MUNDIAL FIFA EOL BY ---CLAN SPAIN FOX-----(FINAL)-----

1, 2, 3, 4, 511
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
MUNDIAL FIFA EOL BY ---CLAN SPAIN FOX UNIT---


CLAN SPAIN FOX UNIT

Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caido nunca, sino en haberse levantado después de cada caída (Confucio)


Con la presente se inicia la fase previa al Mundial!

INFORMACIÓN DEL TORNEO

Este hilo es la continuación del torneo organizado por otro usuario y que por razones personales (o lo que fuera) no pudo continuar, por lo cual el Clan Spain Fox unit (un poco de publicidad no viene mal XD) se hace cargo del torneo, para que pueda continuar con la misma normalidad y se pueda terminar decentemente.

Hilos anteriores (así empezó todo) :

1-http://www.elotrolado.net/hilo_mundial-con-fase-previa-fifa10-1-mas-y-empezamos_1397519
2-http://www.elotrolado.net/hilo_mundial-con-fase-previa-fifa-10-se-buscan-reservas_1401299

Y este sera el definitivo [oki]

Se continua con la misma dinamica del torneo anterior, pero con nuevas novedades, para dar un poco de emocion al mismo, subrayado todas las novedades a la organizacion del otro torneo.


LOS PARTIDOS

Se podrán jugar todos los partidos si un orden especifico, se posteara todas las jornadas (9 jornadas) para que la gente vaya jugando sus partidos.
El administrador ira poniendo cada X tiempo, un limite de días para que cada usuario tenga un mínimo de partidos disputados, en caso contrario puede conllevar la expulsion del torneo o dar como perdido sus partidos en el mismo.

Tanto los partidos de la Fase previa, como en el mundial, es exclusivamente a partido de IDA y el tema de invitacion de partido se llegara en acuerdo a lo que hablen los dos managers, por lo que es indiferente quien es equipo local o visitante

En principio es importante, que los usuarios pongan el resultado del partido y una pequeña cronica del mismo (si es posible), el tema de tarjetas y goleadores es un añadido mas, me gustaría hacer una lista de goleadores, pero al estar el torneo un poco avanzado y el trabajo que da eso, simplemente quedara como anecdota, en cualquier caso si algún usuario quiere hacer una lista de pichichis, que lo comente en el hilo.

Los partidos serán a 6 minutos y como preferencia las partidas sera con la opcion de IGUALADAS, en caso de problemas de conexion, fallos en invitación, entre los dos managers tendrán que llegar a un acuerdo por si quieren buscar otras opciones del fifa (Partido no igualada, be pro,,ect), pero de inicio sera en esa opción y la responsabilidad de jugar con otras "opciones" recaen a los dos managers.


FASE PREVIA

-Se formarán 4 grupos de 10 selecciones donde los 6 primeros clasificados de cada grupo se clasificarán directamente al mundial, total 24 de 40 usuarios pasaran directamente a la siguiente fase del torneo.

NOVEDAD: Las 8 plazas restantes para participar en el mundial (32 selecciones), se la jugaran las 16 selecciones "eliminadas" en la fase previa (del 7 al 10 puesto de cada grupo) en una fase de "repesca" que se organizara de la siguiente forma :


REPESCA FASE PREVIA

PARTIDOS IDA/VUELTA : (con las mismas normas (minutos ect) que en la fase previa)

En caso de empate en cualquiera de los dos partidos, se jugara SOLO la prorroga, si el empate persiste y la eliminatoria queda igualada (1-1/1-1) se jugara un tercer partido de desempate, se tendrá en cuenta los goles en campo contrario, por lo cual en un resultado de (ida :1-1 y vuelta 2-2) pasara el equipo por diferencia de goles en campo contrario.

El plazo para jugar estas eliminatorias, es de una semana después del final de la fase previa, no se va a dar mas tiempo, en caso de que por X motivos no se jugaran todos los partidos, la administración del torneo, decidirá que equipo/usuario pasa a la siguiente ronda, según sus criterios (actividad en el hilo, preocupación por participar ect)

-Una semana, para jugar un partido de ida y vuelta es mas que tiempo suficiente.


Nota: El mundial comenzara una semana después de que se termine toda la fase previa del mundial.

FORMATO FASE DE REPESCA (IDA/VUELTA)


7ª Grupo A vs 10ª Grupo D ---Ganador : Plaza al Mundial ---
8ª Grupo B vs 9 Grupo C ---Ganador : Plaza al Mundial ---
7ª Grupo B vs 10ª Grupo C ---Ganador : Plaza al Mundial ---
8ª Grupo A vs 9 Grupo B ---Ganador : Plaza al Mundial ---
7ª Grupo C vs 10ª Grupo B ---Ganador : Plaza al Mundial ---
8ª Grupo C vs 9 Grupo A ---Ganador : Plaza al Mundial ---
7ª Grupo D vs 10ª Grupo A ---Ganador : Plaza al Mundial ---
8ª Grupo D vs 9 Grupo D ---Ganador : Plaza al Mundial ---


MUNDIAL FIFA (solo puede quedar uno!)

Despues con las 32 selecciones ya clasificada, se formaran grupos de 4 y pasaran los 2 primeros clasificados a la fase final del torneo.

