MUNDIALITO PES2011( FRANCIA CAMPEON¡¡¡)

1, 2, 3, 4, 57
<p align="left">PARTICIPANTES:
<br />1-jungleland2 ---id:jungleland2
<br />2-ferran --------id : ferran8r
<br />3-hidalgo ----id : Cerezeitor
<br />4- lukebj6-----id: lukebj6
<br />5-sergidue----id : sergidue
<br />6-chanfaine--- id : ElMarcho
<br />7-axus-------id : AxusWorld
<br />8-gallito11----id: gallito11
<br />9-adr1- ------id: adrian91-
<br />10-zaquilopez----id : Zaquilopez
<br />11-Shooter27----id:TIRADOR27
<br />12-loscañoneros---id:vicpro76
<br />13-richar-palma--- id : Richar_Soy
<br />14-borlegans----id:Aleaiactaest22
<br />15-davidcamp--- id:davidcamp
<br />16-Jamesmanya----id: jamesmanya
<br />17-pimi---------id :NESPRA 
<br />18-roxas-------id :  roxas00

CUARTOS DE FINAL

CAMERUN 0 vs 1 ESPAÑA
(adrian91-) vs
FRANCIA 3 vs 0 RUSIA 
(lukebj6) vs (ferran8r)

ARGENTINA 3 vs 1 BRASIL
(jungleland2) vs (TIRADOR27)
URUGUAY 1 vs 2 SUECIA
(ElMarcho ) vs (Cerezeitor)

SEMIFINALES
FRANCIA 4 VS  1 ESPAÑA
ARGENTINA 2 VS 1 SUECIA

FINAL
FRANCIA 2   VS ARGENTINA 1 

LUKE CAMPEON CON FRANCIA

Felicidades a todos los participantes por el juego limpio y el buen rollo , espero que que lo hayais pasado tan bien como yo.
Un placer señores , nos vcemos en la champions
Grupo A :) GRUPO DE LOS RACISTAS JAJAA (GHANA CAMERUN SACARA CHISPAS)
Ghana
Alemania
Camerun
Inglaterra

Grupo B [+furioso] GRUPO DE LA MUERTE (TODOS LOS PARTIDOS ESTARAN BUENOS)
Holanda
Portugal
España
Francia

Grupo C [mamaaaaa] GRUPO TRISTE (ARGENTINA EL MAS ARMADO PERO a rusia no lo descartaria quiero ver ese argentina rusia)
Argentina
Rusia
USA
Serbia

Grupo D [poraki] GRUPO LLEVADERO (ESE ITALIA BRASIL BUENASO)
Italia
Costa de Marfil
México
Brasil

esta lindo jajaja suerte a todos que gane el mejor....ese grupo b es a morir
Os follaré con Arshavin y Pavlychenko... o bueno, lo intentaré XD
Voy a tener que practicar con Eto'o porque sino me vais a crujir...

Cuando seran los partidos? Lo digo para ir dejando la LMO..
Se puede cambiar de equipo?
Si es asi, cambio USA por Republica Checa, que por lo menos tiene un porterazo!!
Os lo estais currando, me estais dando ganas de jugar a tope
ai vamos por seleciones fuertes el grupoA.- ALEMANIA INGLATERRA
B.- ESPAÑA HOLANDA
C.-ARGENTINA USA
D.-ITALIA BRASIL

Serian mi ganadores pero ahora viene la habilidad delos participantes y cambia todo ufff aver como veen esto
seran los que pasen aver deen pronosticos ... quien le da jajajaja

que empiezen las apuestas

el equipo un 35% la habilidad del jugador un 65% aaa eso suma un 100% vamos aver como va
suerte
a y los horarios
sus pronosticosssssssssssss jajaja

tendre que practicar con mi seleccion ..ojala que deen algunos dias para poder practicar con mis jugadores porque sino me van a matar jajajja los pondre en forma jajajajaj
Menudo grupo de la muerte el B [mad]

Yo por mi parte no voy a cambiar a Ghana no he jugado nunca pero si me ha tocado en el sorteo por algo sera. Me la quedo :)

