› Foros › PlayStation 3 › Online
-
21 Ligas de elotrolado.net
254 Participantes Aproximadamente
Inauguración de Mundial eol F.I.F.E. 09 / Domingo 12 de Abril de 2009
1ª Normas de juego – Mundial eol F.I.F.E. 09 / FIFA World Cup South Africa 2010™
2ª Normas de juego – Mundial eol F.I.F.E. 09 / FIFA Sokker-Wêreldbekertoernooi in 2010 Suid-Afrika
-
del Lunes 20 de Abril al Lunes 27 de Abril de 2009
-
-C-J_KICKOFF, CaRLoS, joserecre, zanderon, XimoGG, lord_javito, Ruben_7, speedball78, Titijenry, MINAYITA,
espartaco1974, caravanas_paratodos, tony_24, osking, SuperDotao, alberte74, Guaje__21,
Pelekanos, zupermario92, javilin88, franje_barsa, abarth-EOL, FonsoCN, comebicho,
kyled12, SuPeRDaViRL, javidov, JuLiTo_JuGoN, Masca_chicles, Jocker_87, wuanillo,
harrywey, felipinho10, fanecah, maoloth, RoBeStGaR, didaco30, osking, palio_plata,
bertoski, Charlyx80, Dcalle, jesusesteve, diosisspro, valvemi, el curro_gr,
Jodepreguntones, thension, LaurenW79, gusgranota, adri_twist, Alf22, raham,
enzoBURGOS, juatman, Pucchiny, saviolett, Fantasyx, daura77, Gacho9, hugotevic, vadu,
toper85, alexgil, Tose Manu, JESULY_BM, carlottomagni, jouet, islou,
El_Checro, Doreri, mssi66, DaniLof, Eberxy, rafcuba, slincorp, gandiense, el__fary,
AmaroM72, chuchy, dresten, fonso91, S3rMaN03, fibri, julepe, capetuso, Ramses30,
frank_04, Sant7fut, josetxoesteve, maverick83-, DinareESP, Salillas99, G5uz,
jonabdv, Mironcete, robbiee77, culon7, morticiam, Lejump, elfus21, carro23, demonio1900,
DjBayo, Oscarcubero, makmok_10, DENION, BRAKE, fodegiris, JOSE_EOL, f1player5,
JUANKA2323, EMPANADJ, xx-fenomeno-xx, leyendaxx, EL_LEON_DE_ORO, MORRENO,
ASTONJANDRO, josamv, HACHUFLAY, DAVISANCHI, yanko87, pescao-ct, adry2009, dlapasma,
titoborre, herzex, borregos, goomeez, deborarecre, eibol6, apuenco, Sucre_84,
heracles9, canito87, jmesco, borregos jr, makiscar, elsuperjb, InamelessI, DEROSA2004,
jdrjosiko, annaso, JavielonESP, svanhvar, jeda28, BANQUERO, natx_24, x0tt1, jzm_malaguista,
carles_llado, nexwhite, carnedebil, josu1971, israelplay3, pochoinsua, Miguel_snake91,
poti84, dan_squall, javi-magic, ganso15, pazzie77, el_malaka, firefighter82, conan_rey,
asunsy, akt883, dominguez10, joseluisurena, mancilla14haz, markitos76, fcredondo, eberxy,
TANKE91, gacho9, gopido, SERGIOMM, JuLiOSpain, pol125, merenguista, jrlukeman, chem_1,
salva10mp, Alexdki, solid, Davisin, juancok, diex90, netto22, Klose_14, XADUE, yban,
U_RESISTANCE, sharingan87, vclacinta, UNAI3K, gacho9, KIKE_19, arkeron, chanihuelva,
vera_20, torres89, chino2002, titoadri, llou23.
-
mancilla14haz escribió:ola buenas salgo repetido en el torneo
nick mancilla14haz
id mancilla14haz
msn negro_urba_style@hotmail.com
me a tokado de seleccion portugal ucrania y rumania y si me dejais jugar con portugal mejor os lo agradeceria un saludo a todos y suerte en el torneo
chuchy escribió:wenas
increible torneo no? pero yo no me enterado muy bien como va. yo participé en la copa de zanderon, ¿contra quien juego?
sal2
puxi2313 escribió:Que suerte me a tocado jugar con la flamante seleccion de Finlandia! La que queria!jajaja.
minayita escribió:Hola, yo tengo tres selecciones:
Holanda A.Mexico A y Australia A.
Nick: MINAYITA ID: MINAYITA MSN: carloscm_ps3@hotmail.com
Yo prefiero kedarme con Holanda, pero vamos, como mejor os cuadre a vosotros. Un saludo.
Dinare escribió:suecia C ya te he agregado al msn cuando quieras jugamos
comebicho escribió:YO TAMPOCO ENTIENDO MUY BIEN ESTO....
CREO KE SOY FRANCIA NO??? O ME EKIVOCO PERO NO SE CONTRA KIEN JUEGO PONE SIN PARTICIPANTE.
C-J AVISAME CON LO KE SEA OK??
UN SALUDO TIOOO
julito_17 escribió:cual es mi seleccion??
salu2!!
CREO KE SOY FRANCIA NO??? O ME EKIVOCO PERO NO SE CONTRA KIEN JUEGO PONE SIN PARTICIPANTE.
UN SALUDO TIOOO
CN_PS2 escribió:Ehm... no se como va esto pero me pido España xD
julito_17 escribió:cual es mi seleccion??
salu2!!
yanko escribió:
Pues yo tengo tres equipos , te explico me has puesto como toni_perea@hotmail.com y como yanko87@hotmail.com
el k uso es el segundo, ya k el primero lo use en el primero pero ya no lo utilizo. Me has puesto Polonia A y Francia E con yanko87@hotmail.com.