Los 4 primeros de cada grupo y los 4 segundos clasificados de la fase previa, serán cabeza de serie en el mundial y no podrán coincidir ninguno de inico en los grupos del mundial.

El resto de equipos entraran a sorteo, para determinar el grupo correspondiente que le toca participar, los partidos y la dinámica del torneo es la misma que en la fase previa, a un único partido y con las mismas normas (minutos).

A la finalizacion de la fase previa, se creara un hilo exclusivo para el mundial, el resto de novedades se irán incorporando periódicamente según vaya avanzando la fase previa


AVISO PUBLICIDAD,,AVISO PUBLICIDAD,, [+risas] (abstenerse abrir el Spoiler al que no le interese)

El Clan Spain Fox Unit, es un clan principalmente orientado al Fifa y en estos momentos centrados en el modo club, pero que no descarta en un futuro proximo abarcar otros juegos y tambien la posibilidad de organizar torneos internos de Fifa (1vs1/10vs10) como de otros juegos.

En estos momentos estamos organizando de nuevo un club 10vs10, si te interesa, puedes pasar por el hilo correspondiente y comentar tu interes por participar en el, somos un club con ideas fijas, pero que siempre damos a todo el mundo la oportunidad de participar.

Con la organizacion de este primero torneo a cargo del clan, quiero demostrar la seriedad del clan y que buscamos ese tipo de gente, que quiere jugar en conjunto y colabora para que asi sea.

Web del clan: http://www.SpainFoxUnit.com (no esta activa en estos momentos por modificaciones internas)
Hilo de Eol : hilo_fifa-10-clan-spain-fox-unit_1282761


Si te interesa, ya sabes, animate [oki]


Jugadores Inscritos

ID EOL - Id PSN - messenger

1. Guaje_21 - Guaje__21 - guaje7villa@hotmail.com
2 alesandro24 - alesandro24 - magicpie@hotmail.com
3. CripplerBenoit - CripplerBenoit - ruben_sedg@yahoo.es
4.
5. Olly34 - Olly34 - pierce34@hotmail.com
6. Lisane - Carlines83 - Charliepac@hotmail.com
7. kikegp85 - killker - kikegp85@gmail.com
8. klose14 / Klose_14 / oml90@msn.com
9. pakitorbb7 / paquitorbb7 / paquitocal_rbb@hotmail.com
10. vleiden - vleiden - vdleiden@hotmail.es
11. alberte74 - alberte74 - arodricastro@msn.com
12. josansito20 - josansito20 - josansito_isla9@hotmail.com
13. JapanBoy-10- / JapanBoy-10- / gramanetistametralleta@hotmail.com
14. Zanderonn - Zanderonn - ????
15. dbornos - dbornos - d10go1@hotmail.com
16. crazy_rome / crazy_rome / ronie1989@hotmail.com
17. carpe-diem86 - carpe-diem86 - javi_bomba@hotmail.com
18. Rubimar - RumanoDelEste - ????
19. vamarcar - vamarcar - ???
20. RuVaZ - RuVaZ - ????
21.
22. charlie15 - charlie14sbd - charlie12_sbd@hotmail.com
23. Polyxz - Polyxz - beerdruid@hotmail.com
24. rrpichon - rrpichon - rrpichon@hotmail.com
25. ciano1975 - ciano1975 - ciano1975ps3@hotmail.com
26. Guille_GR9 - Guille_GR9 - Guilleee_villaverde@hotmail.com
27. palio_plata - palio_plata
28. carnerero / vistor_85 / tuso_85@hotmail.com
29. Rojas8194 -Rojas8194 - danirojas_8@hotmail.com
30. albertinho86 / albertinho86
31. munndy - munndy - jerodlo@hotmail.com
32. KIKO-SPA - KIKO-SPA - chaconb@msn.com
33. PACODOPOULOS - PACODOPOULOS - pacodopoulos@hotmail.com
34. Devil_xou69 - Devil_xou69- - ?
35. xuliko - xuliko - anapuer37@hotmail.com
36. hombre_oruga - hombre_oruga - hombre_oruga@hotmail.com
37. chosenone86 - xtobal - zidanin16@hotmail.com
38.
39. miguelom309
40. rubenlg39

RESERVAS PENDIENTES DE EQUIPO DISPONIBLE

1-


Nota: Revisar los resultados actualizados hasta la fecha indicada, por si falta alguno o hay algun error.

