› Foros › PlayStation 3 › Online
-
21 Ligas de elotrolado.net
254 Participantes Aproximadamente
Inauguración de Mundial eol F.I.F.E. 09 / Domingo 12 de Abril de 2009
1ª Normas de juego – Mundial eol F.I.F.E. 09 / FIFA World Cup South Africa 2010™
2ª Normas de juego – Mundial eol F.I.F.E. 09 / FIFA Sokker-Wêreldbekertoernooi in 2010 Suid-Afrika
-
del Lunes 20 de Abril al Lunes 27 de Abril de 2009
-
-C-J_KICKOFF, CaRLoS, joserecre, zanderon, XimoGG, lord_javito, Ruben_7, speedball78, Titijenry, MINAYITA,
espartaco1974, caravanas_paratodos, tony_24, osking, SuperDotao, alberte74, Guaje__21,
Pelekanos, zupermario92, javilin88, franje_barsa, abarth-EOL, FonsoCN, comebicho,
kyled12, SuPeRDaViRL, javidov, JuLiTo_JuGoN, Masca_chicles, Jocker_87, wuanillo,
harrywey, felipinho10, fanecah, maoloth, RoBeStGaR, didaco30, osking, palio_plata,
bertoski, Charlyx80, Dcalle, jesusesteve, diosisspro, valvemi, el curro_gr,
Jodepreguntones, thension, LaurenW79, gusgranota, adri_twist, Alf22, raham,
enzoBURGOS, juatman, Pucchiny, saviolett, Fantasyx, daura77, Gacho9, hugotevic, vadu,
toper85, alexgil, Tose Manu, JESULY_BM, carlottomagni, jouet, islou,
El_Checro, Doreri, mssi66, DaniLof, Eberxy, rafcuba, slincorp, gandiense, el__fary,
AmaroM72, chuchy, dresten, fonso91, S3rMaN03, fibri, julepe, capetuso, Ramses30,
frank_04, Sant7fut, josetxoesteve, maverick83-, DinareESP, Salillas99, G5uz,
jonabdv, Mironcete, robbiee77, culon7, morticiam, Lejump, elfus21, carro23, demonio1900,
DjBayo, Oscarcubero, makmok_10, DENION, BRAKE, fodegiris, JOSE_EOL, f1player5,
JUANKA2323, EMPANADJ, xx-fenomeno-xx, leyendaxx, EL_LEON_DE_ORO, MORRENO,
ASTONJANDRO, josamv, HACHUFLAY, DAVISANCHI, yanko87, pescao-ct, adry2009, dlapasma,
titoborre, herzex, borregos, goomeez, deborarecre, eibol6, apuenco, Sucre_84,
heracles9, canito87, jmesco, borregos jr, makiscar, elsuperjb, InamelessI, DEROSA2004,
jdrjosiko, annaso, JavielonESP, svanhvar, jeda28, BANQUERO, natx_24, x0tt1, jzm_malaguista,
carles_llado, nexwhite, carnedebil, josu1971, israelplay3, pochoinsua, Miguel_snake91,
poti84, dan_squall, javi-magic, ganso15, pazzie77, el_malaka, firefighter82, conan_rey,
asunsy, akt883, dominguez10, joseluisurena, mancilla14haz, markitos76, fcredondo, eberxy,
TANKE91, gacho9, gopido, SERGIOMM, JuLiOSpain, pol125, merenguista, jrlukeman, chem_1,
salva10mp, Alexdki, solid, Davisin, juancok, diex90, netto22, Klose_14, XADUE, yban,
U_RESISTANCE, sharingan87, vclacinta, UNAI3K, gacho9, KIKE_19, arkeron, chanihuelva,
vera_20, torres89, chino2002, titoadri, llou23.
-
mancilla14haz escribió:ola buenas salgo repetido en el torneo
nick mancilla14haz
id mancilla14haz
msn negro_urba_style@hotmail.com
me a tokado de seleccion portugal ucrania y rumania y si me dejais jugar con portugal mejor os lo agradeceria un saludo a todos y suerte en el torneo
chuchy escribió:wenas
increible torneo no? pero yo no me enterado muy bien como va. yo participé en la copa de zanderon, ¿contra quien juego?
sal2
puxi2313 escribió:Que suerte me a tocado jugar con la flamante seleccion de Finlandia! La que queria!jajaja.
minayita escribió:Hola, yo tengo tres selecciones:
Holanda A.Mexico A y Australia A.
Nick: MINAYITA ID: MINAYITA MSN: carloscm_ps3@hotmail.com
Yo prefiero kedarme con Holanda, pero vamos, como mejor os cuadre a vosotros. Un saludo.
Dinare escribió:suecia C ya te he agregado al msn cuando quieras jugamos
comebicho escribió:YO TAMPOCO ENTIENDO MUY BIEN ESTO....
CREO KE SOY FRANCIA NO??? O ME EKIVOCO PERO NO SE CONTRA KIEN JUEGO PONE SIN PARTICIPANTE.
C-J AVISAME CON LO KE SEA OK??
UN SALUDO TIOOO
julito_17 escribió:cual es mi seleccion??
salu2!!
comebicho escribió:YO TAMPOCO ENTIENDO MUY BIEN ESTO....
CREO KE SOY FRANCIA NO??? O ME EKIVOCO PERO NO SE CONTRA KIEN JUEGO PONE SIN PARTICIPANTE.
UN SALUDO TIOOO
CN_PS2 escribió:Ehm... no se como va esto pero me pido España xD
julito_17 escribió:cual es mi seleccion??
salu2!!
yanko escribió:
Pues yo tengo tres equipos , te explico me has puesto como toni_perea@hotmail.com y como yanko87@hotmail.com
el k uso es el segundo, ya k el primero lo use en el primero pero ya no lo utilizo. Me has puesto Polonia A y Francia E con yanko87@hotmail.com.
