› Foros › PlayStation 3 › Scene
ginopaolo2 escribió:No puedo meter la descargar porque son SDK
pero giual vallan a google y pongan multiMAN ps3 le dan al primero y descargan nada mas
charlo escribió:ginopaolo2 escribió:No puedo meter la descargar porque son SDK
pero giual vallan a google y pongan multiMAN ps3 le dan al primero y descargan nada mas
Con todos mis respetos, eso es una chorrada, todos los manager q conocemos hasta ahora han estado compilados con el SDK y están por toda la web.
En serio, con todos mis respetos ora vez, no tiene ninguna connotación negativa, es una expresión hecha.
Un saludo
Shinigami of Time escribió:Nadie se ha puesto a trabajar con MKV por la limitación, o mejor dicho restricción, de los 4GB. Cuando se rompa esta restricción (ya sea con Linux o desde la misma PS3) ya veremos reproductores multimedia con soporte para MKV, no os quepa duda.
Shinigami of Time escribió:Nadie se ha puesto a trabajar con MKV por la limitación, o mejor dicho restricción, de los 4GB. Cuando se rompa esta restricción (ya sea con Linux o desde la misma PS3) ya veremos reproductores multimedia con soporte para MKV, no os quepa duda.
domain234 escribió:No funciona el enlace, esta indisponib temporalm. Podrias poner otro enlace?
Laiotz escribió:Shinigami of Time escribió:Nadie se ha puesto a trabajar con MKV por la limitación, o mejor dicho restricción, de los 4GB. Cuando se rompa esta restricción (ya sea con Linux o desde la misma PS3) ya veremos reproductores multimedia con soporte para MKV, no os quepa duda.
¿Por qué hablas sin saber?
La Play 3 no tiene limitación de 4GB, si no no podrías meterle juegos en su disco duro por FTP. Yo meto MP4 de más de 4GB y no hay ningún problema, así que si todavía no están con lo del MKV no es por eso.
lkj23 escribió:Con la limitación se refiere evidentemente al hdd externo
charlo escribió:Laiotz escribió:Shinigami of Time escribió:Nadie se ha puesto a trabajar con MKV por la limitación, o mejor dicho restricción, de los 4GB. Cuando se rompa esta restricción (ya sea con Linux o desde la misma PS3) ya veremos reproductores multimedia con soporte para MKV, no os quepa duda.
¿Por qué hablas sin saber?
La Play 3 no tiene limitación de 4GB, si no no podrías meterle juegos en su disco duro por FTP. Yo meto MP4 de más de 4GB y no hay ningún problema, así que si todavía no están con lo del MKV no es por eso.
No hablo sin saber, es muy obvio q la Ps3 funciona con archivos superiores a 4 gigas, no es necesario hacer un maser del universo en Cambridge pero me parece una mierda tener q mandarlo por FTP ya q en mi caso y creo q en el de muchos tarda un huevo y parte del otro, así q considero q no es practico. Si a ti por ejemplo te va a 30 megas as triunfado y puedes disfrutarlo.
No se, creo q no esta por la mierda del Fat32.
TeM escribió:lkj23 escribió:Con la limitación se refiere evidentemente al hdd externo
Bueno yo creo que se ha deslizado un poco mas bien... porque contestar a mi pregunta diciendo que no trabajan en reproducir MKV porque hay limitación de 4Gb ya me dirás tu que tiene que ver una cosa con la otra... ¿y si quiero ver un video mkv de 1gb?
en fin..
charlo escribió:TeM escribió:lkj23 escribió:Con la limitación se refiere evidentemente al hdd externo
Bueno yo creo que se ha deslizado un poco mas bien... porque contestar a mi pregunta diciendo que no trabajan en reproducir MKV porque hay limitación de 4Gb ya me dirás tu que tiene que ver una cosa con la otra... ¿y si quiero ver un video mkv de 1gb?
en fin..
Por supuesto, pero lo q se supone q tiene de practico es la calidad aún reduciendo el tamaño, con ls idiomas y subtítulos y todo esto se suele hacer para una peli.
Una peli decente en MKV son unos 8 gigas.
