MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Chispa93774 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
una preguntilla compañeros, tengo a yaya toure de medio centro defensivo y para mi es una maquina haciendo marcajes, pero necesito un sustituto para cuando lo pille con mala flecha, a quien me recomendáis? el año pasado tuve a matip y era una maquina pero este año lo han bajado y no sé como andará
rafacastellano11 escribió:
diarrea_eterna escribió:Hola llevo 209 partidos en myclub y estoy un poco desanimado. Casi todos ya tienen un equipo tipo:
cristiano.....ronaldo nazario ----bale

..........messi----------iniesta

----------kroos----------------

marcelo----ramos--pique---puyol

-----------neuer----------------

y en el banquillo ibrahimovic, henry, etc

Ya se lo del farmeo con copas vs com pero no veo como consiguen los centenares de miles que gastan en subastas (no creoq ue los consigan de suerte en las bolitas, o es que yo soy un puto gafe vamos).

En fin, no se que opinais.

Lo que pasa es que esa operacion de farmeo sirvio para vaciar a todos los jugadores del Repre del Clasico que incluia a todos los que mencionas y muchos mas aun (Alexis Sanchez, Neymar, Robben, Daniel Alves, todas las demas leyendas).. y los que no aparecian en ese Repre los han sacado en subastas o con suerte tirando Bolitas. Yo vacie el Repre del Clasico, Para ese momento ya tenia a Bale, Cristiano y Messi que los saque con ojeadores gratuitos y con subastas, y del mismo modo me traje a Vidal, Pogba, Buffon, Nainggolan, Matic, Lichsteiner y algun otro mas que no recuerdo. Ya no farmeo, solo para recuperar cansancio de jugadores

Farmea y espera el Repre del clasico de vuelta. Es tedioso pero es la unica forma de tener a todos los cracks.

muchisimas gracias por la aclaracion. Asi que hubo un representante cheto, y la gente lo saqueo, eso me pasa por no baer mirado foros del juego, Hasta hace poco tampoco entendia la importancia de las subastas, y los ojeadores, y cada vez q me tocaba uno de 4 o 5 estrellas tiraba la bolita... y poca cosa me tocaba.

Bueno aparte de eso, no sou muy buen jugador, aunque me defiendo, estouy por rebajar mi equipo a 4 estrallas, pues para ser de 5, no se puede ni comparar con las bestialidades que se ven
@kusanagi

Pufff! Muy identificado con ese tipo de partidos, en el 80% de los partidos tiro yo más que mi rival y no acierto tanto, yo da igual el portero que tenga, que si juego contra alguien de bastantes puntos cada tiro que me hacen es gol o medio gol... Pero es que me pasa todos los años.

Por cierto, cada vez tengo más claro que Konami trollea con los ojeadores, ahora que sabe que solo me falta el de liga española de 5* para Bale, van y me salen de forma casi consecutiva: Liga Española 4*, Liga Española 3* y Liga Española 2*..... [poraki] [poraki] [poraki]
Vosotros seguís al YTer Toor? Sin ánimo de hacer spam ni nada...No he visto a nadie en mi vida que domine este juego de esa manera. Que forma de regatear y de jugar.

No sé si anda por el foro...está por aquí? En serio, mirad el ultimo vídeo...y sobretodo, EL GOL. [tadoramo]
pinkyvic escribió:Vosotros seguís al YTer Toor? Sin ánimo de hacer spam ni nada...No he visto a nadie en mi vida que domine este juego de esa manera. Que forma de regatear y de jugar.

No sé si anda por el foro...está por aquí? En serio, mirad el ultimo vídeo...y sobretodo, EL GOL. [tadoramo]

Sin ánimo de ofender ni a ti ni a Toor_ pero un día de casualidad me lo cruzé en un directo,aún no sabía ni que era Yt ni nada de nada pero siempre suelo comprobar el perfil antes de empezar el partido y ví que ponía que era Yt,me metí en su canal y jugué el partido oyéndole el directo!Le dí un repaso monumental,no es mal jugador pero siempre pone pegas y nunca reconoce que hay mejores jugadores que él,siempre es que hay algún fallo o hay lag o cualquier historia y repito es muy bueno pero tiene ese pequeño defecto.Por cierto desde ese día soy seguidor suyo porque a veces cuenta cosas interesantes y el chaval es majo.A ver si busco el partido contra él,estuvo bien.
johnconnor29 escribió:
rafacastellano11 escribió:
Molimoli escribió:@flopsete ojo con el Chileno que es muuuuuy lento y en las contras algunas veces al intentar darte la vuelta o hacer un regate te deja vendido y te la meten doblada hasta el esófago.Yo lo llevo en level 44 o 45 no recuerdo bien y no me acaba de convencer,prefiero a Modric para hacer la tarea que le suelo encomendar a Vidal y este lo estoy dejando únicamente cuándo se me complica un partido y necesito amarrarlo.Sinceramente,su valoración me parece muy engañosa.Ya nos irás contando!!

