MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

atapauso escribió:
Moloncho escribió:Ya se ha pronunciado Konami acerca del problema. Dicen que están tratando de solucionarlo, que sólo pasa en los picos de más uso y que si nos pasa juguemos otros modos online. Y por supuesto piden disculpas, lo llevan haciendo desde que salió el juego, manda huevos.

El problema que veo, me da la sensación que les va a costar arreglarlo.

http://www.konami.jp/we/2016/online/mds ... 4&id=32521

Tiene toda la pinta que arreglarlo les supone una inversion, que igual no necesitan visto el desaguisado que han montado. No creo que alguien que empieza de 0 o viene de la competencia se trague esto a no ser que los tiempos de espera los compagine con las tareas del hogar, sacarte una carrera...

Feliz 20 aniversario.
La gente luego que se pregunta con lo juegazo que es porque vende tampoco....cada semana tienes una respuesta , cada semana la lian, son una verguenza y unos vagos. Estaran ocupados con el DLC de la Euro .....

[sonrisa] [sonrisa]

....diseñando logos, porque ni estadios ni nada. Gracias Konami por dejar en ridiculo a Pes una vez mas.
alguien ha sacado algo decente en el representante de esta semana? yo ayer tras perder por imbecil a cCR7 le tire 10 bolas,,,, una negra ( un extremo del zenit que ni me acuerdo ) y lo demas morralla,,,, me ha salido un tio gordo, defensa, mas blanco que la leche 3 veces! la proxima que me salga me lo quedao para no verle mas la puta cara... el año que viene estaria bien que al PES lo patrocinara Cirsa ( para los que no lo sepan es la compañia de maquinas tragaperras que arruina miles de familias cada año ) porque tela,,,

PD: ojala os arreglen pronto el tema servidoes en ps4,, o veniros a la XBOX ONE asi dejo de jugar con brasileños! que somos 4 gatos en el MyClub.. :-| , animos!!!!!!
Yo he vuelto despues de mi castigo y he abierto los regalos, me ha tocado Mascherano, Totti, Cazorla, Saúl, Rode, Iago Falqué, Poulsen y Criscito. Nada mal.
Las 13.00 horas de un dia de diario, entro y ya esta petado [facepalm] [facepalm] [facepalm]

La solucion de Konami a este problema es muy sencilla, no van a hacer nada, solo van a esperar a que la gente se vaya borrando y dejando de jugar al myClub por hastio cawento cawento cawento

Cuatro dias han tardado en reconocer que tienen un problema...asi que la solucion va para largo. Y el problema ya no es solo los que hemos pagado el juego, es que a veces se nos olvida que tambien estamos pagando por jugar online, que JUGAR ONLINE NO ES GRATIS y aqui es donde Sony deberia de intervenir y tener un control sobre los servicios que le "tienen alquilados" [tomaaa] [tomaaa]

Salu2
Pues a mi esta mañana temprano me ha salido con un representante minanda de regalo...
RIBERYYYYY!!!!
Me hacia falta un extremo top para mi equipo top y ya lo tengo
Mi once top se queda asi
Perin 86
Azpilicueta 85
Varane 88
Godin 88
Carvajal 84
Matic 88
Isco 86
Eriksen 84
Ribery 89
Ibrahimovic 93
Bale 91
Ahora a seguir aumentando espacios para pillar a los representantes buenos de champions jejeje

Un saludo
Una vez terminado el sorteo de octavos de champions, si los representantes van como el año pasado y para octavos hacen semana1 y semana2, se ha quedado un poco descompensado.

El representante de la primera semana (PSG,Chelsea,Benfica,Zenit,Gent,Wolsburgo,Madrid y Roma) serían solo 111 jugadores de mas de 75. Mientras que la segunda semana (Arsenal, Barcelona,Juventus, Bayern,PSV, Atleti,Dinamo y M.City) debieran ser entonces 253-111 =142 (estos no los he contado xD)

A la hora de ampliar plantillas para tenerlos a todos, si vas a por la semana 2 habría que tener al menos espacio para 145 mientras que si te interesan los de la primera semana bastaría con 115

Lo mismo me he colado en algo, o lo mismo directamente no lo hace como el año pasado pero ahi lo dejo :P
jayd escribió:Una vez terminado el sorteo de octavos de champions, si los representantes van como el año pasado y para octavos hacen semana1 y semana2, se ha quedado un poco descompensado.