Pero vamos lo mismo es q no le a llamado la atención a nadie q lo quiera desarrollar no?
A saber.
schuko1982 escribió:Hola, una cosa curiosa, de los enlaces de megaupload me ocurre que cuando quiero descomprimirlo me dice que el archivo esta dañado y no me deja descomprimirlo, a alguien le ha ocurrido? gracias
Edito: ya lo solucione y lo instalé, ahora tengo otro problema, cuando lo ejecuto me entra en un menú que me pone que introduzca un Blu-ray, pero cuando lo introduzco luego no hace nada , no me entra a ningún menú más, e leído que hay que configurar el archivo ini, como lo habéis ejecutado vosotros? un pequeño tutorial iría muy bien.
saludos y gracias.
juan_uceta escribió:schuko1982 escribió:Hola, una cosa curiosa, de los enlaces de megaupload me ocurre que cuando quiero descomprimirlo me dice que el archivo esta dañado y no me deja descomprimirlo, a alguien le ha ocurrido? gracias
Edito: ya lo solucione y lo instalé, ahora tengo otro problema, cuando lo ejecuto me entra en un menú que me pone que introduzca un Blu-ray, pero cuando lo introduzco luego no hace nada , no me entra a ningún menú más, e leído que hay que configurar el archivo ini, como lo habéis ejecutado vosotros? un pequeño tutorial iría muy bien.
saludos y gracias.
como lo solucionaste por que ya lo eh descargado 4 veses y siempre me dice el winrar que el archivo esta dañado
TSC escribió:El Dean este es una máquina. Yo uso su MultiAVCHD, para crear BluRays de Video y es una pasada. Ahora me viene muy bien para crear distintas carpetas con este programa y meter varias pelis o Cápitulos de series.
Mas o menos, explico el INI
Después de cada opcion, tiene un =X. X es un numero. Significa la opcin por defecto.
Por ejemplo, en la linea
# display_mode=0 (0 - PS2/PS3/AVCHD titles, 1 - PS3 game titles, 2 - AVCHD titles]
Segun lo que pongamos después del = asi saldra despues. Si ponemos 0 Veremos todo lo que tengamos en el HD, Tanto juegos como Peliculas, SI ponemos 1, solo juegos, y si ponemos 2 solo peliculas.
Sabiendo esto, mas o menos desciframos las demas opciones. Hago una traduccion rápida para los que no sepan inglés.
##############################################################################################################
# Save this file in your Playstation3 as: // Guardar este archivo en la PS3 en esta ruta
# /dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/options_default.ini
# or recommended as // Recomendado usar esta otra ruta:
# /dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/options.ini
##############################################################################################################
# Display settings: // Ajustes de Visualizacion
# =================
# display_mode=0 (0 - PS2/PS3/AVCHD titles, 1 - PS3 game titles, 2 - AVCHD titles)
# showdir=1 (0 - don't show folder paths under title names / 1 - show folder path) // 0- No Mostrar ruta de directorio debajo del titulo / 1- Mostrar Ruta de directorio
# fullpng=4 (0 - original mode / 1 - PIC1.PNG as full background / 2 - ICON0+PIC1.PNG // 0- Modo original / PIC1.PNG Como Fondo completo / 2 - ICON0+PIC1.PNG
# 3 - Custom BG + PIC1.PNG mode, 4 - SLIDE style, 5 - File manager) 3- Fondo propio + PIC1.PNG / 4- Tipo "slide" (Caratulas) / 5- Gestor de ficheros
# animation=3 (0 - disable animation / 1 - icons only / 2 - BG