murio mi ps3 60 gigas Auptoxia, y en Quirofano NOVEDADES

Ps3 muere ahora mismo, Luz amarilla, :(

pues nada, fin de mi ps3 60gb comprada 3 meses despues del lanzamiento.

Actualizada a 3.41

La enciendo ahora, pongo el Tekken 6

1ª Que me llama la atencion, que poco suena el ventilador ahora al encenderla, es como si fuera mas lento.
Me pongo a jugar online y 5 minutos ha durado, en el primer combate ha muerto la consola.

tres pitidos, luz roja parpadeando intermitente, la apago con el boton tactil
la enciendo y 3 pitidos luz amarilla y luz parpadeando roja.

Casualidad? barrido nuevo de sony con esta actualizacion? que casualidad mi consola siempre se pone con velicidad media de ventilador al poco de encenderla HOY NO curiosamente en el 1ª uso de la nueva actualización.

Muy triste, ahora que hago? me compro la Slim? tengo 52 juegos Logico que tengo que comprarme otra.... vaya royazo.

Por cierto la consola le toco la base y llevaba encendida 10 minutos, está irviendo vale que hoy hace un calor sofocante en sevilla pero yo creo que ha sido que el ventilador ha saltado tarde y me ha fundido la consola

ahi la he dejado apagadita pobrecita :(

AUPTOXIA:

Tras abrirla entera, sintoma de muerte por perdida casi total de pasta termica, acumulada ya en los bordes de la GPU y el CELL.
Con lo que la consola ya al tener contacto directo entre micros y chapa podujo un sobrecalentamiento muy rápido y severo que la consola no identificó a tiempo para que saltara el ventilador.

La unidad PS3 se encontraba limpia de polvo, tal como yo ya me esperaba, con lo que el ventilador no tenia ningun obstaculo para que no revolicionase bien.

El ventilador está compuesto de 19 aspas.

Bueno ahora toca curarla, ya he comprado pasta termica. 1.4€ y voy a ver como se aplica el secador en placa.

Saludos a todos, iré actualizando.

Está claro, señores todo encaja, mi consola se quedó sin pasta termica, con lo que el calor no llegaba al disipador, con lo que la consola no indentificó que se estaba calentando, con lo que no saltó en potencia 2 el ventilador a tiempo, con lo que se jodió la consola fundiendose el estaño sin plomo [+furioso] , asi de claro.
Una pena tio , yo gracias a dios vendi la mia hace 4 o 5 meses desde su salida que la tuve yo le tuve que cambiar el lector y ya esta, como nueva ahora a ppor una slim ;)
de verdad tienes 52 juegos?? :O
como es que no has colgado fotos en el hilo de colecciones??
Muchas gracias, ahora mismo estoy un poco abatido xD

si la abro y le cambio la pasta termica resucitará o necesitará todo un reballing en condiciones.

Me dejo de tonterias y me compro la slim o la intento arreglar en tecno consolas.... uff no se que hacer, que pena, con el cariño que le tenia, madre mia

de verdad, 52 juegos, a ver si le hago una foto y la subo este finde
Si tienes 52 juegos supongo que se te habra quedado una buena cantidad de saves y/o descargas dentro de la consola, o habias hecho backup? si quieres conservarlos tienes varias opciones: comprarte una slim y hacer transferencia de datos (no se si funciona con la luz amarilla), darle con el secador o pistola de calor y cambiarle la pasta termica y grabar todas las partidas en un pendrive o hacer un backup en un hdd externo, gastarte la pasta en reballing (echale un vistazo al hilo de moondino, van a hacer una prueba de la v2 con 3 consolas de foreros) o comprar una slim y tirar palante
Legium2k escribió:Si tienes 52 juegos supongo que se te habra quedado una buena cantidad de saves y/o descargas dentro de la consola, o habias hecho backup? si quieres conservarlos tienes varias opciones: comprarte una slim y hacer transferencia de datos (no se si funciona con la luz amarilla), darle con el secador o pistola de calor y cambiarle la pasta termica y grabar todas las partidas en un pendrive o hacer un backup en un hdd externo, gastarte la pasta en reballing (echale un vistazo al hilo de moondino, van a hacer una prueba de la v2 con 3 consolas de foreros) o comprar una slim y tirar palante

voy a comprarme una slim, creo que es la mejor opcion, total, la retrocompatibilidad no la usaba para nada.