Bueno, veo que no soy el unico al que Vidal le ha costado algunos goles, pero es muy bueno, roba bastantes balones y esta en todas partes, mi centrocampo titular es Kroos de MCD y Vidal de MC, en el banco Pogba y Nainggolan, los roto segun las flechas en cada partido. Ahora voy por Matuidi, solo me falta el Ojeador de 5* Defensa o Recuperacion de Balon para completar el combo con MC-Liga Francesa. El y Boateng son los 2 bichos que me faltan, y si me sale 185 cm o mas 5* me traigo a casa a Muller con SD y Control de Balon.

Con respecto a la valoracion es muy subjetivo como ya han dicho, el que juegue campeonatos o en Nivel 5 solamente la tiene mas difícil, sobre todo en Nivel 5 donde si pierdes un juego te quitan 10-14 puntos y para subirlos cuesta una barbaridad, solamente haciendo rachas de 5 ganados consecutivos puedes llegar a mas de 800. Yo estuve en estos dias en 754, y ahora estoy por los 714, una mala racha en 3era (2 ganados y 4 perdidos) me llevo a 4ta y 705 puntos, aqui gane 4 partidos consecutivos para llegar a 728 y justamente en el 5to juego me toca un partido completamente lagueado, ibamos 2-2 en el segundo tiempo y se me echo a perder el gatillo izquierdo del control del One con el que cambio a los jugadores, y perdi 2-3 con un gol en el mnuto 88 pq mi central quito la pelota y nunca llego a despejar de tanto lag que había. |

Perdón si me equivoco , pero que yo sepa los puntos de valoración que te quitan tras La derrota no se mide por el nivel en el que juegues si no por el nivel contra el que has jugado. Si pierdo me suelen quitar unos 16 y si gano no más de 2...

No es tan subjetivo , si bien en niveles bajos te puedes encontrar con amateurs , también te digo que dependes más de tu habilidad que de la de tus jugadores de media de mierda. Es más fácil que te salga todo en nivel 5 con mezcla de Madrid barsa y toty, por ahí me imagino que cuesta a veces ganar porque la habilidad ya no es tanta la del humano sino la del jugador que controlas.

Y ni de coña me iré nunca a nivel 5, donde me va a emparejar con gente que parece trabajara a jornada completa en my club . Teniendo trabajo, mujer , hijo, perro y vida social mucho tiempo no se puede sacar para montarte esos equipazos que se ven.

Eso también se consideraría desvirtuar el ranking o no?

No pretendo ofender a nadie con todo esto que conste

Quizas no me explique del todo bien... Me refiero que a los que llevamos equipos de cerca de 3.000 o mas casi siempre nos enfrentamos a usuarios con equipos menos fuertes pero igual de Nivel 5 con lo que si perdemos nos quitan 10-14 puntos y si ganamos nos dan entre 4-10 puntos. Un partido de cada 50 me toca contra un usuario nivel 3 o 4, pero es muy raro que los que tienen equipos de nivel menor tengan abierto el nivel del equipo rival, generalmente se enfrentan a sus mismos 3 o 4 estrellas.

Me he enfrentado en campeonatos a gente de 1.000 o cercanos pero con equipos inferiores al mio, si les gano me dan 5 puntos y si pierdo me quitan 10, por eso es muy dificil mantenerse en nivel alto de valoracion (+800) teniendo un equipazo de 3.000, a menos que seas un crack y ganes un 80% de los juegos. Y no te creas que es mas facil ganar teniendo a todos los cracks, en mi opinion el handicap es muy pronunciado en este Pes y con un equipo donde tengas un combinado de plata y oro chetados (los Ndiaye, Morata, Kouyate, Renato Sanchez, Abate, etc.) con 1 o 2 bolas negras le haces frente tranquilamente a cualquier equipo lleno de cracks.
@flopsete me acabo de sacar a Eliseu con el combo que dijiste del 33%, por ahora solo jugué vs com pero tiene muy buena pinta [looco]
hay alguna manera rápida de "criar"?
@Molimoli Si lo tienes, pon el link que me encantará verlo. Si que es verdad que algunas veces pone excusas, si, pero igualmente joder, lo veo muy top eh. Si lo meneaste, me molará verlo. A ver si lo encuentras. Merci [oki]
Voy a recomendar a un jugador muy conocido pero que no veo en muchos equipos, creo que lo enfrente dos o tres veces, al igual que a Muller, otro que parece dejado de lado, al menos en Ps3. El jugador es Harry Kane, yo lo tengo como CD desde que arrancó el juego y tranquilamente puede jugar en nivel 5, el mío ya está en 88 de media y tiene muy buena velocidad y definición, un verdadero animal que ahora intercalo con Suárez, que no es tan veloz. Lo dicho, me extraña no verlo en tantos equipos, quizás por desconocimiento.
Le meti 285.000 al Alemania 5* y quede segundo, el ganador se lo llevo con 380.000 gps [carcajad]

Ahora estoy en otra ronda final del mismo ojeador, vamos a ver si esta vez suena la flauta. Es el que me falta para Boateng, aunque todavia tengo que quitarme a Hummels del medio... o echarlo a la suerte entre esos 2.

