MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Llevo varios días sin leer por aquí y no se si a alguien le ha pasado, pero me ha vuelto a pasar como en PS3 y jugando vs COM se me ha caído la conexión del servidor. [facepalm] A alguien más?
Ya me da yuyu jugar que se me han ido los contratos a tomar por culo. [buuuaaaa]
11-L escribió:Bueno, pues siguiendo los consejos del foro he fichado un entrenador que se adapta a mi forma de jugar con formación fluida y colocación flexible de los jugadores para adaptar las posiciones a las que yo quiera. El caso es que ha sido imposible y no me deja cambiar las posiciones, por lo que no se si estoy haciendo algo mal o es que no se puede. Como lo habéis hecho los que lo habeis conseguido?

Lo de cambiar las posiciones es en estrategia,pones el puntero sobre el jugador,presionas cuadrado y ahi te salen las opciones pero hasta donde yo sé los jugadores solo se pueden mover dentro de las directrices tácticas,si tu entrenador juega 4-3-3 no puedes meter a un delantero en mediocampo y jugar solo con dos puntas.

Y creo que esto se puede hacer con cualquier entrenador porque yo tengo el que dan y me deja hacerlo.
Hola a todos! Soy nuevo aquí pero llevo jugando a PES desde interacional super star soccer ! Jaja!
Pensáis que si contrato un entrenador mejor para myclub tendré más posibilidad de que me salga una bola negra al fichar con los representantes de 10000 gp ??
X3nxin escribió:Hola a todos! Soy nuevo aquí pero llevo jugando a PES desde interacional super star soccer ! Jaja!
Pensáis que si contrato un entrenador mejor para myclub tendré más posibilidad de que me salga una bola negra al fichar con los representantes de 10000 gp ??

Que yo sepa el entrenador no influye para nada en eso.Si quieres bolas negras de manera habitual la única solución es darle el dinero a Konami.
Es 100% seguro que compras monedas y te dan bola negra?
X3nxin escribió:Es 100% seguro que compras monedas y te dan bola negra?

Nunca he comprado pero me pareceria muy sorprendente que te gastes la pasta y te tiren doradas,ya seria para putear a Konami hasta el fin de los dias [+risas]

El Myclub,como han dicho por ahi atrás,es mejor tomarselo como una carrera de fondo,jugar contra la cpu y ahorrar gp para cuando salgan los representantes especiales y no sé si este año volverán a sacar los de la CL.
Que compres monedas no influye para nada en la bola que te va a tocar.

Hoy por fin mi primera bola negra por cierto, Griezmann. Muy buen jugador y muy completo. En este juego la clave son jugadores rápidos y que tengan bien disparo a portería. Con que pueda ajustar bien los tiros al palo se hincha a goles porque los porteros no paran una.
No tiene nada que ver el meter pasta con que te salgan negras, de hecho hay gente que mete y no le sale ni una.
Yo jamas he metido y de momento estoy teniendo suerte.

Todo lo que quería el año pasado y que hasta que no salia lo de la Champions era imposible y aun así me costó un huevo de horas de vicio ahora me esta saliendo rapidísimo. El otro día Messi y ahora este.

https://www.youtube.com/watch?v=yEFVr84zwK4
Me ha tocado Arda Turan, una máquina.

Por cierto, es la segunda vez que se me queda "pillado" en la banda con la barra de saque a medias y con el contador de tiempo atrás a 0, y si alguien no se sale no funciona.

A alguien mas le ha pasado?
Chavales,sabe alguien si el nivel de los jugadores sube continuamente? por que si es así,cuando pase un tiempo todos tendremos a jugadores con 99 de valoración y no precisamente messi o ronaldo.
Vaya por delante que yo respeto todas las opciones y que cada uno con su pasta haga lo que le plazca, pero personalmente opino que dejarse dinero real en este modo de juego no te garantiza nada, ¿10 euros para abrir cuatro bolas? para que encima te salgan unas bolas guarras de oro de 75 [facepalm] [facepalm] [facepalm] no gracias ;)
Creo que aqui la suerte Konami tiene mucho que ver, como que te salga una bola negra con un representante de regalo o cosas de esas, ademas que aqui lo que cuenta mucho es tener un equipo apañado y con mucho espiritu de equipo y si es para jugar online con ponerle el filtro para enfrentarte a equipos de tu nivel, no necesitas todo megacracks, por no hablar despues de las renovaciones ¬_¬ ¬_¬

En otro orden de cosas, mañana por la mañana sera el mantenimiento semanal de Konami y no se con que nos sorprendera, quizas con nada, porque como anda pendiente el parche de las plantillas y demas, pues a lo mejor esto esta un poco olvidado, pero no estaria mal que nos metieran ya algun torneo semanal de esos de representantes de regalo, una Barclays o una Bbva para empezar no estaria mal ;) Esperaremos a ver, pero sin muchas espectativas [triston]

Salu2
Tendrá un límite imagino, además de que suben de muy poco en poco.