El representante de la primera semana (PSG,Chelsea,Benfica,Zenit,Gent,Wolsburgo,Madrid y Roma) serían solo 111 jugadores de mas de 75. Mientras que la segunda semana (Arsenal, Barcelona,Juventus, Bayern,PSV, Atleti,Dinamo y M.City) debieran ser entonces 253-111 =142 (estos no los he contado xD)

A la hora de ampliar plantillas para tenerlos a todos, si vas a por la semana 2 habría que tener al menos espacio para 145 mientras que si te interesan los de la primera semana bastaría con 115

Lo mismo me he colado en algo, o lo mismo directamente no lo hace como el año pasado pero ahi lo dejo :P

Hay que recordar que en el mercado de invierno puede haber cambios. Por ejemplo, el Barcelona inscribirá a Aleix vidal y a Arda Turan, y no es descartable que otros equipos hagan fichajes o den bajas. Tiempo al tiempo. Al menos espero que los tres equipos españoles pasen a cuartos de final. [beer]
mithrandir17 escribió:alguien ha sacado algo decente en el representante de esta semana? yo ayer tras perder por imbecil a cCR7 le tire 10 bolas,,,, una negra ( un extremo del zenit que ni me acuerdo ) y lo demas morralla,,,, me ha salido un tio gordo, defensa, mas blanco que la leche 3 veces! la proxima que me salga me lo quedao para no verle mas la puta cara... el año que viene estaria bien que al PES lo patrocinara Cirsa ( para los que no lo sepan es la compañia de maquinas tragaperras que arruina miles de familias cada año ) porque tela,,,

PD: ojala os arreglen pronto el tema servidoes en ps4,, o veniros a la XBOX ONE asi dejo de jugar con brasileños! que somos 4 gatos en el MyClub.. :-| , animos!!!!!!

Hablas de Cirsa muy a la ligera, no seras de Terrassa, no?? Jajajajaja...

Konami, que pena de comunicado por dios. Jugad al myclub de 3 a 9 a.m chicos, será que no tenéis horas joer...

Yo apuesto a que esto se queda así
Casi 90.000 personas en el ranking de myClub de PS4: prácticamente han doblado las personas desde el martes...

Ya veréis cuando vayan bien los servers, si es que llegan a ir bien otra vez
jayd escribió:
Moloncho escribió:Ya se ha pronunciado Konami acerca del problema. Dicen que están tratando de solucionarlo, que sólo pasa en los picos de más uso y que si nos pasa juguemos otros modos online. Y por supuesto piden disculpas, lo llevan haciendo desde que salió el juego, manda huevos.

El comunicado me parece un insulto. Así, tal cual.

Osea que nada, solo pasa en los picos de más uso, lo que viene siendo entre las 10 menos cuarto de la mañana hasta la una de la madrugada o así. Perfecto, y la solución es "mientras tanto" jugar a otros modos online.

Es decir, chicos konami nos recomienda entre las 9:45 a.m y la 1:00 a.m mas o menos jugar a cualquier otra cosa que no sea myClub. No me parece de recibo.

Lo más lógico hubiera sido suspender el modo gratuito hasta que pudieran garantizar el normal funcionamiento del serivicio, que pare eso hemos pagado. Bueno no, todos no...

O sea que juegue a otros modos de juego indignan te, yo juego a lo que me da la gana y si me dices cdo voy a comprarlo que el modo de juego se haría insufrible me gasto los 70€ en otra cosa, XDDD que pérdida de rumbo de Konami, lo normal sería suspender el free hasta una mejora y no joder a todo el mundo esto es denunciable desde luego.
A día de hoy, mi equipo top para torneos y divisiones.

Imagen

Equipo nivel 2 para vs con y torneos com

Imagen
phfceramic escribió:Casi 90.000 personas en el ranking de myClub de PS4: prácticamente han doblado las personas desde el martes...