only / 3 - all on) // Animación: 0- Deshabilitar animación / 1 - Solo Iconos / 2- Solo Fondo / Todo ON
#
# AVCHD related // Relacionado con AVCHD
# =============
# scan_avchd=1 (0 - don't scan USB HDDs for AVCHD folders / 1 - scan for AVCHD folders) // 0- No escanear USB HDDs por directorios AVCHD / 1- Escanear por directorios
# expand_avchd=1 (0 - one entry per AVCHD folder / 1 - one entry per each AVCHD playlist - multiAVCHD) 0- Una entrada por cada directorio AVCHD / Una entrada por cada Lista de reproducción de multiAVCHD
#
#
# Startup options:// Opciones de Inicio
# ================
# ftpd_on=1 (0 - ftp server stopped at start / 1 - auto start ftp server (login as anonymous user) // 0- Servidor FTP apagado al incio / 1- Arrancar automaticamente Servidor FTP (Login como usuario anonimo)
# patched=-1 (0 - USB patch mode off / 1 - USB patch mode on / -1 - don't POKE anything at startup) // 0- Parches USB OFF / 1 - Parches USB ON / -1 - NO parchear nada POKE al inicio
#
# mount_bdvd=35 (0 - don't use syscall35&36 / 1 or 36 - use syscall36 only / 35 - use syscall35 only // 0- No usar syscall35&36 / 1 ó 36 - Usar syscall36 / 35- Usar syscall35
# mount_point=/dev_bdvd (/dev_bdvd or /app_home - mount selected path to bdvd or app_home - syscall35 only)[/b] // Punto de montaje: /dev_bdvd or /app_home - Montar la ruta seleccionada en bdvd o app_home - solo syscall35)[/b]
#
# direct_launch=1 (0 - don't ask for direct launch / 1 - ask for direct launch) // Ejecucion directa: 0 - No preguntar por la ejecucion directa / 1- Preguntar por ejecucion directa
# disable_options=0 (0 - none, 1 - disable delete, 2 - disable backup/copy, 3 - disable copy/backup/delete) // Deshabilitar opciones 0- Ninguna / 1- Borrar /2- Copiar/backup 3- Borrar, Copiar, Backup
# Backup games to these folders: // La ruta donde crear los backups
hdd_dir=/dev_hdd0/GAMES
usb_dir=GAMES
# Look for game backups recursively in these folders: Buscar por backups en los siguientes directorios
# (leave blank for USB (usb_home) root (/) folder) Dejar en blanco para la raiz del USB
hdd_home=/dev_hdd0/GAMES
usb_home=/GAMES
# Directory to store covers [b] Directorio para guardar caratulas
covers_dir=/dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/covers
Voy a probarlo ahora mismo
goyxu escribió:TSC escribió:la virgen,algo me enterado pero cosas como el syscal y esas movidas no tengo ni idea....podrias poner si no es molestia una explicacion de lo que haria cada cosa en esas partes?o la configuracion que le has hecho tu al tuyo,gracias por la traduccion esta muy currado
TSC escribió:El Dean este es una máquina. Yo uso su MultiAVCHD, para crear BluRays de Video y es una pasada. Ahora me viene muy bien para crear distintas carpetas con este programa y meter varias pelis o Cápitulos de series.
Mas o menos, explico el INI
Después de cada opcion, tiene un =X. X es un numero. Significa la opcin por defecto.
Por ejemplo, en la linea
# display_mode=0 (0 - PS2/PS3/AVCHD titles, 1 - PS3 game titles, 2 - AVCHD titles]
Segun lo que pongamos después del = asi saldra despues. Si ponemos 0 Veremos todo lo que tengamos en el HD, Tanto juegos como Peliculas, SI ponemos 1, solo juegos, y si ponemos 2 solo peliculas.
Sabiendo esto, mas o menos desciframos las demas opciones. Hago una traduccion rápida para los que no sepan inglés.