¿Cual es el nivel máximo de los jugadores?? 99?? Si con nivel 36 ya cuesta muchísimo subirlos más... Hay que jugar infinidad de partidos...

Por cierto, que cuando le das a comparar a algún jugador de los que tocan nuevos con uno de tu plantilla actual, las estadísticas salen falseadas totalmente, el tal "Gaul" y el tal "Ventura" me salen con un stat de velocidad altísimo que realmente no lo tienen.

Imagino que esa estadística será la que tendrían si los subes a tope de nivel, pero está fatalmente hecho.

P.D. Me da muchísima pereza empezar con el nuevo entrenador con 40 de Espíritu de Equipo cuando con el viejo tenía ya 78, con lo que cuesta subirlo!!! Con 40 de Espíritu de Equipo no haré más que perder y no entiendo nada porque el nuevo entrenador pone que tiene en "adaptabilidad 85" ¿Para que tiene 85 en adaptabilidad si luego no se adaptan los jugadores?? ¿qué significa esto?? ¿subirán más rápido los jugadores en espíritu de equipo por esa adaptabilidad o no?
leewix escribió:Tendrá un límite imagino, además de que suben de muy poco en poco.

¿Cual es el nivel máximo de los jugadores?? 99?? Si con nivel 36 ya cuesta muchísimo subirlos más... Hay que jugar infinidad de partidos...

Por cierto, que cuando le das a comparar a algún jugador de los que tocan nuevos con uno de tu plantilla actual, las estadísticas salen falseadas totalmente, el tal "Gaul" y el tal "Ventura" me salen con un stat de velocidad altísimo que realmente no lo tienen.

Imagino que esa estadística será la que tendrían si los subes a tope de nivel, pero está fatalmente hecho.

P.D. Me da muchísima pereza empezar con el nuevo entrenador con 40 de Espíritu de Equipo cuando con el viejo tenía ya 78, con lo que cuesta subirlo!!! Con 40 de Espíritu de Equipo no haré más que perder y no entiendo nada porque el nuevo entrenador pone que tiene en "adaptabilidad 85" ¿Para que tiene 85 en adaptabilidad si luego no se adaptan los jugadores?? ¿qué significa esto?? ¿subirán más rápido los jugadores en espíritu de equipo por esa adaptabilidad o no?

Leewis un "truquito"para subir antes el "espíritu de equipo" cuando adquieras entrenador nuevo,como ya sabes uno de los requisitos es adquirir X puntos vs com para renovar así que aprovechas y lo pones en la plantilla "recaudador" que usamos para farmear el torneo novato y en los suplentes metes a los 7 jugadores de tu equipo titular que menos afinidad tengan con tal entrenador para que así de paso te vayan subiendo el EE.Yo lo estoy haciendo incluso con la 2ª renovación del entrenador ya que me prima más el EE que conservarlo por no gastar Gps.Acuérdate también de los jugadores que ya hayan llegado a afinidad 99 cambiarlos por otros que aún tengan poco.

Saludos.
A mi ayer con 1 ojeador de tan solo 1 estrella tuve la santisima suerte de sacar bola negra, la única que habia en la ruleta...y me salió Pedro [fumando]
Buenas chavales. Un año más aquí, a cruzar dedos con las bolas. Aunque tengo mejor equipo en 5 días que el año pasado en 3 meses.

Tengo una duda acerca de la renovación "gratis" a tu míster. Tengo 3 parámetros a cumplir, ¿debo cumplirlos todos para que me salga gratis su renovación o sólo uno de ellos? No me queda claro ese punto y me quedan sólo 6 partidos para que acabe el contrato la mamona del míster y tengo cumplidos dos parámetros solamente.

Por otra parte, ya voy con 73 de química, jugando vs COM y Divisiones SIM. He empezado a jugar en manual y aún soy un poco manco (lo reconozco, me ha ganado la máquina en juveil [facepalm] ), sobre todo de cara a puerta. Por lo que no quiero jugar en Online para ser sparring de los asistidos, ¿que hago? ¿le echo huevos? ¿tienen los equipos mucha química ya?

Este año tenía muchas ganas de una LM con los kits y eso, pero viendo que siguen sin actualizar me puse con MyClub y como engancha el jodio. El entrenamiento es un puntazo. No pararé hasta que De Paula sea top [toctoc] Al hilo de eso sería mi última pregunta, ¿tienen un tope de media los jugadores? o si me da por jugar 1000 partidos con De Paula, más entrenamientos, ¿podría llevarlo a 99?

