MUNDIAL EOL 2010 - PES 2010: ¡¡Campeon: Pepitogrillo96!!

1, 2, 3, 4, 57
Bienvenidos a todos al Mundial EOL 2010 para PES 2010.

Voy a organizar este campeonato que consiste en una primera ronda de liguilla, en grupos, donde los partidos ganados serán 3 puntos, los empatados 1 punto y los perdidos 0 puntos. Esta primera ronda contara con dos fases, ida y vuelta. Los dos primeros de cada grupo pasaran a la siguiente ronda, las eliminatorias. Las eliminatorias se jugaran a un único partido, el que gane pasara a la siguiente fase, y así hasta llegar a la final.

Para poder jugar este campeonato he creado una comunidad online cuyo nombre es: Pepitogrillo96. Para los que nunca hayan participado en una comunidad online el procedimiento es el siguiente.

Lo primero que hay que hacer es inscribirse dentro de la comunidad. Para ello hay que entrar en el modo online del juego PES 2010. Una vez dentro en el menú principal elegir la opción Comunidad. Ahí dentro os dará la opción de crear una comunidad nueva, uniros a una existente o entrar en una en la que esteis inscriptos. Evidentemente tenéis que elegir la opción de uniros a una comunidad. A la hora de buscar la comunidad que he creado tendréis que escribir en el campo nombre de la comunidad: Pepitogrillo96 así tal cual. Como veréis os va a pedir una contraseña para poder uniros. Por razones de seguridad y para que no entre nadie que no se haya apuntado en el torneo en el foro, la contraseña de la comunidad la iré proporcionando o bien por MP o por el Live, para que de esta manera solo tengamos acceso los que estemos participando en el campeonato.

Bueno una vez hecho esto, ya estáis dentro de la comunidad. Para este campeonato se van a crear distintos grupos (la cantidad se vera cuando sepamos cuantos vamos a participar) y los nombres serán Grupo A, Grupo B y así sucesivamente. Cuando ya estemos todas las personas que vamos a participar, y se haya hecho el sorteo de los grupos, entonces publicare los grupos aquí. Una vez publicados los grupos, cada uno tendrá que inscribirse en el que le haya tocado. Para poder hacerlo, tendréis que entrar en la comunidad como antes lo he explicado, y en el menú de la comunidad elegir la opción campeonato, y ahí veréis una lista con los grupos. Tendréis que entrar en el que os haya tocado y cuando lo hagáis os dará la opción de elegir el equipo con el que participar (mas adelante veremos esto, pero la eleccion sera a sorteo). Una vez que todos estemos apuntados, cada uno en nuestro grupo correspondiente, daremos comienzo al campeonato. Como comentaba antes la fase de liguilla constara de partido de ida y de vuelta. Cada jornada tendrá una duración de 3 días, lo que quiere decir que tenéis tres días para jugar cada partido. Importante intentar respetar las fechas de las jornadas, para no adelantar ni atrasar el torneo. Cada grupo tendrá un calendario con las jornadas que tiene que jugar y contra quien tiene que jugar, que también lo publicare aquí en el foro. Para jugar el partido que corresponda en cada jornada, deberéis quedar con vuestro oponente, entrar en la comunidad, entrar en el menú campeonato, entrar en el grupo correspondiente, y en el menú del grupo en el cual os toca jugar ir a la opción Ir al partido. Una vez los dos dentro, ahí os aparecerá que partidos podéis disputar con ese oponente, elegís el que corresponda según indique el calendario, intentando respetar local y visitante. Importante si por lo que sea os equivocais al elegir local y visitante NO SE OS OCURRA SALIR DEL PARTIDO PORQUE LO DARA COMO JUGADO, DANDOLO POR PERDIDO AL QUE SE HAYA SALIDO. Asi que si os equivocais no pasa nada, lo jugais y ya esta.

Una vez se haya jugado la fase de liguilla ya comentare como jugaremos la fase de eliminatorias. La elección de equipo sera a sorteo. Los equipos que se van a poder utilizar son los mismo que van a participar en el mundial de este año.