En la xbxone no hay en el ranking 9.000persona hay mucha diferencia
En PC hay 26.000 jaja.
vespa escribió:
phfceramic escribió:Casi 90.000 personas en el ranking de myClub de PS4: prácticamente han doblado las personas desde el martes...

y 8000 son brasileños.. es una mierda.. cuando por casuslidad me cruza con un español y puedo jugsr sin lag es una delicia.

pd: despues de ganar unls gp y estar muy quemado....me fsltan 900gps para 10000... y pienso.. este representsnte hijo de puta tiene que darme algo bueno despues de dejarme mas 150000 gp en el....vendo aK.Navas y digo.. hecho el resto.. me quedo sin un duro... le doy al btoncito.. bola dorada... apago la consola del mosqueo... ahora la enciendo.. adivinar quien me ha salido?? si si.. KNavas de nuevo , me tiene amargao este juego, lo que no entiendo como es que a mi edad sigo estando tan enganchado que aun no lo he desinstalado...... puto vicio
Me ha tocado Dani Guiza....del cerro porteño....y eso que lleva en el Cadiz desde Julio.
De los gratis de la semana pasada ni una negra, todas doradas y doradas horribles, salvo Arnold (por tener 79 de media y estar en flecha roja) el resto he convertido en entrenador o vendido tras farmear con ellos, tétrico.
Si teneis que elegir entre estar como antes y esperar unos dias sin jugar en MyClub y despues ser el doble de usuarios con que os quedariais?
...yo lo tengo claro.
Saludos!
vespa escribió:

Pero es por esto:

Imagen

Son datos de vgchartz y sólo cuentan las ventas físicas, pero es que PES en consolas de Microsoft está muerto: cosa lógica si vemos que casi todas las One de europa se venden en UK, que es Fifalandia desde el principio de los tiempos...
atapauso escribió:

Tiene toda la pinta que arreglarlo les supone una inversion, que igual no necesitan visto el desaguisado que han montado. No creo que alguien que empieza de 0 o viene de la competencia se trague esto a no ser que los tiempos de espera los compagine con las tareas del hogar, sacarte una carrera...

Vamos que a pesar de los esfuerzos de algunos por hacernos creer que no era tema de saturación desde que regalaron la free hasta konami reconoce que sí. Ejem
Si esos son los numeros de ventas del pes2016 madre mia.....hacen llorar hasta al niño Jesus...

Aunque bueno....760.000 copias x 50 euros(de media depende consola y de segunda mano o no)= 41.800.000 millones de euros....

Dado que tampoco es que inviertan mucho en el juego, solo neymar y las exclusividades......es mucho dinero lo que ganan..mas myClub y ventas digitales
La que han liado estos lumbreras, entre unas cosas y otras konami se esa luciendo, hamos que me gaste la pasta y ahora mismo no pueda jugar.........y encima sin poder reclamar ni nada. Llevo unos 40 minutos y solo he podido jugar 1 partido, y na mas que estableciendo comunicación, que asco de compañia
Yo de los representantes ni hablo. Entre el estableciendo comunicación y que me han dado todo bolas doradas y de las de 75 ( incluyendo los dos de champions) estoy super contento. Y a la gente saliendole yaya Toure y jugadorazos.
A mi me esta dando mucha pena todo esto, Que manera de despreocuparse de un producto.
Blanco y en botella :-? :-? :-? Y aun asi han pretendido dilatarlo en el tiempo para que pareciera que no era por ese motivo, pero es que ya es puta casualidad que un error que no se ha dado, se empiece a dar justamente el dia que sale la version Free ;)

En fin que a ver si el mantenimiento de mañana reconduce la situacion, pero sinceramente tengo unas dudas razonables, es Konami, no hace falta decir mas [uzi] [uzi] [uzi]

En lo tocante al repre de regalo, primera bola negra [plas] [plas] nada del otro mundo, pero lo probare a ver que tal va...

Imagen

Salu2 y suerte, a ver si mañana :-| :-|
(mensaje borrado)
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buenas a todos, hay algo que no entiendo de Konami, el sistema de valoracion especificamente.