Por último un apunte, que alegría de hilo comparado con el hilo general. Creo que ya sólo seguiré este. El otro si lees 10 páginas seguidas puedes llegar a creer que compraste el Sensible Soccer en vez del PES'16 o que estás en un jodido plató de Telecirco, es un despropósito.
flopsete escribió:Vaya por delante que yo respeto todas las opciones y que cada uno con su pasta haga lo que le plazca, pero personalmente opino que dejarse dinero real en este modo de juego no te garantiza nada, ¿10 euros para abrir cuatro bolas? para que encima te salgan unas bolas guarras de oro de 75 [facepalm] [facepalm] [facepalm] no gracias ;)

Esta claro que meter pasta no garantiza sacar bolas negras, lo que garantiza es sacarlas mucho antes.

Tienes que tener en cuenta que hay gente que le gusta mucho jugar competitivamente a MyClub pero no puede estar más de 1 o 2 horas dirias porque tiene otras cosas que hacer. Hay gente que ni siquiera tiene asegurado jugar todos los días. Estas personas tienen dificil competir con otras que pueden estar las horas que quieran y que en pocos dias ya tienen montados autenticos equipazos. Lo hemos visto en este mismo foro, hay usuarios que llevan desde hace dias más de 100 partidos jugados en este modo. Yo no se ni si llego a la mitad a dia de hoy.

En mi caso si que le voy a meter algo de pasta. Hay que ver las opciones, pero supongo que 20 o 30€. No me viene de gastar este dinero y sera darle un buen empujon a mi equipo ya que en las posiciones donde estoy me estoy empezando a topar con gente con autenticos equipazos y que hacen la diferencia entre ganar o perder. En el peor de los casos aun no siendo bolas negras si seran dorados que serverian para tener una buena plantilla larga y compensada.
Lo que no me mola es como esta lo de los dorsales, veria mas logico configurarlos en los miembros de myClub (todos los jugadores).. y no como esta ahora en la plantilla (que realmente es como la convocatoria)

Es un coñazo tener que cambiarlos cada vez que haces muchos cambios en la plantilla, se desajustan todos..

Es q me duele a los ojos cuando veo a neymar con el 4 por ejemplo [+risas]
Yo es que creo que la mayoría de la gente juega en el online con los tiros en MANUAL, no??

He probado en "avanzadas" y los disparos que me salen se van todos al larguero, no entiendo nada, no sé porque leches se me van medio bombeados y todos golpean el larguero, como para no ponerlos en manual...
Yo hoy me ha entrado la duda si comprarme ese entrenador que hay de 4-3-3, mejora pero tampoco es lo bueno que querría. Vale la pena gastarse las monedas en él? Me cuesta muchisimo ganar partidos, pierdo la mayoria ultimamente, gano en posesión normalmente pero estoy bastante flojo arriba, es como si cada partido que pasa ataco peor [+risas] nose si es porque puse algun ajuste mas manual o porque simplemente me topo con equipos mas rodados que el mio. No llevo ni 1 dia con el juego. Hoy me pondré a mirarme lo de los entrenos y quizas algun partido vs Com a ver si me dan mas premios y monedas.

carew14 escribió:Lo que no me mola es como esta lo de los dorsales, veria mas logico configurarlos en los miembros de myClub (todos los jugadores).. y no como esta ahora en la plantilla (que realmente es como la convocatoria)

Es un coñazo tener que cambiarlos cada vez que haces muchos cambios en la plantilla, se desajustan todos..

Es q me duele a los ojos cuando veo a neymar con el 4 por ejemplo [+risas]

Esto es una buena cagada XD

PD: al que preguntaba sobre el director tecnico, se renueva con solo cumplir 1 objetivo, almenos a mi ya me pone renovación acordada.
YamiBoy escribió:Cambiando de tema y como respuesta a una pregunta de otro usuario (siento no recordar de quién)m ya os puedo decir cuanto cuesta en GPs renovar a un entenador. My querido Choi Kang-Hee, con 420 de valoración, me ha costado renovarlo la friolera de 6330GP. Así, mucho más caro que Guardiola o Ancelotti en PES2015. Al ir cambiando entre equipo online y equipo farmeador, no he cumplido ninguna de las condiciones y me ha tocado apoquinar los GPs. No me imaginaba que un entrenador de clase media iba a salirme tan caro. Así que considerar esto como un aviso a navegantes.

Fuí yo, y me lo veía venir, si el año pasado era renovar 10 partidos de 2 a 3 mil GPs, en este que son 25 iba a tocar ahorrar para renovar al mister, gracias por acordarte y contestar [oki] .