lo del secador cuanto tiempo hace que dure la consola? estoy pensando venderla en el Game, total es una multinacional que tiene mucho dinero, cosa que yo soy un mil eurista y no tengo, le he comprado alli el 90% de los juegos, y al pobre que le vendan mi consola no le va a afectar porque se le averiaará antes del año que dan de garantia, no me gusta hacer esas cosas pero no me queda mas remedio para sacarle algo de dinero :(

No he hecho la copia, tengo que hacerla, a ver si ahora busco el hilo del secador, ademas se ha quedado con el tekken 6 dentro.

Cuanto pagan en Game por la de 60Gb como la mia, intacta (por fuera) con caja instrucciones y de todo.
Ni idea de cuanto pagan, pero has intentado a sacar el tekken dandole directamente al boton de extraer mientras esta apagada? a mi se me quedo el ff13 dentro y lo saque sin problemas asi
Legium2k escribió:Ni idea de cuanto pagan, pero has intentado a sacar el tekken dandole directamente al boton de extraer mientras esta apagada? a mi se me quedo el ff13 dentro y lo saque sin problemas asi

Lo he intentado, sacar directamente encendiendola con el boton "ejec" del disco, pero queva, creo que tengo un problema electrico serio vaya jaja nose que tipo de luz amarilla es ya os digo que ha sido

3 pitidos y se queda con la luz roja parpadeando
si la apagas y la enciendes al segundo 3 pitidos luz amarilla y acto seguido luz roja parpadeando.

A ver ahora que ya se ha enfriado la voy a endender a ver que pasa.

Si alguien sabe el hilo donde explican como hacer el secador, que lo ponga please
me ha pasado lo mismos con una fat de 40gb (2años y 4mese) muriéndose ha las 29 Jul 2010 01:00
actualizada al 3.41, x cierto antes me saltaba el ventilador al momento y desde la actualización
no ha saltado ni una vez, la encendí desde atrás y el ejec y se ke funciona el ventilador pues se puso ha toda ostia
tocando las teclas esas

esto es lo ke puse en otro post
yo actualice ayer, y no se, si sera x la actualización o no, pero acabo de encender la consola, estaba en la store, escuchado, CLAK! y se apagado sola, ha pitado y he probado ha encenderla... se encendia normal, pero luego
pita, se enciende una vez luz amarilla y luego roja se keda parpadeando, al rato funciona todo normal
ke puede ser? ya se me joderá la consola? si la acababa de encender?

podria ser ke e clak, fuera ke se paro el ventilador y por eso la consola, se paro?
ahora funciona todo ok, jugar ha la consola juego 2horas de noche si se tiene ke joder es para flipar...
pongo un video

http://v3.tinypic.com/player.swf?file=242spxw&s=3

JODER EDITO, me lo acaba de volver hacer, CLAC, 3PITIDOS SEGUIDOS Y SE APAGADO!!!!
vuelvo ha editar.... otra vez funciona, esto keme esta avisando ke se jodera para siempre
Pues una pena tio, yo espero que la mia dure como minimo otro año o dos años
skiper escribió:me ha pasado lo mismos con una fat de 40gb (2años y 4mese)
actualizada al 3.41,

esto es lo ke puse en otro post
yo actualice ayer, y no se, si sera x la actualizacion o no, pero acabo de encender la consola, estaba en la store, escuchado, CLAK! y se apagado sola, ha pitado y he probado ha encenderla... se encendia normal, pero luego
pita, se enciende una vez luz amarilla y luego roja se keda parpadeando, al rato funciona todo normal
ke puede ser? ya se me jodera la consola? si la acababa de encender?