Para completar la idea de la valoracion, le acabo de ganar a un equipo de Nivel 5, yo con 715 y el 756 de valoracion, y me ha dado 5 puntos y al rival le ha quitado 4 por tener un equipo inferior. Por eso muchos de los que estan en Niveles altos no ponen a todos los cracks que tienen, mezclan negras con doradas y alguna plata en el banquillo, asi no les bajan tantos puntos en caso que pierdan.

Por cierto en ese juego vi algo que nunca habia visto, un disparo de fuera del area de mi Cristiano fuerte al segundo palo, el arquero no llega y el Central la ha sacado casi de la linea con una media chilena impresionante. En ese momento ibamos 0-1.
@diarrea_eterna Para jugar en nivel 5 tienes q tener algunos jugadores importantes, un messi un cristiano o agüero te van a hacer falta, y buenos centrales si no vas a sufrir mucho. Guarda los representantes de 5* y mira por en el hilo, consiguete jugadores como Kante, Nainggolan, kouyate o sokratis, q son "baratos" y buenos y si puedes ahorra para el representante del clásicos, ahí están todos los cracks, aunke será en abril creo. Busca buenos oros mientras cómo los q te he mencionado.
@matiu Yo le eché el ojo a Kane, estoy viendo el tema de ojeadores pero como el del Tottenham de 4* está medio carito voy a esperar. Pero si, tenés razón por lo de los stats que tiene y con lo que dijiste me convence un poco más.
Por otro lado alguien tiene a M. Sissokho o a Kondogbia? Me interesa uno de los dos pero no vi referencias de ellos acá. Si alguien puede que me diga cómo van a ver por cuál voy. Muchas gracias
Bonito y discutido partido entre @Carpinho y yo, aquí os lo dejo por si queréis verlo

https://youtu.be/h3tOe-kKWjw

@Diarrea_eterna yo por eso juego principalmente en niveles 2 y 3 pq hay cada equipo nivel 5 que me es imposible, solo lo uso para el representante online
@pinkyvic me ha costado encontrarlo pero ahí está y al ver el partido me he llevado una gran decepción porque he de reconocer que me he perdido poco a poco con el tema de los regates,ahora juego muchísimo peor en comparación a esa fecha que hacía un fútbol más directo,ahora parezco un gilipollas con tanto regate.Es increíble que ahora juegue tan mal con un equipo del doble de calidad.Me he enfadado mucho conmigo mismo,en serio [enfado1]

Por aquí te dejo el partido ; https://www.youtube.com/shared?ci=pXVB97Xi-Dk

Un saludo
Acabo de tirar 100k de gp a la basura, llegaba justísimo de tiempo a pujar una subasta que terminaba hace un momento y le saqué 113k de ventaja al segundo... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] quería poner 142k y le puse 242k... que retraso...
Qué me dicen de G. Medel...?

Ahí más atrás lo tuve cedido por 10 partidos, y él solo abarcaba todo el medio campo... Me pareció una máquina de cortar balones... y pese a ser un poco enano, metía el cuerpo en los saltos y ganaba muchos de esos balones sueltos por contacto físico...(muy similar a Mascherano, pero bastante más barato y fácil de conseguir... )

Lo menciono por el compañero que pregunta por alternativas para Touré Yaya... Además, es un combo bastante asequible...
Ya en nivel 30 y flecha neutra, me pareció muy top... me imagino cómo será con flecha pa'rriba y niveles más altos de stats...
Su cesión me supo a poco, y llevo semanas controlando ojeadores para tratar que venga gratis lo antes posible, aunque sea en nivel 1 (ya lo iré chetando)

EDITO: ¿A qué hora (España), empieza a contar la "Primera victoria del día... a las 24h verdad... ?

Lo pregunto porque ahora a las 03:00 desaparece la bonificación por Copa Desafío a partido único, tengo una victoria reciente en standby... no se si darle a aceptar a partir de las 00:01 y me llevo los casi 10.000gp de bonificación...
Últimamente estoy perdiendo tantos partidos y GP renovando contratos tontamente, (por culpa del "efecto konami") , que ya me veo obligado a valorar cada victoria como un tesoro... xD

Espero que cambie pronto la racha, porque no es normal ser invencible la semana del Clásico con jugadores reguleros... y semanas después, un inútil con un equipazo... :-|

Llegué a pensar que eran mis mandos que podían estar hechos polvo, pero ahora que tengo uno nuevo, sigo llegando tarde a todo... así de lamentable es el efecto Konami y sus "inservidores online..." xD
fetu_Dreamtheater escribió:
Javitorres escribió:
fetu_Dreamtheater escribió:
Eso me paso 2 o 3 veces, me paso que aprete pausa para acelerar por ejemplo un saque de banda, y cuando quise volver, el rival entro y quedo enganchado, y es como que no podes ni entrar en pausa ni salir.