Cosas a tener en cuenta:
- Si no sabéis si vais a poder terminar el campeonato no os apuntéis, ya que no hace ninguna gracia que alguien abandone en la mitad.

- Tendrán prioridad para apuntarse a este campeonato los compañeros de la liga que estamos terminando ahora.

- Intentar llevar las jornadas al día para no atrasar el campeonato, pero tampoco juguéis todos los partidos en un día, sino le quitaría emoción.

- El cupo máximo de participantes es de 24 participantes.

Como veréis dentro de la comunidad, en el menú de cada grupo, tendréis la información necesaria en cuanto a clasificación, goleadores etc. Por lo que si jugáis el partido como lo comentaba antes dentro de la comunidad, cada uno dentro de su grupo, no es necesario postear resultados ni nada, ya que la propia comunidad se encarga de ello.

Importante, para inscribirse indicar Usuario EOL y Gamertag.

Si me faltase algo iré actualizando este post así que atentos.

Gracias a todos y animo!!!

Cosas a tener en cuenta:

PARTICIPANTES:
1 - EOL: Pepitogrillo96 / GT: Pepitogrillo96 --> Brasil
2 - EOL: Demetri / GT: metrituner --> Alemania
3 - EOL: franz1979 / GT: franz1979 --> Estados Unidos
4 - EOL: negu / GT: jm1082 --> Chile
5 - EOL: Yclan / GT: Cisqui --> Camerun
6 - EOL: loscañoneros / GT: vvvparra --> Mexico
7 - EOL: pana44 / GT: championpana --> Francia
8 - EOL: CARLITROS116 / GT: ferminnn --> Costa de marfil
9 - EOL: Siareiros Gz / GT: Siareiros Gz --> Dinamarca
10 - EOL: messiforever / GT: hybrydo --> Uruguay
11 - EOL: Trancero / GT: Whitesparkles --> Inglaterra
12 - EOL: Neogeo22 / GT: Neogeo2221 --> Suiza
13 - EOL: CHAWICHA / GT: CHAWICHA --> Corea del sur
14 - EOL: foncho / GT: foncho1978 --> Portugal
15 - EOL: messi23 / GT: zairinho --> Nigeria
16 - EOL: Rion / GT: Rion Steiner --> Australia
17 - EOL: nonoyea23079 / GT: perico23079 --> Italia
18 - EOL: joseangel29 / GT: reddevil696 --> España
19 - EOL: chino2002 / GT : chino2002 --> Ghana
20 - EOL: kchorro / GT: fesoria --> Sudafrica
21 - EOL: Casaseta / GT: Casaseta --> Paraguay
22 - EOL: carlosbode10 / GT: carlosbode10 --> Argentina
23 - EOL: tenerife24 / GT: puerto santiago --> Grecia
24 - EOL: tyl3r85 / GT: julipache --> Holanda

Web oficial del Mundial EOL 2010

Para jugar lo que tendreis que hacer es ver en la web contra quien os toca y quedar en la comunidad. Una vez los dos en la comunidad el que juega de local entrara en el menu en Partido y elejira Crear sala de juego. Una vez ahi le pedira un nombre para la sala (da igual cual sea) y el tipo de equipos que habra de ser selecciones. Le dais a confirmar y en la siguiente ventana os aparecera las opciones del partido que para todos (sin excepciones) son:

- Nivel de partido: Estrella
- Duracion del partido: 10 min
- Lesiones: Si
- Estado de forma: Regular (flechas verdes)
- Balon: el que mas os guste
- Prorroga: No
- Penaltis: No
- Maximo de cambios: 3
- Tiempo limite: Medio

Por favor respetar esto!!!

Una vez creada la sala el otro contrincante tendra que ir a Partido en el menu y entrar en la sala que a creado el local. Una vez jugado el partido si podeis posteais aqui el resultado y sino ya lo mirare porque queda resgistrado enla comunidad, para ello importante jugar el partido dentro de la comunidad.