Hoy arranque con valoracion AAA me encontre con un lagger, y luego a mi no se q me paso, iba ganando 8-0 y se quedo cargando... y ahi quedo, tuve a salir al menu principal y me lo dio como desconexion, y ahora tengo valoracion B, realmente no lo entiendo
Repres. de regalo a destacar: Saúl del Atleti, que aunque tenga 75 de media me está sorprendiendo gratamente, aunque sea en el Desafío Master. Arias, lateral derecho del PSV, 79, buenos números, me está gustando. Y Mbia ( lo siento @leewix ), 79, que decir del bicho, me falta probarlo de central que sube a 81.
Vaya forma de estropear el mejor PES y el mejor juego de fútbol de la nueva generación...
Aparte de establecer comunicacion q penita me da partidos q voy ganando y misteriosamente los rivales hacen pleno de chutes y goles y acabamos palmamdo de forma rarisima.

El gol q se ha comido hart me parece lo mas patetico en los juegos de futbol q he visto
K-82 escribió:Aparte de establecer comunicacion q penita me da partidos q voy ganando y misteriosamente los rivales hacen pleno de chutes y goles y acabamos palmamdo de forma rarisima.

El gol q se ha comido hart me parece lo mas patetico en los juegos de futbol q he visto

Cuidado porque cuando tu vas ganando igual el otro esta sufriendo para poder jugar. Porque a mi me ha pasado que mis jugadores están inútiles totales durante gran parte del partido, le aguanto el resultado y en los últimos minutos me sueltan las cuerdas, se las ponen al otro y le remonto el partido. Hay que saber jugar con estos vaivenes, tanto cuando lo tenemos a favor como cuando lo tenemos en contra, son parte del juego.
DRVisco92 escribió:Si esos son los numeros de ventas del pes2016 madre mia.....hacen llorar hasta al niño Jesus...

Aunque bueno....760.000 copias x 50 euros(de media depende consola y de segunda mano o no)= 41.800.000 millones de euros....

Dado que tampoco es que inviertan mucho en el juego, solo neymar y las exclusividades......es mucho dinero lo que ganan..mas myClub y ventas digitales

Tu calculadora está un poco estropeada... 760mil x 50€ son 38 Millones. Y cómo puedes saber lo que ganan o dejan de ganar? jajaja ni que tuvieras su libreta de gastos/ingresos xD
Moloncho escribió:
K-82 escribió:Aparte de establecer comunicacion q penita me da partidos q voy ganando y misteriosamente los rivales hacen pleno de chutes y goles y acabamos palmamdo de forma rarisima.

Cuidado porque cuando tu vas ganando igual el otro esta sufriendo para poder jugar. Porque a mi me ha pasado que mis jugadores están inútiles totales durante gran parte del partido, le aguanto el resultado y en los últimos minutos me sueltan las cuerdas, se las ponen al otro y le remonto el partido. Hay que saber jugar con estos vaivenes, tanto cuando lo tenemos a favor como cuando lo tenemos en contra, son parte del juego.[/quote
Totalmente de acuerdo contigo... Yo también creo que estos incompetentes de konami intentan hacer más o menos, lo que puede pasar en un partido real y un ejemplo bien claro fue este finde con el Barça y el Madrid que parecían otros equipos diferentes en una mitad a la otra!!! Pasa que aquí más descarado porque a mí me han pegado repasos gente que a priori, tenía que ganarles con el nabo por valoración o porque se nota quién es mejor que quien... Por cierto vaya timo este representante solo morralla de la buena y nada de un mísero jugador decente!!!
fetu_Dreamtheater escribió:Buenas a todos, hay algo que no entiendo de Konami, el sistema de valoracion especificamente.

