juegos como gt5 (eboot modificado), descargo el ultimo eboot oficial y lo reemplazo por el mod. 3.41??
Luego que saliera inicialmente la version del gaia manager 2.01 y 2.02 especialmente diseñados para el CFW de meaw hoy el archiconocido multiman nos trae esta version que hace lo propuesto por el gaia manager y mas....

La versión 1.13.00 de multiMAN, además de hacer de administrador de archivos, visor de imágenes y archivos HEX o reproductor de MP3 es un magnífico lanzador de copias de seguridad. Es en en este último apartado donde viene la gran novedad, y es que ahora es compatible con el CFW 3.55 de Kmeaw y además incorpora el LV2 patch.



NOVEDADES

* Añadido soporte para CFW Kmeaw y los últimos PL3 (Kmeaw).
* Añadida comprobación de que los permisos de acceso sean correctos.
* CFW 3.55: El botón R1 permite reiniciar los permisos de acceso para el juego seleccionado.
* Actualización para los últimos juegos (descarga por separado).
* PS3serv: Actualizada la aplicación para PC (descarga por separado).
* Otras correcciones y optimizaciones.

descarga desde aqui ----------> http://www.megaupload.com/?d=TJWDOK82

NOTA: MultiMAN 1.13.00 funciona en los Firmware 3.41 con Jailbreak y dongles y los CFW 3.55 sin necesidad del parche LV2.

gracias DEAN
mecroner escribió:se me kedo pegado copiando el heavy rain justo al 99% ¬¬U


y ahora me paso exactamente lo mismo con el cronicas de riddick [triston]
cravich escribió:hola,yo tengo 3.41 en slim 2004b 250gb,y disco externo con un monton de juegos,al actualizar y instalar el parche kmeau,habra que modificar algo en los juegos que tengo ya de antes en hdd interno y externo?


No. Si usas la versión para el CFW del loader que estabas utilizando, deberían valerte. De hecho, yo he cargado las mismas copias con varios loaders diferentes.
Si cambias a otro loader, tendrás que asegurarte que los backups están en la carpeta correcta.

GrYf escribió:Vamos que si yo ahora mismo cojo mi Uncharted 2 original y le saco el PARAM.SFO y lo sustituyo en la carpeta donde tengo el multiman, cualquier backup que arranque desde el multiman estará usando esa ID? Es ese el método a seguir? O se joderia el multiman? xD


No vale con copiar el archivo PARAM.SFO de otro juego a pelo. Mejor que te leas este hilo: hilo_tutorial-cambiar-id-del-backup-manager_1479940

Quien va a usar el ID es el Multiman, los juegos usan su propio ID.

Un saludo
mecroner escribió:
mecroner escribió:se me kedo pegado copiando el heavy rain justo al 99% ¬¬U


y ahora me paso exactamente lo mismo con el cronicas de riddick [triston]


y ahora tb me paso con el mirror edge ¬¬ ...

nose q es lo q le pasa a esta cosa
esos son los unicos 3 juegos q eh copiado desde q instale multiman y los 3 se me han kedado pegado en el 99%
y tengo q apagar la ps3 ya q los controles no responden...


salu2
Yo le he dado por casualidad a acualizar desde el mismo multiman y me dice que ya hay una 1.13.01, no se que trae de nuevo pero ya esta instalada y funciona perfecto.
He probado Assassins Creed Brotherhood, Need for speed, COD BC, he actualizado todos por el psn y todos funcionan nike.
Probad haber si ahi esta el rollo de que se os quede pillado.
acabo de añadir la ultima revision de multiman v.1.13.01 disponible en descarga con su changelog! :)
cauldreon escribió:Yo le he dado por casualidad a acualizar desde el mismo multiman y me dice que ya hay una 1.13.01, no se que trae de nuevo pero ya esta instalada y funciona perfecto.
He probado Assassins Creed Brotherhood, Need for speed, COD BC, he actualizado todos por el psn y todos funcionan nike.
Probad haber si ahi esta el rollo de que se os quede pillado.


Perdona , ¿el Assasins rula sin disco dentro del BR?.
Dos preguntas.

