MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

mithrandir17 escribió:
Moloncho escribió:
Shooter27 escribió:Eso de que por ciertos jugadores te dan mas GP's...¿son jugadores en concreto, los de mas valoracion que tengas...?

Eso es nuevo de este año, si juegas el desafío online con mínimo tres jugadores del representante te dan la bonificacion multiplicada por 1.50 se llama bonus de calidad en plantilla y solo tienes que ponerlos en la misma.

También pasa con los campeonatos pero estos tienen fecha y hora exacta para llevarte ese bonus

15000gps me han dado por el desafío online metiendo 5 jugadores de esos, se les ve una copa parpadeando encima de la foto.

@Moloncho esto ha dicho un compañero. Yo entiendo que más jugadores. Más bonus.
ojo, que me salio también lo de partido especial, y era el primero del dia, mañana pruebo de nuevo y ya os contaré , porcierto a mi Luis Enrique me va de fábula, noto muchiiiiiiiiiiiiisimos menos espacios entre lineas, y lo de los pases al hueco.. si tienen que pasar pasaran, aunque tengas la defensa en el area pequeña, yo lo que me he acostumbrado es a poner marcaje individual de los laterales a los extremos, y me da la sensacion que no suben tanto..
Haciendo una limpia de representantes para poder jugar más partidos me he fijado que podía hacer esta combi [+risas] [+risas]

@flopsete

Imagen
Imagen

P.D: Bonus track

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen
Recomiendo mas a Emery que a Luis Enrique por una simple y sencilla razón
La linea defensiva
En Emery esta equlibrada perfecta
Ni muy delante ni muy atras
Luis enrique la tiene super adelantada
Eso para evitar pases por alto y centros es fundamental
@phfceramic +1 pero literal jajaaj. Muchas gracias ;)

Estoy con @Moloncho , yo no creo que den más gps por más jugadores inscritos de los de la lista. Probaré a ver qué tal pero... lo dudo muchísimo.
Acabo de conseguir mediante combo a otro de los gigantes cabeceadores que quería! Djuric, 199 de altura:

http://pesdb.net/pes2017/?id=100479

Ahora mismo tengo de cabeceadores a:

A. Carroll, Giroud, Soderlund, K. Jones, Djuric y mi pichichi con muuuchiiisima diferencia, L. Traore.

Pero no me conformo con ellos, tengo en mente dos más a solo un representante cada uno de conseguirlos y son: Havenaar y Papazoglou.

Una vez que consiga a estos dos descansaré en mi búsqueda ppr cabeceadores jejeje.
Bueno vá,confio en vuestra palabra y espero ganarle a algún manco con este equipo y que me den 2.000.000 de Gps por bonificación [carcajad]

Imagen
Molimoli escribió:Bueno vá,confio en vuestra palabra y espero ganarle a algún manco con este equipo y que me den 2.000.000 de Gps por bonificación [carcajad]

Imagen

Yo (y otros tantos) esperamos ansiosos tu victoria y que nos digas cuánto te han dado porque entonces me da que mi equipo va a estar lleno de esos aunque tenga letra D [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Una duda, en caso de derrota, ese aumento de gps no es válido, verdad?
phfceramic escribió:Haciendo una limpia de representantes para poder jugar más partidos me he fijado que podía hacer esta combi [+risas] [+risas]

@flopsete

Imagen
Imagen

P.D: Bonus track

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen

Como odio a ese tio....ese hijo de la gran p.... Me ha echo perder unos cuantos partidos, lo tiene mucha gente...centro y remata todo. Acabe hasta los cojones y dije si este no me suena de nada quien narices es y que ha echo en el mundo del futbol. Luego ves que mide 2 metros y claro....

Creo que me falta el de europa para ficharlo....
La realidad es que demasiado juego por centros se ve en pes17 y yo mismo a veces no me queda otra que tirar de centro y gol de aduriz....llevo 60 goles con el ....
Lo siento chavales,el primer partido derrota por la mínima y es que van con todo y con EE al 99 prácticamente...