¿Alguien me puede confirmar si esta Essien? Lo digo porque creo recordar que ni jugo el Mundial por lesión y entonces no se si le habran incluido o no... Espero que sí porque es de mis jugadores preferidos.
Ferran8R escribió:Menudo grupo de la muerte el B [mad]

Yo por mi parte no voy a cambiar a Ghana no he jugado nunca pero si me ha tocado en el sorteo por algo sera. Me la quedo :)

¿Alguien me puede confirmar si esta Essien? Lo digo porque creo recordar que ni jugo el Mundial por lesión y entonces no se si le habran incluido o no... Espero que sí porque es de mis jugadores preferidos.

Si no aparece le puedes incluir tú ;)
Si pero luego en las partidas online se utilzan las alineaciones por defecto de juego, igual que los stats... :S

Vamos, que si de entrada no aparece en la selección por mucho que yo le meta no le podre usar en el online.
SE PUEDE INCLUIR JUGADORES..SI NO ESTAN
como dice ferran , los cambios que hagas ,para el online no sirven , hay toca jugar con lo que tienes
(mensaje borrado)
Como veo que queda una plaza me gustaria apuntarme.
Mañana echare un vistazo a ver si esta Essien, que seria un buen plus para el equipo.

Por cierto, vamos dejando ya nuestras ID?
Mi ID es Cerezeitor. ¿Cuándo se abre el plazo para jugar los partidos?
<p>venga la ultima plaza para Jamesmanya , vas con costa de marfil.<font> En cuanto este puestos los ID de todos empezamos
Esperaros que os avise eh? no seais ansiosos

LOSCAÑONEROS cambia USA por R.checa.
alguien mas que quiera cambiar la seleccion?
luego lo edito que me voy pal curro
Juas Brasil, la verdad es que nunca juego con ella, a ver que tal se da [sonrisa].
Pregunta: Los partidos seran con CONDICION REGULAR, vamos con flecha verde todos o ALEATORIA

Soy TIRADOR27 y puedo jugar entre semana por las noches salvo viernes que tendra que ser bastante tarde.
jajaja, me ha tocado Holanda!! , me vengare!!! jajajaj, ...(pues no soy malo ni na!!)

ID:Aleaiactaest22=Borlegans

todavia no se sabe cuando y la hora no? , aun falta un usuario verdad..? no ya somos 16!!
Que nervios!!!! [mad] , el ganador del torneo que recibe? y el segundo y tercero?

salu2

Mis rivales son :
PORTUGAL----richar-palma
ESPAÑA------davidcamp
FRANCIA-----Lukebj
jungleland2 escribió:<p>venga la ultima plaza para Jamesmanya , vas con costa de marfil.<font> En cuanto este puestos los ID de todos empezamos
Esperaros que os avise eh? no seais ansiosos

LOSCAÑONEROS cambia USA por R.checa.
alguien mas que quiera cambiar la seleccion?
luego lo edito que me voy pal curro

Bueno lo intentaremos con Cech, Rosicky, Baros y compañia [plas]
Id: vicpro76
Yo estoy en la play por las noches y alguna mañana
Te confirmo unas ids que faltan:

id:Axusworld
id:Zaquilopez
id:davidcamp

salu2
Mi id es ElMarcho , y como os puse en el hilo de la lmo abr si puedo cambiar a MEXICO por URUGUAY q mexico da asco jajaja

Por cierto nadie dice nada d Serbia y tiene un eqioazo con los nombres inventados pero estan vidic kolarov stankovic krasic zigic y un tal joraleb o algo asi cuidado q es la tapada jajajajaj
hola a todos yo le voy a alemania , nunca jugue con este equipo habr como me va con ozil jajjajaja y kloset jajaja
bueno la pelea tendre que hacerla

mi ID.- gallito11

A PASAR ALA SIGUIENTE RONDa

yo paro los sabados y domingos son mis dias libres para el play
porque entre semana estoy pero muy muy tarde
chanfaina91 escribió:Mi id es ElMarcho , y como os puse en el hilo de la lmo abr si puedo cambiar a MEXICO por URUGUAY q mexico da asco jajaja

