Mvs consolizada "old style" (el cofre ;-P)

buenas, pues ante la petición de un usuario os dejo con unas fotillos de mi mvs consolizada. Fue realizada para llevar a nuestro stand en retromadrid y la verdad es que estoy muy contento con el resultado, aunque aun esta a la espera de rematarse. le falta ponerle la tarjeta conversora de rgb a s-video y video compuesto que compre por ebay (ahora mismo tiene salida por scart rgb) y realizar una chapa para las conexiones traseras, pero hasta que no adapte la placa de video... y ultimamente estoy bastante vago jejeje

sin mas, unas fotillos del cacharro ;-P

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen
Esta parte mejorará sustancialmente en acabado y añadirá 2 salidas más de video :o

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

en accion en rm2010:

Imagen

Recorte de Marca Player nº 20:

Imagen
Enlace a tamaño real (escaneo by kaos2k)

sau2
ya estavas tardando en enseñar esta maravilla,todo un acierto en ese cofre y rematao de lujo,enorabuena,como diria jorge de alexxandro PERFECTOOOOOOO [plas]
Vaya makeoo!!! Ole por el trabajo,esta muy chula [amor]
Muy chula la consolizacion de la MVS :)
Muy muy muy guapo y bonito!!

El cofre es muy xulo, me quedaria genial en mi comedor con los muebles rusticos que tengo!!
Seguro que a mi mujer le gusta y todo! jejeje

Lo guapo esque no se ve ninguna placa electronica ni nada, el tapizado ese rojo es muy xulo de verdad!!!

saludos!
Pero que le has echo al pobre cofre. :-? Si te estava pidiendo que lo conbirtiartera para el almuerzo. [fumando]

Bromas a parte, es una idea genial y no seas perrete, que seguro que el acavarla te sentara mejor.
gracias por los comentarios. la verdad es que buscaba algo "retro" donde meter la mvs y dando una vuelta por una tienda de decoración con la novia lo vi y me enamore xD

espero dejarla pronto finiquitada y con la chapa trasera, que si queda como quiero va a ser el remate al mod ;-)

salu2
El acabado y tuneo es genial, felicidades. Pero, a mi, no me acaba de convencer, la estética del cofre como consola.
la cuestión es que yo tengo todas las consolas en mi "despacho" conectadas a su proyector y demás, por lo que si esta queria ponerla en el salon tenia que ser discreta o acabaria en el zulo.

es un mod "anti-parientas" [beer]

además, queria salirme de la linea de las mvs consolizadas y hacer algo llamativo, y al ver las reacciones de la gente en retromadrid al verla en vivo y probarla creo que lo conseguí :)
logicamente, es para gustos [oki]
Que pasada!!

Felicidades, esta muy muy guapa esa Mvs consolizada.
Eso si que es un buen camuflaje. Con el cofre cerrado, cualquiera piensa que es un simple adorno. [carcajad]
[amor] Mola mil!, te ha quedado de lujo!! [flipa]
Impresionante macho, menuda currada lleva y que bien te ha quedado.. y eso que dices que aun falta rematarla..
Precioso, sencillamente precioso. *-*
Tremendo! Muy currado y original :D
Pues a mi me ha encantado, me descubro ante ti [plas]
si el cofre fuera negro con unas letras doradas que digan neo geo seria una belleza perfecta
18 respuestas