Con este puedo cargar backups en el de GeoHot sin configurar ningun juego ni hacer PKG ni nada?
Con este puedo cargar las copias de seguradad desde un BD grabado?
El Assassins Creed no lo probe sin disco, y con la paranoia que hacia que te jodia el HD paso de probarlo.
Con respecto al que pregunta si con esto puede cargar backup en geohot, NO, necesitas un CFW de kmeaw o waninkoko, te recomiento mejor kmeaw ya que el de wanin ya sabemos las consecuencias que puede tener para tu consola si la cosa no sale bien.
cauldreon escribió:El Assassins Creed no lo probe sin disco, y con la paranoia que hacia que te jodia el HD paso de probarlo.
Con respecto al que pregunta si con esto puede cargar backup en geohot, NO, necesitas un CFW de kmeaw o waninkoko, te recomiento mejor kmeaw ya que el de wanin ya sabemos las consecuencias que puede tener para tu consola si la cosa no sale bien.


A mi el Assasin me funciona sin BR dentro, probarlo sin problema, tanto con Rogero como con Multiman, sin embargo MEdal of Honor y Call of duty lo requieren.
si vais dentro de multiman a actualizar hay una version 1.13.02
Alguien sabe como cambiar la carpeta del Multiman donde busca tus Backups? es decir, cambiar la ruta de Backups del Multiman

Saludos!
_DeV_ escribió:Alguien sabe como cambiar la carpeta del Multiman donde busca tus Backups? es decir, cambiar la ruta de Backups del Multiman

Saludos!


Si, bajate el multiman y veras que dentro del rar donde est el pkg hay un fichero que se llama options_default.in, lo abres con el bloc de notas y ya veas un apartado donde estan las rutas de loo backups, pon la ruta que quieras, guardas el archivo y una vez instalado el multiman, pones este archivo en /dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/ (sustituyendo que el que hay). Cierra el Multiman y lo vuelve a abrir y ya esta.
JACINT escribió:
_DeV_ escribió:Alguien sabe como cambiar la carpeta del Multiman donde busca tus Backups? es decir, cambiar la ruta de Backups del Multiman

Saludos!


Si, bajate el multiman y veras que dentro del rar donde est el pkg hay un fichero que se llama options_default.in, lo abres con el bloc de notas y ya veas un apartado donde estan las rutas de loo backups, pon la ruta que quieras, guardas el archivo y una vez instalado el multiman, pones este archivo en /dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/ (sustituyendo que el que hay). Cierra el Multiman y lo vuelve a abrir y ya esta.


Muchisimas gracias :)

Saludos!
Me podria explicar alguien como cargar el Black Ops con el Multiman?!?!? Lo he intentado de mil maneras y no hay forma. Tengo el multiman 1.13.02, hago el backup desde mi disco original, me bajo la act del black ops la instalo y siempre pantallazo negro!! q hago mal?
cibiricu escribió:Me podria explicar alguien como cargar el Black Ops con el Multiman?!?!? Lo he intentado de mil maneras y no hay forma. Tengo el multiman 1.13.02, hago el backup desde mi disco original, me bajo la act del black ops la instalo y siempre pantallazo negro!! q hago mal?


Sí, mete dentro cualquier BR y dale al multiman. Luego, en vez de darle a iniciar desde la carpeta, dale desde el icono de BR que en lugar de salirte el nombre del juego metido te saldra el del CAll of Duty.
RESUMEN: mete un blueray.
buenas, hay alguna manera de hacer sthealt esta version del multiman?

Seguro que ya esta explicado pero no lo encuentro, como se puede hacer rular el gt5 desde disco externo con el multiman? se me queda la pantalla en negro.

Un saludo y gracias.
djnocker escribió:buenas, hay alguna manera de hacer sthealt esta version del multiman?

Seguro que ya esta explicado pero no lo encuentro, como se puede hacer rular el gt5 desde disco externo con el multiman? se me queda la pantalla en negro.