podria ser ke e lclak, fuera ke se paro el ventilador y por eso la consola, se paro?
ahora funciona todo ok, jugar ha la consola juego 2horas de noche si se tiene ke joder es para flipar...
pongo un video

http://v3.tinypic.com/player.swf?file=242spxw&s=3

JODER EDITO, me lo acaba de volver hacer, CLAC, 3PITIDOS SEGUIDOS Y SE APAGADO!!!!
vuelvo ha editar.... otra vez funciona, esto keme esta avisando ke se jodera para siempre

Es que es incleible, te juro que cada vez me creo mas que se estan cargando estos de sony, las consolas a pequeños barridos con las actualizaciones poco a poco, es lamentable, es que es mucha casualidad tio, y mas que he defendido yo a la PS3 no lo ha hecho nadie, que parecia que me pagaban, yo voy a pedir la hoja de reclamaciones para ir a la oficina del consumidor a Sony no va a valer para nada, pero por lo menos a ver si gotita a gotita les meten algun puro, cosa que no creo... que impotencia.

Es lo mismo que me ha pasado a mi, pero con la diferencia que la mia ya no ha agonizado, creeme que cuando la encendí me acerque y puse la oreja porque el ventilador sonaba mucho menos de lo normal y me ha resultado raro porque conocia mi ps3 como si fuera mi hijo fijo que el firmware nuevo está programado para de alguna forma hacer que ventile menos la consola y se joda o algo asi no me fio ni un pelo ya de Sony o me estoy emparanoiando yo que seeeeeeeee, casualidad?
vete ha saber,la mia de monto funciona... bueno al rato se jode, y luego vuelve, al menos pude kitar el juego
mucha pta casualidad, pero imposible demostralo?
skiper escribió:vete ha saber,la mia de monto funciona... bueno al rato se jode, y luego vuelve, al menos pude kitar el juego
mucha pta casualidad, pero imposible demostralo?

Tendriamos que recopilar una gran cantidad de afectados, pero como demuestras tu que ha pasado justo despues de la actualizacion.... pss vá a joderse y comprarse otra, por cierto he visto el video, es justo lo que le pasa a la mia, pero la mia lo hace inmediatamente al encender, no a los pocos segundos como a ti.

Que os parece el pack de la de 250 gb en el corte ingles con el mood nation racer ese? sale por 349€ la verdad por 50 pavos mas tengo el doble de HD y un juego que no tengo y me gusta. Alguien sabe de posibilidades en el Game?
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola dice 52 juegos jejjeje
si yo tengo mas de 64 juegos quiero ponerlo de foro de coleccionista pero creo que me falta camara
jajjajajajaj
Vamos a ver, lo del clack se escucha en las de 40gb o bien cuando el motor se para (justo antes de la luz amarilla) o por la diferencia de temperatura de la consola, esto tb ocurre en las slim (sobre todo las primeras que salieron) aunque era más fuerte el sonido.

Para sacar el disco de una de 60gb no tienes otro remedio que desmontar, no siendo así con las de 40gb que con una combinación salen los discos (la combinación de autolimpieza).

Mi consejo para el creador del hilo, abre tu consola, ya no funciona ni tienes garantía, no pierdes nada, ves despacito poco a poco y llega hasta la placa, limpia la pasta térmica, pégale un achuche con el secador, espera que enfríe un rato, le pones pasta térmica nueva y cierras, te dará tiempo de sobra a sacar discos y hacer una copia de seguridad (lo he hecho con varias ya) y de ahí derechito a deshacerte de ella, aunque no secunde tu idea de venderla a Game que sepas que dan 115€ en metálico o 150€ en vale por la de 60Gb ;)

Si necesitas que te eche una mano tira de privado y te ayudo en lo que pueda.