# Save this file in your Playstation3 as: // Guardar este archivo en la PS3 en esta ruta
# /dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/options_default.ini
# or recommended as // Recomendado usar esta otra ruta:
# /dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/options.ini
# Display settings: // Ajustes de Visualizacion
# =================
# display_mode=0 (0 - PS2/PS3/AVCHD titles, 1 - PS3 game titles, 2 - AVCHD titles)
# showdir=1 (0 - don't show folder paths under title names / 1 - show folder path) // 0- No Mostrar ruta de directorio debajo del titulo / 1- Mostrar Ruta de directorio
# fullpng=4 (0 - original mode / 1 - PIC1.PNG as full background / 2 - ICON0+PIC1.PNG // 0- Modo original / PIC1.PNG Como Fondo completo / 2 - ICON0+PIC1.PNG
# 3 - Custom BG + PIC1.PNG mode, 4 - SLIDE style, 5 - File manager) 3- Fondo propio + PIC1.PNG / 4- Tipo "slide" (Carrusel) / 5- Gestor de ficheros
# animation=3 (0 - disable animation / 1 - icons only / 2 - BG only / 3 - all on) // Animación: 0- Deshabilitar animación / 1 - Solo Iconos / 2- Solo Fondo / Todo ON
#
# AVCHD related // Relacionado con AVCHD
# =============
# scan_avchd=1 (0 - don't scan USB HDDs for AVCHD folders / 1 - scan for AVCHD folders) // 0- No escanear USB HDDs por directorios AVCHD / 1- Escanear por directorios
# expand_avchd=1 (0 - one entry per AVCHD folder / 1 - one entry per each AVCHD playlist - multiAVCHD) 0- Una entrada por cada directorio AVCHD / Una entrada por cada Lista de reproducción de multiAVCHD
#
#
# Startup options:// Opciones de Inicio
# ================
# ftpd_on=1 (0 - ftp server stopped at start / 1 - auto start ftp server (login as anonymous user) // 0- Servidor FTP apagado al incio / 1- Arrancar automaticamente Servidor FTP (Login como usuario anonimo)
# patched=-1 (0 - USB patch mode off / 1 - USB patch mode on / -1 - don't POKE anything at startup) // 0- Parches USB OFF / 1 - Parches USB ON / -1 - NO parchear nada POKE al inicio
#
# mount_bdvd=35 (0 - don't use syscall35&36 / 1 or 36 - use syscall36 only / 35 - use syscall35 only // 0- No usar syscall35&36 / 1 ó 36 - Usar syscall36 / 35- Usar syscall35
# mount_point=/dev_bdvd (/dev_bdvd or /app_home - mount selected path to bdvd or app_home - syscall35 only)[/b] // Punto de montaje: /dev_bdvd or /app_home - Montar la ruta seleccionada en bdvd o app_home - solo syscall35)[/b]
#
# direct_launch=1 (0 - don't ask for direct launch / 1 - ask for direct launch) // Ejecucion directa: 0 - No preguntar por la ejecucion directa / 1- Preguntar por ejecucion directa
# disable_options=0 (0 - none, 1 - disable delete, 2 - disable backup/copy, 3 - disable copy/backup/delete) // Deshabilitar opciones 0- Ninguna / 1- Borrar /2- Copiar/backup 3- Borrar, Copiar, Backup
# Backup games to these folders: // La ruta donde crear los backups
hdd_dir=/dev_hdd0/GAMES
usb_dir=GAMES
# Look for game backups recursively in these folders: Buscar por backups en los siguientes directorios
# (leave blank for USB (usb_home) root (/) folder) Dejar en blanco para la raiz del USB
hdd_home=/dev_hdd0/GAMES
usb_home=/GAMES
# Directory to store covers [b] Directorio para guardar caratulas
covers_dir=/dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/covers
Voy a probarlo ahora mismo
juan_uceta escribió:y tendra alguien algun option.ini ya configurado para la ruta de oman46756 que solo halla que pasarlo por ftp y listo. si no es mucha molestia porfavor. por que lo edite y no me salio la lista de los juegos
juan_uceta escribió:y tendra alguien algun option.ini ya configurado para la ruta de oman46756 que solo halla que pasarlo por ftp y listo. si no es mucha molestia porfavor. por que lo edite y no me salio la lista de los juegos
Kyuubi escribió:Tiene la misma ID que el open manager o el BM??? lo digo por tenerlo aparte sin borrar el open manager...
con tu .ini donde tenias guardado los juegos en el interno? en GAMEZ?
saludos
Kyuubi escribió:Tiene la misma ID que el open manager o el BM??? lo digo por tenerlo aparte sin borrar el open manager...
con tu .ini donde tenias guardado los juegos en el interno? en GAMEZ?
saludos
Kyuubi escribió:yo es que mis juegos los tengo en LAUN12345/GAMEZ
Los detectara?