Hoy arranque con valoracion AAA me encontre con un lagger, y luego a mi no se q me paso, iba ganando 8-0 y se quedo cargando... y ahi quedo, tuve a salir al menu principal y me lo dio como desconexion, y ahora tengo valoracion B, realmente no lo entiendo

Que peor hecho no puede estar.
Es que al representante champions lo mejor es no gastarse 10.000 gps
Porque hay una mucha morralla que te puede salir y los tops salen todos casi al final.
Lo mejor es aprovechar los repres gratis de castolos, minandas etc, que minimo te dan uno de 75 y sin pagar una sola moneda.
Porque este jueves vienen las leyendas y ahi quizas merezca la pena echar algo.
A mi esta mañana me ha salido Ribery con el minanda gratis.
Pero claro, depende ya de la necesidad de cada uno
Yo ahora empleo el dinero en abrir huecos que ya voy por 95 y ampliar a 100 son 17500
Seguramente me quede en 100 o 105 como mucho ya que con el equipo que tengo voy bien hasta que lleguen los cuartos o semis de champions.

Saludos
20 minutos de reloj para poder jugar el primer partido
Yo desde que pusieron el free to play no he jugado ni un partido, los he simulado todos y estoy farmeando para ampliar la plantilla todo lo posible. Creo que es la mejor inversión que se puede hacer, que después un repetio sale por 10.000 puntitos y el coraje que te da.
He renovado al equipo level 1 de sim, 30 partidos al once titular todo a la vez con el rollo de seleccionar más de uno, asi no tengo que comemerme tanto establecimiento de conexion.

Por mi parte Konami nos hace guarradas todos los años y cada vez más grandes, pero la alternativa es fifa y que quereis que os diga pero " ni de coña". Y no estoy defendiendo a Konami ehh, que yo me cago en tos sus mjifbkdosbjd. Eso!

Saludos!
leewix escribió:
fetu_Dreamtheater escribió:Buenas a todos, hay algo que no entiendo de Konami, el sistema de valoracion especificamente.

Pero no lo puedo creer, porque tenia AAA jugue con un laguer me fui a AA despues en el medio termine 3 partidos de manera correcta y estaba en AA me paso eso y me fui a B.

No me molesta la valoración, pero si cruzarme con otros B, que por este lado en América, jugar con B es casi perder el tiempo si vas ganando...

Igual veo q hay problemas peores por alla, siquiera pueden jugar...
fetu_Dreamtheater escribió:
leewix escribió:

Pero no lo puedo creer, porque tenia AAA jugue con un laguer me fui a AA despues en el medio termine 3 partidos de manera correcta y estaba en AA me paso eso y me fui a B.

No me molesta la valoración, pero si cruzarme con otros B, que por este lado en América, jugar con B es casi perder el tiempo si vas ganando...

Igual veo q hay problemas peores por alla, siquiera pueden jugar...

Pa.. te metiste en una grande, yo este año no he tenido la mala suerte de bajar a B por cuestiones ajenas a mis responsabilidades (gente que te bloquea, anula partidos o se pierde la conexión al servidor).

Pero en el 2015 bajé por esos motivos y me fue tremendamente complicado subir nuevamente, la de brasileros y argentinos quitters, laggers y todo lo que te parezca que hay es insólito, encima se seguía perdiendo conexión con el Servidor y BAJE a C de un tiro...

La única solución posible si no queres bajar valoración de MyClub en Divisiones es meterte a jugar SIM y en lo posible campeonatos que podes cruzarte con más gente que sea A y dejarte perder, es decir, meter un equipo descompensado que tenga bajísimo EE y listo, si te toca contra tramposos como te van a ganar seguramente no peten la conexión, etc.

Si no otra cosa es jugar Divisiones fuera de MyClub, suele haber menos usuarios con valoraciones B y C y puede que no sean precisamente quitters, laggers, etc, sino que sean jugadores igual a tí, que han bajado por mala conexión o por problemas de servidores...
Moloncho escribió:Yo de los representantes ni hablo. Entre el estableciendo comunicación y que me han dado todo bolas doradas y de las de 75 ( incluyendo los dos de champions) estoy super contento. Y a la gente saliendole yaya Toure y jugadorazos.