@Ferran8R, yo soy uno de los que apenas puede jugar, ya sea por el trabajo o por el niño que hasta que no se acuesta sólo se ve en la play o el Cantajuegos o Pocoyo. Yo no me gasto un euro en una cosa virtual, y decir que el año pasado sin gastarme nada tenía un equipazo antes de que llegasen los repres. Champions, en este 2106 no estoy teniendo tanta suerte [facepalm] . Y lo que dices que pagando salen antes las bolas negras........no estoy tan seguro. Pero una cosa, cada uno hace con su dinero lo que le sale de ...... [oki] .

@Afr1kanus, con sólo 1 de los parámetros vale, o sea, que ya lo tienes renovado ;) . Ni idea de a cuanto puede llegar un jugador, en eso somos todos un poco noob. Y totalmente de acuerdo con tu último párrafo, espero que esto dure hasta el final.

@leewix, yo que tu ( aunque se que sólo te gusta jugar online y no offline ) pondría al de 40 offline haciendo lo que te dice @Molimoli, y al de 78 para online, aunque tengas peores jugadores. Lo de la adaptabilidad espero que sea lo que tu dices, somos unos noobs en algunas cosas del juego.

@Yamiboy y @teemu-selanne9 ( vaya nombrecito [+risas] ), buenas aportaciones dáis, se ve que entendéis, gracias.

@Sr_Kenzo, te aconsejo que juegues antes un poco al offline para subir el espíritu, lo notarás.

Deseando ver con que nos va a sorprender Konami mañana @flopsete, es de las cosas que más me gusta de myClub, que cada semana hay algo distinto, aunque sea un churro [ayay] .
@Sr_Kenzo Ok gracias por la respuesta tío. Vi por ahí que a un compañero renovarlo le costaba 6300 GPs (son 25 partidos, normal) y no quería sufrir ese revés.

Me acaba de confirmar en el hilo general Serchenko que el pase al primer toque en manual está roto online, no así offline. Vaya pastel, me estrenaré ya hoy si o si en Online MyClub con pases asistidos al 1 y tiros los dejaré manual, que remedio. Que chapuceros son estos de Konami la verdad, se lo perdono porque me lo paso del carajo jugando, pero esos detallitos tocan la moral.

Ahora vi tu respuesta @Frannavaro al postear, gracias también tío. Por un lado me gustaría hacer un crack a De Paula, aunque eso de llegar a tener 99 con los Messi, CR y Robben de turno no molaría nada. A ver en que desemboca esto.

Saludos gente
De Paula 99?, ya podías haber elegido Ventura o Montero [carcajad]
Me alegro de aportar un poquito a este foro de vez en cuando, jeje.

De momento no me han dado aún esos bonus que Konami anunciaba en twitter ayer por la tarde se habían enviado a los usuarios de PS3. Seguiremos esperando.

En otro orden de cosas, me acaba de pasar una pequeña 'putada'. He acabado dos partidos en Divisiones SIM y al volver al menu myClub, me he percatado que mi Espíritu de Equipo había bajado de 99 a 90. No creyendo lo que veían mis ojos, he inspeccionado todos los jugadores, y resulta que X. Saqiri ha pasado de tener un 99 en la táctica principal del entrenador a tener un miserable 0. Así, sin avisar, con todo el dolor y la cara de tonto que se te queda después de pasar el tiempo subiéndole la adecuación. Me va a tocar adecuarlo otra vez. Lo curioso es que en las tácticas segunda y tercera ha mantenido sus 99. Lo único que se me ocurre que haya pasado ha sido lo siguiente... En el último partido online, al darme cuenta que estaba un poco cansado, lo he cambiado antes del inicio de partido (en el menu que te permiten modificar estrategias, uniforme, estadio, etc). Al volver al menú de myClub, pues ya he contado lo que me he encontrado. Estar atentos a ver si os ocurre a alguno más. Todo esto en versión PS3.
Frannavaro escribió:
@Ferran8R, yo soy uno de los que apenas puede jugar, ya sea por el trabajo o por el niño que hasta que no se acuesta sólo se ve en la play o el Cantajuegos o Pocoyo. Yo no me gasto un euro en una cosa virtual, y decir que el año pasado sin gastarme nada tenía un equipazo antes de que llegasen los repres. Champions, en este 2106 no estoy teniendo tanta suerte [facepalm] . Y lo que dices que pagando salen antes las bolas negras........no estoy tan seguro. Pero una cosa, cada uno hace con su dinero lo que le sale de ...... [oki]

El juego no distingue si el representante lo abres con monedas conseguidas en el juego o compradas. Luego es matematica pura que cuantos mas representantes abras, más probabilidades tendras de conseguir una bola negra. Si compro de golpe 3000 monedas y las gasto en 12 representantes hoy mismo, es obvio que conseguire antes las bolas negras que si tengo que abrir esos 12 representantes estrella con monedas o GP que consiga jugando durante semanas. El resultado deberia ser el mismo, la diferencia es el tiempo para conseguirlo.