Con toni_perea@hotmail.com me has dado Ecuador B, perdon por las molestias y enhorabuena por el torneo.
Estoy a la espera de k seleccion me kedo, un saludo
klose14 escribió:ola yo decir q mi nick esta mal en la ultima liga es Klose_14 y mi msn oml90@msn.com
entnces mis ekipos serian sudafrica o bulgaria?
ay un rusia libre no se me podria cambiar x sudafrica y kdarme n l grupo mio de abajo?? un saludo
POL125 escribió:hola a todos mi nick es pol125 y tengo 2 selecciones SUDAFRICA B y ESPAÑA G con cual juego???
sam_alb escribió:
eh yo tengo dos selecciones suecia y estados unidos con cual juego
zanderon escribió:Hay C-J en que berenjenal te estas metiendo con este torneo jeje,sabes de sobra que ni de coña se jugaran todos los partidos,vamos que si eso sucede te regalo un jamon .
De los supuestos 251 participantes,,solo jugaran como mucho 70 y creo que ando justo con ese número,ojala me equivoque,pero sabes por experiencia como van las cosas y mas cuando hay usuarios apuntados que no tienen ni idea de que participan en este torneo.
Aun asi,al ser partidos de eliminatoria poco a poco quedara la gente que si quiere participar en el torneo(los de siempre en todos los torneos ),pero bueno,va a ser una tarea dificil al principio
Veo mucha confunsión con usuarios repetidos con varios equipos (ya te habia comentado que muchos usuarios participaron en varios torneos a la vez )
Tambien hay que modificar un poco la "lista" de partidos para que no quede tan confusa a los usuarios que partipan en ella.
Pero es un torneo muy interesante y solo se pide que los usuarios implicados ayuden en todo lo posible,,basicamente,postear,preocuparse de quedar con el rival y por supuesto jugar los partidos.
Ahora estoy en el trabajo (si,tengo que trabajar un puñetero finde semana ) para la proxima semana a ver si hablamos y te puedo ayudar en algo crackDinare escribió:suecia C ya te he agregado al msn cuando quieras jugamos
La fecha del comienzo del torneo es el 12 de Abrilcomebicho escribió:YO TAMPOCO ENTIENDO MUY BIEN ESTO....
UN SALUDO TIOOO
Si pone "sin participante" es que seguramente pases de ronda sin jugar el partido por "falta" de personal xDjulito_17 escribió:cual es mi seleccion??
salu2!!
(JuLiTo_JuGoN / Er_ninio_reshulon17@hotmail.com - Masca_chicles / masca_chicles@hotmail.es) . Bélgica A – Italia A
svanhvar escribió:Por cierto mi ID está mal, es svanhvar no la que tienes puesta. Por cierto ya jugué con Hungría, pa llorar , el único que tiene 75 (el máximo es el portero) jejejejeje, de la primera no paso.-
golum_29 escribió:jfrg te has dejado al tio XIMOGG no esta por ningun lado jijijiji
golum_29 escribió:jfrg te has dejado al tio XIMOGG no esta por ningun lado jijijiji
zanderon escribió:Eso si que es delito,jaja,como no va a estar el gran XimoGG[/b]
klose14 escribió:solo puedes jgar en una liga? lo digo xq antes estaba en la de zanderon metido y me habeis quitado... y aora estoy en la de los elegidos con rusia q al final me habeis cambiado la seleccion xq estaba suelta... un saludo
klose14 escribió:
solo puedes jgar en una liga? lo digo xq antes estaba en la de zanderon metido y me habeis quitado... y aora estoy en la de los elegidos con rusia q al final me habeis cambiado la seleccion xq estaba suelta... un saludo
Maoloth escribió:llevo argentina b,inglaterra d,dime con cual juego,gracias,crack.lo pondre en el hilo de mi liga por si alguno no se ha enterado.
Esmirna escribió:Ya lo siento.. Pero no puedo participar.
Ahora me voy de viaje, y despues de semana santa tengo examenes.
Soy JnL94 - ESPAÑA C
Lejump escribió:
Me ha llegado un correo pero no he entendido nada, alguien me puede aclarar plz?
Lejump escribió:Lejump escribió:Alguien seria tan amable de explicarme de que va este torneo??
Es que me enviaron un correo, me veo en la lista y no me entero.
P.d: no me podian dar un equipo mejorcito??, Dinamarca me ha tocado, weno en caso de jugar ya la sufriran xDD q tampoco esta tan mal, Agger, Poulsen, Bendtner, mas algun otro..
Mironcete escribió:
aún es posible apuntarse a este torneo?? q equipos quedan?? un saludo
Guaje_21 escribió:
Pufff escocia vaya equipo mas mancazo
Yo estoy apuntado en los menos 3 ligas pero solo salgo en 1.
heraclestriax escribió:Me ha tocado Noruega E, Uruguay E, y SudFáfrica D.
Que ekipo cojo??? yo prefiero Uruguay pero eso ya lo eliges tu CJ.
Un saludo.
abarth escribió:Yo también tengo dos equipos, Estados U E y Ecuador A. No sé con cual quedarme, la verdad.
Bueno, cogeré a Ecuador.
S3rMaN03 escribió:Hola Mi id PS3 es S3rMaN03 y mi correo es sxrxrx_@hotmail.com
Yo aparezco con Alemania C y Bulgaria F me gustaria quedarme con Alemania
Gracias, Salu2s