Todas las veces q me paso habia un lag tremendo, puede ser mas que un error de codigo, un error de ejecucion de codigo (por ejemplo que haga mal un rollback y no restaure el objeto).

Es bueno lo que contas, ya que veo que estos errores del juego o bugs, no se como llamarlos existen.
Lo que te paso a vos tambien me paso a mi alguna vez, eso de quedar enganchado, y no poder entrar en pausa ni salir.
Esas veces recordas si se te agotaron tus 120 segundos?
En cuanto al partido que les comento de ayer salia el simbolo de mala conexion en forma casi permanente.
En cuanto a errores de codigo o ejecucion la verdad que no entiendo, pero entonces ya estariamos hablando que ciertos usuarios se aprovechan de ellos.

Si si, se agotaron los 120 segundos, y la mala conexión era constante en todos los partidos.

Pero espera, es casi imposible que sea causado a propósito por la otra persona, es un error del sistema o servidor, en algún momento debe perder paquetes de conexión, y queda trabado (por eso digo que no hace bien el rollback).

Saludos

Entiendo, gracias por la explicacion.
Una ultima duda, te paso en Ps 4 o Ps 3?

@Molimoli soy suscriptor de toor desde hace poco, y es um placer verlo jugar.
El partido entre ustedes ha sido muy bueno, pero le ganaste con claridad.
Estaria bueno ver una revancha XD
Saludos!
Molimoli escribió:@pinkyvic me ha costado encontrarlo pero ahí está y al ver el partido me he llevado una gran decepción porque he de reconocer que me he perdido poco a poco con el tema de los regates,ahora juego muchísimo peor en comparación a esa fecha que hacía un fútbol más directo,ahora parezco un gilipollas con tanto regate.Es increíble que ahora juegue tan mal con un equipo del doble de calidad.Me he enfadado mucho conmigo mismo,en serio [enfado1]

Por aquí te dejo el partido ; https://www.youtube.com/shared?ci=pXVB97Xi-Dk

Un saludo

@Molimoli tienes razón. Ese video lo vi hace tiempo y no paraba de quejarse de como iba el juego, que si sus jugadores eran lentos, que si tal que si cual. No era capaz de ver que le estabas pegando un repaso. Joder si hasta se queja de cuando centras un balón porque no te queda otra y cuando le metes gol se queja. [qmparto] [qmparto] [qmparto] .el Toor no parece mal chaval, pero le falta humildad y aceptar cuando alguien juega mejor que el.

Saludos
@Javitorres sinceramente,en una revancha ahora me revienta,así de claro te lo digo...

@oskar28 exactamente tío,además fué el único centro que hice en todo el partido y porque no me quedaba otra,era o centrar o mandar el balón por línea de fondo para regalarle la posesión.Es buen chaval,un tío simpático y juega bien pero coincido en su falta de humildad.
Hoy he jugado 4 partidos y me han salido dos EI 5*, estoy alucinando jaja
Layo escribió:Qué me dicen de G. Medel...?

Ahí más atrás lo tuve cedido por 10 partidos, y él solo abarcaba todo el medio campo... Me pareció una máquina de cortar balones... y pese a ser un poco enano, metía el cuerpo en los saltos y ganaba muchos de esos balones sueltos por contacto físico...(muy similar a Mascherano, pero bastante más barato y fácil de conseguir... )

Lo menciono por el compañero que pregunta por alternativas para Touré Yaya... Además, es un combo bastante asequible...
Ya en nivel 30 y flecha neutra, me pareció muy top... me imagino cómo será con flecha pa'rriba y niveles más altos de stats...
Su cesión me supo a poco, y llevo semanas controlando ojeadores para tratar que venga gratis lo antes posible, aunque sea en nivel 1 (ya lo iré chetando)

Es el messi defensivo. El problema que tiene es que es un pigmeo, sufre bastante por alto.
Cuando te ponen al portero con flecha roja, al suplente con naranja y a toda la defensa con naranja. Y luego en el partido ves que Robinho te roba balones por detrás que ni naingolan, vamos muy malo tiene que ser el rival para no ganar el partido. Y eso no es tema de conexión. Joder si es que a veces te comes cada partido que son una broma.