Saludos!!
supervegeta10,intenta repararla usando el tutorial que puse para arreglar la luz amarilla,con un poco de suerte la reviviras y asi podras volcar el contenido de tu disco duro al de la Slim.
Un saludo.
Os acompaño en el sentimiento , por suerte a mi slim le queda año y medio XD la verdad que si es mucha casualidad que peten cuando salen las nuevas actualizaciones pero es imposible demostrarlo [triston]
muchas gracias a todos, pues si, me voy a animar a hacerle lo de cambiar la pasta termica + secador , para salvar datos y venderla en game, 115 euros no esta nada mal ¡¡ me saldía la nueva por 185 € es precio razonable.

La verdad el tema de las soldaduras sin plomo, tenemos que hacer Ruido, aunque sea para que con PS4 no pase lo mismo, esto le va a pasar factura a Sony

¿quien se va a comprar una PS4 cuando salga a la venta? casi todos a consecuencia de esto, vamos a esperar a ver su fiabilidad y la 1ª bajada de precio. Si alguien se anima a organizar algo para que al menos quede constancia de la protesta a Sony, me apunto.

Ya no quedan compañias con calidad de verdad, yo creo que la unica que queda es Appel, la unica que saca productos de muchisima calidad a precios competitivos y luego responden con buena posventa, lo tengo claro , si Appel se animase a sacar una videoconsola, pese a que esten verdes en el tema, apostaria por ellos.
Me habeis acojonado con este post... mi 60GB de momento va bien, no la he actualizado a la ultima versión... me voy para Game a deshacerme de ella antes de que muera, por lo visto todas mueren 60GB y 40GB así que mejor pasar a la Slim lo antes posible.

saludos
Sinclair escribió:Me habeis acojonado con este post... mi 60GB de momento va bien, no la he actualizado a la ultima versión... me voy para Game a deshacerme de ella antes de que muera, por lo visto todas mueren 60GB y 40GB así que mejor pasar a la Slim lo antes posible.

saludos

hola?
Sinclair escribió:Me habeis acojonado con este post... mi 60GB de momento va bien, no la he actualizado a la ultima versión... me voy para Game a deshacerme de ella antes de que muera, por lo visto todas mueren 60GB y 40GB así que mejor pasar a la Slim lo antes posible.

saludos

Si tu 60Gb va bien y no ha dado fallos véndela en la foro que le sacarás más dinero y a alguien le darás una alegría ;)

saludos

hola

consejo personal deshazte de ella, vendela a quien sea, en el Game lo que sea, yo era como tu, pensaba que la mia no se iba a averiar nunca, que la mia no me habia tocado la china bla bla bla

siempre bien cuidada, siempre hiper ventilada, siempre me esperaba a que se enfrie antes de apagarla, cuando le daba mucha caña a un juego con la calor, le daba descansos, pero no ha sido suficiente, ahh y esperate no la actualices aun yo sigo sin fiarme un pelo ya de las actualizaciones.

Ya sabes, copia de seguridad, formateo y yo creo que si la vendes a particular los 180 euros puedes pedir, en game ya has visto 115€ por lo visto y si es en vales en la tienda 150€

Saludos
Ahora que lo dices a i me pasa creo que lo contrario, desde que actualicé, cuando la enciendo juego un rato, unos 20 minutos o asi y los ventiladores empiezan a ir a tod potencia, nunca me habia pasado antes, y la PS3 ha pasado mas calor que ahora, será tb cosa de la actualizacion???? Creo que he caido presa del panico. Si llevo al Game mi Ps3 40gb y mi Wii me la cambiaran por una Slim de 320????
Tranzormrg escribió:Ahora que lo dices a i me pasa creo que lo contrario, desde que actualicé, cuando la enciendo juego un rato, unos 20 minutos o asi y los ventiladores empiezan a ir a tod potencia, nunca me habia pasado antes, y la PS3 ha pasado mas calor que ahora, será tb cosa de la actualizacion???? Creo que he caido presa del panico. Si llevo al Game mi Ps3 40gb y mi Wii me la cambiaran por una Slim de 320????

