@eskakeis Lo del equipo de ojeadores es abrir una bola usando tres representantes a la vez, hay algunos que no se pueden combinar y hay que tirarlos sueltos, asi que vete probando hasta que encuentres tres que te deje juntar.
Para renovar al tecnico este año hay novedades, tienes 5 maneras de hacerlo, por la tradicional, con Gps o con monedas y a la nueva, ganando partidos en online, simulacion y vs com, cada entrenador tiene unos puntos determinados a ganar, eso lo ves en sus caracteristicas.
@Molimoli De nada compañero, para eso estamos.
@regojo Cuanto mayor es la calidad tanto tuya como la del rival, crecen los multiplicadores de gps que dan al final de los partidos. Intenta llevar al equipo a Leyenda en Vs com, a medida que subas dificultades veras como "cobras mas"
@ganchesky Yo si lo estoy notando, a medida que sube la dificultad y mejoran los equipos esos resultados locos ya no son tan notables, la IA juega de otra manera y tu ya no puedes ir con cuatro pelagatos a los partidos, ya tienes que ir con alguna cosita decente al menos, en profesional que estoy ahora ya me ha tocado sacar a Ney y Di Maria para solucionar algun problemilla
En otro orden de cosas os dire que lo de los representantes de las bolas es eso, como le salga de las bolas
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Acabo de hacer lo de los tres representantes juntos y me salian 5 estrellas, he tirado y me ha salido una bola blancaaaaaaaaaaaaa de 56
Me quedo un representante de una estrella y me lo tire, me ha salido esto...
Lo que me lleva a pensar que sigue como el año pasado al final, que te va a salir lo que a la maquina le salga de las
Salu2