Y sin embargo en el siguiente partido he barrido al rival que ha abandonado en el descanso. Ni tanto ni tan calvo.
Ojo que el combo de cuatro estrellas de Medel sale mal en pesdb. Pone que hay un 100% con liga italiana + mcd + defensa, en realidad es un 50% con un bronce.
A vosotros os van bien los partidos contra portugueses??
Me suelen ir medio jugable con todo el mundo salvo alguna excepción pero con los portugueses es imposible imposible.
No se si es que era un lagger o algo porque había más de 1 segundo de retardo pero es que encima era segador...la puta segadora de almas del soul reaver.
El partido parecía una pelea de ciegos XD.
Por cierto ayer jugué contra un español que llevaba el Barcelona y en el último minuto se me fue por velocidad y lo siento pero pequé de cagon y lo cace por detrás a un metro del área y pitaron falta y no me sacaron ni tarjeta y era el último jugador [+risas]

Por cierto por aquí me recomendaron a Kolasinac y no puedo estar más contento con el jugador.
Es un lateral izquierdo plata muy muy equilibrado.
Me ha salido MC de 5* y estoy por ir a por Beñat o a por Fellaini.

No tiene nada que ver uno con otro... Beñat es pequeño y tiene un montón de habilidades que me encantan, pero demasiado lento para lo pequeño que es además... Fellaini es un gigantón con mucho remate de cabeza y mucho contacto físico que para el centro del campo creo que puede venir muy bien para llevarse balones por arriba.

¿Alguien tiene a alguno de los dos?
leewix escribió:Me ha salido MC de 5* y estoy por ir a por Beñat o a por Fellaini.

No tiene nada que ver uno con otro... Beñat es pequeño y tiene un montón de habilidades que me encantan, pero demasiado lento para lo pequeño que es además... Fellaini es un gigantón con mucho remate de cabeza y mucho contacto físico que para el centro del campo creo que puede venir muy bien para llevarse balones por arriba.

¿Alguien tiene a alguno de los dos?

Guardelo hermano, guardelo. Aprovecha que tienes buena racha de 5* y espera a que te salgan otros para que te hagas con mejores MC
Dios, hay cada uno... Acabo de jugar y perder contra un 1150. Arriba Morata y Llorente, suplentes L. Traoré y Crouch. 1150 y manejaba 2 botones del joystick: círculo para mandar centros y barrer, y cuadrado para cabecear y reventarla. La verdad, con esto de los centros de mierd@ cualquier manco está arriba en este ranking de mentiras.
Nunca voy a entender de qué forma se puede disfrutar así el juego, haciendo siempre lo mismo. Obviamente funciona. Y ya no es cuestión de saber defender las bandas para evitar desbordes, ya tiran los pelotazos desde cualquier lado y con esas torres obvio que tienen ventaja. Perdí 4 a 2, por 2 contras después de empatar y haber puesto a mi equipo al ataque. Y bueno, no iba a defender el empate jamás...
andyCARP escribió:Dios, hay cada uno... Acabo de jugar y perder contra un 1150. Arriba Morata y Llorente, suplentes L. Traoré y Crouch. 1150 y manejaba 2 botones del joystick: círculo para mandar centros y barrer, y cuadrado para cabecear y reventarla. La verdad, con esto de los centros de mierd@ cualquier manco está arriba en este ranking de mentiras.
Nunca voy a entender de qué forma se puede disfrutar así el juego, haciendo siempre lo mismo. Obviamente funciona. Y ya no es cuestión de saber defender las bandas para evitar desbordes, ya tiran los pelotazos desde cualquier lado y con esas torres obvio que tienen ventaja. Perdí 4 a 2, por 2 contras después de empatar y haber puesto a mi equipo al ataque. Y bueno, no iba a defender el empate jamás...

Buenas compa!
El mismo sentimiento de impotencia que tenes vos, lo tengo yo cuando juego y pierdo con gente que juega asi.
Y es como decis, por mas marcaje , tacticas, jugadores para contrarrestrar, etc, los centro son altamente efectivos y al final alguno o algunos terminan entrando...
Este comentario es solo para darte animo, no quiero entrar en polemica con compañeros del foro,en especial algunos que se ponen susceptibles cuando se habla de este tema.
Y aparte porque dije que no iba a hablar mas del tema.
Saludos y animo, a pesar que no me diste bolilla con la propuesta de pasarnos las ID y jugar unos amistosos jaja! XD
Bueno, pues uno mas por aqui, me vereis bastante seguro. He decidido tomarme "en serio" este PES, tras ver que es un juegazo, y el modo myclub es el que mas me atrae, aunque de vez en cuando juegue divisiones.

Como estoy leyendo el hilo entero (voy aun por la pagina 130), tal vez tarde unos dias en ponerme al dia del post. De momento, me ha servido para aclarar muchas cosas, y especialmente, una que hacia mal y no habia caido en la cuenta.

Resulta que mi equipo era 5 estrellas, pero bastante flojo en comparacion a otros, y no me apetecia quitarme jugadores como alexis sanchez o griezman, pues me costaron muchos gp conseguirlos tirando bolas.

Pero practicamente quitando esos dos y administrando un poco el banquillo, me he reconvertido en un equipo de 4 estrellas, y no se si sera casualidad, que hoy estoy en vena o que, pero llevo mi mejor racha desde que empecé con mucha diferencia, de 10 partidos he ganado 9, con 7 consecutivos, y mejorando mucho mis numeros.