MUNDIAL FIFA EOL "FASE PREVIA" (FINALIZADA)


GRUPO A

CALENDARIO Y CLASIFICACIÓN

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=10008


GRUPO B

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=10015

GRUPO C

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=10016

GRUPO D

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=10017



FORMATO FASE DE REPESCA (IDA/VUELTA)

7ª Grupo A vs 10ª Grupo D ---Ganador : Plaza al Mundial ---
8ª Grupo B vs 9 Grupo C ---Ganador : Plaza al Mundial ---
7ª Grupo B vs 10ª Grupo C ---Ganador : Plaza al Mundial ---
8ª Grupo A vs 9 Grupo B ---Ganador : Plaza al Mundial ---
7ª Grupo C vs 10ª Grupo B ---Ganador : Plaza al Mundial ---
8ª Grupo C vs 9 Grupo A ---Ganador : Plaza al Mundial ---
7ª Grupo D vs 10ª Grupo A ---Ganador : Plaza al Mundial ---
8ª Grupo D vs 9 Grupo D ---Ganador : Plaza al Mundial ---


Con lo que los emparejamientos quedan de esta forma :

ESPAÑA 3-0 ALEMANIA
ALEMANIA 0-3 ESPAÑA


MÉXICO O-3 TURQUÍA
TURQUÍA 3-0 MÉXICO


RUSIA O-3 ECUADOR
ECUADOR 3-0 RUSIA


BRASIL 1-7 ESCOCIA
ESCOCIA 3-0 BRASIL


ESLOVENIA 4-1 IRL.NORTE
IRL.NORTE 1-2 ESLOVENIA


NORUEGA 2-9 POLONIA
POLONIA 2-0 NORUEGA


URUGUAY 0-3 AUSTRIA
AUSTRIA 3-0 URUGUAY


RUMANÍA 0-3 HUNGRÍA
HUNGRÍA 3-0 RUMANÍA

EQUIPOS CLASIFICADOS PARA EL MUNDIAL

China: Rubimar
Paraguay: munndy

Australia: Rojas8194
Portugal: xuliko
Camerún: paquitorbb7
Suiza: rrpichon
República Checa: chosenone86
República of Irlanda: Zanderonn

Finlandia: Coilbox13
Suecia: vistor_85
Bélgica: PACODOPOULOS
República de Corea: Olly34
Francia: Guille_GR9
Ucrania: klose14

Argentina: crazy_rome
Estados Unidos: JapanBoy-10-
Croacia: RuVaZ
Dinamarca: alesandro24
Italia: palio_plata
Inglaterra: josansito20

Bulgaria: Guaje__21
Holanda: dbornos
Grecia: vamarcar
Sudáfrica: albertinho86
España: killker
Polonia: ciano1975
Turquía: movipower
Escocia: Guerrero90
Austria: vleiden
Eslovenia: alberte74
Ecuador: Polyxz
Hungría : josiko69


NOTA : Esta semana solo se jugara la primera jornada, tiempo suficiente para jugar el partido, por lo que no serán validos los resultados que no correspondan esa jornada.

Cualquier problema para quedar con algún rival, se tendrá que postear en hilo del torneo.


MUNDIAL


GRUPO A

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=10563

China
Croacia
Sudáfrica
Bélgica


GRUPO B

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=10565

República of Irlanda
Suiza
Grecia
Holanda


GRUPO C

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=10566

Italia
Argentina
Suecia
Camerún


GRUPO D

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=10567

Paraguay
Polonia
Hungría
Dinamarca


GRUPO E

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=10568

República Checa
Bulgaria
Eslovenia
Portugal


GRUPO F

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=10569

Inglaterra
Finlandia
Australia
Escocia


GRUPO G

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=10570

Francia
República de Corea
Estados Unidos
Austria


GRUPO H

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=10571

Ucrania
Turquía
España
Ecuador




GRUPOS Y SELECCIONES YA CLASIFICADAS

Grupo A : China y Bélgica
Grupo B : República of Irlanday Grecia
Grupo C : Italia y Suecia
Grupo D : Hungría, Paraguay
Grupo E : Bulgaria y República Checa
Grupo F : Inglaterra y Finlandia
Grupo G : Francia y República de Corea
Grupo H : Ucrania y España


USUARIOS CLASIFICADOS FASE FINAL DEL TORNEO

China: Rubimar
Paraguay: munndy
República Checa: chosenone86
República of Irlanda: Zanderonn
Finlandia: Coilbox13
Suecia: vistor_85
Bélgica: Cristan
República de Corea: Olly34
Francia: Guille_GR9
Ucrania: klose14
Italia: palio_plata
Inglaterra: josansito20
Bulgaria: Guaje__21
Grecia: vamarcar
España: killker
Hungría : josiko69


CUADRO FASE FINAL DEL TORNEO (OCTAVOS, CUARTOS, SEMIFINAL Y FINAL)


Nota: El cuadro de emparejamientos de la 3 fase del torneo, esta sacada del mismo mundial de Sudafrica, para que todo sea mas legal y real, suerte para los que se clasifiquen.

Imagen


PARTIDOS DE OCTAVOS DE FINAL

FRANCIA 0-5 UCRANIA
ITALIA 6-1 PARAGUAY
BULGARIA 1-3 FINLANDIA
ESPAÑA 4-1 REPÚBLICA DE COREA
INGLATERRA 5-2 REPÚBLICA CHECA
CHINA 4-O GRECIA
HUNGRÍA 3-2 SUECIA
REPÚBLICA DE IRLANDA 3-2 BÉLGICA

PARTIDOS DE CUARTOS DE FINAL

UCRANIA 5-0 FINLANDIA
CHINA 0-6 ITALIA
INGLATERRA 5-0 ESPAÑA
REPÚBLICA DE IRLANDA 0-2 HUNGRÍA

PARTIDOS DE SEMIFINALES

ITALIA 6-2 UCRANIA
INGLATERRA 3-O HUNGRÍA (descalcificada)

PARTIDOS DE FINAL Y 3/4 PUESTO

FINAL

ITALIA -- INGLATERRA

3/4 PUESTO

UCRANIA 3-0 HUNGRÍA (descalcificada)
Partidos de España:

SUIZA 1 - ESPAÑA 0
Portugal 4- España 4
España 1 - 2 Paraguay
España 1- China 4.
España 6- Austria 1
España 8- Brasil 1.