Pues vete tu a saber, seguramente mi tehoria es la correcta, osea arrancan tarde y cuando arrancan la consola está tan caliente que cuando salta lo hacen a maxima potencia, es que estoy convencido.

Alguien me dice el tlf del sac de sony? la voy a liar, al carajo...
una pregunta, yo le cambie el disco x uno de 320... le pondre el suyo de 40gb ke llevaba de fabrica, si me compro la slim, cuando le ponga el de 320, me lo kojera todo? o tengo ke hacer un backup? y luego restaurarlo ha la slim
ke posiblemente me compre.....
skiper escribió:una pregunta, yo le cambie el disco x uno de 320... le pondre el suyo de 40gb ke llevaba de fabrica, si me compro la slim, cuando le ponga el de 320, me lo kojera todo? o tengo ke hacer un backup? y luego restaurarlo ha la slim
ke posiblemente me compre.....

Creo que tienes que formatearlo, proque no te vale, de primeras, osea cuando instalas un disco duro y formateas los datos solo los lee esa consola en concreto OTRA GRAN CAGADA DE SONY asi que nada, con un pendrive haz la copia de seguridad, eso si bajar las actualizaciones de 52 juegos jeje, es mas jodido mas con mi internet de 2 megas [+risas]
paso del backup me dice 11horas 53minutos..... [buuuaaaa]
ya no es la ps3 rota, es la putda ke me acaba de hacer con todo lo ke tengo dentro del HD
x cierto donde mejor en GAme o Gamestop venderla?
Lo siento torpedooo por la pérdida
yo tengo la mía aun sigue viva de 60gb y
toco madera porque continua así suerte en las próximas.
Saludos
ahora llevo mas de una hora trasteando, con la consola y funciona ok......
pero ya le tengo la caja preparada, me voy para el game y me vengo con la slim
skiper escribió:ahora llevo mas de una hora trasteando, con la consola y funciona ok......

comentanos cuanto te han dado por ella
zaratustraelimpio escribió:
skiper escribió:ahora llevo mas de una hora trasteando, con la consola y funciona ok......

comentanos cuanto te han dado por ella

1+ enga suerte tio, ya nos cuentas, yo creo que es lo mejor que podemos hacer aunque le tengamos mucho cariño a la PS3 de 60g que pena [buuuaaaa]
siento la perdida de tu consola. Antes de nada unas preguntas:

1.- la as abierto alguna vez desde que la comprastes???

2.- alguna vez as limpiado el polvo del interior de la consola con aire comprimido??
Lo siento mucho por lo de tu consola ¿notaste que hacia cosas raras antes de salirte la luz amarilla? (como que iba mas lenta al cargar las cosas o daba algun error de disco duro)
x mi parte nunca le había pasado nada, y ayer puf.....
Iverson88 escribió:

saludos

hola?

Hola que?

Por cierto he ido al Game de Erosky Cornella y me dicen que ya no cogen las de 60gb... me voy a probar en otros Game y Gamestop hos mantendre informados

Saludos
jaidis escribió:siento la perdida de tu consola. Antes de nada unas preguntas:

1.- la as abierto alguna vez desde que la comprastes???

2.- alguna vez as limpiado el polvo del interior de la consola con aire comprimido??

hola

1. Jamas, pero no creo que tenga mucho polvo la verdad, cuando le haga la auptoxia os lo diré a ver si con fotos tambien.

2.- jamas, pero sigo sin pensar que sea el causante.

Con respecto a la pregunta de sintomas:

Absolutamente ningun sintoma antes, funcionaba perfecta hasta ayer que en 5 minutos de uso, pffff petó

ya te digo que cuando la encendi note demasiado silencio en la habitacion, acerqué la orejita a la consola, note que el ventilador, estaba en velocidad minima, cosa que me extrañó con la calor que hacia en la habitación, normalmente arranca y al momento se pone en 2ª velocidad de ventilación.

