Javack_RZ escribió:Faltan 2 o 4 jugadores, si sabeis alguien de EOL o alguien que quiera jugar, (que sean serios y con tiempo libre mas o menos) que se registren y pasen por aqui. Si durante el dia de hoy no se apunta nadie mas, la hacemos de 8 y creo la liga y os invito. ¿Que os parece? ¿o queréis que seamos 10-12?
Luego hay que acordar un día para hacer el Draft, que hay que estar conectados al menos 2 horas que es lo que puede durar. Yo creo que el mejor día y donde podemos coincidir todos (porque si no estás en el Draft te pilla los jugadores automáticamente) es el domingo, a las 21 de la noche o así. Ya diréis.
Candidatos para plaza en EOL 2K11 League:
1-Cleveland Cavaliers (Javack RZ)
2-Miami Heat (gonzaloxx)
3-New York knicks (Yenke212)
4-Memphis Grizzlies (Lordlylobezno)
5-Boston Celtics (Vilchez 16PEJA)
6-Chicago bulls (Gold uri )
7-Houston Rockets (ocanet)
8-New Orleans Hornets (el temazo 23)
Golduri escribió:Javack_RZ escribió:Faltan 2 o 4 jugadores, si sabeis alguien de EOL o alguien que quiera jugar, (que sean serios y con tiempo libre mas o menos) que se registren y pasen por aqui. Si durante el dia de hoy no se apunta nadie mas, la hacemos de 8 y creo la liga y os invito. ¿Que os parece? ¿o queréis que seamos 10-12?
Luego hay que acordar un día para hacer el Draft, que hay que estar conectados al menos 2 horas que es lo que puede durar. Yo creo que el mejor día y donde podemos coincidir todos (porque si no estás en el Draft te pilla los jugadores automáticamente) es el domingo, a las 21 de la noche o así. Ya diréis.
Candidatos para plaza en EOL 2K11 League:
2-Miami Heat (gonzaloxx)
8-New Orleans Hornets (el temazo 23)
Por mi cuando quieras pero tambien podemos esperar 2 dias y empezar el finde
Golduri escribió:Perfecto mejor asi le voy dando caña al juego que me lo pille hace poco , no quiero que me metais mucha paliza
Seguro que se apunta alguien más.
American-Psycho escribió:hola gente!
me interesaría apuntarme porque tengo este gran juego abandonado, eso si, tengo un nivel como el de los Cavaliers en lo realidad, soy bastante malo, lo digo por si aquí hay mucho nivel...jeje.
Gamertag: UnColpet
Miembros EOL 2K11 League:
2-Miami Heat (gonzaloxx)
8-Golden State Warriors (Zhorknet)
9-Milwaukee (Vegeta091)
10-New Orleans Hornets (el temazo 23)
11-Los Angeles Lakers (kour2)
12-Phoenix Suns (UnColpet)
Javack_RZ escribió:Tranqui, la cuestion es pasarlo bien!
Ya somos 12, agregarme y os envio invitacion. Que dia quereis el draft?? Domingo a las 21'00?
Salu2
insert-brain escribió:Además al lunes siguiente tengo fiesta.
vegeta_91 escribió:Holaa siento haber faltado a contestar el hilo.
Soy el amigo de zhork, me gustaria apuntarme a esta liga a poder ser con los Dallas Maveriks. Muchas Gracias!
2-Miami Heat (gonzaloxx)
8-Golden State Warriors (Zhorknet)
9-Dallas Maveriks (Vegeta091)
10-New Orleans Hornets (el temazo 23)
11-Los Angeles Lakers (kour2)
12-Phoenix Suns (UnColpet)
P.D: Mi gamer tag es Vegeta091
vegeta_91 escribió:Si tranquilo, tendré todos los requisitos
Me podrias dar la direccion del foro (en el caso q lo haya??)
Muchas Gracias!!
destroyer1985 escribió:al final juega zhorknet la liga?
Javack_RZ escribió:destroyer1985 escribió:al final juega zhorknet la liga?
Si, por el pique con uno no voy a echarle, se ha disculpado ante mí y dice que no lo hará más. Si hay mas quejas de otros respecto a él pues ya sí se tomará una decisión. Pero voy a darle la última oportunidad. Pero no te preocupes ni os ralléis más, quedáis, jugáis y listo, no tenéis porque hablar ni tener relación si no queréis, pero hacerlo por el bien del la liga, que quitando si juegas contra él, los demás partidos puedes pasarlo extrabien .
Venga va, jugar y dejarlo así, no os mareeis con picadas ni historias raras.
Fuera de este tema, alguien sabe que quiere decir cuando creas la liga que pone numero de partidos y las opciones son 10, 15, 20.... es que he puesto 20 pero no sé si se refiere a 20 partidos de liga cada equipo? porque no me cuadra si somos 12 juegas mas partidos contra unos equipos que contra otros? Si alguien lo sabe que me lo explique y modifico si es necesario o si no se puede tendré que borrar la liga y crear otra...
Salu2
destroyer1985 escribió:Javack_RZ escribió:destroyer1985 escribió:al final juega zhorknet la liga?
Si, por el pique con uno no voy a echarle, se ha disculpado ante mí y dice que no lo hará más. Si hay mas quejas de otros respecto a él pues ya sí se tomará una decisión. Pero voy a darle la última oportunidad. Pero no te preocupes ni os ralléis más, quedáis, jugáis y listo, no tenéis porque hablar ni tener relación si no queréis, pero hacerlo por el bien del la liga, que quitando si juegas contra él, los demás partidos puedes pasarlo extrabien .