Imagen

A ver el segundo....
Por derrota también dan multiplicador.Me han dado 2000 en vez de los 900 habituales.
Farmeando me ha salido ID 5*,junto con un representante que conseguí en subasta por 18.000... tengo a mi crack listo para debutar mañana. [looco]
zumos66 escribió:
S4NS3 escribió:@alfbcn81

Lo que te comenta YamiBoy tiene mucho sentido. Yo te recomiendo que te gastes las monedas en un entrenador que te pueda servir todo el año para no tener que andar gastando cada dos por tres, por ejemplo, ahora mismo Luis Enrique tiene muy buena formación .

Ten en cuenta que los gastos de los entrenadores este año se pueden subir con items. Así que si encuentras uno que te guste con gastos medios o bajos también te puede valer. Yo tengo a zidane, parece que a la gente no le gusta pero a mi me va bien.

A mi también me gusta zidane, ahora tengo Luis Enrique, Zidane y Simeone, más adelante lo mismo ficho otros dos por hacer variantes y disfrutar mas el juego.

Probé Luis Enrique hoy y se nota que presionan mas que con zidane, lo bueno de esto son las posibilidades que ofrece para decidir cuando necesitas presión o compensar.

Me salio dani parejo en el representante del torneo, peor podría haber sido, yo tengo claro que voy a jugar con lo que me de y los que saque gratis con los representantes y alguna subasta muyyyyy barata. Eso de estar dándole a los partidos al botón, meter gol para farmear le doy paso a los que dispongan del tiempo, yo cuando llegó a 10.000 le doy a las bolas y me lo cepillo [oki] [plas]
Basura mamones,me tenéis de rata de laboratorio!He sudado sangre para ganar al Newteam ese!!

Imagen
Imagen

Lo cúal quiere decir que nos podemos hacer una plantilla top y meter en el banquillo si es necesario a alguno de estos,en mi caso no porque al jugar con Neymar,Cavanni y Anthony Lopes ya me entera en Bonus así que cada partido 5.000 Gps fresquitos!!(si gano...) [carcajad]
Molimoli escribió:Basura mamones,me tenéis de rata de laboratorio!He sudado sangre para ganar al Newteam ese!!

Imagen
Imagen

Lo cúal quiere decir que nos podemos hacer una plantilla top y meter en el banquillo si es necesario a alguno de estos,en mi caso no porque al jugar con Neymar,Cavanni y Anthony Lopes ya me entera en Bonus así que cada partido 5.000 Gps fresquitos!!(si gano...) [carcajad]

Muchas gracias, me dispongo a jugar de nuevo entonces el desafío online. Me has tenido esperando un buen rato eh [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Acabo de jugar otro partido del desafío online, y sí, como @Molimoli 4800Gps pa la casa.

PD: Voy por el tercero para estrenar a Emery, a ver que pasa!
EDIT: Pues iba 5 a 0 primer tiempo contra un alemán, gasto el tiempo de pausa en el primer tiempo y ya me temía lo peor... seguramente estaba intentando saturar la conexión porque empezó a ir fatal y "aporreaba" el start constantemente, la típica bobada que llevan algunos desde PES 2016... en el entretiempo se ha petado el partido pero me han dado la victoria!!, 4.800GPs más sin quemar contratos, esos partidos me gustan!!

PRIMERA IMPRESIÓN EMERY:

Sin dudas pasar de ZIDANE a EMERY es un cambio drástico en funcionamiento, los jugadores se ofrecen para recibir y mantienen una presión a la hora de marcar mucho más eficaz (la de Zidane es casi inexistente) y los centros al área son mucho más chetados, los delanteros van con todo, me he marcado 3 de los 5 rematando de cabeza, es que CR7 se atropeya lo que venga por delante...
The_Witcher escribió:Acabo de jugar otro partido del desafío online, y sí, como @Molimoli 4800Gps pa la casa.

PD: Voy por el tercero para estrenar a Emery, a ver que pasa!