Lee a cuantos les a tocado una súper estrella.
Yo debo reconocer que me tocó witsel. Costa. Cuadrado.
Me gustan ya que no me gustan los súper cracks.
Solo escriben cuando les toca una estrella y verás que aquí escribimos muchos .
Estoy esperando a los representantes de ED o EI para Robben o Crisitiano. Me llega ED y voy hacer el combo por que tengo los tres para sacar Robben.... y no me sale

Lo hice con Otros + ED + 30 años y me ha salido J.E. ANGULO, pero que mierda es esta??

Ya no funciona?

Esta chiflado el sistema de valoración es Konami no es de sorprender, seguramente como te lo dio por desconectado te bajó la valoración deportiva y además que tu rival te pudo bloquear por la goleada que le estabas soplando....
Ayer yo tenía AAA y jugué un partido que perdí injustamente le he estaba dándole un paseó pero su portero fue su mejor jugador sacó un 7 Pepe Reina lo llaman tuve más de 60 de posesión, en fin en un contragolpe y con la mejor jugada de el un triángulazo perdí y creo q el amigo me pudo bloquear por q al siguiente partido tuve AA Nose si más de uno que te bloqueen te puede bajar la deportividad entiendo poco cada vez a Konami pero ayer ese fue mi último partido y hoy q jugué en la mañana uno tengo A !!!!! Es inexplicable.

Saludos
nokai escribió:Estoy esperando a los representantes de ED o EI para Robben o Crisitiano. Me llega ED y voy hacer el combo por que tengo los tres para sacar Robben.... y no me sale

Lo hice con Otros + ED + 30 años y me ha salido J.E. ANGULO, pero que mierda es esta??

Ya no funciona?

Si funcionan, pero ya no es 100% siempre. Hulk me salio el otro dia despues de 3 o 4 intentos. Con CR llevaré 4 o 5 por lo menos y aún nada de nada
nokai escribió:Estoy esperando a los representantes de ED o EI para Robben o Crisitiano. Me llega ED y voy hacer el combo por que tengo los tres para sacar Robben.... y no me sale

Ya no funciona?

Lo hemos dicho muchas veces, lo repetimos, cuando eliges los 3 representantes lees lo que pone? Te sale la probabilidad de que se cumpla los 3 agentes. Depende de las estrellas de los repres más el. % de probabilidad de juntar los 3. Si tienes todos los representantes 5 estrellas es un 50% de que te salga la combinación...... Funcionar si funciona, la gente esta sacando a día de hoy a muchos como ronaldo Vidal Marcelo Robben Hulk etc etc..... No es probabilidad de 100% como los primeros días de juego.... Es como tiene que ser suerte!
nilis1986 escribió:

Ya no funciona?

Lo hemos dicho muchas veces, lo repetimos, cuando eliges los 3 representantes lees lo que pone? Te sale la probabilidad de que se cumpla los 3 agentes. Depende de las estrellas de los repres más el. % de probabilidad de juntar los 3. Si tienes todos los representantes 5 estrellas es un 50% de que te salga la combinación...... Funcionar si funciona, la gente esta sacando a día de hoy a muchos como ronaldo Vidal Marcelo Robben Hulk etc etc..... No es probabilidad de 100% como los primeros días de juego.... Es como tiene que ser suerte!

Pufff mi gozo en un puto pozo.... Gracias por la info... Me ponia 20% tenia 3 estrellas de media
phfceramic escribió:
Ball 8 escribió:@phfceramic
Te sale rentable jugar a estos partidos SIM hoy en día ?????

Estoy has los Hu3vos de ver como te trolea Konami , desde los últimos mantenimientos tocaron mucho este modo y cada vez es más evidente, cuándo veo los primeros minutos del partido se q no voy a ganar con suerte un miserable empate si hago mínimo 2 cambios pero es q son con equipos de menos de 60 de EE y el mio q va con 99 varios jugadores flecha amarilla y roja juegan como zombis jugadas absurdas de frente al arco solos llegando al punto penal y la pasan!!!! y al q esta en off site...
O sino pelotazo cruzado al otro lado al corner, si es q pareciera q se le asigna el EE al revés antes de empezar cada partido.... q los defensas no puedan salir jugando y se complican pasándolo al portero y este hace un bonito autogol o que se la roben fácil y gol, tu medio centro defensivo se convierta en un carnicero pegando en el frontal del área sin sentido en una jugada sin ningún riesgo y regalando un tiro libre q el crack de turno de tu rival la clave al ángulo siempre o mejor aún q tu mejor portero q lo pones por garantía se le cuele el balón por medio del sobaco un gran tiro libre de ventura en el minuto 82 y segundos después vez q la com cambia su táctica a defensiva [fumando] ....