Un saludo y gracias.


prueba a ejecutar elñ GT5 con un BR dentro...si sigue sin funcionarte buscate por el foto u7na aplicacion llamada fix permissions o algo asi para intentar jugarlo.
Nuevo Update a instalar encima:

UPDATE: multiMAN 01.13.02 (1MB - utilizar la actualización después de haber BASE / FULL / MEGA instalado)

http://psx-scene.com/forums/es/f187/mul ... dmv-72826/

Un saludo.
Hola a todos. Quería comentaros que tengo problemillas para poder ejecutar backups desde el hdd interno de la ps3. Tenía instalado el CFW 3.55 de Geohot y conseguí que funcionaran Assansins Creed y Heavy Rain con sus correspondientes pkg. Esta tarde me he puesto y he seguido los tutoriales de Instalación del CFW 3.55 Kmeaw y lo realicé. El problema me viene que a pesar de leer no me entero mucho de como ejecutar mis backups.

Tengo instalado el CFW 3.55 Kmeaw + LV2 D_Skywalk + Multiman 1.13.00. Los backups que tenía en el menú juego de 3.55 Geohot me siguen apareciendo y me funcionan ejecutándolos desde el XMB, ahora bien he instalado el backup del COD Black Ops al hdd dentro de la carpeta GAMES y cuando salgo al menú principal del Multiman no me aparece nada.

Yo el procedimiento que tendría que hacer es el sigiuente ¿no?. Ejecuto en primer lugar el LV2 patcher de D_skywalk me sale una pantalla negra con unas letras blancas que ha parcheado no se que archivos y me pone que pulse la X para salir al XMB. Seguidamente tendría que entrar al Multiman y buscar dentro del menú GAMES el backup del COD y ejecutarlo desde ahí pero no me sale nada de nada. Espero que me hayais entendido. Gracias de todas formas.
joseamc91 escribió:
r04drunner escribió:Yo tengo el Multiman v 1.13.00 con el ID del Rogue Warrior.

He usado el método rápido que es sustituir los archivos del Rogero Manager Stealth por los del Multiman. Podía generar un paquete con otro ID, pero eso requiere un poquito más de tiempo y hoy estoy un poco vago ;)

Lo que hice fue instalar el paquete del Rogero Manager v7.8 Stealth, abrir el Multiman, ir a la carpeta /dev_hdd0/game eliminar todos los archivos y carpetas del Rogero Manager (BLES00582) excepto el PARAM.SFO y copiar los archivos y carpetas del Multiman (BLES80608) excepto el PARAM.SFO.

Con esto ya tenemos el Multiman v 1.13.00 con el ID cambiado.

La única pega es que no se puede tener el Rogero Manager Stealth y este Multiman a la vez, pero no es algo que me quite el sueño.

Un saludo


Luego cuando llegue a casa probaré este método, lo que no sé es si al actualizar el programa desde dentro (pulsando L3 o R3) se perderá este arreglo. [boing]


Segun varios tutoriales que he visto, también hay que toquitear el EBOOT.BIN y con el método que has usado el EBOOT.BIN sigue siendo el del multimanager. ¿Funcionará al 100% o habrá sido en vano y te podrán pillar los de Sony? xD
Dos preguntas: Habeís podido actualizar online? Siempre me falla.
¿Os funciona el Mafia 2? No me hizo el back up al 100% y eso que no tiene ni una ralla.
Diodox escribió:Dos preguntas: Habeís podido actualizar online? Siempre me falla.
¿Os funciona el Mafia 2? No me hizo el back up al 100% y eso que no tiene ni una ralla.


Los 5 juegos que tengo hecho los backups he podido actualizar sin problemas, pero ninguno de ellos es el mafia, a si que no puedo ayudarte en eso...
He instalado a la 1.13.03 pero me dice que no encuentra ningun payload, y que esta opción no estará disponible :S
GrYf escribió:
joseamc91 escribió:
r04drunner escribió:Yo tengo el Multiman v 1.13.00 con el ID del Rogue Warrior.

He usado el método rápido que es sustituir los archivos del Rogero Manager Stealth por los del Multiman. Podía generar un paquete con otro ID, pero eso requiere un poquito más de tiempo y hoy estoy un poco vago ;)

Lo que hice fue instalar el paquete del Rogero Manager v7.8 Stealth, abrir el Multiman, ir a la carpeta /dev_hdd0/game eliminar todos los archivos y carpetas del Rogero Manager (BLES00582) excepto el PARAM.SFO y copiar los archivos y carpetas del Multiman (BLES80608) excepto el PARAM.SFO.

