quiero dejar mi comentario respecto al parche jugabilidad, NO del dlc..
creo que el tempo ha bajado medio punto.. ya no se ven esos acelerones como si fueran motos, me gusta
respecto a las animaciones, estan algo diferentes, el balon no se comporta de igual manera, esta como mas suelto, es leve pero se nota, antes del parche era todo mas automatico donde el control del balon era total, sin errores ejemplo, jugando contra la CPU en nivel leyenda, veias como dominan y pasan el balon con una efectividad irreal, todo perfecto.. ahora ya no tanto, se ven mas errores de parte de la CPU, se nota algo mas natural.
el parche para bien, al fin konami, estas puliendo detalles.. ahora me queda probar arbitros, portero y defensa, luego comento
EDITO: CPU un poco mas agresiva, situaciones nuevas que antes no sucedian, y lo mas importante creo que el famoso efecto konami, ha sido reducido.. no veo esos goles encriptados de parte de la CPU. queda probar el online
Otro cosa mas, disparos no ya no son mas misiles, reducido la potencia levemente..
porteros creo que son iguales, o leve, muuuy levemente mejorados, tuve 3 paradas que no habia visto antes
en fin, veo todo el mundo comentando sus equipazos... es que el mio ...
-----------------------K Navas-------
Anangono-----Rever----- Rudiger----ayatolah
----------------- Witsel-----------
De Jong---------------------Maher
------------------ Oscar----------
-----Iago Falque---------Kun Aguero------
y suplentes todos jugadores normaluchos...