› Foros › PlayStation 4 › Online
11-L escribió:Bueno, pues siguiendo los consejos del foro he fichado un entrenador que se adapta a mi forma de jugar con formación fluida y colocación flexible de los jugadores para adaptar las posiciones a las que yo quiera. El caso es que ha sido imposible y no me deja cambiar las posiciones, por lo que no se si estoy haciendo algo mal o es que no se puede. Como lo habéis hecho los que lo habeis conseguido?
X3nxin escribió:Hola a todos! Soy nuevo aquí pero llevo jugando a PES desde interacional super star soccer ! Jaja!
Pensáis que si contrato un entrenador mejor para myclub tendré más posibilidad de que me salga una bola negra al fichar con los representantes de 10000 gp ??
X3nxin escribió:Es 100% seguro que compras monedas y te dan bola negra?
leewix escribió:Tendrá un límite imagino, además de que suben de muy poco en poco.
¿Cual es el nivel máximo de los jugadores?? 99?? Si con nivel 36 ya cuesta muchísimo subirlos más... Hay que jugar infinidad de partidos...
Por cierto, que cuando le das a comparar a algún jugador de los que tocan nuevos con uno de tu plantilla actual, las estadísticas salen falseadas totalmente, el tal "Gaul" y el tal "Ventura" me salen con un stat de velocidad altísimo que realmente no lo tienen.
Imagino que esa estadística será la que tendrían si los subes a tope de nivel, pero está fatalmente hecho.
P.D. Me da muchísima pereza empezar con el nuevo entrenador con 40 de Espíritu de Equipo cuando con el viejo tenía ya 78, con lo que cuesta subirlo!!! Con 40 de Espíritu de Equipo no haré más que perder y no entiendo nada porque el nuevo entrenador pone que tiene en "adaptabilidad 85" ¿Para que tiene 85 en adaptabilidad si luego no se adaptan los jugadores?? ¿qué significa esto?? ¿subirán más rápido los jugadores en espíritu de equipo por esa adaptabilidad o no?
flopsete escribió:Vaya por delante que yo respeto todas las opciones y que cada uno con su pasta haga lo que le plazca, pero personalmente opino que dejarse dinero real en este modo de juego no te garantiza nada, ¿10 euros para abrir cuatro bolas? para que encima te salgan unas bolas guarras de oro de 75 no gracias
carew14 escribió:Lo que no me mola es como esta lo de los dorsales, veria mas logico configurarlos en los miembros de myClub (todos los jugadores).. y no como esta ahora en la plantilla (que realmente es como la convocatoria)
Es un coñazo tener que cambiarlos cada vez que haces muchos cambios en la plantilla, se desajustan todos..
Es q me duele a los ojos cuando veo a neymar con el 4 por ejemplo
YamiBoy escribió:Cambiando de tema y como respuesta a una pregunta de otro usuario (siento no recordar de quién)m ya os puedo decir cuanto cuesta en GPs renovar a un entenador. My querido Choi Kang-Hee, con 420 de valoración, me ha costado renovarlo la friolera de 6330GP. Así, mucho más caro que Guardiola o Ancelotti en PES2015. Al ir cambiando entre equipo online y equipo farmeador, no he cumplido ninguna de las condiciones y me ha tocado apoquinar los GPs. No me imaginaba que un entrenador de clase media iba a salirme tan caro. Así que considerar esto como un aviso a navegantes.
Frannavaro escribió:
@Ferran8R, yo soy uno de los que apenas puede jugar, ya sea por el trabajo o por el niño que hasta que no se acuesta sólo se ve en la play o el Cantajuegos o Pocoyo. Yo no me gasto un euro en una cosa virtual, y decir que el año pasado sin gastarme nada tenía un equipazo antes de que llegasen los repres. Champions, en este 2106 no estoy teniendo tanta suerte . Y lo que dices que pagando salen antes las bolas negras........no estoy tan seguro. Pero una cosa, cada uno hace con su dinero lo que le sale de ......
Frannavaro escribió:De Paula 99?, ya podías haber elegido Ventura o Montero
edu__ escribió:Una duda, mi idea es crearme dos plantillas: una con jugadores de bolas blancas/bronce/plata para farmear GP
y otra con los buenos para jugar online...
Cuando juegue con la de los malos se recuperan del cansancio los buenos?
