Hola peñaa,
La verdad es ke he oído hablar bastante de la comunidad Bemani de EOL y me apetecía integrarme
!! Ya ke también me han comentado ke hay una comunidad bastante grande Beatmania
cosa ke por donde yo ando ( Comunidad de DDR y Pump It Up )Pues no hay mucha afición la verdad xDDDDDDD.
Pues a ver no se,asi a modo de presentación diré ke llevo jugando varios años al DDR y al PIU vamos las maquinas de Bailar ke es ,creo, lo ke mas conoce la gente.La verdad es ke existe una comunidad bastante grande de ambos juegos e incluso torneos a nivel regional, nacional e internacional sobretodo kon el PIU del cual tenemos apoyo por parte de la compañía la cual cada año regala un viaje a los campeones de un torneo nacional celebrado en cada país para designar quien va a representar a su país al mundial(Este año fue en México, una experiencia genial la verdad
).Bueno como es normal en una comunidad de ese tipo pues una vez dentro te vas enterando de ke existen otros tipos de juegos también musicales e intentas conocerlos.A raíz de esto empece a descubrir el mundo Bemani y a mostrar interés por este. Por el momento de lo ke dispongo es de:
- 1 Mando Arcade de Beatmania IIDX (Con mi correspondiente Dj Troopers en el pc lndsfgjknjksdfgvljtsdoi)
- 1 Mando Beatmania IIDX normal (7Th Mix,8th Mix(Konamistyle Version),9th Mix(Konamistyle Version), 11th Mix (RED Special Version), 12th Mix(Happy Sky)
- 1 Mando Drummania
- 1 Guitarra de guitar freaks de los chinos
- 2 Keyboardmania (con su 1-3th mix)
- 1 pop n music
- 1 Beatmania Da Da da
- 1 TX 1501 (Plataforma DDR)
- 1 Plataforma de PIU
- 1 Para Para
Y Bueno morralla de merchandising y esas kosas xDDDDDDD . La verdad es ke Al beatmania no soy muy bueno juego alrededor de canciones de nivel 6/7 vamos entre Basic y Hyper xDDD.Por curiosidad algunos sois de Barcelona ? Por que podríamos kedar algún dia para echar unas partidillas a lo ke sea
!
Bueno un saludo ya me despido xDD Y bueno como curiosidad me gustaría haceros una pregunta...
Vosotros,¿Estáis dispuestos a pillaros el beatmania IIDX 14 Gold [Konamistyle Special Edition Complete]? La verdad es ke el pack especial este tiene kosas interesantes =/ !!!
Ke opinais?