Fechas de las jornadas:
Jornada 1: 03/02/2010 - 05/02/2010
Jornada 2: 06/02/2010 - 08/02/2010
Jornada 3: 09/02/2010 - 11/02/2010
Jornada 4: 12/02/2010 - 14/02/2010
Jornada 5: 15/02/2010 - 17/02/2010
Jornada 6: 18/02/2010 - 20/02/2010
hola compañero soy metri con el que compartes la liga actual de la comunidad quisiera apuntarme tanto si es como club me escojo el:inter y si es seleccion:italia gt:metrituner nombre de usuario en eol:demetri , una pregunta ay dos chicos d fuera del foro que quisieran participar podrian? saludos y suerte con la liga actual y con esta asta luego
Demetri escribió:hola compañero soy metri con el que compartes la liga actual de la comunidad quisiera apuntarme tanto si es como club me escojo el:inter y si es seleccion:italia gt:metrituner nombre de usuario en eol:demetri , una pregunta ay dos chicos d fuera del foro que quisieran participar podrian? saludos y suerte con la liga actual y con esta asta luego

Buenas compañero.

El mundial va a ser con selecciones. Lo unico la eleccion de equipo va a ser a sorteo. Asi que si aun asi quieres participar confirmamelo.

Un saludo!
EOL: franz1979 / GT : franz1979
EOL: Yclan / GT: Cisqui

Saludos.
Venga, haber como sale este mundial!
EOL: negu
GT: jm1082

Haber si me tocan los boludos XD

Pincharme en la firma,anda. Que no cuesta nada [angelito]
Y si lo poneis de inicio en vuestro navegador ya ni os cuento [oki]

EDIT:
Por cierto, lo de jugar casa y visitante.
Creo que da igual donde jugar primero.Porque en la liga, en alguna de las primeras jornadas jugué sin respetarlas (sin darnos cuenta los que jugabamos [+risas] ), y en la vuelta, solo daba la opcion de jugar en campo contrario.
Asi que no hay problema de que se juege dos veces en casa del mismo.
hola pepitogrillo respondeme a la pregunta se pueden apuntar chicos de fuera el foro eol? esqe son amigos mios y se lo comente nose tu decides porque eres el qe mandas yo ya no tengo nadaqe ver en este mundial
Demetri escribió:hola pepitogrillo respondeme a la pregunta se pueden apuntar chicos de fuera el foro eol? esqe son amigos mios y se lo comente nose tu decides porque eres el qe mandas yo ya no tengo nadaqe ver en este mundial

Demetri dile a tus amigos que se apunten al foro. estan a tiempo para apuntarse al mundial no se tarda casi nada en apuntarse al EOL, y no habria problemas.
negu escribió:Venga, haber como sale este mundial!
EOL: negu
GT: jm1082

Haber si me tocan los boludos XD

Pincharme en la firma,anda. Que no cuesta nada [angelito]
Y si lo poneis de inicio en vuestro navegador ya ni os cuento [oki]

EDIT:
Por cierto, lo de jugar casa y visitante.
Creo que da igual donde jugar primero.Porque en la liga, en alguna de las primeras jornadas jugué sin respetarlas (sin darnos cuenta los que jugabamos [+risas] ), y en la vuelta, solo daba la opcion de jugar en campo contrario.
Asi que no hay problema de que se juege dos veces en casa del mismo.

En cuanto a esto, tienes razon, pero bueno si se puede respetar mejor.

hola pepitogrillo respondeme a la pregunta se pueden apuntar chicos de fuera el foro eol? esqe son amigos mios y se lo comente nose tu decides porque eres el qe mandas yo ya no tengo nadaqe ver en este mundial

En cuanto a esto metri, yo prefiero que la gente que participe sea gente que esta registrada en el foro, ya que todo se va a publicar aqui. Y ademas esta organizado en este foro. Como dice franz, todavia estan a tiempo de registrarse y apuntarse aqui.
hola a todos! te lo has currado pepitogrillo, haber si podemos conseguir 24 equipos en poco tiempo y empezar este mundial que tiene buena pinta..
eol: loscañoneros
gt: vvvparra
hola a todos la idea del mundial es buena cuenta conmigo eol-pana44 gt-championpana
Hola... me apunto

ferminnn/ferminnn... jajaja un saludo
hola, yo me apunto porsupuesto ;) . Gamertag : Siareiros Gz

