[COD MW2] Miembros Liga por conferencias NBA 2k10

1, 2, 3
Hola, pues nada ya ire tuneando esto, pero en un principio solo se puede apuntar peña de la liga que estamos jugando en NBA 2k10, asik las inscripciones estan cerradas para el resto ;)

Imagen
Imagen
Antes de empezar la batalla coged vuestra arma
(procedente del arsenal de Delonte West y Gilbert Arenas xDD)
Imagen

Id pasando vuestras ID de EOL junto con vuestro PSNID y si teneis microfono

EOL ID // PSN ID // Micro
-------------------------
aircriss89 // aircristian // SI
florboy // florboy // SI
sepioes24 // sepioes // SI
javicast // javicast // SI
HEAVEN // SENTENCIADOR // SI
Capovitore // CapoVitore // SI
Bryant4 // Ulite4 // SI

aki uno k se apunta a pegar [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
florboy escribió:aki uno k se apunta a pegar [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

aporta los nuevos datos k pido arriba xD
sepioes24 // sepioes // Micro NO


Me he desenganchado un poco del CoD, pero bueno alguna me echaré, lo dejé en nivel 30
Otro que se apunta para pegar tiros cuando pueda ;)

javicast // javicast // Micro No (de momento, segun como vaya la cosa xD)
aircriss89 escribió:
florboy escribió:aki uno k se apunta a pegar [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

aporta los nuevos datos k pido arriba xD


perdona k se me ha ido la olla [tomaaa]

florboy/florboy/ SI
jeje aporto la idea,vuelvo y ya esta el post currado jajaja esto es eficacia y rapidez :)
HEAVEN / SENTENCIADOR / NO
:)
Pues otro mas que se une.Aunque todavia no he jugado mucho con el.
Capovitore/CapoVitore/SI
xD, bueno ya iremos organizando kedadas oficiales xD

lo bueno de este clan es que no hay porque estar siempre presente o te echan xDD

aki intentamos reunirnos y pasar el rato ;)

aaaa y otra cosa, la etiketa de la alianza, yo siempre llevo ESP de español xDD

que cada uno se ponga lo k le venga en gana xD pero me mola k sepan de donde sEmos xD

--

ya tenemos logo oficial del clan xD, k os parece mi montaje?
Como me ha molado ese logo XD +1000
jajaja y ese logo?mu cachondo,podias haber puesto frente al militar a la mole Shaq jajaja :)
[carcajad] [carcajad] muy currado el logo

PD: yo tb llevo pues ESP
veo k is ha gustado el logo xD

ahora he añadido una imagen abajo..xD tambien he realizado dicho montaje xD
jejeje, que bueno ese montaje de fotos, xD
cuando kerais hacemos una kedada, lo suyo seria cuando mas o menos pudiera todo el mundo, por ejemplo un viernes noche, un sabado o un domingo

como lo veis?
aircriss89 escribió:cuando kerais hacemos una kedada, lo suyo seria cuando mas o menos pudiera todo el mundo, por ejemplo un viernes noche, un sabado o un domingo

como lo veis?


Yo los fines de semana no puedo decir una hora concreta para quedar, asi que si decis de quedar a una hora intentaré estar ;)
Mi ID Ulite4 y ya tengo micro, estoy preparado para petar anos xD
cuando veis k hagamos alguna kedada? yo veria bien el finde
por cierto yo no tengo micro pero me he acordado que tengo el socom 2 con micros usb de ps2 y he leido ke vale!jajaja,a ver si luego pruebo,pa cuando la parti entonces?saludos!
aircriss89 escribió:cuando veis k hagamos alguna kedada? yo veria bien el finde


Yo los findes es cuando mas complicado lo tengo, paro poco en casa xD yo esta semana a partir de las 22:30 cuando querais
El viernes noche salis por ahi?? esk podriamos kedar el viernes a las 22.30 por ejemplo y jugar hasta las 00.00 xD

que os parece? quien puede? esk es mejor proponer dias pork sino nunca jugaremos xD
Si quereis podemos probar jugar esta tarde. ¿Que os parece?

p.D. Resubiendo el hilo que lo perdemos (eh .. aircriss ;))
ami me parece bien jugar esta tarde, asik seriamos 2, a k hora ??

contra mas gente mejor :)
aircriss89 escribió:ami me parece bien jugar esta tarde, asik seriamos 2, a k hora ??

contra mas gente mejor :)


No se a que hora me podré poner ya que tengo un hermano que esta bastante enganchado y está puesto ahora mismo. Supongo que sobre las 5 o las 6 podré conectarme un rato, asi que si coincidimos (como estamos solo los dos) nos echamos unas partidillas ;)
arriba este post!Yo hoy estoy liado un poco a ver si puedo un ratillo despues.
bueno yo estare toda la tarde practicamente enganchado xD; asik ya nos veremos por el campo de batalla, pero por poner una hora podria ser las 5 pm, k os parece?


---
18.15...
aun os estoy esperando ¬¬ CAMARADAS, no me dejeis solo ante el peligro :S
hoy jugais?? para saber que hago si no tengo partido de liga... xD
Yo cuando veo que estais conectados os invito a la parti jeje,con quien mas he probado ha sido con aircriss :)
Yo esta tarde me meteré un rato, os escribo mensaje y me invitais ok?
yo puedo a partir de las 8.45 o 9 pm k es cuando llego a casa

cuando jugueis, hacedlo con micro xDD k asi mola mas y se puede jugar mas estrategico y ademas escucho vuestras bonitas voces k aun no he oido [amor] [poraki] [poraki]


a matar guiriss! [uzi] [uzi]
Bueno esta tarde quizas consiga estar un ratillo para pegar unos tiros, xD.