Si es que aunque pierdas te llevas 2.000 pa casa!!!Hay que aprovechar este chollo que te permite jugar sin parar ya que el beneficio es bueno.Yo acabo de ganar otro y 5.500 Gps más la bonificación de 500 [oki]
Pues a mi no me ha salido Emery desde que tengo el juego... Si es verdad que tengo uno con esa misma formación, pero los jugadores no tiene afinidad con ese entrenador
como se llama emery?xke no lo veo en su nombre real
5280 gps me dan a mí por ganar más, nos os olvidéis, los 500 gp por ganar el partido. Casi 6000 gp por partido no está nada mal para farmear y subir nivel a los jugadores.

Por cierto, algún combo fácil para Kanté o Nainggolan? Me interesa casi más el segundo. Pero únicamente tengo MC **** y lo que más he encontrado es combinarlo con una compra de ROMA**** y Recuperación balón ****. Mínimo 50000gps supongo y casi que me los guardo para el final de año porque uffff
Pues aprovechando que Ryan Babel tiene combo gratuito y que está en estado de forma "A", segun el pantallazo inicial donde se ven las actualizaciones en vivo, lo he fichado, pero realmente sale sin actualización en vivo, vamos, como si estuviese en "C" [toctoc]

Supongo que se debe a que ha sido un fichaje bastante reciente y en myclub todavía no esta actualizado.

De haberlo sabido no lo habria fichado, tengo 160 huecos en plantilla y ya empiezo a ir justo [tomaaa] Asi que si alguien tenia en mente ficharlo que sepa que sale sin actualizacion en vivo, de momento.
mokiPES escribió:Pues aprovechando que Ryan Babel tiene combo gratuito y que está en estado de forma "A", segun el pantallazo inicial donde se ven las actualizaciones en vivo, lo he fichado, pero realmente sale sin actualización en vivo, vamos, como si estuviese en "C" [toctoc]

Supongo que se debe a que ha sido un fichaje bastante reciente y en myclub todavía no esta actualizado.

De haberlo sabido no lo habria fichado, tengo 160 huecos en plantilla y ya empiezo a ir justo [tomaaa] Asi que si alguien tenia en mente ficharlo que sepa que sale sin actualizacion en vivo, de momento.

Eso es porque lo has fichado del Al Ain, es decir, con ojeador de Otros Asia. Para fichar al que tiene buena valoración deberías usar un ojeador del Depor. Verás que el que tienes tú juega en el Al Ain y no en el Depor.

EDITO para mostrarlo desde pesdb

Al Ain http://pesdb.net/pes2017/?id=1073748083

Depor http://pesdb.net/pes2017/?id=6259
marley72 escribió:
mokiPES escribió:Pues aprovechando que Ryan Babel tiene combo gratuito y que está en estado de forma "A", segun el pantallazo inicial donde se ven las actualizaciones en vivo, lo he fichado, pero realmente sale sin actualización en vivo, vamos, como si estuviese en "C" [toctoc]

Eso es porque lo has fichado del Al Ain, es decir, con ojeador de Otros Asia. Para fichar al que tiene buena valoración deberías usar un ojeador del Depor. Verás que el que tienes tú juega en el Al Ain y no en el Depor.

Que va, probé una simulacion con un ojeador del Depor y no me salía entre las opciones :-?
Sabéis alguno dónde puedo encontrar una lista de los 250 jugadores que venían con el agente de leyendas del barsa, el de la semana pasada? Por si se repite no vender alguno q tenga.
Pues da igual los jugadores que pongas el bonus multiplicador es de 1.50 siempre y cuando mínimo juegues con 3 de ese representante.
gerynuqui escribió:Sabéis alguno dónde puedo encontrar una lista de los 250 jugadores que venían con el agente de leyendas del barsa, el de la semana pasada? Por si se repite no vender alguno q tenga.

No se si te sirve en video, pero aqui se ven todas https://www.youtube.com/watch?v=Nf92046wAtk
mokiPES escribió:
marley72 escribió:

Que va, probé una simulacion con un ojeador del Depor y no me salía entre las opciones :-?

Edité el post anterior para ponerlo desde pesdb y aunque hay "otro" Babel en el Depor aún no existe combo. No lo comprobé pero siendo que apàrecía ya, por lo menos desde la semana pasada, al actualizar en vivo en el Depor pensé que sí estaría en el Depor ya que además es uno de los que aparece en la actualización en vivo del estado de forma.