Esta muy bien esplicado todo, pero hace falta más marketing para promocionar esto, q seguro q hay más gente de la q pesamos q kisiera jugar ... xD

un saludo gente
Hola pepitogrillo y compañeros de liga me parece de puta madre la idea del mundial y de la forma de organizarlo.eol:nachomessi,gamertag:hybrydo.De todas maneras a mi me gustaria comentar ke seria muy importante mantener a todos los equipos la condicion fisica igualadas,para ke no haiga desfase en determinados jugadores ke si salen con la condicion fisica en rojo te hacen un roto en carrera y son inalcanzables porke lo de la condicion fisica determina muchos partidos vamos creo yo,hay dejo eso a ver ke os parece la idea,saludos!!!
messiforever escribió:Hola pepitogrillo y compañeros de liga me parece de puta madre la idea del mundial y de la forma de organizarlo.eol:nachomessi,gamertag:hybrydo.De todas maneras a mi me gustaria comentar ke seria muy importante mantener a todos los equipos la condicion fisica igualadas,para ke no haiga desfase en determinados jugadores ke si salen con la condicion fisica en rojo te hacen un roto en carrera y son inalcanzables porke lo de la condicion fisica determina muchos partidos vamos creo yo,hay dejo eso a ver ke os parece la idea,saludos!!!

Buenas hybrydo!!

Una pregunta tu usuario de EOL no es messiforever?? Es que has puesto nachomessi. En cuanto a lo que comentas de la condicion fisica, tienes razon. Lo que no se si se podra modificar, lo tendre en cuenta.

Animo gente que esto va viento en popa!!!
Esee pepitooO!

Trancero - Whitesparkles
pepitogrillo96 escribió:
messiforever escribió:Hola pepitogrillo y compañeros de liga me parece de puta madre la idea del mundial y de la forma de organizarlo.eol:nachomessi,gamertag:hybrydo.De todas maneras a mi me gustaria comentar ke seria muy importante mantener a todos los equipos la condicion fisica igualadas,para ke no haiga desfase en determinados jugadores ke si salen con la condicion fisica en rojo te hacen un roto en carrera y son inalcanzables porke lo de la condicion fisica determina muchos partidos vamos creo yo,hay dejo eso a ver ke os parece la idea,saludos!!!

Buenas hybrydo!!

Una pregunta tu usuario de EOL no es messiforever?? Es que has puesto nachomessi. En cuanto a lo que comentas de la condicion fisica, tienes razon. Lo que no se si se podra modificar, lo tendre en cuenta.

pepitogrillo96 fijate tienes 3 tios mas qe qieren participar en el mundial apuntalos
Lo de la condicion fisica igualada no lo veo bien, porque si no siempre se juega con la misma alineacion y es un rollo patatero. Es bueno cambiar de jugadores por las flechitas en morado. Unas veces te tocaran con buenas flechas y otras con malas, para eso esta el mister para poner los mejores disponibles en cada partido... Si todos tienen la misma condicion, va a ser muy mecanico el juego, siempre los mismos jugadores... mi opinion jajajaj un saludo
Demetri escribió:
pepitogrillo96 fijate tienes 3 tios mas qe qieren participar en el mundial apuntalos

Que 3 tios?? creo que he apuntado a todos los que han posteado!!

Lo de la condicion fisica igualada no lo veo bien, porque si no siempre se juega con la misma alineacion y es un rollo patatero. Es bueno cambiar de jugadores por las flechitas en morado. Unas veces te tocaran con buenas flechas y otras con malas, para eso esta el mister para poner los mejores disponibles en cada partido... Si todos tienen la misma condicion, va a ser muy mecanico el juego, siempre los mismos jugadores... mi opinion jajajaj un saludo

Opinion valida e importante!! Lo tendre en cuenta!!