Por cierto nadie dice nada d Serbia y tiene un eqioazo con los nombres inventados pero estan vidic kolarov stankovic krasic zigic y un tal joraleb o algo asi cuidado q es la tapada jajajajaj

te cambio lo tuyo chanfaina , venga ponemos los 3 ID que faltan y empezamos.
Ohh. la Portugal de Cr7 :D nose pake xk siempre m juega mal este Cristiano...weno ,no me kejo del ekipo pero vaya grupitooo no??? jajajajaja ya dije yo ayer k iba a haber pikes [discu] [uzi] [rtfm] jajajajaja me esta poniendo mucho esto del mundialito jajaja animo k os lo estais currando...RESPECTO AL PREMIO FINAL el ganador tendra derecho desde el final de este hasta el proximo mundialito a poder mofarse de todos los demas xDDD jajajaa [toctoc] [beer] va estoi impaciciente por saber hora y fecha de mi debut con Portugal...!! ¡¡¡vamos k somos el pais vecinooo!!! ......ESTRATEGIA MOU XD
Mi id es ferran8r, como mi nick.

Jungle si quieres que te eche una mano avisa. Seria cojonudo que este fin de semana se pudiese empezar a darle caña al tema.

Saludos
Gente, después de haber probado Rusia, no me ha gustado. La cambio por SUECIA, si me dejáis.
Mi ID es el mismo que mi nick
richar_palma escribió:Ohh. la Portugal de Cr7 :D nose pake xk siempre m juega mal este Cristiano...weno ,no me kejo del ekipo pero vaya grupitooo no??? jajajajaja ya dije yo ayer k iba a haber pikes [discu] [uzi] [rtfm] jajajajaja me esta poniendo mucho esto del mundialito jajaja animo k os lo estais currando...RESPECTO AL PREMIO FINAL el ganador tendra derecho desde el final de este hasta el proximo mundialito a poder mofarse de todos los demas xDDD jajajaa [toctoc] [beer] va estoi impaciciente por saber hora y fecha de mi debut con Portugal...!! ¡¡¡vamos k somos el pais vecinooo!!! ......ESTRATEGIA MOU XD

Yo juego contra ti , cuidao! que tengo la Naranja Mecanica [qmparto] .
Cuando jugamos? [babas]
Que emoción familia!! la pena es que mi amigo PIMI (Nespra) no haya podido apuntarse, es al único que antaño le daba un poco de guerra hahahahaha.

Pues me ha tocado ITALIA y para mi gusto son un poco guarretes (espero no tener muchas rojas), es broma, soy un tio legal y pierdo muy agusto los partidos porque me lo paso pipa.

Jungle / Ferran / Borlegans, me alegra teneros en esto amigos, que se noten los "clasicos", nos veremos en la arena y al resto......

BIENVENIDOS y ARRIBA EOLIANOS!!.
AxusWorld

NOTA: Junle, acuerdate que ATAPAUSO no jugará y le cede su plaza a LUKEBJ6.
jajaja cuando ví que me tocó Inglaterra casi tiro cohetes [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Es el equipo que más se asimila a mi forma de jugar... de todos modos no soy lo que se dice un genio del pro [+risas] lo importante es participar. Como ya dijo borlegans mi ID es ZaquiLopez
Puedo jugar casi en cualquier momento, pq trabajo 7am a 12am entre semana y viernes, sábado y domingo de tarde. Lo más tarde que suelo salir es a las 8pm. De todos modos son rotativos, así que ya se puede negociar cuando [buenazo]
AxusWorld escribió:Que emoción familia!! la pena es que mi amigo PIMI (Nespra) no haya podido apuntarse, es al único que antaño le daba un poco de guerra hahahahaha.

Pues me ha tocado ITALIA y para mi gusto son un poco guarretes (espero no tener muchas rojas), es broma, soy un tio legal y pierdo muy agusto los partidos porque me lo paso pipa.