Según este nuevo formato me faltaría jugar contra POLONIA, CAMERÚN y AUSTRALIA.

Esta tarde los agrego y a ver si coincidimos.

Por cierto zanderon, yo pondría fechas límites para las diferentes fases, si no esto es eterno y nos quedamos parados porque hay muchos usuarios inactivos.

La organización me parece de lujo tio.
Buenos dias zanderon, ante todo agradecerte que te hayas hecho cargo de esto... Soy Grecia, te actualizo mis resultados:

GRUPO D (GRECIA)

Holanda 0 - 1 Grecia
Grecia 1 - 1 Uruguay
Alemania 6 - 0 Grecia
Inglaterra 9 - 0 Grecia

Por lo tanto me queda jugar con Rumania, Sudáfrica, Hungria, Italia y Bulgaria.

Informarte que voy a estar de viaje durante 10 dias (desde el dia 08 hasta el 18), intentaré jugar algun partido antes de irme, en cualquier caso si hay algun problema ya me dices algo....

Un saludo...
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Ante todo,gracias por la ayuda con los resultados,ahora estoy en el trbajo y desde aqui no puedo actualizar, pero tan pronto este por casa,actualizo y sigo con el resto de grupos.


Kike,en principio ya puse en el hilo principal que voy a poner fechas limite para tener un minimo de partidos disputados, me gusta llevar los torneos con calma, pero no me gusta que sean eternos, por la tarde posteo las fechas para que el resto se vaya haciendo a la idea.

Sobre el manager de grecia que no se preocupe,que intentare buscar unq solucion,pero te comento mas tarde,que ahora no tengo tiempo para mas.

Saludos
DINAMARCA 3 - 1 ECUADOR
ECUADOR 1 - 2 TURQUIA
ECUADOR 0 - 1 ESLOVENIA
FRANCIA 1 - 2 ECUADOR

Muchas gracias por llevar el torneo, cuenta conmigo en todo lo que te pueda ayudar.
Saludos.
Australia lleva 6 partidos jugados que son los siguientes partidos:

Australia 1 - 5 China
Polonia 2 - 7 Australia
Australia 1 - 3 Paraguay
Brasil 4 - 8 Australia
Australia 2 - 0 Austria

Y luego jugue el Portugal 1 - 4 Australia que lo jugue pero no correspondia a las 5 primeras jornadas pero me dijo que me lo daba por bueno.

Salu2 [ginyo]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
rojas94 escribió:
Y luego jugue el Portugal 1 - 4 Australia que lo jugue pero no correspondia a las 5 primeras jornadas pero me dijo que me lo daba por bueno.

Salu2 [ginyo]


Tranquilo, que todos los partidos son validos, aunque no correspondan a jornadas emitidas por el anterior organizador.

Podéis ir mirando el enlace de cada grupo correspondiente (los tenéis en el post principal) en tiempo real según voy actualizando, para que veáis que esta bien actualizado (resultados), cualquier fallo o error, me lo comentáis por el hilo o por privado.

Poco a poco ire subiendo los enlaces del resto de grupos [ginyo]

Gracias a todos por colaborar y cuanta mas gente ayude, mas rápido puedo terminar esto, que no veas lo que marea mirar el otro hilo para encontrar los resultados y es que el anterior organizador paso mucho tiempo sin actualizar y es un poco lio, tener paciencia que hoy le voy a meter otro meneo para tener esto listo cuanto antes y así quitar a gente que no es activa y seguir el torneo con normalidad

Saludos
Finlandia Grupo-B

Suecia 4-3 Finlandia
Finlandia 1-0 Escocia
Finlandia 2-1 Belgica
Rusia 1-2 Finlandia
Finlandia 1-2 R.checa


Muy currrado los que has hecho tio! ;)
Grupo C - Croacia

Francia 8 - 2 Croacia
Goles de Francia: Benzema (x3), Gourcuff (x2),Ribery,Anelka y otro en propia meta de croacia.
Goles croacia: Eduardo da silva y Olic.

Croacia 0-5 Argentina
Goles: Messi x2, Tevez x2 y Jonás Gutierrez

Noruega 1 - 1 Croacia
Goles: J. Carew min.63 (Noruega), I. Olic min.82 (Croacia)
Me Apunto

ID - Guaje__21

MSN - guaje7villa@hotmail.com
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
El Grupo B ya tiene su enlace, con la clasificación y resultados (post principal) [ginyo]

Aviso que los resultados son con la ultima actualización del anterior organizador + los usuarios que van ayudando posteando sus propios resultados, por lo que pueden faltar resultados por actualizar, cuando tenga listo los 4 enlaces de cada grupo, le pegare un repaso al hilo anterior desde el ultimo dia que actualizo el anterior organizador, para ir rematando cada grupo y asi puedan estar todos los resultados.