Y es q ya me se de memoria todo esto por haberlo visto muchas veces q si pasara una vez me dirían es como el fútbol real q si pasa..

Cada vez le estoy cogiendo más asco a este juego y con la paciencia que le he tenido...

Saludos

Me sale rentable en puntos, pero en ranking y partidos ni de coña: me pasa como a tí

No se que coño han tocado pero ahora un equipo de serie con 65 de EE puede hasta ganarme. Para que te hagas una idea antes tenía 926 puntos de ranking simulado y ahora 873...

La verdad es que me importa nada y menos, pero me jode que me den sólo 2 puntos por ganar y si me gana uno me quiten 17 [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Es ahí donde actúa el famoso efecto Konami con más fuerza y vitaminado tras los últimos mantenimientos realizados, debes bajar si o si ya has hecho muchos gps de esa forma y no estas comprando las moneditas insensible!!!
Y debes gastar más contratos de tus jugadores y ganar menos puntos y que ya no te sea muy rentable esto como cuando juegas mucho el torneo máster y en la final "se te caía la conexión " me pasó en el Pes 2015 en este 2016 aún no lo he podido jugar me faltan jugadores crack para cumplir el requisito...

Saludos
Claro
A dia de hoy
Tener el combo no garantiza el 100%
Yo probe el de Robben, Gaitan y Marcelo y nada
Ahora tengo 2 repres de liga española, 3 de 30 años o mas y 1 de destreza en ataque
Me falta el de Ei para probar el de Ronaldo. Tengo tb el del LI pero quiero guardar los de liga española para Ronaldo.
También tengo 2 repres de defensa y 1 de Mc. Me faltaria liga otros europa para vidal
A ver si salennnnnnn
Un saludo y suerte a todos, que al final es lo que hace falta para sacar a los cracks.
Ami me pasa que llega un momento en el que cuando juego demasiado sim(farmeo)o tienes muchos gps,pierdo bastantes partidos,apenas gano 1 partido o 2 cada 10 con espíritu 99
El otro día, después de más de 600 partidos en total en MyClub me salió el bendito LIGA OTROS: EUROPA.

Lo guardo como un tesoro, tengo para hacer el combo de Muller y de Vidal con él, pero quiero esperar el de "ED" porque sin dudas me interesa mucho más Robben.
The_Witcher escribió:El otro día, después de más de 600 partidos en total en MyClub me salió el bendito LIGA OTROS: EUROPA.

Lo guardo como un tesoro, tengo para hacer el combo de Muller y de Vidal con él, pero quiero esperar el de "ED" porque sin dudas me interesa mucho más Robben.

Ves??
A mi al reves
Me interesa Vidal
Para darle mas musculo al mediocampo
Teniendo a bale de ED
Prefiero mejorar ahi ahora
Suerte si lo consigues jejeje
The_Witcher escribió:El otro día, después de más de 600 partidos en total en MyClub me salió el bendito LIGA OTROS: EUROPA.

A mi me salio ayer LIBRE!! yo puse hace unas semanas q en teoria lo habian sacado... estan locos estos muchachos...

Lo de la valoración es una joda, estaba pensando en descender algunas categorías dejándome ganar así subir la valoración, igual puedo decir que al que le iba ganando (tenia un equipo malisimo y deberia tener 6 años), fue un error de konami, no del otro jugador realmente.

Igual el mes pasado estuve en B, pero le mande un mje a Konami, porque el tema es que se me desconectaba del servidor todo el tiempo, ganando, perdiendo daba igual, y un dia para otro apareci con AAA jajaja

Por las dudas me traje un router del trabajo y no se corto mas... repito no me importa perder contratos, partidos, ni nada, pero me jode perder el tiempo con lagger.
18055 respuestas