fetu_Dreamtheater escribió:leewix escribió:fetu_Dreamtheater escribió:Buenas a todos, hay algo que no entiendo de Konami, el sistema de valoracion especificamente.
Hoy arranque con valoracion AAA me encontre con un lagger, y luego a mi no se q me paso, iba ganando 8-0 y se quedo cargando... y ahi quedo, tuve a salir al menu principal y me lo dio como desconexion, y ahora tengo valoracion B, realmente no lo entiendo
Que peor hecho no puede estar.
Pero no lo puedo creer, porque tenia AAA jugue con un laguer me fui a AA despues en el medio termine 3 partidos de manera correcta y estaba en AA me paso eso y me fui a B.
No me molesta la valoración, pero si cruzarme con otros B, que por este lado en América, jugar con B es casi perder el tiempo si vas ganando...
Igual veo q hay problemas peores por alla, siquiera pueden jugar...
Pa.. te metiste en una grande, yo este año no he tenido la mala suerte de bajar a B por cuestiones ajenas a mis responsabilidades (gente que te bloquea, anula partidos o se pierde la conexión al servidor).
Pero en el 2015 bajé por esos motivos y me fue tremendamente complicado subir nuevamente, la de brasileros y argentinos quitters, laggers y todo lo que te parezca que hay es insólito, encima se seguía perdiendo conexión con el Servidor y BAJE a C de un tiro...
La única solución posible si no queres bajar valoración de MyClub en Divisiones es meterte a jugar SIM y en lo posible campeonatos que podes cruzarte con más gente que sea A y dejarte perder, es decir, meter un equipo descompensado que tenga bajísimo EE y listo, si te toca contra tramposos como te van a ganar seguramente no peten la conexión, etc.
Si no otra cosa es jugar Divisiones fuera de MyClub, suele haber menos usuarios con valoraciones B y C y puede que no sean precisamente quitters, laggers, etc, sino que sean jugadores igual a tí, que han bajado por mala conexión o por problemas de servidores...