Pero es lo que tu dices, cada uno gasta su dinero en lo que quiere. Si a mi esos 30€ me hiciesen falta para cualquier necesidad basica esta claro que no me los gastaria, pero afortunadamente no me viene de este gasto. Y añado que mucha gente que se puede llevar las manos a la cabeza porque alguien se gasta algo en algo virtual, ellos se lo pueden dejar mientras en otras muchas cosas donde el que se llevaba las manos a la cabeza soy yo, como tabaco, alcohol, drogas directamente o mujeres.
Frannavaro escribió:De Paula 99?, ya podías haber elegido Ventura o Montero [carcajad]

Jajaja me metió dos goles en el descuento que me dió sendas victorias en mi particular via crucis con la CPU en niveles bajos, y si en algo destaco es que soy un tío agradecido. Ese tio muere en MyClub con el 10 a la espalda. Con la cesión del principio de James se queda sin hueco en la medular, pero nada más que acabe vuelve al 11 titular. 68 de media calza ya el bicho y gran afinidad con DT.

Pero cierto lo de Ventura, lo tengo a 70 y es un puñal por banda derecha. El y Erick Lamela se disputan la posición de ED. Estaría guay tener un tridente con Hazard, Lewandovsky y Ventura en la derecha con 90 de media [chulito]
Una duda, mi idea es crearme dos plantillas: una con jugadores de bolas blancas/bronce/plata para farmear GP
y otra con los buenos para jugar online...

Cuando juegue con la de los malos se recuperan del cansancio los buenos?
edu__ escribió:Una duda, mi idea es crearme dos plantillas: una con jugadores de bolas blancas/bronce/plata para farmear GP

Claro que sí. De eso se trata, como en la vida real.
1+ que hará esa táctica chicos.

Creo que lo mejor este año es tener 2 plantillas. La normal y una de farming con bolas blancas.

Porqué? Pues si realmente das descanso a la normal, te permite también tener ordenadas con sus respectivos dorsales las 2 plantillas.
Se ha comentado por aqui que el tope de nivel es 50,osea que los Ventura y demás no creo que les llegue para ser unos CR o Messi [carcajad]

Con respecto a jugar en manual en myclub,yo el año pasado tuve un montón de problemas para encontrar rival ,me podia tirar 50 minutos hasta que encontraba alguno y si lo encontraba........terminé jugando full automático.En divisiones en linea si que hay más gente que juega manual o con niveles de ayuda bajos pero el myclub,salvo sorpresa muy sorpresiva este año,no parece un nicho adecuado para buscar esos rivales.
YamiBoy escribió:
edu__ escribió:Una duda, mi idea es crearme dos plantillas: una con jugadores de bolas blancas/bronce/plata para farmear GP

Claro que sí. De eso se trata, como en la vida real.

gracias!!
El quid de tener dos equipos debe ir encaminado a poder jugar con el peor de ellos el desafio master contra la cpu,al menos eso es lo que hacia yo en el 15,son 20000 gp la primera vez y 7500 las sucesivas,a ello hay que sumarle los respresentantes y los puntos de esos cinco partidos,viene proporcionando unos 20000 gp.
@Ferran8R Como comentaba al principio de mi post, cada uno con su pasta que haga lo que quiera, yo por ejemplo me he pillado la Edicion Aniversario que era mas cara ;) Sobran las explicaciones del tema pasta, es cosa de cada uno ;)
Llevas razon en lo de las posibilidades, es innegable, cuantas mas abras mas posibilidades, de que te salgan negras, pero eso no te garantiza que sean buenas (es a lo que me referia, quizas me exprese mal, culpa mia)
Este modo va un poco de como quieras orientarlo, pero puedes competir perfectamente online sin supercracks, no te hace falta tener un equipo sembrado de monstruos para ser "mejor", tienes un filtro online para enfrentarte a equipos de tu calidad. Como te decia @Frannavaro no es necesario gastar nada en este modo para tener buenos equipos, pero que tu quieres hacerlo? no hay ningun problema ni te criticaremos por ello, es tu pasta ;)
Lo dije hace unos dias y lo repito, este modo no es un sprint, es una maraton, hay que tener paciencia y jugar, jugar y jugar y disfrutar, todo eso salipicado con una pizca de suerte "konami" en las bolas ;)

En otro orden de cosas, se me acaba de terminar el contrato de Ancelotti y no me ha dado opcion alguna, me lo ha renovado automaticamente, tenia cumplidos los puntos vs com...no os puedo decir nada de cuanto valdria, ni me ha dejado pagar con gps, nada de nada :-? :-? :-?