YamiBoy escribió:edu__ escribió:Una duda, mi idea es crearme dos plantillas: una con jugadores de bolas blancas/bronce/plata para farmear GP
y otra con los buenos para jugar online...
Cuando juegue con la de los malos se recuperan del cansancio los buenos?
Claro que sí. De eso se trata, como en la vida real.
Ferran8R escribió:Frannavaro escribió:
@Ferran8R, yo soy uno de los que apenas puede jugar, ya sea por el trabajo o por el niño que hasta que no se acuesta sólo se ve en la play o el Cantajuegos o Pocoyo. Yo no me gasto un euro en una cosa virtual, y decir que el año pasado sin gastarme nada tenía un equipazo antes de que llegasen los repres. Champions, en este 2106 no estoy teniendo tanta suerte . Y lo que dices que pagando salen antes las bolas negras........no estoy tan seguro. Pero una cosa, cada uno hace con su dinero lo que le sale de ......
El juego no distingue si el representante lo abres con monedas conseguidas en el juego o compradas. Luego es matematica pura que cuantos mas representantes abras, más probabilidades tendras de conseguir una bola negra. Si compro de golpe 3000 monedas y las gasto en 12 representantes hoy mismo, es obvio que conseguire antes las bolas negras que si tengo que abrir esos 12 representantes estrella con monedas o GP que consiga jugando durante semanas. El resultado deberia ser el mismo, la diferencia es el tiempo para conseguirlo.
Pero es lo que tu dices, cada uno gasta su dinero en lo que quiere. Si a mi esos 30€ me hiciesen falta para cualquier necesidad basica esta claro que no me los gastaria, pero afortunadamente no me viene de este gasto. Y añado que mucha gente que se puede llevar las manos a la cabeza porque alguien se gasta algo en algo virtual, ellos se lo pueden dejar mientras en otras muchas cosas donde el que se llevaba las manos a la cabeza soy yo, como tabaco, alcohol, drogas directamente o mujeres.
teemu-selanne9 escribió:Se ha comentado por aqui que el tope de nivel es 50,osea que los Ventura y demás no creo que les llegue para ser unos CR o Messi
Con respecto a jugar en manual en myclub,yo el año pasado tuve un montón de problemas para encontrar rival ,me podia tirar 50 minutos hasta que encontraba alguno y si lo encontraba........terminé jugando full automático.En divisiones en linea si que hay más gente que juega manual o con niveles de ayuda bajos pero el myclub,salvo sorpresa muy sorpresiva este año,no parece un nicho adecuado para buscar esos rivales.
flopsete escribió:@Ferran8R Como comentaba al principio de mi post, cada uno con su pasta que haga lo que quiera, yo por ejemplo me he pillado la Edicion Aniversario que era mas cara Sobran las explicaciones del tema pasta, es cosa de cada uno
Llevas razon en lo de las posibilidades, es innegable, cuantas mas abras mas posibilidades, de que te salgan negras, pero eso no te garantiza que sean buenas (es a lo que me referia, quizas me exprese mal, culpa mia)
Este modo va un poco de como quieras orientarlo, pero puedes competir perfectamente online sin supercracks, no te hace falta tener un equipo sembrado de monstruos para ser "mejor", tienes un filtro online para enfrentarte a equipos de tu calidad. Como te decia @Frannavaro no es necesario gastar nada en este modo para tener buenos equipos, pero que tu quieres hacerlo? no hay ningun problema ni te criticaremos por ello, es tu pasta
Lo dije hace unos dias y lo repito, este modo no es un sprint, es una maraton, hay que tener paciencia y jugar, jugar y jugar y disfrutar, todo eso salipicado con una pizca de suerte "konami" en las bolas
En otro orden de cosas, se me acaba de terminar el contrato de Ancelotti y no me ha dado opcion alguna, me lo ha renovado automaticamente, tenia cumplidos los puntos vs com...no os puedo decir nada de cuanto valdria, ni me ha dejado pagar con gps, nada de nada
Salu2
TENERIFEZ escribió:flopsete escribió:@Ferran8R Como comentaba al principio de mi post, cada uno con su pasta que haga lo que quiera, yo por ejemplo me he pillado la Edicion Aniversario que era mas cara Sobran las explicaciones del tema pasta, es cosa de cada uno