De todas maneras no creo que el que tienes tú pase en el futuro al Depor porque los equipos de la champions asiática no los suelen actualizar y ese Babel seguirá en el Al Ain sí o sí.
En cuaquier caso Babel era un jugador para el banquillo.

Otro caso extraño que he encontrado es el de Markovic, esta cedido por el Liverpool en el Sporting de Portugal, equipo licenciado, pero no hay ni rastro de él en myclub. En la Pesdb sale sin combinaciones posibles, como el Babel del Depor :-? http://pesdb.net/pes2017/?id=57027

Es una pena, porque es un jugadorazo y tan solo bola plateada. En la edición myclub de hace 2 años, fue una de mis primeras bolas negras y le cogí cariño gracias a su buen rendimiento.
mokiPES escribió:En cuaquier caso Babel era un jugador para el banquillo.

Otro caso extraño que he encontrado es el de Markovic, esta cedido por el Liverpool en el Sporting de Portugal, equipo licenciado, pero no hay ni rastro de él en myclub. En la Pesdb sale sin combinaciones posibles, como el Babel del Depor :-? http://pesdb.net/pes2017/?id=57027

Es una pena, porque es un jugadorazo y tan solo bola plateada. En la edición myclub de hace 2 años, fue una de mis primeras bolas negras y le cogí cariño gracias a su buen rendimiento.

Yo quería a Ganso y tampoco está :(
Me toco el Chicharito Hernandez en el Desafio Online, me dieron 9450 gps por juntarse la primera victoria del dia y 3 jugadores del representante especial en la plantilla.

Tuve que jugar 2 juegos, los 2 con un lag que quita todo el sabor a jugar online.

Pensaba jugar varias veces el desafio online, pero con ese lag mejor me voy a farmear y a jugar el desafio offline
Buenos días peñica! ayer leyendo este siempre instructivo hilo alguien dijo que denunciaramos a los maestros del pesssss que lo que son son unos laggers de mierda.... alé Onitnecram
https://www.youtube.com/watch?v=9dkhRatvwww

Perdón por la calidad del video y podeis pasar al final que es donde hace su magia...
mokiPES escribió:
gerynuqui escribió:Sabéis alguno dónde puedo encontrar una lista de los 250 jugadores que venían con el agente de leyendas del barsa, el de la semana pasada? Por si se repite no vender alguno q tenga.

No se si te sirve en video, pero aqui se ven todas https://www.youtube.com/watch?v=Nf92046wAtk

Me vale, mil gracias
Una pregunta, ¿cuántos más jugadores metas en la plantilla más grande es el multiplicador de bonificación de los partidos del desafío online?

Porque si es así estoy sopesando meter todos los que pueda de menor valoración, meter todo bolas blancas y meterme tres goles en propia para sacar 2.000GP al momento [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Que le den a la valoración
Buenas,
Ayer al final no pude probar lo del multiplicador del desafío online...pero, no me cuadran los números...Como se pueden sacar 5000-6000 en un solo partido?? Será porque es la primera victoria del dia, no?? Alguien me puede desglosar el cálculo?? (Como aparece al final del partido)

Gracias!
los entrenadores cuando los cambian? lucho y unai siguen disponibles?
phfceramic escribió:Una pregunta, ¿cuántos más jugadores metas en la plantilla más grande es el multiplicador de bonificación de los partidos del desafío online?

Porque si es así estoy sopesando meter todos los que pueda de menor valoración, meter todo bolas blancas y meterme tres goles en propia para sacar 2.000GP al momento [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No. El multiplicador siempre es de 1.50 y para que te lo den has de tener mínimo 3 jugadores

@pinkyvic si es un nivel 5 son más puntos por calidad más el 1.50 te da los 5 / 6000. Exactamente lo mismo que cuando las bonificaciónes del online
phfceramic escribió:Una pregunta, ¿cuántos más jugadores metas en la plantilla más grande es el multiplicador de bonificación de los partidos del desafío online?