Salu2
No me he fijado pero,¿sale el nivel de los entrenadores? el año pasado si salia,Guardiola era 94 al igual que Ancelotti.Si aparece su nivel se puede saber cuanto se le tiene que pagar por la renovación comparandolo con lo que se paga por un jugador que tenga el mismo nivel.
Ferran8R escribió:
Frannavaro escribió:
@Ferran8R, yo soy uno de los que apenas puede jugar, ya sea por el trabajo o por el niño que hasta que no se acuesta sólo se ve en la play o el Cantajuegos o Pocoyo. Yo no me gasto un euro en una cosa virtual, y decir que el año pasado sin gastarme nada tenía un equipazo antes de que llegasen los repres. Champions, en este 2106 no estoy teniendo tanta suerte [facepalm] . Y lo que dices que pagando salen antes las bolas negras........no estoy tan seguro. Pero una cosa, cada uno hace con su dinero lo que le sale de ...... [oki]

El juego no distingue si el representante lo abres con monedas conseguidas en el juego o compradas. Luego es matematica pura que cuantos mas representantes abras, más probabilidades tendras de conseguir una bola negra. Si compro de golpe 3000 monedas y las gasto en 12 representantes hoy mismo, es obvio que conseguire antes las bolas negras que si tengo que abrir esos 12 representantes estrella con monedas o GP que consiga jugando durante semanas. El resultado deberia ser el mismo, la diferencia es el tiempo para conseguirlo.

Pero es lo que tu dices, cada uno gasta su dinero en lo que quiere. Si a mi esos 30€ me hiciesen falta para cualquier necesidad basica esta claro que no me los gastaria, pero afortunadamente no me viene de este gasto. Y añado que mucha gente que se puede llevar las manos a la cabeza porque alguien se gasta algo en algo virtual, ellos se lo pueden dejar mientras en otras muchas cosas donde el que se llevaba las manos a la cabeza soy yo, como tabaco, alcohol, drogas directamente o mujeres.

Captado y estoy de acuerdo con lo que dices, ninguna objeción [ok]

@Afr1kanus .................. [plas]

teemu ayer mismo me dió por mirar si en los entrenadores ponía algo de gastos o así para saber cuanto cuestan y nada de nada. Y pregunto yo, si se te pasa, es el único mister que tienes, y no has ahorrado lo suficiente para renovarlo, te quedas sin jugar con ese mister y tienes que fichar otro de medio pelo? :-?
Por cierto,todavia no han comenzado con las actualizaciones semanales asi que habrá muchos jugadores que suban su media,habrá que ver si el sistema es como el del año pasado que subian la media pero no la bajaban.Danilo por ejemplo comenzó con 83 y terminó en 85 y el de la renovación no varió con respecto a su media inicial.
Yo eso espero, por ejemplo tengo a Romero como portero de la Sampdoria, espero que con la actualización y al ponerlo en el Manchester le suba algo la media pero sin tocarme los gastos eso si [babas] .
Yo no tengo tan claro que suban medias? Si ya estamos todos con jugadores subidos de nivel, como afectaria una subida de medias a jugadores subidos de nivel? Tendrá eso solución? Supongo que si el año pasado se hizo igual no habrá problema.

Unas dudas:
Que hay que hacer para que salgan mejores DT? Tengo acumuladas ya 600 monedas y el DT mas bueno vale 340. Cuanto valen los DT buenos tipo Anceloti, Luis Enrique, Guardiola?

Las monedas GP se pueden farmear fuera de myclub? donde merece la pena farmearlas?
teemu-selanne9 escribió:Se ha comentado por aqui que el tope de nivel es 50,osea que los Ventura y demás no creo que les llegue para ser unos CR o Messi [carcajad]

Con respecto a jugar en manual en myclub,yo el año pasado tuve un montón de problemas para encontrar rival ,me podia tirar 50 minutos hasta que encontraba alguno y si lo encontraba........terminé jugando full automático.En divisiones en linea si que hay más gente que juega manual o con niveles de ayuda bajos pero el myclub,salvo sorpresa muy sorpresiva este año,no parece un nicho adecuado para buscar esos rivales.

Jeje pues menudo jarro de agua fría. Ya me imaginaba a Ventura cual moto por la banda derecha.