Por eso pido la colaboración de todos y vayáis posteando cada uno vuestros resultados para agilizar esto ya que en el otro hilo los resultados estan mezclados y lleva su tiempo poner todo en orden.

EDITO: Guaje, te apunto de reserva, hasta que no termine con los 4 enlaces y actualize todo no te puedo comentar que equipos quedan disponibles, pero supongo que a lo largo del dia de hoy, lo tenga todo listo.

Ya te aviso con lo que sea [ginyo]


Gracias a todos y tranquilos que esto sigue en marcha ratataaaa
wenas soy brasil i bno nmas me quedan por jugar 2 partidos en cuanto juege pongo resultados del grupo entero , yy i que esto no se valla a pique animo ;)

saludos
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
charlie15 escribió:wenas soy brasil i bno nmas me quedan por jugar 2 partidos en cuanto juege pongo resultados del grupo entero , yy i que esto no se valla a pique animo ;)

saludos


Me haces un favor, si pones los resultados que ya disputaste, no esperes a jugar los todos [ginyo] (agilizar esto please)

Y tranquilo, que no va a ir a pique, por lo menos por mi parte y todos los torneos que e organizado, siempre se finalizaron [rtfm]


El Grupo C Y D ya tiene su enlace, con la clasificación y resultados (post principal) [ginyo]

Solo falta revisar el antiguo hilo, para ver si se queda algún partido sin actualizar, en cualquier caso, cada manager tiene la responsabilidad de mirar que todos su resultados están actualizados y de forma correcta (con la fecha de la ultima actualización) en caso contrario, avisar por el hilo o por privado.
JEFE ME COMPROMETO A HACER UNA LISTA DE PICHICHIS HASTA LA FECHA PARA QUE SEPAS COMO VA,LUEGO LA SIGUES TU?
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Guille_GR9 escribió:JEFE ME COMPROMETO A HACER UNA LISTA DE PICHICHIS HASTA LA FECHA PARA QUE SEPAS COMO VA,LUEGO LA SIGUES TU?



Bastante lio tengo con actualizar el torneo y actualizar mi propio clan, por lo que si quereis lista de pichichis, se tiene que hacer cargo alguien del torneo de forma "desinteresada", yo creo que ya hice bastante trabajo y lo que me queda hasta finalizar el torneo.

Puedo comprometerme a hacer la lista de pichichis en el mundial, pero ahora ya tengo suficiente.

Sorry, espero que me entendais [+risas]

POR CIERTO,,,

POR FIN!!

Imagen


La secretaria del torneo [+risas] , se merece un descanso, despues del dificil trabajo de poner todo esto en orden [poraki]

Nota: Revisar los resultados actualizados hasta la fecha indicada, por si falta alguno o hay algun error.

Ya no hace falta que sigais posteando los resultados anteriores, ya que creo que esta todo actualizado hasta este momento, ahora a jugar y a seguir con el torneo, durante el dia de hoy comentare que managers estan eliminados o tiene la posibilidad de estar eliminados proximamente.

Tambien posteare las fechas, para que los usuarios tengais claro, que partidos teneis que tener para seguir en el torneo sin problemas, ahora me voy a tomar un descanso [+risas] y después sigo con esto


Saludos
Apuntame, todo sea por jugar contra el enjuague [poraki]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Sergi9 escribió:Apuntame, todo sea por jugar contra el enjuague [poraki]


Ok media mandarina, pero ya sabes..

ID y email por favor!! y 20 euros por ser tu [poraki]

Venga maricona, bienvenido
zanderon escribió:
Sergi9 escribió:Apuntame, todo sea por jugar contra el enjuague [poraki]


Ok media mandarina, pero ya sabes..

ID y email por favor!! y 20 euros por ser tu [poraki]

Venga maricona, bienvenido
Pero si ya lo sabes gay [Ooooo]
Sergii9 y Sergi9_VCF@hotmail.com
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Sergi9 escribió:
zanderon escribió:
Sergi9 escribió:Apuntame, todo sea por jugar contra el enjuague [poraki]


Ok media mandarina, pero ya sabes..

ID y email por favor!! y 20 euros por ser tu [poraki]

Venga maricona, bienvenido
Pero si ya lo sabes gay [Ooooo]
Sergii9 y Sergi9_VCF@hotmail.com


Pero como no se cual utilizas para los torneos jaja, bueno anda, por lo menos un componente más del clan que se pasa a participar (hay que dar imagen [poraki] )

Esta pendiente al hilo durante el día de hoy, porque estoy revisando que equipos van a quedar disponibles y se sortearan que hasta el momento estén de reservas, por el momento tu y Guaje
Los resultados de Holanda estan correctos.
Espero ponerme al dia con los partidos .Tengo añadidos a los 6 primeros, pero todavia no he coincidido con ellos. Sera cuestion de dias..
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
dbornos escribió:Los resultados de Holanda estan correctos.
Espero ponerme al dia con los partidos .Tengo añadidos a los 6 primeros, pero todavia no he coincidido con ellos. Sera cuestion de dias..


Ok, gracias por la confirmación.