Por cierto carlitos, todavia no has dejado tu usuario eol y tu GT, si vas a participar hazlo para que te apunte en la lista del primer post!
eol: carlitros116
gt: ferminnn

sorry jajajaa puse antes ferminnn las dos veces jajaja un saludo
CARLITROS116 escribió:eol: carlitros116
gt: ferminnn

sorry jajajaa puse antes ferminnn las dos veces jajaja un saludo

ah!!!

Vale ya estas apuntado entonces, corrijo!!!
Pepito ponlo en condicion igualada porque pa encontrarte a kaka a messi a ronaldo a julio cesar en flecha amarilla o roja mal vamos.

En los torneos oficiales presenciales siempre se ha jugado con condicion igualada.
Trancero escribió:Pepito ponlo en condicion igualada porque pa encontrarte a kaka a messi a ronaldo a julio cesar en flecha amarilla o roja mal vamos.

En los torneos oficiales presenciales siempre se ha jugado con condicion igualada.

Tambien es verdad, yo jugue en un campeonato y era asi.

De todas formas no estoy seguro que se pueda, pero lo mirare!!
Hola, soy CHAWICHA tanto en el Live como en el foro. Si se puede me apunto tambien al mundial. Un saludo a todos
CHAWICHA escribió:Hola, soy CHAWICHA tanto en el Live como en el foro. Si se puede me apunto tambien al mundial. Un saludo a todos

Apuntado estas!!!!
Por supuesto que me apunto, y con lo desgraciado que soy en los sorteos seguro que me toca Suiza, pero me da igual, lo importante es disfrutar...

EOL: foncho / GT: foncho1978

Saludos!!!
si se puede me apunto ,o? un abrazo a todos

gt- zairinho
Foncho escribió:Por supuesto que me apunto, y con lo desgraciado que soy en los sorteos seguro que me toca Suiza, pero me da igual, lo importante es disfrutar...

EOL: foncho / GT: foncho1978

Saludos!!!

Asi me gusta con espiritu deportivo!!!
pepitogrillo96 escribió:

Buenas hybrydo!!

perdona pepitogrillo pero es ke se me ha ido la castaña y he metido el nick de la ps3 merci por rectificarme
Si se puede cuenta conmigo tambien pepitogrillo.

Eol: Rion
GT:Rion Steiner

Sobre la condicion d los jugadores, para mi gusto es mejor al azar, poniendo igualada lo unico q se consigue esq siempre se juegue igual, ademas q a equipos q no tienen supercracks pero tienen una plantilla mas amplia y equilibrada se les mata su punto fuerte. En torneos donde se puede elegir el equipo q se quiera la condicion igualada tiene mas sentido, todo el mundo elige equipo (Brasil, Madrid, barca e Inter) para abusar d las superestrellas y q una este con flecha negativa jode por completo, en este torneo solo habra 3 o 4 superequipos y el minimo coste por llevar uno d estos esq pueda salir pocha la superestrella.
Pero es solo una opinion, lo q la mayoria quiera por mi perfecto.
hola pepito soy perico23079 pero no me acordaba de la contraseña del foro y me he puesto nonoyea quiero una plaza en el mundialito soy el de la liga no me acordaba ni del nombre ni de la contraseña por eso he cambiado
hola!!
Yo tambien me apunto.
EOL: joseangel29
GT: reddevil696
nonoyea23079 escribió:hola pepito soy perico23079 pero no me acordaba de la contraseña del foro y me he puesto nonoyea quiero una plaza en el mundialito soy el de la liga no me acordaba ni del nombre ni de la contraseña por eso he cambiado

Vale no te preocupes ya te apunto!!
Una preguntilla: ¿tenéis pensado hacer algún torneo 2 vs. 2? Para mi gusto es la modalidad más divertida del online.

Perdonad por el offtopic, pero aquí son todo fiferos y no quería abrir un hilo solo para preguntar esta pijada ni supe encontrar utilizando la búsqueda.
kchorro escribió:Una preguntilla: ¿tenéis pensado hacer algún torneo 2 vs. 2? Para mi gusto es la modalidad más divertida del online.