Yo empecé esta demo en manual y la verdad que se disfruta más así el juego, además de que de a la larga manejando todo manual debe ser muy gratificante cuando empieza a salirte todo. Pero como bien dices, MyClub es otra historia completamente diferente, la gente hace todo lo posible para ganar y al final es un corre corre. Así que dejaré mi historia del Manual para LM, Divisiones con clubs y amistosos. MyClub seré un asistido más, que remedio. Al menos hasta que arreglen los pases al primer toque en manual.
flopsete escribió:@Ferran8R Como comentaba al principio de mi post, cada uno con su pasta que haga lo que quiera, yo por ejemplo me he pillado la Edicion Aniversario que era mas cara ;) Sobran las explicaciones del tema pasta, es cosa de cada uno ;)
Llevas razon en lo de las posibilidades, es innegable, cuantas mas abras mas posibilidades, de que te salgan negras, pero eso no te garantiza que sean buenas (es a lo que me referia, quizas me exprese mal, culpa mia)
Este modo va un poco de como quieras orientarlo, pero puedes competir perfectamente online sin supercracks, no te hace falta tener un equipo sembrado de monstruos para ser "mejor", tienes un filtro online para enfrentarte a equipos de tu calidad. Como te decia @Frannavaro no es necesario gastar nada en este modo para tener buenos equipos, pero que tu quieres hacerlo? no hay ningun problema ni te criticaremos por ello, es tu pasta ;)
Lo dije hace unos dias y lo repito, este modo no es un sprint, es una maraton, hay que tener paciencia y jugar, jugar y jugar y disfrutar, todo eso salipicado con una pizca de suerte "konami" en las bolas ;)

En otro orden de cosas, se me acaba de terminar el contrato de Ancelotti y no me ha dado opcion alguna, me lo ha renovado automaticamente, tenia cumplidos los puntos vs com...no os puedo decir nada de cuanto valdria, ni me ha dejado pagar con gps, nada de nada :-? :-? :-?

Salu2

Mi opinion con respecto a lo de la pasta y las bolas, esta clara, opino igual q ferran, la clave aqui es el tiempo que cada uno puede dejarse en "evolucionar" su equipo. La unica forma de porder evolucionarlo sin invertir tanto tiempo es meter €, lo cual no te garantiza bolas negras automaticamente pero evidentemente si ayuda por cuestiones de probabilidad. Personalmente metere 10 o 20€ para subir algo pero sin volverme loco tampoco con el asunto. Esto al final es para divertirse no para dejarse la vida en ello.
TENERIFEZ escribió:
flopsete escribió:@Ferran8R Como comentaba al principio de mi post, cada uno con su pasta que haga lo que quiera, yo por ejemplo me he pillado la Edicion Aniversario que era mas cara ;) Sobran las explicaciones del tema pasta, es cosa de cada uno ;)

Salu2

Mi opinion con respecto a lo de la pasta y las bolas, esta clara, opino igual q ferran, la clave aqui es el tiempo que cada uno puede dejarse en "evolucionar" su equipo. La unica forma de porder evolucionarlo sin invertir tanto tiempo es meter €, lo cual no te garantiza bolas negras automaticamente pero evidentemente si ayuda por cuestiones de probabilidad. Personalmente metere 10 o 20€ para subir algo pero sin volverme loco tampoco con el asunto. Esto al final es para divertirse no para dejarse la vida en ello.

No pasa nada, son diferentes puntos de vista ;) Precisamente es una de las cosas que mas me gustan de este modo de juego que la estrategia que sigue cada uno para montar su myClub puede ser totalmente diferente e igual de valida.

Salu2
El año pasado ya pusieron en myclub el reflejo de lo que hacian los jugadores en la vida real,no sé si lo cambiarán este año.De todas maneras no recuerdo una progresión estratosférica en ningún jugador,2-3 puntos como mucho y en jugadores con media inferior a 90.
Yo tengo a Neymar en 91 de valoración, ¿van a subir todos a 99?, si es así me parece un MAMARRACHO.
flopsete escribió:
Lidl escribió:Alguien puede responderme a estas preguntas del MyTeam?

1- Cuál es la mejor forma de entrenar a los jugadores? Primero nacionalidad y después posición? Algún detalle más a tener en cuenta?
2- Cómo hace la gente para tener esos equipazos? Sólo es suerte con los representantes? No puedes fichar a un jugador que tú quieras? He visto a un tío con Neuer, Bale, Neymar, Hazard, Pedro, Drogba, Thiago Silva... Y aun así ha perdido [+risas]
3- Cómo se hace para tener al representante especial?
4- Cuando ficho a un entrenador, debo fijarme más en la organización, en el liderazgo o en la adaptabalidad?

Muchas gracias, y lo siento por tantas preguntas [carcajad]

1/ No tiene nada que ver, se trata de la compatibilidad que tenga el jugador con el entrenador y que coincida con sus caracteristicas, contrataque, defensa, ect. De todas formas, a base de jugar esa afinidad crece y se adaptan.