Con esto ya tenemos el Multiman v 1.13.00 con el ID cambiado.

La única pega es que no se puede tener el Rogero Manager Stealth y este Multiman a la vez, pero no es algo que me quite el sueño.

Un saludo


Luego cuando llegue a casa probaré este método, lo que no sé es si al actualizar el programa desde dentro (pulsando L3 o R3) se perderá este arreglo. [boing]


Segun varios tutoriales que he visto, también hay que toquitear el EBOOT.BIN y con el método que has usado el EBOOT.BIN sigue siendo el del multimanager. ¿Funcionará al 100% o habrá sido en vano y te podrán pillar los de Sony? xD


Lo que normalmente hay que modificar en EBOOT.BIN son las rutas de las carpetas, pero en este caso no es necesario porque el Multiman toma como ruta de la carpeta principal la ruta de donde se ejecuta, o sea que la detecta automáticamente y las rutas de los backups siguen siendo las mismas, no cambian.

Yo lo tengo hecho así y no me da problemas.

djnocker escribió:buenas, hay alguna manera de hacer sthealt esta version del multiman?


hilo_multiman-v1-13-00-y-v-1-13-01-cfw-3-55-kmeaw-y-waninkoko_1559229_s40#p1723482563

Un poco más detallado:

Este sistema lo que hace es cambiar el Rogero Stealth por el Multiman, no vas a poder tener instalados los dos a la vez porque el Multiman va a sustituir al Roguero Stealth.

Lo importante es mantener la carpeta /dev_hdd0/game/BLES00582 (donde se instaló inicialmente el Rogero Stealth) y dentro de ella esté el archivo PARAM.SFO de la versión Stealth del Roguero (contiene el Identificador: BLES00582).

Es decir, la ruta dentro de /dev_hdd0/game/ y el archivo PARAM.SFO deben tener el mismo ID.

El ID BLES00582 es del juego Roguer Warrior (si no me equivoco, de la demo) con lo que para la consola lo que ejecutas es la ese juego, aunque realmente estás lanzando un programa.

Los pasos son:

Primero, instalar el Rogero Stealth y el Multiman.

Después, con un administrador de archivos (Multiman, Comgenie’s Awesome Filemanager) debes eliminar de su carpeta (/dev_hdd0/game/BLES00582) todos los archivos y carpetas que tenga dentro excepto el PARAM.SFO.

Copiar todo el contenido de la carpeta del Multiman (/dev_hdd0/game/BLES80608) a la carpeta /dev_hdd0/game/BLES00582 excepto el PARAM.SFO.

Por último desinstalar el Multiman.

Con esto ya tenemos el Multiman con el ID del Roguer Warrior, o sea una versión Stealth. Cuando vayas al menú juegos del XMB tendrás un acceso directo con la imagen del Multiman pero con el nombre del Roguer Warrior.

Un saludo

Editado: Es necesario también editar el fichero options_default.ini y reemplazar las rutas donde pone BLES80608 por BLES00582.
Tengo una duda, no sé si lo lei o me lo he inventado. Pero creo que se podia elegir una opción para no tener que parechear el juego con R1 en el multimanager cada vez que quieras jugar, es eso cierto? O hay algun otro método para no tener que estar entrando al multiman cada vez que enciendes la consola, parchear, y luego elegir juego?
Han posteado aqui la 1.13.03
hilo_nueva-version-multiman-v1-13-03_1560730
No sé si sería bueno actualizar el primer post para tenerlo todo junto. Os lo digo por aquello del orden.

Saludos.
multiMAN v1.13.03

Añadida una nueva función que intentaría ocultar el uso de homebrew, backups, ...
Deanrr ha publicado multiMAN v1.13.03, cuya actualización nos trae algunas nuevas características.
Se ha añadido algunas nuevas opciones en el fichero options.ini que limpiarán el registro de nuestra actividad en la consola de tal forma que haga más dificultosa la tarea de averiguar si tenemos CFW instalado, con el fin de evitar cualquier futuro tipo de baneo en PSN.
También se ha añadido una opción para seleccionar el custom payload.
Otra de las novedades es un navegador web experimental que podremos encontrar en la pantalla del File Manager de la aplicación.