Perdonad por el offtopic, pero aquí son todo fiferos y no quería abrir un hilo solo para preguntar esta pijada ni supe encontrar utilizando la búsqueda.

La verdad que seria divertido, pero, con lo que habeces cuesta coincidir con 1 en el live imaginate con 3, si quieres te puedes apuntar al mundial que todavia quedan plazas. saludos
loscañoneros escribió:
kchorro escribió:Una preguntilla: ¿tenéis pensado hacer algún torneo 2 vs. 2? Para mi gusto es la modalidad más divertida del online.

La verdad que seria divertido, pero, con lo que habeces cuesta coincidir con 1 en el live imaginate con 3, si quieres te puedes apuntar al mundial que todavia quedan plazas. saludos

Estoy de acuerdo. De momento este torneo es asi. Mas a delante ya veremos. Pero si quieres puedes apuntarte!
EOL: chino2002 / GT : chino2002
chino2002 escribió:EOL: chino2002 / GT : chino2002

Bienvenido!

Espero que hayas leido bien el primer post. Esto va para los nuevos, si teneis cualquier duda comentarla por favor!!
ok, pues me apunto... aunque me vais a dar por todos lados :Ð
mi gamertag: fesoria
kchorro escribió:ok, pues me apunto... aunque me vais a dar por todos lados :Ð
mi gamertag: fesoria

Bienvenido!!

Siento ser pesado pero lo mismo que ha chino, leete bien como va el tema y cualquier duda me lo comentas!!
Si aun queda sitio, por supuesto que me apunto!!!!

EOL: Casaseta
GT: Casaseta

Nos vemos en el terreno de juego!!!
Ai estamos alzaros usuarios del pro!!!
si queda sitio, me apunto yo tb al mudial
game: carlosbode10
carlosbode10 escribió:si queda sitio, me apunto yo tb al mudial
game: carlosbode10

Mi gran amigo Carlos por fin apuntado... jajajaja me alegro crack... a ver si nos toca juntos jajajajaj un saludo
buenas pues yo me apunto mi gt:puerto santiago espero llegar a tiempo un salu2
tenerife24 escribió:buenas pues yo me apunto mi gt:puerto santiago espero llegar a tiempo un salu2

anda tu jugabas al pro6 en campeonatos ... xD tu y zairinho sois los unicos q veo q aun juegan ... aver si con este vuelve a ser lo mismo o parecido porlomenos ...

un saludo
si queda sitio me apunto,
mi gametarg es julipache
jajaja pues si la verdad creo q somos los unicos q yo me acuerde en esta liga jejeje
se me habia olvidado poner el usuario.
tenerife24/gt:puerto santiago

un saludo
Bienvenidos a los ultimos participantes!!

Anuncio que las inscripciones quedan cerradas!!!

Ya estamos los 24 participantes del mundial. Creo que os he mandado a todos un MP y un mensaje por el Live, indicando cuales son los datos de la comunidad. Si a alguno le falta algun dato que me lo comente!

Para los nuevos (con esto me refiero a los que no estan participando en la otra liga) si teneis cualquier duda de como se juega esta todo explicado en el primer post, si aun asi no queda claro comentarmelo por favor.

Esta mañana he mirado y de 24 que somos, en la comunidad habia apuntados 15, asi que por favor los que no lo hayais hecho todavia, iros apuntando!!

Luego mas tarde hare el sorteo de los equipos en la pagina que os comente: http://www.sortea2.com

Si puedo intentare postear el link, con los resultados del sorteo, para que veais que no hay trampas.

Mas tarde publicare mas informacion sobre el torneo.

Un saludo a todos!!

PD: Os he ido agregando a todos como amigos en el Live, pero algunos no habeis aceptado todavia: carlosbode10, chino2002, cisqui, julipache, puerto santiago. Cuando podais agregarme.
307 respuestas
1, 2, 3, 4, 57