Tranquilo, que ahora voy a ser yo quien meta caña en el asunto, ya durante el día de hoy, se van a cambiar a los managers "inactivos" y estaré pendiente del hilo, después del trabajo que me dio, no lo voy a dejar tirado.

Cualquier problema a la hora de jugar, lo comentáis por el hilo o por privado y intentare estar pendiente de eso.

Saludos
podemos ir jugando el resto de encuentros de la fase previa??

u saludo!!
OK PUES ME AGO CARGO DE LOS GOLEADORES, OK? AHORA ACTUALIZARE ESTE MENSAGE Y APUNTO LOS 15 MAXIMOS GOLEADORES. Y SI NO TE IMPORTA LOS PONES CUANDO PUEDAS EN EL PRIMER POST,OK?


PARA TODOS LOS PARTICIPANTES SI NO OS IMPORTA YA PONED LOS NUEVOS RESULTADOS AKI PARA K NO ME LIE, GRACIAS.


1.Mc DONALD (AUSTRALIA) 12
2.BENZEMA (FRANCIA)----- 9
3.AGBONLAHOR (ING) ------ 9
4.C.RONALDO (PORT) ------ 8
5.BAROS (R.CHECA) ------- 8
6.HANG PENG (CHINA) ----- 7
7.ROONEY (INGLATERRA) -- 6
8.R.KEANE (IRLANDA) ------ 6
9.SANTA CRUZ ------------ 6
10.CAHILL (AUSTRALIA) --- 6
11.ETO'O (CAMERUN) ------ 6
12.IBRAHIMOVIC (SUECIA)-- 6
13.BEDTNER (DINAMARCA)-- 5
14.PODOLSKY (ALEMANIA) -- 5
15.SHEVCHENKO (UKRANIA) - 5



TENGO APUNTADOS TODOS LOS GOLEADORES DEL TORNEO EN UNA LISTA Y LA IRE ACTUALIZANDO PARA VER K JUGADORES ESTAN EN EL TOP 15, PERO AHORA NO E PUESTO TODOS PORKE SINO ME MUERO JAJA
R.Checa 3 - 2 Suecia
R.Checa 4 -1 Irlanda del Norte
R.Checa 3 - 3 Republica de Irlanda
R.Checa 4 - 1 Mexico
R.Checa 5 -2 Escocia
R.Checa 2 - 1 Finlandia
R.Checa 3 - 3 Belgica
R.Checa 2 - 2 Rusia


Estos son los partidos que he jugado hasta la fecha, me falta el partido contra Corea. Te dejo todos los resultados porque veo que has tomado las 5 primeras jornadas nada mas y no se si es que solamente vas a tener en cuenta esas jornadas nada mas o es que faltan partidos por actualizar...

Saludos!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Ok Guille, cuando eso, por si no me entero (por la actividad del hilo), me lo pasas por privado y lo subo al post principal.

Y si Eyex, desde YA podeis jugar TODOS los partidos que queden pendientes para terminar la fase previa, son 9 jornadas, asi que cuanto antes se juguen mejor, aunque en breves voy a hacer cambios de managers, pero principalmente de los managers que no llevan ningun partido disputado.

Estar al tanto del hilo, porque durante el dia de hoy, actualizare unas fechas, para que la gente vaya cumpliendo esos plazos y vaya teniendo un numero MINIMO de partidos disputados.

A ponerse las pilas [poraki]

Edito : Chose, ahora lo reviso en la clasificación, pero creo que esta todo actualizado, porque después de actualizar las primeras 5 jornadas, me pase por el antiguo hilo para mira los siguientes resultados

OK, todos los partidos de la R. Checa, actualizados, creo que solo te falta el partido contra R. de Corea, en cualquier caso, revisa la clasificación y resultados por si ves que algo esta mal.

Saludos
zanderon, lei tu privado y si , si sigo interesado en participar.
Mis datos:
PS3 ID: palio_plata
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
palio_plata escribió:zanderon, lei tu privado y si , si sigo interesado en participar.
Mis datos:
PS3 ID: palio_plata


Te apunto [ginyo]

Ok, esta pendiente al hilo durante el dia de hoy, porque hoy se van a sortear los equipos entre los que estáis de reserva, ya que cuento que 3 o 4 equipos (los cuales sus managers fueron muy poco activos en el torneo) quedaran libres.

EDITO : LISTA DE PICHICHI, ACTUALIZADA EN EL POST PRINCIPAL

Gracias Guille [ginyo]
gracias al nuevo organizador por seguir con esto,del grupo d solo he jugado con holanda y grecia al resto os agrego esta noche y podre jugar sobre las 00.00h un saludo a todos.
Cuenta conmigo si hay algun ekipo libre

ID: minaya_
lo mismo digo, si hay alguna vacante, no dudes en decirme algo.
miraa zanderon, de momento voi a poner los resultados k tnia ya:

ESPAÑA - BRASIL 8-1 jornada 2
BRASIL - AUSTRALIA 4-8 jornada 4
CAMERUN - BRASIL 2-0 jornada 3

FALTAN:

BRASIL - SUIZA jornada 1
CHINA - BRASIL jornada 5

Esto es todo, bno ii adelante una jornada din darme cuenta:( ...