Con toni_perea@hotmail.com me has dado Ecuador B, perdon por las molestias y enhorabuena por el torneo.
Estoy a la espera de k seleccion me kedo, un saludo
klose14 escribió:ola yo decir q mi nick esta mal en la ultima liga es Klose_14 y mi msn oml90@msn.com
entnces mis ekipos serian sudafrica o bulgaria?
ay un rusia libre no se me podria cambiar x sudafrica y kdarme n l grupo mio de abajo?? un saludo
POL125 escribió:hola a todos mi nick es pol125 y tengo 2 selecciones SUDAFRICA B y ESPAÑA G con cual juego???
sam_alb escribió:
eh yo tengo dos selecciones suecia y estados unidos con cual juego
zanderon escribió:Hay C-J en que berenjenal te estas metiendo con este torneo jeje,sabes de sobra que ni de coña se jugaran todos los partidos,vamos que si eso sucede te regalo un jamon.
De los supuestos 251 participantes,,solo jugaran como mucho 70 y creo que ando justo con ese número,ojala me equivoque,pero sabes por experiencia como van las cosas y mas cuando hay usuarios apuntados que no tienen ni idea de que participan en este torneo.
Aun asi,al ser partidos de eliminatoria poco a poco quedara la gente que si quiere participar en el torneo(los de siempre en todos los torneos),pero bueno,va a ser una tarea dificil al principio
![]()
Veo mucha confunsión con usuarios repetidos con varios equipos (ya te habia comentado que muchos usuarios participaron en varios torneos a la vez)
Tambien hay que modificar un poco la "lista" de partidos para que no quede tan confusa a los usuarios que partipan en ella.
Pero es un torneo muy interesante y solo se pide que los usuarios implicados ayuden en todo lo posible,,basicamente,postear,preocuparse de quedar con el rival y por supuesto jugar los partidos.
Ahora estoy en el trabajo (si,tengo que trabajar un puñetero finde semana) para la proxima semana a ver si hablamos y te puedo ayudar en algo crack
Dinare escribió:suecia C ya te he agregado al msn cuando quieras jugamos
La fecha del comienzo del torneo es el 12 de Abril
UN SALUDO TIOOO
Si pone "sin participante" es que seguramente pases de ronda sin jugar el partido por "falta" de personal xDjulito_17 escribió:cual es mi seleccion??
salu2!!
(JuLiTo_JuGoN / Er_ninio_reshulon17@hotmail.com - Masca_chicles / masca_chicles@hotmail.es) . Bélgica A – Italia A
svanhvar escribió:Por cierto mi ID está mal, es svanhvar no la que tienes puesta. Por cierto ya jugué con Hungría, pa llorar, el único que tiene 75 (el máximo es el portero) jejejejeje, de la primera no paso.-
golum_29 escribió:jfrg te has dejado al tio XIMOGG no esta por ningun lado jijijiji
golum_29 escribió:jfrg te has dejado al tio XIMOGG no esta por ningun lado jijijiji
zanderon escribió:Eso si que es delito,jaja,como no va a estar el gran XimoGG[/b]
klose14 escribió:solo puedes jgar en una liga? lo digo xq antes estaba en la de zanderon metido y me habeis quitado... y aora estoy en la de los elegidos con rusia q al final me habeis cambiado la seleccion xq estaba suelta... un saludo
klose14 escribió:
solo puedes jgar en una liga? lo digo xq antes estaba en la de zanderon metido y me habeis quitado... y aora estoy en la de los elegidos con rusia q al final me habeis cambiado la seleccion xq estaba suelta... un saludo
Maoloth escribió:llevo argentina b,inglaterra d,dime con cual juego,gracias,crack.lo pondre en el hilo de mi liga por si alguno no se ha enterado.
Esmirna escribió:Ya lo siento.. Pero no puedo participar.
Ahora me voy de viaje, y despues de semana santa tengo examenes.
Soy JnL94 - ESPAÑA C
Lejump escribió:
Me ha llegado un correo pero no he entendido nada, alguien me puede aclarar plz?
Lejump escribió:Lejump escribió:Alguien seria tan amable de explicarme de que va este torneo??
Es que me enviaron un correo, me veo en la lista y no me entero.
P.d: no me podian dar un equipo mejorcito??, Dinamarca me ha tocado, weno en caso de jugar ya la sufriran xDD q tampoco esta tan mal, Agger, Poulsen, Bendtner, mas algun otro..
Mironcete escribió:
aún es posible apuntarse a este torneo?? q equipos quedan?? un saludo
Guaje_21 escribió:
Pufff escocia vaya equipo mas mancazo
Yo estoy apuntado en los menos 3 ligas pero solo salgo en 1.
heraclestriax escribió:Me ha tocado Noruega E, Uruguay E, y SudFáfrica D.
Que ekipo cojo??? yo prefiero Uruguay pero eso ya lo eliges tu CJ.
Un saludo.
abarth escribió:Yo también tengo dos equipos, Estados U E y Ecuador A. No sé con cual quedarme, la verdad.
Bueno, cogeré a Ecuador.
S3rMaN03 escribió:Hola Mi id PS3 es S3rMaN03 y mi correo es sxrxrx_@hotmail.com
Yo aparezco con Alemania C y Bulgaria F me gustaria quedarme con Alemania
Gracias, Salu2s