musica videojuegos

pues he estado pensando en hacerme un recopilatorio de grandes temas de videojuegos , acepto sugerencias , ya tengo algunos temas pero me gustaria q me dijierais temas sean d la plataforma y juego q sean q sean buenos , gracias un saludo :)
la musica del locoroco es la rehostia, psp. Esto en plan musica, mas que en plan cancion emblema.
La del Tetris! hay un chorro de versiones
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
No te olvides alguna de algún Final Fantasy.

Pero claro, los videojuegos no son solo FF HAY MOGOLLÓN que seguro que más de una música que a muchos "ni fu ni fa" a tí es todo un temazo.
siempre me gusto muchisimo la cancion de el escenario de guile en el street fighter II.
La musica de introduccion de Killer Instinct de Super Nintendo esta muy guapa.

Por cierto te recomiendo la pagina http://www.ocremix.org

Tienen una gran cantidad de musica de videojuegos, pero no son las versiones originales, sinó que son versiones remixadas que hace la gente y si son buenas las suben... hay para dar y tomar..

Un saludo! ;)
esta claro que la gente se tira mas por las melodias en midi que por las musicas actuales.... la del zelda tb es muy maja. y la del mario.
The legend of Zelda: Link's awakening - The darkness and the light por MCVaffe
The legend of Zelda: Link's awakening - Triforce Majeure por DiscoDan (es español)

Ambas dios

Final Fantasy VI - The sky was never a limit
Final Fantasy VI - Death on the snowfield
Megaman - Cutman sonata
Metroid prime - Just a little more
Secret of mana - FearOfTheLava

Y una un poco más tecno, pero maravillosa:
Dr. Mario - Burning up

todas de ocremix y 100% recomendadas

edit:

Las dos del WindWaker son increíblemente buenas. Las del monkey island también.
Esto iría en Multiplataforma o Música, pero más bien creo que en Multi :)

PD: No te olvides de la música de Metal Gear :P
abarth escribió:Esto iría en Multiplataforma o Música, pero más bien creo que en Multi :)

PD: No te olvides de la música de Metal Gear :P

+1

Quién reporta?
Usando la búsqueda avanzada habrías encontrado este hilo.
10 respuestas