AUSTRIA - BRASIL 2 -3

bno todo lo k e jugado esta aki esperoo juar los k me faltan ii posteare el resultado lo mas pornto posible...

saludos
Grupo B

ImagenMexico 2-5 FinlandiaImagen

Goles:

G. Franco x2

Forsell x3
Kugi
Litmanen
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Charlie15, después (o durante) el partido de Champions (el de TV) reviso tus partidos en los calendarios.

Después del partido de champions (o durante xD) se va indicar que usuarios están eliminados del torneo y se formara a hacer un sorteo con los equipos libres y los últimos reservas apuntados al torneo.

También empezare a avisar las primeras fechas, para tener un MÍNIMO de partidos y que la gente no se duerma.

PARA LOS DE MI GRUPO (B)

Aviso que estoy disponible para jugar, después del partido de Champions (esta vez no sera durante jaja) por lo cual, todos los que tengan partido con la selección de República de Irlanda y puedan jugar después, que me avisen.


minayita escribió:Cuenta conmigo si hay algun ekipo libre

ID: minaya_


APUNTADO!! [ginyo] .. después del partido, estar al tanto del hilo porque se sortearan los equipos disponibles.

JapanBoy-10- escribió:lo mismo digo, si hay alguna vacante, no dudes en decirme algo.


Cuando puedas, postea tu ID, la necesito para actualizar en el post principal.

Como le comente a Mina, hoy tendrás equipo, después del partido de champions, se organizara el sorteo.

Saludos
id: JapanBoy-10-
msn: gramanetistametralleta@hotmail.com
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
LOS MANAGERS DE LAS SIGUIENTES SELECCIONES, QUEDAN ELIMINADOS DEL TORNEO (por razones evidentes)

EEUU (0 partidos disputados en el Grupo C)
ITALIA (0 partidos disputados en el Grupo D)
SUDÁFRICA (0 partidos disputados en el Grupo D)
RUMANÍA (1 partidos disputados en el Grupo D)
BULGARIA (1 partidos disputados en el Grupo D)

Nota : Los datos de los anteriores managers, ya fueron eliminados del post principal, se actualizaran con los datos de los nuevos, cuando termine el sorteo

Los siguientes usuarios entran en sorteo de los equipos que quedan libres :

1-Guaje_21 - Guaje__21 - guaje7villa@hotmail.com
2-Sergi9 -Sergii9 - Sergi9_VCF@hotmail.com
3-palio_plata - palio_plata
4-minayita - minaya_
5-JapanBoy-10- / JapanBoy-10- / gramanetistametralleta@hotmail.com

Suerte en el torneo, hay una golosina como Italia [amor]

Aqui esta el enlace con el sorteo :

http://www.sortea2.com/versorteo/sorteo ... o-net-6745

El sorteo se celebrara de forma online (sin trampa ni cartón jaja), a las 22:45 (21:45 en canarias), a esa hora se mostraran los resultados.

Despues de que sean conocidos los nuevos managers, tienen total libertad para ponerse manos a la obra y ir quedando y jugando los partidos pendientes del torneo.

Nota:Aviso, que si en estos dias, entran mas reservas, otros managers van a ser eliminados, especialmente los usuarios con 1 o 2 partidos.



TODO ACTUALIZADO (México--Finlandia)
BELGICA 2 EIRE 0

1-0 Mirallas?
2-0 De Sutter


Buen partido Zanderonn. Bastante táctico, pocas ocasiones y los goles en el ultimo cuarto de partido. Un placer.
todos mis rivales nuevos añadidos... espero tener suerte.
Soy Bulgaria, Agregarme los del mi grupo

guaje7villa@hotmail.com
NORUEGA 1 - 3 FRANCIA

GOLES FRANCIA: BENZEMA,ANELKA Y NORUEGA EN P.P
GOLES NORUEGA: CAREW

BUEN PARTIDO MARCADO POR LA LLUVIA, Y HUBO UN PAR DE TIROS K NO ENTRARON DE MILAGRO PARA AMBOS EQUIPOS.BIEN JUGAO!
Yo soy Rumania agregarme los de mi grupo a Sergii9, diciendome que sois del torneo en el mensaje.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Despues de realizarse el sorteo, estos son los nuevos managers :

EEUU JapanBoy-10-
ITALIA palio_plata
SUDÁFRICA minaya_
RUMANÍA Sergii9
BULGARIA Guaje__21

Nota : Los datos de los nuevos managers, están actualizados en el post principal.
Os recomiendo que no esperéis solo que os agreguen, ir agregando también vosotros.

Nota:Aviso, que si en estos dias, entran mas reservas, otros managers van a ser eliminados, especialmente los usuarios con 1 o 2 partidos.