Descarga: http://www.fileserve.com/file/We7FbK9

Fuente: Teknoconsolas.es

Lo había publicado yo en carga de backups, pero me dijeron que podría ser mejor aquí. Un saludoo [bye]
También hay otro hilo aqui donde está colgado
hilo_multiman-1-13-02-y1-13-03_1560090
Así ya no sabe uno ni donde mirar.
theflyingdove está baneado por "troll"
Sabeis para que sirve el archivo "multiMAN [Last Game] 355GH.pkg"???

PD: acaba de salir nueva version: http://psx-scene.com/forums/attachments ... 000%5D-rar

01.13.03/04 -
* Copy/backup speed increased (about 10% speed gain)
* On-screen-keyboard supports all languages (latin, cyrillic symbols + JP/CN glyphs)
* Experimenatal web browser in FILE MANAGER (network icon)
* multiMAN will save some display options on exit and restore upon launch
* New options in the ini (clear_activity_logs / load_custom_payload)
* Default "load_custom_payload=0" to avoid lockups with FW 3.55
* Important fixes, interface improvements and dialog additions
mozartXX escribió:multiMAN v1.13.03

Añadida una nueva función que intentaría ocultar el uso de homebrew, backups, ...
Deanrr ha publicado multiMAN v1.13.03, cuya actualización nos trae algunas nuevas características.
Se ha añadido algunas nuevas opciones en el fichero options.ini que limpiarán el registro de nuestra actividad en la consola de tal forma que haga más dificultosa la tarea de averiguar si tenemos CFW instalado, con el fin de evitar cualquier futuro tipo de baneo en PSN.
También se ha añadido una opción para seleccionar el custom payload.
Otra de las novedades es un navegador web experimental que podremos encontrar en la pantalla del File Manager de la aplicación.

Descarga: http://www.fileserve.com/file/We7FbK9

Fuente: Teknoconsolas.es

Lo había publicado yo en carga de backups, pero me dijeron que podría ser mejor aquí. Un saludoo [bye]


¿Cómo se selecciona el custom payload?
Ahora no se activa el payload, sale un mensaje al iniciar el multiman esta desactivado

Si se activa aparte, luego funciona bien.
jomuto escribió:Ahora no se activa el payload, sale un mensaje al iniciar el multiman esta desactivado

Si se activa aparte, luego funciona bien.


Vale, pero como se activa? Es que no veo la opción xD No sé como es.
GrYf escribió:
jomuto escribió:Ahora no se activa el payload, sale un mensaje al iniciar el multiman esta desactivado

Si se activa aparte, luego funciona bien.


Vale, pero como se activa? Es que no veo la opción xD No sé como es.


Yo lo he activado con este hilo_loader-nuevo-lv2-patcher-stealth-anypath-kmeaw-wutan_1558991
theflyingdove escribió:Sabeis para que sirve el archivo "multiMAN [Last Game] 355GH.pkg"???



Lo pone en el 1º post de la noticia...
Hola,

Es posible que el POP: The Forgotten Sands no funcione correctamente con el CFW de KMEAW? (Sin tener que poner ningún parche). Lo pregunto porque he leido que con el CFW de Waninkoko funciona instalando un parche, es decir, un pkg generado.

Salu2!!
jomuto escribió:
GrYf escribió:
jomuto escribió:Ahora no se activa el payload, sale un mensaje al iniciar el multiman esta desactivado

Si se activa aparte, luego funciona bien.


Vale, pero como se activa? Es que no veo la opción xD No sé como es.


Yo lo he activado con este hilo_loader-nuevo-lv2-patcher-stealth-anypath-kmeaw-wutan_1558991


No hay opcion para cambiarlo en el propio multiman???
A mi pasa lo mismo. no se activa automaticamente el payload.

podemos activarlo manualmente como se dice arriba pero siempre que incias la ps3 lo tienes que activar.
El Multiman 1.13 no poupava este paso Alguien lo sabe por que se desactivó?

edit:

mirad esto. hilo_multiman-1-13-02-y1-13-03_1560090_s60 parece que viene desactivado por questiones legales y tenemos que editar el config.ini para que salga automaticamente. a probar.
(mensaje borrado)
97 respuestas
1, 2