Llevas razon en lo de las posibilidades, es innegable, cuantas mas abras mas posibilidades, de que te salgan negras, pero eso no te garantiza que sean buenas (es a lo que me referia, quizas me exprese mal, culpa mia)
Este modo va un poco de como quieras orientarlo, pero puedes competir perfectamente online sin supercracks, no te hace falta tener un equipo sembrado de monstruos para ser "mejor", tienes un filtro online para enfrentarte a equipos de tu calidad. Como te decia @Frannavaro no es necesario gastar nada en este modo para tener buenos equipos, pero que tu quieres hacerlo? no hay ningun problema ni te criticaremos por ello, es tu pasta
Lo dije hace unos dias y lo repito, este modo no es un sprint, es una maraton, hay que tener paciencia y jugar, jugar y jugar y disfrutar, todo eso salipicado con una pizca de suerte "konami" en las bolas
En otro orden de cosas, se me acaba de terminar el contrato de Ancelotti y no me ha dado opcion alguna, me lo ha renovado automaticamente, tenia cumplidos los puntos vs com...no os puedo decir nada de cuanto valdria, ni me ha dejado pagar con gps, nada de nada
Salu2
Mi opinion con respecto a lo de la pasta y las bolas, esta clara, opino igual q ferran, la clave aqui es el tiempo que cada uno puede dejarse en "evolucionar" su equipo. La unica forma de porder evolucionarlo sin invertir tanto tiempo es meter €, lo cual no te garantiza bolas negras automaticamente pero evidentemente si ayuda por cuestiones de probabilidad. Personalmente metere 10 o 20€ para subir algo pero sin volverme loco tampoco con el asunto. Esto al final es para divertirse no para dejarse la vida en ello.
flopsete escribió:Lidl escribió:Alguien puede responderme a estas preguntas del MyTeam?
1- Cuál es la mejor forma de entrenar a los jugadores? Primero nacionalidad y después posición? Algún detalle más a tener en cuenta?
2- Cómo hace la gente para tener esos equipazos? Sólo es suerte con los representantes? No puedes fichar a un jugador que tú quieras? He visto a un tío con Neuer, Bale, Neymar, Hazard, Pedro, Drogba, Thiago Silva... Y aun así ha perdido
3- Cómo se hace para tener al representante especial?
4- Cuando ficho a un entrenador, debo fijarme más en la organización, en el liderazgo o en la adaptabalidad?
Muchas gracias, y lo siento por tantas preguntas
1/ No tiene nada que ver, se trata de la compatibilidad que tenga el jugador con el entrenador y que coincida con sus caracteristicas, contrataque, defensa, ect. De todas formas, a base de jugar esa afinidad crece y se adaptan.
2/ En este modo el tener un equipazo no es fundamental, el espiritu de equipo lo hace casi todo, ademas hay unos filtros para cuando juegues online. Hay 5 levels dependiendo de la calidad de los jugadores, le pones igual al tuyo y te enfrentaras a equipos de tu misma calidad.
3/Los representantes especiales los daban al comprar el juego, mas adelante empezaran los torneos semanales y daran de diferentes ligas o nacionalidades, dependiendo de que vaya el torneo
4/ La organizacion son los gastos que soporta ese entrenador, cada jugador tiene unos gastos determinados que se suman a los del resto de los jugadores de la plantilla, no puedes sobrepasar el limite de los del entrenador, Por eso interesa un entrenador con organizacion alta. El liderazgo y la adaptabilidad tambien son importantes porque hacen que el espiritu de equipo suba mas rapido.
Pd de todas formas si tienes mas dudas, pasate por el hilo del myClub que asi lo separamos un poco del juego en si
hilo_myclub-pes-2016-antigua-liga-masters-online-encuesta-jugador-uefa-com_2116279
Salu2
dijey escribió:Me acaba de salir el entrenador de la Roma R. García con 610 de organización y con el 4-3-3 que yo quiero.
¿610 es lo máximo o hay más? Es para pillarlo o no...
Gracias
dijey escribió:Me acaba de salir el entrenador de la Roma R. García con 610 de organización y con el 4-3-3 que yo quiero.
¿610 es lo máximo o hay más? Es para pillarlo o no...
Gracias
Porterazo por un minuto
flopsete escribió:Yo no maldigo mi suerteeeeeeeee porque minero naciiiiiiiiiiiiii
Porterazo por un minuto
Salu2