BOR, me alegra que este en esto amigo, nos veremos en la arena y al resto......

ARRIBA EOLIANOS!!.
AxusWorld

a mi tambien me alegra!! espero no tener dificultades para conectar con el torneo!! [+risas]
Un abrazo.
Un suerte que estes por aquí Axus. Apuesto a que nuevamente estas en el grupo de los viejunos XD

Un abrazo amigo!
Ferran8R escribió:Un suerte que estes por aquí Axus. Apuesto a que nuevamente estas en el grupo de los viejunos XD

Un abrazo amigo!

Yo no se que edad tendra Axus!,pero yo tengo 36 tacos y me siento como uno de 16!! [jaja]
Yo me siento aún más joven que tú y tengo..... 44 años. [fumando]
Y yo que me dicen en casa que ya estoy mayor para tanta play y tengo 25 recién cumplidos... :-?
ZaquiLopez escribió:Y yo que me dicen en casa que ya estoy mayor para tanta play y tengo 25 recién cumplidos... :-?

Eso es por que no entienden de consolas... [+risas]
Borlegans escribió:
ZaquiLopez escribió:Y yo que me dicen en casa que ya estoy mayor para tanta play y tengo 25 recién cumplidos... :-?

Eso es por que no entienden de consolas... [+risas]

Eso mismo digo yo, pero pa mi que es que quiere que le haga algo más de caso XD
Al loro con Camerun!! jajajaj Webbo es el puto amo, he jugado 4 partidos, 3 ganados y uno perdido.. buen balance, pensaba que seria mucho peor... a ver si hay toca la flauta y pasa camerun :cool: :cool:

Suerte a todos chicos!!
adr1- escribió:Al loro con Camerun!! jajajaj Webbo es el puto amo, he jugado 4 partidos, 3 ganados y uno perdido.. buen balance, pensaba que seria mucho peor... a ver si hay toca la flauta y pasa camerun :cool: :cool:

Suerte a todos chicos!!

Pues sí tío, es un equipo completo. Todo negros altos y rápidos XD
En mi Holanda destacan V.Bommel,Sneijder,Robben,Huntelarr,Affelay,V.Persie,mi querido Kuyt....,pero al que mas temó es a "Jean claude De Jong" [carcajad]
Mi uruguay es forlan forlan y forlan jajajaj luis suarez algo ayuda y cavni no m gusta asiq nada cerrojazo y ala contra o confiar en mi francotirador forlan jajaja
Si que estais enchufados escribiendo, mi ID es davidcamp como ya han dicho.
Haver cuando empezamos :)
Jaja Borlegans ya te decia que Axus iba a ser el más veterano. Eso sí, parece todo un chaval. A mi cuando me lo dijo flipe XD

Y bueno, ahora en un rato echare mi primer partido de practica con Ghana y os desvelare si esta o no mi super crack. De ello depende en un 99% que haga un buen papel [carcajad]
Ojito con mi Suecia, con Ibra y... bueno, 10 más XD
Vale... No esta Essien... En tramites de cambiar equipo xD
bueno chicos , voy a ir actualizando los cambios de equipos que habeis pedido(esta noche cuando mi hijo se duerma :p)  , si os parece dejamos hasta mañana a las 8 para cambios de equipos .
actualizo tambien el cambio que ha dicho axus de jugador.
Sabeis si se puede pedir a moderacion que otro usuario pueda modificar la pagina principal , asi ferran podria hecharme una mano.
Al final me quedo con la Rusia despreciada por Hidalgo. Mis jugadores estan muy motivados y claman venganza contra el y estan dispuestos a ganar el mundial [uzi]

Hablando de Hidalgo. He jugado 2 partidos con el para irnos poniendo a tono y ha estado estupendo. Muy bien jugado compañero ;)
Si alguien se anima a jugar algun amistoso para ir probando a mi Brasil me voy a conectar [ginyo]
ID:TIRADOR27

Y no habeis contestado si se jugara con regularidad con flecha verde o aleatoria.
334 respuestas
1, 2, 3, 4, 57