2/ En este modo el tener un equipazo no es fundamental, el espiritu de equipo lo hace casi todo, ademas hay unos filtros para cuando juegues online. Hay 5 levels dependiendo de la calidad de los jugadores, le pones igual al tuyo y te enfrentaras a equipos de tu misma calidad.

3/Los representantes especiales los daban al comprar el juego, mas adelante empezaran los torneos semanales y daran de diferentes ligas o nacionalidades, dependiendo de que vaya el torneo

4/ La organizacion son los gastos que soporta ese entrenador, cada jugador tiene unos gastos determinados que se suman a los del resto de los jugadores de la plantilla, no puedes sobrepasar el limite de los del entrenador, Por eso interesa un entrenador con organizacion alta. ;) El liderazgo y la adaptabilidad tambien son importantes porque hacen que el espiritu de equipo suba mas rapido.

Pd de todas formas si tienes mas dudas, pasate por el hilo del myClub que asi lo separamos un poco del juego en si ;)

hilo_myclub-pes-2016-antigua-liga-masters-online-encuesta-jugador-uefa-com_2116279

Salu2

Lo pongo aquí aunque lo saqué del hilo del juego.

Muchas gracias tío, aunque creo que en la primera no me expresé bien, me refiero cuando haces de un jugador un entrenador. Así no puedo saber contraataque, defensa y demás, no?

Muchísimas gracias ;)
Me acaba de salir el entrenador de la Roma R. García con 610 de organización y con el 4-3-3 que yo quiero.

¿610 es lo máximo o hay más? Es para pillarlo o no...

Gracias
dijey escribió:Me acaba de salir el entrenador de la Roma R. García con 610 de organización y con el 4-3-3 que yo quiero.

Gracias

En PES 2015 820 fue el tope, hasta que luego del Representante Champions les aumentaron drásticamente su nivel de Organización, superando los 1000 puntos de gastos, pero en teoría, este año debería de ser por lo menos 820 el tope (Guardiola, Ancelotti, quizás Luis Henrique entre este año también en esas condiciones).
dijey escribió:Me acaba de salir el entrenador de la Roma R. García con 610 de organización y con el 4-3-3 que yo quiero.

Gracias

He buscado por ahí y Ancelotti el año pasado tenía 820. ¿Me podrías decir cuantas monedillas de oro cuesta R. García? A mi todavía no me han salido los entrenadores buenos en el mercado y tengo pensado comprar un entrenador que ronde los 600.

Un saludo
@Lidl Entendido ahora, la verdad es que no se decirte exactamente. Yo normalmente suelo aplicar los entrenamientos a los jugadores de una misma posicion, lo que si he notado es que si le pones el entrenamiento de un tio de poca media a un jugador bueno, no le hace ni cosquillas [facepalm] [facepalm] [facepalm] Asi que muchas veces opto por venderlos y sacar unos gps, que aunque no sean mucho...para alguna renovacion de esos de plata y oro bajos te va llegando ;)

@dijey Si es el sistema que tu quieres, adelante, yo tengo a Ancelotti (que si no me equivoco el año pasado junto con Guardiola tenian los gastos mas altos) y tiene 640, un poco mas que el tuyo. Como ves la diferencia de gastos es muy pequeña y por la experiencia del año pasado los entrenadores estos salen muy poco y a lo mejor te esperas y no te vuelve a salir otro "gordo" en una temporada. Eso ya tu mismo, pero desde luego si te encaja por juego, con esos gastos te diria que te puede valer para toda la temporada ;)

Yo no maldigo mi suerteeeeeeeee porque minero naciiiiiiiiiiiiii [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Imagen
Porterazo por un minuto [plas] [plas] [plas]

Salu2
@sargentogj 510 monedas

@flopsete Viendo lo que me dices que vale Ancelotti he pillado a R. García. De todas formas tenía 1600 monedas por lo que tendré por si sale otro potente.

Gracias.
flopsete escribió:Yo no maldigo mi suerteeeeeeeee porque minero naciiiiiiiiiiiiii [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Imagen
Porterazo por un minuto [plas] [plas] [plas]

Salu2

Vete a Cuenca! [beer]
La lista de entrenadores se desbloquea a medida que se juegan partidos,asi que si sale uno potente y tienes monedas no te preocupes porque más adelante podrás fichar con gp cuando salgan los tochos.

Yo lo que me he quedado es que este año piden una calidad de equipo de 1700 para el desafio master y el año pasado eran 1450.

Y lo del entrenamiento,creo recordar que durante el tuto hablaban de que si tenian la misma nacionalidad los dos jugadores eso le daba un plus.
18055 respuestas