Interesante forma de juntar gps...yo también me apuntaría si dan 2000.

Edit: Entonces de cuántos gps estamos hablando con ese método? Hay que probar.
sodast escribió:

Interesante forma de juntar gps...yo también me apuntaría si dan 2000.

Edit: Entonces de cuántos gps estamos hablando con ese método? Hay que probar.

Siempre es lo mismo, multiplicador x1.5. A mí me dan por llevar niel 5 y ganar 5280gps más los 500 por ganar el campeonato. Si es el primer partido de día que ganas casi 10000 gps.
que entrenador me recomendais, simeone, luis enrique o zidane?¿
battrachian escribió:
Siempre es lo mismo, multiplicador x1.5. A mí me dan por llevar niel 5 y ganar 5280gps más los 500 por ganar el campeonato. Si es el primer partido de día que ganas casi 10000 gps.

Aquí es donde fallo yo: en lo de ganar. Se nota muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que empecé a jugar online a juegos de fútbol en PES 2015 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y muy poquitos partidos, la verdad

Bastante interesante,el problema es que nos hagan lo que el año pasado con el bug que había en sim para hacer dinero y que luego nos dejaron fuera del ranking,vamos que si hacemos eso lo ma seguro es que nos la vuelvan a meter doblada....De todas formas si pruebas y funciona comunícalo por si alguno más nos animamos,2000 Gps cada 5 minutos es bastante bastante goloso!

@xou69 depende de tu forma de jugar.Si juegas a contraataque por banda y centrar entonces píllate a Zidane que es lo único que sabe hacer el hombre en este pes [carcajad] Cosa más aburrida de entrenador por dios,si hubiese una opción para regalarlo ya te lo habría cedido,horrible fútbol práctica.

Los otros dos no los he probado.
Molimoli escribió:

Bastante interesante,el problema es que nos hagan lo que el año pasado con el bug que había en sim para hacer dinero y que luego nos dejaron fuera del ranking,vamos que si hacemos eso lo ma seguro es que nos la vuelvan a meter doblada....De todas formas si pruebas y funciona comunícalo por si alguno más nos animamos,2000 Gps cada 5 minutos es bastante bastante goloso!

El problema de eso es que te destrozaría la valoración del ranking, por lo que te eliminarías tú solo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Además, creo que metiendo 3 goles en propia te quita contrato a TODA la plantilla

Cuando llegue a casa por la tarde probaré a jugar normal porque este finde hay dos torneos de myclub en los que piden 400 y 500 de valoración. Y son de los que dan pasta (o por lo menos lo ponía en los avisos de actualización): yo espero que sea como esos torneos especiales de PES 2016 que dependían de la división en la que estabas y sólo por participar en el torneo y no clasificarte te daban 17.000 GP (en mi caso)
Esperate que acabo de rizar el rizo en el campeonato online
Primer partido del dia + bonus especial por plantilla + partido especial + partido ganado por tercera vez
Imagen

Flipante [toctoc] [flipa]
oskar28 escribió:Esperate que acabo de rizar el rizo en el campeonato online
Primer partido del dia + bonus especial por plantilla + partido especial + partido ganado por tercera vez
Imagen

Flipante [toctoc] [flipa]

Pero que bruto, por Dios! [qmparto]
xou69 escribió:que entrenador me recomendais, simeone, luis enrique o zidane?¿

Xou tengo a zidane y simeone,empecé con zidane por el 4-3-3 pero a mi gusto el equipo esta partido, no tiene medio campo, o atacan o defienden,no tiene contención,casi perdía mas que ganaba.

Y con simeone el equipo esta muy compacto,puedes jugar con 4 MC o con dos MC y 2 interiores, de jugar desesperado con zidane a punto de dejar el juego,a con simeone estar por encima de los 800 puntos y jugando muy agusto
A parte de lo del bonus del desafío online, que habrá que probarlo, decir que creo que los que somos de ps3 no nos sale Emery en la lista de entrenadores [enfado1] , en la primera semana de Champions pasó lo mismo, a unos le salía y otros no, así es que me quedé con las ganas. Y como eran los mismos entrenadores sólo cambiando en formación Luis Enrique, no he fichado a ninguno, esperaré a Guardiola o Ancelotti a ver lo que traen, de estos no me gusta ninguno :( .