Lo mas sorprendente es que en esos partidos apenas tuve lag y contra los de 5 estrellas la mayoria lo tenian, bueno eso supongo que sera casualidad, o que al ser jugadores mas modestos, no tienen una reaccion tan rapida ante rebotes y cosas asi. Los defensas ya no me asfixian de la misma forma. Era insufrible ya jugar siempre contra messi,neymar,cristiano, bale, ronaldo nazario, henry, ronaldinho, iniesta, etc.

Asi pues, ahora mismo estoy la mar de contento con mi equipo de 4 estrellas, disfrutando como nunca del juego. Es este:

PT: VALDES (me hace alguna cagada)
LD: ALVES (si, soy otro de los desgraciados que le toco de inicio en el equipo UEFA)
CT: KOULIBALY (una bestia)
CT: ALDERWEILDER (buen central)
LI: ALEX SANDRO (bastante rapido y corpulento)
MCD: DANILO PEREIRA (el toure de los pobres, y uno de mis imprescindibles).
MC: DECO (el que da la pausa en el mediocampo)
MC: RAMSEY (me da miedo marcar con el , lo juro)
EI: TELLO (jugador muy completo, aunque no destaca en nada)
DC: BENTEKE (o como lo llamo yo, Bentanke, es mi delantero desde que empecé, record de partidos y goles)
ED: BIANBIANY (es el cuchillo del equipo por banda)

BANQUILLO:

LD: DE SIGLIO: lateral ambidiestro
LI: GUERREIRO: lateral izquierdo rapido y pequeñito
LD: SERGI ROBERTO: jugador polivalente, el comodin
CT: MANGALA: gran central zurdo
CT: LUISAO: central contundente pero lento
MCD: LEMINA: medicentro normalito.
MC: ANDRE GOMES (jugador bastante completo, una pena que no pueda poner media puntas)
MC: WILSHARE: del estilo xavi, pequeñito y con calidad
ID: CARRASCO: del atleti, no le acabo de encontrar el punto (no juego con medios de banda)
EI: BERNARDESCHI: extremo de calidad
ED: ALESSANDRINI: jugador muy rapido, diestro que juega mejor por izquierda
ED: SALVIO: otro extremo bajito y rapido, ademas tiene gol.
DC: LLORENTE: lo saco para ver si caza algo por alto, de momento no caza ni las moscas.

No tengo portero suplente a la espera de fichar a Diego Lopez, para el que solo me falta una ficha de ojeador, y me gustaria tener otro D.centro contundente para dar descanso o substituir a Benteke.

Ahora voy a jugar asi, sin bolas negras, farmeando y voy a intentar conseguir buenos jugadores para jugar a 5 estrellas, pues tengo el equipo muy verde para enfrentarme a los mejores.

saludos!
Esto es para @Ferran8r, por alusiones:

Ayer me ganaste jugando un muy buen partido (hasta el 2-0). Te felicité por mensaje ya en el descanso del primer tiempo.

Para mi sorpresa, tu respuesta fue llamarme "paquete", y que no te explicabas cómo tenía 800 puntos de valoración.

Independientemente de que use a Traoré o no, algo totalmente lícito, lo que aquí llama la atención es tu falta de elegancia y modales; deduzco que fruto de tu edad (física o mental, que supongo que refleja ese número 8 en tu nick).

En el plano del juego en sí, podrías decir también que luego del 2-0 empezaste a tocarla atrás con el portero y ya ni me molesté en seguir jugando.

El hecho de que tenga más o menos valoración, es irrelevante. Llevo jugando a esto desde que se llamaba International Superstar Soccer, año 95, en la Super Nintendo, cuando tú aún no habías nacido (Si tienes 8 años, claro; si tienes 12 quizá ya estabas con tu primer biberón). Así que algo sabré hacer más que centrar. Otra cosa es que me apetezca hacerlo o no. Y más cuando juego contra llorones imberbes y gente con poca educación en general.

Afortunadamente, con los demás que he jugado de este foro, los compañeros Carpinho, Dreamtheater, Lamantaescorta, etc, han demostrado ser auténticos caballeros.

Deberías aprender un poco de eso. Chavalín.

Ale, buenas noches.
Buenas noches a todos! Soy nuevo en el foro y espero que me puedan ayudar. Siempre jugue pes desde hace mas de 13 años pero el modo my club hace muy poquito lo empece a conocer. Por eso tengo 2 preguntas, ojalá me puedan ayudar. Bueno la primera y obvia es como puedo ganar gps más rápidamente? (aviso ya hice la liga master pero la verdad no probe lo de farmear aun). La segunda y última pregunta es si alguno tiene un tutorial avanzado o conoce algun video en YouTube que valga la pena ver para mejorar mi juego?
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!
Les dejo mi id por si alguno quiere jugar
ID: GASTONYAQUE
comúnmente me conecto a la madrugada jaj después de las 12. Saludossss!! Aguante el rojooooo y vamos argentina hoy y siempre! Saludossss
@Molimoli Menudo repaso le pegas a Toor. Hay alguna cagada de él en defensa que no deberia jugarsela tanto pero el mérito es totalmente tuyo. Como la sacas, como meneas la bola, como defines, como haces algunos regates...Enhorabuena [flipa]

Cambiando de tema, a ver con qué nos sorprende hoy Konami!
Holaquetal_ escribió:Esto es para @Ferran8r, por alusiones:

Ayer me ganaste jugando un muy buen partido (hasta el 2-0). Te felicité por mensaje ya en el descanso del primer tiempo.