Diferencias? era el 1ª uso de la consola despues de actualizarla antes de apagarla el día anterior... 3.41, casualidad? sony timer?, paso de comerme la cabeza, aunque es inevitable.
supervegeta10 escribió:hola

1. Jamas, pero no creo que tenga mucho polvo la verdad, cuando le haga la auptoxia os lo diré a ver si con fotos tambien.

eso es lo que tu piensas, cuando la abras veras la cantidad de polvo acumulado que tiene. Mira ya compre mi ps3 de 60gb a un colega ymi colega la utilizo tan solo 3 meses, cuando la desmonte para cambiarle la pasta termica me quede sorprendido de la cantidad de polvo que tenia ya la consola.

Yo que quieres que te diga, dentro de unos meses cumplira ya los 3 años y esta perfectamente, cada 2 o 3 meses desmonto las carcasas y limpio el polvo acumulado, mejor prevenir que curar.

Piensa que lo mismo al actualizarla por alguna casualidad tu ventilador a dejado de funcionar correctamente, es una posibilidad pero que a cualquiera nos puede suceder lo mismo con cualquier aparato electronico.
¡¡¡Vaya!!!...casualmente creo que te vi escribir no hace tanto en un hilo donde uno preguntaba que modelo de ps3 elegir, y tú comentabas ( creo que eras tú) que tenías la tuya de salida y estabas muy contento, de veras que lo siento, menuda putada....
yo estoy algo acojonado....tengo 2 ps3 de 60gb ( una de ellas de rebote) que van de maravilla, pero si que es cierto que han tenido muy poco uso ( le doy más a la 360, aunque demon´s souls me tenga atrapado ultimamente)...la cosa es que hace un tiempo me agencié una slim....( llevé una barbaridad de trastos, consolas y juegos al game y me llevé la slim), te comento que habiendo probado los 2 modelos (la slim es la que uso en verano y una de las de 60gb en invierno, más que nada por el tema del calor de Madrid), lo que he comprobado es que la slim es menos ruidosa pero cruje que da gusto ( dilatación del plástico externo de la consola), me es mucho más fiable que las otras, estoy encantado.... la tercera, la tengo como nueva, desde hace casi año y pico que no la uso....pero tengo cierto pánico que me pase lo que a tí...no quiero vender las de 60gb ( yo si uso cuando la tengo instalada, el tema de la retrocompatibilidad), estoy por abrirlas y hacer lo de la limpieza y lo de la pasta térmica.....tengo cierta psicosis, me jodería la ostia perder las de 60....en fín, espero que tengas suerte y soluciones el problema...

P.D. Mi consejo es que NO hagas el trapi con game o derivados, esa consola que vas a entregar está tocada y aunque sea una multinacional o lo que quieras, al final otro acabará pagando el pato....creo que la honradez vale más que los 110€ que puedan darte por ella, en serio, yo no lo haría.....piénsalo,a fin de cuentas si pudiste comprar la de 60gb cuando costaba una pasta, creo que no te costará tanto ahorrar esos 100/110e que puedan darte en game por ella....cada uno es un mundo, pero yo dejo mi opinión, ahí queda eso y no te siente mal....es más yo creo que si me pasara eso mismo con alguna de las mías, me plantearía seriamente hacerle un buen reballing, que creo que por 150€ es una reparación de por vida
jaidis escribió:

eso es lo que tu piensas, cuando la abras veras la cantidad de polvo acumulado que tiene. Mira ya compre mi ps3 de 60gb a un colega ymi colega la utilizo tan solo 3 meses, cuando la desmonte para cambiarle la pasta termica me quede sorprendido de la cantidad de polvo que tenia ya la consola.

Yo que quieres que te diga, dentro de unos meses cumplira ya los 3 años y esta perfectamente, cada 2 o 3 meses desmonto las carcasas y limpio el polvo acumulado, mejor prevenir que curar.

Piensa que lo mismo al actualizarla por alguna casualidad tu ventilador a dejado de funcionar correctamente, es una posibilidad pero que a cualquiera nos puede suceder lo mismo con cualquier aparato electronico.