También deciros que he conseguido un Micro (me lo han regalado un heatset al comprar unas cosillas, ;)), asi que podreis escuchar mi lindo acento murciano, ains jejeje
Bueno ya parece que seremos más pues, a ver si conseguimos ser 3 o 4 con micro que es como molaría joder!

yo entraré alla a las 6
A las 8.45 o 9 estareis alguno? xD a ver si me voy a perder la mayor reunion xD

yo voy a poner a cargar el micro para cuando llegue a casa usarlo
aircriss89 escribió:A las 8.45 o 9 estareis alguno? xD a ver si me voy a perder la mayor reunion xD

yo voy a poner a cargar el micro para cuando llegue a casa usarlo


yo algo más tarde de esa hora si, que a esa hora ceno yo.

así que igual un rato si jeje
Yo sobre las 22:30 me conectare, haber si aun estais...
Pues yo entro a la play, soy Ulite4 asi que cuando me veais me invitais y os pondre mi micro para que escucheis mi acento canario xD
uyuyuy me da miedo jugar con vosotros, con tantos accentos sexys [ayay] haber si no voy a dar ni una
No aguanto mas, entro ya!!! Soy Ulite4 asi que ya sabéis, invitadme o enviadme un mensaje y jugamos.
Aviso... yo juego extremo si no no me mola tio. Voy para adentro. Os espero
He puesto a cargar el micro,entro en 15 minutos.
bueno ya estamos ulite y yo esperandoos, entrad cuando podais xD
He jugado unas partidas con javicast y ulite y ha estado bien pero es que no se que le pasa al microfono inalambrico que tengo,que no me enteredo de nada.
Asi que cuando juege usare el que tengo del socom de la ps2,que ese si que va bien,aunque sea por cable.
Ya luego cuando se han desconectado he estado dandole caña a la campaña y por fin me he pasado el juego,por eso no he aceptado la invi aircriss.
Capovitore escribió:He jugado unas partidas con javicast y ulite y ha estado bien pero es que no se que le pasa al microfono inalambrico que tengo,que no me enteredo de nada.
Asi que cuando juege usare el que tengo del socom de la ps2,que ese si que va bien,aunque sea por cable.
Ya luego cuando se han desconectado he estado dandole caña a la campaña y por fin me he pasado el juego,por eso no he aceptado la invi aircriss.

ok, mno pasa na, yo voy a cenar ahora, luego sobre las 22.15 estare de vuelta a dar mas caña por si os kereis apuntar, ulite se apunta despues de cenar
despues del partido de la liga con Nantorus, que empiezo a las 10, me apunto a darle un CoD.

Atento criss que te pediré invitacion x mensaje y me mandas!
sepioes24 escribió:despues del partido de la liga con Nantorus, que empiezo a las 10, me apunto a darle un CoD.

Atento criss que te pediré invitacion x mensaje y me mandas!

ok perfecto contra mas peña mejor, yo voy para adentro ya
5 min y entro que termina el hormiguero que esta Garbajosa xD
estamos jugando ulite y yo, tambien estaba florboy pero sa ido a jugar liga y viene ahora
Buenas ayer jugué por primera vez con micro y se me hace raro, xD, no estoy acostumbrado a hablar solo mirando una pantalla ;)

A ver si otro día lo repetimos con un poco de más tiempo, jugué muy poco solo por probarlo. Capo o Ulite, no se de quien sería amigo el personaje que no paraba de hablar xD, me puso la cabeza loca, en cambio a vosotros no os oía a penas.
javicast escribió:Buenas ayer jugué por primera vez con micro y se me hace raro, xD, no estoy acostumbrado a hablar solo mirando una pantalla ;)

A ver si otro día lo repetimos con un poco de más tiempo, jugué muy poco solo por probarlo. Capo o Ulite, no se de quien sería amigo el personaje que no paraba de hablar xD, me puso la cabeza loca, en cambio a vosotros no os oía a penas.

a ver si coincidimos hombre! xD, k ayer jugue sobretodo con ulite y luego se acoplo florboy y ya casi cuando nos ibamos entro SENTENCIADOR xD

a ver si coincidimos todos y mas temprano, k yo a las 00.00 me piro xD que luego no hay kien se levante para ir a trabajar xD
aircriss89 escribió:a ver si coincidimos hombre! xD, k ayer jugue sobretodo con ulite y luego se acoplo florboy y ya casi cuando nos ibamos entro SENTENCIADOR xD

a ver si coincidimos todos y mas temprano, k yo a las 00.00 me piro xD que luego no hay kien se levante para ir a trabajar xD


Lo que me pasa a mi es pocas noches puedo ponerme, practicamente la única noche que me puedo poner son los miercoles por la noche. Todas las demás las tengo cubiertas y entre que llego a mi casa sobre las 11 y que al día siguiente hay curro, me voy directo al sobre ;). De todos modos, haré lo posible por jugar alguna noche que ayer me quede con las ganas xD
104 respuestas
1, 2, 3