Para mi sorpresa, tu respuesta fue llamarme "paquete", y que no te explicabas cómo tenía 800 puntos de valoración.

Independientemente de que use a Traoré o no, algo totalmente lícito, lo que aquí llama la atención es tu falta de elegancia y modales; deduzco que fruto de tu edad (física o mental, que supongo que refleja ese número 8 en tu nick).

En el plano del juego en sí, podrías decir también que luego del 2-0 empezaste a tocarla atrás con el portero y ya ni me molesté en seguir jugando.

El hecho de que tenga más o menos valoración, es irrelevante. Llevo jugando a esto desde que se llamaba International Superstar Soccer, año 95, en la Super Nintendo, cuando tú aún no habías nacido (Si tienes 8 años, claro; si tienes 12 quizá ya estabas con tu primer biberón). Así que algo sabré hacer más que centrar. Otra cosa es que me apetezca hacerlo o no. Y más cuando juego contra llorones imberbes y gente con poca educación en general.

Afortunadamente, con los demás que he jugado de este foro, los compañeros Carpinho, Dreamtheater, Lamantaescorta, etc, han demostrado ser auténticos caballeros.

Deberías aprender un poco de eso. Chavalín.

Ale, buenas noches.

+1000
Imagen

¡50% de descuento en el precio de espacios para jugadores! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
¡Aprovecha para reforzar tu plantilla!

Imagen

RECORDAD QUE ESTA LISTA ESTA EN EL PRIMER POST

■Periodo
12/1/2017 8:00(UTC) - 19/1/2017 4:00(UTC)
*Este periodo puede verse afectado por las necesidades de mantenimiento.

Imagen

¡Consigue representantes estrella por solo 10 monedas de myClub (habitualmente 250 monedas de myClub) y ficha a jugadores con una valoración general de 75 o más!
¡Refuerza tu equipo gracias a representantes estrella especializados en posiciones: [Castolo(DL)], [Minanda(CC)], [Stremer(DF)] y [Ivarov(PT)]!

¡Y eso no es todo! ¡Esta temporada tendrás la oportunidad de fichar a 6 leyendas del FC Barcelona!

▼Disponible a través de [Castolo(DL)]
RONALDO
T. HENRY
G. LINEKER
H. LARSSON
J. LITMANEN
P. KLUIVERT
M. OVERMARS

▼Disponible a través de [Minanda(CC)]
RONALDINHO G.
RIVALDO
XAVI
P. COCU
LUIS ENRIQUE
J. R. RIQUELME
G. HAGI
DECO
M. VAN BOMMEL
E. DAVIDS
R. DE BOER
VAN BRONCKHORST

▼Disponible a través de [Stremer(DF)]
PUYOL
SERGI BARJUAN
F. DE BOER
M. REIZIGER

▼Disponible a través de [Ivarov(PT)]
VÍTOR BAÍA

■Periodo
12/1/2017 8:00 (UTC) - 19/1/2017 4:00 (UTC)
* Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento.

En cuanto acabe el mantenimiento os cuento el resto de detalles ;)

Salu2
fulimovich escribió:10 monedas??

Estará mal, serán 100 monedas. Konami es así, le gusta trollear. XD

SaluDOS.
fulimovich escribió:10 monedas??

https://www.konami.com/wepes/2017/eu/es ... mes-10893/

Yo tambien pienso que es una errata y que seran 100 monedas como en otras ocasiones, por eso esperar a entrar, pero vamos que si la campaña se llama 100 [fiu] [fiu]

Pues nada, esta semana a reventar los slots y dejar hueco hecho para los 1/8 de Champions

Salu2
Ya decía yo jeje!
Gracias!!
Y yo anteayer me dejé unos 40 ampliando 10 míseros slots... Ni en eso acierto... xD
Exacto.
Yo voy a ampliar espacios por lo menos hasta 150 o 160 y asi pueda fichar mas cedidos de equipos champions. ratataaaa ratataaaa

Y la verdad que por pedir solo quiero a Cristiano.
Es el unico que mejoraria mi equipo. El y Neymar.

Ya que el centro del campo lo tenfo muy bien cubierto.