Créeme que no es siempre así, no sé el motivo, pero mira, mi consola está más o menos encajonada con lo que no ventila del todo bien y por dentro está limpísima después de 2 años, ayer abrí una de 40gb de un chico que tenía luz amarilla y con 2 años de uso estaba hasta arriba de mierda y otra de 60gb muy bien ventilada lo mismo.

Creo que hay dos factores que influyen mucho por las consolas que he abierto:

1.- La limpieza del lugar donde está la consola (En mi casa limpiamos TODOS los días y 1 día a la semana A FONDO) además ahora en verano tenemos las ventanas cerradas con el aire puesto, por lo que la cantidad de polvo de la calle que entra es mínima.

2.- El tabaco, aunque no pueda parecer importante, afecta mucho a la consola, la nicotina impregna por dentro la consola y el polvo que cae sobre ella de apelmaza formando "bolas" y "pelusas" de polvo marrón, ayer estube como 2 horas limpiando una consola que ha estado muy limpia y bien ventilada, pero en la habitación fumaban mucho al parecer y estaba placa, chapas, plastico, TODO pegajoso y lleno de "pelotillas" de polvo marrón.

Conclusión, si mantienes tu consola limpia en un lugar limpio y no fumas en la habitación alargas la vida de tu consola. No se trata sólo de tenerla bien ventilada y limpia si luego hay polvo por todas partes y nos "cargamos" paquetes de tabaco cerca de ella.

Un saludo!!

P.D. y Olvidaros de Sony timming e historias que es un sin sentido.
HiddenY2k escribió:
jaidis escribió:

Créeme que no es siempre así, no sé el motivo, pero mira, mi consola está más o menos encajonada con lo que no ventila del todo bien y por dentro está limpísima después de 2 años, ayer abrí una de 40gb de un chico que tenía luz amarilla y con 2 años de uso estaba hasta arriba de mierda y otra de 60gb muy bien ventilada lo mismo.

Creo que hay dos factores que influyen mucho por las consolas que he abierto:

1.- La limpieza del lugar donde está la consola (En mi casa limpiamos TODOS los días y 1 día a la semana A FONDO) además ahora en verano tenemos las ventanas cerradas con el aire puesto, por lo que la cantidad de polvo de la calle que entra es mínima.

2.- El tabaco, aunque no pueda parecer importante, afecta mucho a la consola, la nicotina impregna por dentro la consola y el polvo que cae sobre ella de apelmaza formando "bolas" y "pelusas" de polvo marrón, ayer estube como 2 horas limpiando una consola que ha estado muy limpia y bien ventilada, pero en la habitación fumaban mucho al parecer y estaba placa, chapas, plastico, TODO pegajoso y lleno de "pelotillas" de polvo marrón.

Conclusión, si mantienes tu consola limpia en un lugar limpio y no fumas en la habitación alargas la vida de tu consola. No se trata sólo de tenerla bien ventilada y limpia si luego hay polvo por todas partes y nos "cargamos" paquetes de tabaco cerca de ella.

Un saludo!!

P.D. y Olvidaros de Sony timming e historias que es un sin sentido.

Todo esto que tu argumentas lo defendia yo a muerte hace pocos dias , espero que a ti no te pase jamas de corazon.

Mi cuarto de la consola limpisimo, se puede comer en el suelo, no fumo desde hace 3 años y medio osea desde que tengo la PS3 mas o menos y nadie fuma en mi sala de vicio jaja

eldelpalomar... Con respecto a lo de la honradez, te doy toda la razon, es mas no creo que lo haga mas legal que soy yo te aseguro que no hay nadie, no obstante a Game le he comprado 52 juegos y a Sony una consola estafa en cuanto a calidad en el fondo tendría derecho a hacerlo, pero fuera de este tema, ya habeis visto que curiosamente Game, ya no compra la PS3 de 60 GB cucurrucucuuuuuucuuu.... ¬_¬ Para los que todavia piensen que a ellos no les pasará... No es por hecharme flores pero si todo el mundo fuera tan legal y honrado como yo el mundo iria de otra forma te lo aseguro :p