Venga va, jugar y dejarlo así, no os mareeis con picadas ni historias raras.
Fuera de este tema, alguien sabe que quiere decir cuando creas la liga que pone numero de partidos y las opciones son 10, 15, 20.... es que he puesto 20 pero no sé si se refiere a 20 partidos de liga cada equipo? porque no me cuadra si somos 12 juegas mas partidos contra unos equipos que contra otros? Si alguien lo sabe que me lo explique y modifico si es necesario o si no se puede tendré que borrar la liga y crear otra...
Salu2
Como me dijiste que no pensabas cogerle para la liga, es increible despues de todo lo que me ha hecho que pueda jugar la liga, si lo llego a saber que cada uno puede hacer lo que le de la gana y no pasa nada hago lo mismo.
ah y no es ningun pique, es que quede conmigo para jugar y se pire porque le da la gana, que en los 4 partidos habiamos quedado a una hora y se pone a jugar con otro teniendome a mi sentado una hora sin hacer nada esperando a que acabe, recibiendo insultos suyos y riendose de mi a traves del live, no se que mas hay que hacer.
Javack_RZ escribió:Fuera de este tema, alguien sabe que quiere decir cuando creas la liga que pone numero de partidos y las opciones son 10, 15, 20.... es que he puesto 20 pero no sé si se refiere a 20 partidos de liga cada equipo? porque no me cuadra si somos 12 juegas mas partidos contra unos equipos que contra otros? Si alguien lo sabe que me lo explique y modifico si es necesario o si no se puede tendré que borrar la liga y crear otra...
Salu2
insert-brain escribió:Javack_RZ escribió:Fuera de este tema, alguien sabe que quiere decir cuando creas la liga que pone numero de partidos y las opciones son 10, 15, 20.... es que he puesto 20 pero no sé si se refiere a 20 partidos de liga cada equipo? porque no me cuadra si somos 12 juegas mas partidos contra unos equipos que contra otros? Si alguien lo sabe que me lo explique y modifico si es necesario o si no se puede tendré que borrar la liga y crear otra...
Salu2
Se refiere a éso exactamente. 20 partidos son más que suficientes.
Golduri escribió:Perfecto ya estamos todos! nos vemos el El DRAFT del domingo! Javack_RZ si estas a la noche hechamos un parti
insert-brain escribió:Pues te recomiendo que cambies lo de seguir el calendario, si no esto se puede alargar hasta el día del juicio final. Mejor es jugar el partido que sea cuando se pueda.
Cámbialo o conocerás mi ira.
insert-brain escribió:[carcajad]
Bueno como quieras, pero yo creo que esto se va a alargar hasta lo indecible. Ya has visto lo que nos está costando terminar la primera ronda de los playoff.
Me voy a poner de firma. "Javack, ya te lo avisé"
Javack_RZ escribió:insert-brain escribió:Javack_RZ escribió:Fuera de este tema, alguien sabe que quiere decir cuando creas la liga que pone numero de partidos y las opciones son 10, 15, 20.... es que he puesto 20 pero no sé si se refiere a 20 partidos de liga cada equipo? porque no me cuadra si somos 12 juegas mas partidos contra unos equipos que contra otros? Si alguien lo sabe que me lo explique y modifico si es necesario o si no se puede tendré que borrar la liga y crear otra...
Salu2
Se refiere a éso exactamente. 20 partidos son más que suficientes.
Te asigna la CPU automaticamente contra quien juegas más no? de todas formas he puesto que hay que seguir el calendario, osea hasta que no juegues el 1 no podrás jugar el 2 y asi... porque si lo ponia libre, jugar el partido que quieras de todos, seria un caos. Jornada tras jornada mejorGolduri escribió:Perfecto ya estamos todos! nos vemos el El DRAFT del domingo! Javack_RZ si estas a la noche hechamos un parti
Supongo que sobre las 21 podemos echar alguno, mas tarde no sé porque igual me pongo alguna serie o algo. Te viene bien a las 21? si no dime hora.
Javack_RZ escribió:insert-brain escribió:[carcajad]
Bueno como quieras, pero yo creo que esto se va a alargar hasta lo indecible. Ya has visto lo que nos está costando terminar la primera ronda de los playoff.
Bueno pero en el torneo los que están tardando más que nada son Hearlharrison y Physics los demás siempre solemos tener un momento para echar los partidos.
EarlHarrison360 escribió:Javack_RZ escribió:insert-brain escribió:[carcajad]
Bueno pero en el torneo los que están tardando más que nada son Hearlharrison y Physics los demás siempre solemos tener un momento para echar los partidos.
Si tanto problemas es el "retraso", yo dejo mi puesto a otra persona, no tengo interés en retrasar el torneo. Creo que tengo las misma obligaciones que cualquier persona adulta que trabaja y que algunas semanas las tiene mejor que otras de cara a poder sentarse a jugar un rato. No tengo ni mal rollo ni nada pero la verdad que no quiero frenar nada.
Si así es no tengas problema en reemplazarme, dejo el equip con el primer partido ganado.
Un saludo
EarlHarrison360 escribió:Perfecto pues, yo espero entre mañana y el finde dejar el tema resuelto. Un saludo