Y en la defensa quizas con Ramos o Boateng porque con Jordi Alba Manolas Varane y Alves pocas cosas me pueden ayudar a mejorar jeje

La jodienda es que se acaba el torneo 150% que me estaba ayudando a recaudar un huevo

100.000 gps limpios en una semana casi jugando solo 2 partidos y uno vs com.
Y eso que he renovado jugadores y fichado cedidos.

Saludos y a por ellos
Bueno, para ir matando el rato, aqui os dejo combo muy interesante, totalmente Free al 50% de un jugador del que habeis hablado por aqui ayer ;)

https://www.youtube.com/watch?v=xlTKFpjAeQE

Lo pille con idea de que si no me convencia lo usaria para "criar" a Vidal, pero es bastante prometedor ;) Lo probare mas a fondo

Salu2
flopsete escribió:Bueno, para ir matando el rato, aqui os dejo combo muy interesante, totalmente Free al 50% de un jugador del que habeis hablado por aqui ayer ;)

https://www.youtube.com/watch?v=xlTKFpjAeQE

Lo pille con idea de que si no me convencia lo usaria para "criar" a Vidal, pero es bastante prometedor ;) Lo probare mas a fondo

Salu2

Ese a nivel 30 es un perro de presa incansable... Ideal para hacer presión asfixiante, sin que se vengan abajo a partir del minuto 70 (como suele sucederle a Touré y muchos otros, por desgracia...)
;-)
Otra semana más sin actualización de jugadores en vivo??? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
LOS REPRESENTANTES ESTRELLAS SON A 100 MONEDAS, NO A 10

ACTUALIZACIONES EN VIVO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

TORNEO ONLINE:

4 Puntos en 3 partidos, premio 10k

TORNEO OFFLINE

Liga Italiana, Inglesa y Española

4 Partidos, premio 1 repre de la liga que juegues

NO HAY REPRESENTANTE ESPECIAL ESTA SEMANA

ENTRENADORES

Lo que le salga a cada uno

Imagen

¡50% de descuento en el precio de espacios para jugadores! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
¡Aprovecha para reforzar tu plantilla!

Imagen

RECORDAD QUE ESTA LISTA ESTA EN EL PRIMER POST

■Periodo
12/1/2017 8:00(UTC) - 19/1/2017 4:00(UTC)
*Este periodo puede verse afectado por las necesidades de mantenimiento.

Imagen

¡Consigue representantes estrella por solo 10 monedas de myClub (habitualmente 250 monedas de myClub) y ficha a jugadores con una valoración general de 75 o más!
¡Refuerza tu equipo gracias a representantes estrella especializados en posiciones: [Castolo(DL)], [Minanda(CC)], [Stremer(DF)] y [Ivarov(PT)]!

¡Y eso no es todo! ¡Esta temporada tendrás la oportunidad de fichar a 6 leyendas del FC Barcelona!

▼Disponible a través de [Castolo(DL)]
RONALDO
T. HENRY
G. LINEKER
H. LARSSON
J. LITMANEN
P. KLUIVERT
M. OVERMARS

▼Disponible a través de [Minanda(CC)]
RONALDINHO G.
RIVALDO
XAVI
P. COCU
LUIS ENRIQUE
J. R. RIQUELME
G. HAGI
DECO
M. VAN BOMMEL
E. DAVIDS
R. DE BOER
VAN BRONCKHORST

▼Disponible a través de [Stremer(DF)]
PUYOL
SERGI BARJUAN
F. DE BOER
M. REIZIGER

▼Disponible a través de [Ivarov(PT)]
VÍTOR BAÍA

■Periodo
12/1/2017 8:00 (UTC) - 19/1/2017 4:00 (UTC)
* Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento.

ESO ES TO, ESO ES TODO AMIGOS ;)

Salu2
Acabo de entrar y si que hay actualizaciones dd forma de los jugadores, y si, son 100 monedas.

Lo mejor, los slots para futuros jugadores. Es una buena rebaja :-)

Edit: lo puso ya todo Flop!
@flopsete : Grande, compañero, eres muy grande. [oki] [oki] [oki]

SaluDOS.
Pues, nada... ¡¡a farmear... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]!!

Gracias, flopsete, [beer] [beer]
Gracias flopsete!

Por fin 50% en espacio de jugadores, estoy por gastarme los 300k GP que tengo ahorrados en ampliar y ampliar...
Que locura de flechas esta semana,tras hechar un breve vistazo a la actualización de jugadores me acabo de dar cuenta que al menos los que limpiamos el repre del clásico(y los que coincidan en jugadores)podemos hacer un equipo titular completo se jugadores en flecha azul/arriba/motivación máxima [flipa]

Gracias @flopsete te como los huevetes [carcajad]
Una vez más, gran trabajo, @flopsete

Los que jueguen en nivel 5 se van a cansar ésta semana en ver a muchos de los cracks de Barca, Madrid o Juve, por poner varios ejemplos. Como hubo copa en Inglatera y Francia, por ahí no se rasca nada.
19446 respuestas