Señores dolor, mucho dolor SONY una compañia de un prestigio mundial de una reputada calidad, la ha cagado, esto me lo esperaba de Microsoft porque de siempre han sido unos chapuzas, vease los S.O windows PEUPERRIMOS pero de Sony no me lo esperaba.
bueno ya tengo la slim, viva sony como sabe sacar la pasta jajjajajajaj

bueno he tenido ke pagar 163€ x una slim 120gb pelaos x 15€ me daba un juego y le dicho ke ni un duro mas
asi ke 163, he dado la mia de 40gb,con dos mandos la slim valia 299
skiper escribió:bueno ya tengo la slim, viva sony como sabe sacar la pasta jajjajajajaj

bueno he tenido ke pagar 163€ x una slim 120gb pelaos x 15€ me daba un juego y le dicho ke ni un duro mas
asi ke 163, he dado la mia de 40gb,con dos mandos la slim valia 299

Hola

Enhorabuena, suerte con el cambio, yo creo que es lo mejor...

que lo has hecho en el GAME?
supervegeta10 escribió:
Todo esto que tu argumentas lo defendia yo a muerte hace pocos dias , espero que a ti no te pase jamas de corazon.

Mi cuarto de la consola limpisimo, se puede comer en el suelo, no fumo desde hace 3 años y medio osea desde que tengo la PS3 mas o menos y nadie fuma en mi sala de vicio jaja

No, si de la luz amarilla no te libras, yo lo decía por la suciedad que se acumula en al consola que no es igual en todas las consolas.

Saludos!!
Yo creo que el limite para limpiar la consola es el primer día que te saltan los ventiladores y no hablo cuando se ponen al máximo. O por lo menos 1 vez al año que no hace daño.
Bueno xavales XD

Al final me ido a otro Game (Viladecans) y me han dado por la 60GB+dualshock3+8 juegos de PS2 que tenia muertos de risa en c/v 207€ en vale, acto seguido me he guardado el vale para "futuras" compras y me he pillado en ECI la Slim 250Gb + Toy Story3 a pagar comodamente en varios plazos [hallow]

El cambio ha sido una maravilla, que silencio [+risas]

Si alguien tienen crios como es mi caso le recomiendo el Toy Story3 , mi peque de 6 años se ha metido una viciada de 2 horas seguidas y el tio lo ha flipado jeje :cool:

saludos
Que timadores los del game,solo te dieron eso? que verguenza
elfollamadres escribió:Que timadores los del game,solo te dieron eso? que verguenza

207€ por una consola que va bien pero que cualquier dia de estos seguramente morira, no lo veo mal...

Aqui en el foro de compra venta dan menos aún....

saludos
he ido en game terrassa, y lo del juego (toy story) jajjaja nada de nada, ke si se me apalanca la cria no puedo jugar [buuuaaaa] y la consola solo es mia....... [alien]

eso si ha sido una guarrada, pues tenia un monton de pelis y conciertos y todo al garete, pues me ponia 11horas y pico para backup, anda ke tengo yo paciencia, si un minuto ya me pongo delos nervios }:/
y los saves de los juegos (cuantas horas voladas)
ahora me stoy descargando todo lo comprado en la store (otra ptada)
señores 1ª recomendacion a quien tenga una 60gb, (yo pensaba que era una tonteria)

cambie urgentemente la pasta termica, animense, solo hay que abrirla con un video de youtube y montarla con otro, aplicar la pasta no tiene nada de dificultad.
supervegeta10 escribió:señores 1ª recomendacion a quien tenga una 60gb, (yo pensaba que era una tonteria)

cambie urgentemente la pasta termica, animense, solo hay que abrirla con un video de youtube y montarla con otro, aplicar la pasta no tiene nada de dificultad.

te recomendaria que guardases las partidas en un usb o el pc.. por si te da otra vez la gripe amarilla
72 respuestas
1, 2