LISTA ACTUALIZADA DE SELECCIONES Y MANAGERS (ID)


Alemania: tuviello
Argentina: elsop
Australia: Rojas8194
Austria: vleiden
Bélgica: PACODOPOULOS
Brasil: charlie15
Bulgaria: Guaje__21
Camerún: Tunoblack
China: Rubimar
Croacia: RuVaZ
Dinamarca: alesandro24
Ecuador: Polyxz
Escocia: AnArKi_FrOsT
Eslovenia: alberte74
España: kikegp85
Estados Unidos: JapanBoy-10-
Finlandia: Coilbox13
Francia: Guille_GR9
Grecia: vamarcar
Holanda: dbornos
Hungría: CripplerBenoit
Inglaterra: josansito20
Irlanda del Norte: Toni_dark
Italia: palio_plata
México: carpe-diem86
Noruega: hombre_oruga
Paraguay: munndy
Polonia: ciano1975
Portugal: xuliko
República Checa: chosenone86
República de Corea: Olly34
República of Irlanda: Zanderonn
Rumanía: Sergii9
Rusia: KIKO-SPA
Sudáfrica: minaya_
Suecia: Devil_xou69
Suiza: rrpichon
Turquia: rubenlg31
Ucrania: alexrace
Uruguay: miguelom309




RESULTADOS :

BÉLGICA 2-0 REPÚBLICA DE IRLANDA

Imagen
Imagen

Por el momento, el peor partido del torneo para Irlanda, un equipo apagado y sin suerte en la delantera (en este partido) deja escapar el partido en los últimos minutos.

Fue un partido que podía ganar cualquiera y que para la R. de Irlanda era importante para digamos asegurar la clasificación directa al mundial, pero que parecía que no quería ganar nadie, para mi fue un tostón de partido (por mi parte) porque estaba como ausente del partido y eso fue lo que provoco la primera derrota para el equipo.

Dos contras, dos goles en los últimos minutos, como dijo el compañero, un partido táctico pero sin ideas, se perdono en los primeros minutos y se pago en los finales, pero bueno, a Bélgica le va venir de lujo esos 3 puntos y a Irlanda para salir con otra actitud.

Aun así, buen partido del manager de Bélgica y suerte en los siguientes partidos.


FINLANDIA 0-4 REPÚBLICA DE IRLANDA

Imagen
Imagen

Se puede decir que este partido se resume en un parte, la primera que fue donde se marcaron los 4 goles, una República de Irlanda dolida por la mala imagen contra Bélgica, salio a por todas en este partido y lo demostró siendo una apisonadora, donde a parte de los 4 goles, pudieron llegar mas.

El equipo era totalmente diferente al de Bélgica y se noto mucho a la hora de atacar, Finlandia se vio con un par de goles muy rápido y eso hizo que estuviera a expensas de Irlanda.

La segunda parte, fue un quiero y no puedo de Irlanda, donde se vio a una mejor Finlandia, pero el partido estaba muy cuesta arriba, para una posible remontada.

Buen partido para el manager de Finlandia, creo que recibir tantos goles en poco tiempo, fue lo determinante del partido.
Buena selección, Italia, haber que podemos hacer.... A jugarrrrr!!!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
(Saludos desde currolandia)

FECHAS DEL TORNEO

Dia 12 de Abril- Todo manager tiene que tener un minimo de 6 o 7 partidos disputados ese dia, especialmente los usuarios que comenzaron de inicio el torneo ,por lo cual no sera por tiempo.

Nota : Solo en el caso de los "nuevos" managers y otras excepciones, se podra dar un poco de "prorroga",, pero siempre que se vea actividad por el hilo del torneo y el usuario se preocupe por jugar sus partidos.

Dia 18 de Abril- Final de la fase previa y comienzo de la repesca.

Dia 22 de Abril- Sorteo de los grupos del mundial

Dia 23 de Abril- Comenzara el mundial


Repito, que los usuarios que empezaron el torneo y a dia de hoy, no tienen mas de dos partidos disputados, queda a expensas de ser eliminados sin previo aviso a la entrada de algun nuevo reserva, despues que nadie se sorprenda, porque si hay que estar un mes para jugar 3 partidos [+risas] .. [mad]
HOLANDA ---- dbornos
URUGUAY ---- miguelom309
RUMANÍA ---- Sergii9
ALEMANIA --- tuviello
SUDÁFRICA -- minaya_
BULGARIA --- Guaje__21
GRECIA ----- vamarcar
INGLATERRA - josansito20
HUNGRÍA ---- CripplerBenoit

Yo puedo jugar a partir de las 10 de la noche , las 11, y por las mañanas tambien puedo, desde las 11 hasta las 1 de al mediodia
He intentado agregar al manager de España kikegp85 y me dice que no existe ningun id online asi.
Jornada 7 - Grupo D

Italia 2 - Rumanía 1

Goles: Iaquinta (2)(Italia) ; Apostol (Rumanía)
palio_plata escribió:Jornada 7

Italia 2 - Rumanía 1

Goles: Iaquinta (2) ; Apostol
Buen partido, ha estado interesante, lastima que por cuerpo me marcases el segundo gol [+risas]

Saludos.
a los que me toca en mi grupo, soy EEUU, ya he agregado a la mayoria, pero algunos mesalia que tenian la lista de amigos llena, asi que ya me agregareis.
Noruega 2 - Ecuador 1

GOLES
Ecuador: (1) Caicedo
Noruega: (2) Carew

Partido muy disputado, en el que Noruega ha sufrido para llevarse los 3 puntos. Buen partido.... Nos vemos.
(mensaje borrado)
507 respuestas
1, 2, 3, 4, 511