Por cierto, mis últimas adquisiciones:

- A. Gyan: Liga otros asia + GHANA + resist. : http://pesdb.net/pes2017/?id=1073750808
- J. King: EAST DORSETSHIRE + sp : http://pesdb.net/pes2017/?id=59959

Ayer conseguí los agentes del Benfica 3 *** y el de Serbia 3 *** ( este me equivoqué y pagué un pastizal por él [facepalm] ), me recomendáis algún jugador bueno y factible, sé que puedo conseguir al MCD Fejsa fácil, pero querría alguién más buenecito con ese agente de Serbia por lo que me costó :-| . Y otra cosa [ayay] , entre estos dos a quien elegiríais?:

- L. Fejsa : http://pesdb.net/pes2017/?id=37052
- A. Samaris: http://pesdb.net/pes2017/?id=59817

Gracias
emery no sale por defecto en este repre ,ha coincidido justo a algunos que les ha salido al azar
@Frannavaro

Los dos MCD que has puesto ya les tenía el ojo echado y me parecen los dos de lo mejor que hay en bola plata.
Frannavaro escribió: Ayer conseguí los agentes del Benfica 3 *** y el de Serbia 3 *** ( este me equivoqué y pagué un pastizal por él [facepalm] ), me recomendáis algún jugador bueno y factible, sé que puedo conseguir al MCD Fejsa fácil, pero querría alguién más buenecito con ese agente de Serbia por lo que me costó :-| . Y otra cosa [ayay] , entre estos dos a quien elegiríais?:

- L. Fejsa : http://pesdb.net/pes2017/?id=37052
- A. Samaris: http://pesdb.net/pes2017/?id=59817

Gracias

Pues yo he fichado a ambos y ya los iré probando, jajaja. El primero con el ojeador de Serbia de 3 estrellas, y el segundo con uno de Grecia de 3 estrellas.

En mi caso, yo el primer ojeador de Serbia de 3 estrellas que tuve lo utilicé en combinarlo con Liga Inglesa***** y MCD**** para sacar a N. Matic. Otra opción es que vayas a por B. Ivanovic con la combinación de cuatro estrellas Liga Inglesa + Serbia + LD. Y por último en mi opinión, Z. Tosic, pero éste se puede sacar con combinación de ojeadores gratuitos.
phfceramic escribió:
battrachian escribió:

Aquí es donde fallo yo: en lo de ganar. Se nota muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que empecé a jugar online a juegos de fútbol en PES 2015 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y muy poquitos partidos, la verdad

Te doy dos consejos que son muy fáciles de cometer y más cuando empiezas a estar frustrado por perder. En este PES hay que tener cuidado con mandar a compañeros a presionar porque pierden en seguida la posición y el más importante, a veces es mejor elaborar la jugada aunque sea con pases en defensa que ir directo. Tardas 5 segundos más pero no la pierdes y te pillan a la contra con facilidad. Saludos y ánimo!
@leewix @YamiBoy

Gracias a los dos, creo que me pillaré a Samaris porque griegos buenos están sólo Manolas, y creo que con un repres. de Grecia de 3 *** ( que lo tengo ) me va a ser muy difícil conseguirlo. El agente de serbia me lo guardaré un tiempo a ver si me salen agentes gratuitos mejores, no tengo ninguno de 5 estrellas ahora mismo [facepalm] . Los bolas doradas los veo todavía muy lejanos viendo los agentes que tengo.

Y lo que me pasa es que con el de Serbia había pensado en un principio en Kostíc: http://pesdb.net/pes2017/?id=46864, y con el del Benfica a Rafa Siva: http://pesdb.net/pes2017/?id=60391. Consigo el agente en la subasta, le doy para ver lo que trae y ya me vuelvo loco..................este si, este también, este no está mal?,etc..... puffffffffff [mad]

Gracias.
19446 respuestas