[NBA 2K10] Pandilla CTL {SE BUSCA PIVOT IMPONENTE!!! :D }

Buenas, pues somos una pandilla del NBA 2K10y buscamos gente activa para pasar buenos ratos jugando al basket. En principio ya tenemos un Pivot de garantías, grande y robusto, y un escolta jugón, de los que deleitan al público, ya solo nos falta un Pau Gasol, un buen alero y un base Ricky Rubio Daimiel! Escribir aqui y os comentaremos, ;)
Vaya mis dos carreras son con un pivot de 2.23 y con un escolta de 1.93 ... tengo pensado crearme un base en breve pero con el pivot soy titular en los celtics y estoy en semis de conferencia ... y me quita tiempo pk juega muchos minutos y los partidos son largos de cojones...
Buenas MJ. Yo soy el pivot del equipo, pero no me importaria jugar de ala-pivot, aunque soy malo tirando desde fuera de la zona XD.
Si, por mi tambien esta bien, ya queda menos ;)
Aquí esta el playmaker que os falta, una pregunta solo, los habeis trucao?, porque estoy a principios de temporada y como comprendereis no tengo una media mu alta, estoy de titular en lakers jugando bastantes minutos, asi que si es por calidad, voy sobrado.
Buenas setshuei. Que va, aqui somos legales, además no miramos tanto las puntuaciones, estamos más por jugar bien y divertirnos.

De momento tendriamos contigo a 3 bases XD, pero no te asustes. Uno lo tengo yo como segundo jugador, mi jugador principal y el que usaré siempre (menos si no hay nadie de base y se me antoja cambiar) es pivot o ala-pivot. El otro base lo tiene un compi, pero que tiene de principal un escolta, asi que no creo que haya problemas, supongo que tú serás el base principal.

Te mando un mp con la dirección para registrarte.

Nos vendria bien que se inscribiera alguien más a la pandilla, un alero nos vendría de miedo.

Un saludo.
Holas!

Yo tengo creado un alero alto tirador, de momento no tengo la media muy alta pero promedio bastantes puntos y voy bien en el poste, por si hubiera que ayudar.

Estoy en una pandilla con los amiguetes del live, pero aún no he jugado ningún partido. ¿se podría compatibilizar con vuestra pandilla? Parece que a muchos de mis compis los han baneado y no sé si sigue en pie la pandilla, así que me ofrezco por si os pudiera interesar.

Hablamos por MP si queréis.
Saludos!
Buenas Ulises_Lima.

Si quieres puedes unirte a la pandilla, pero si ya estás en otra no se puede, sólo puedes estar en una; para apuntarte a otra tienes que irte de la que estás ahora.
Si decides probar con nosotros avisame y te mando el mp.

Por cierto ¿estás aqui en España o estas en Perú por lo que entiendo en tu nombre? Lo digo porque el juego está regular con el lag, y quizás si estamos tan lejos va a ir mal, pero vamos que probamos y no pasa nada, si no va con 2 segundos de lags sin problema XD.

Un saludo.
Jeje Ulises_lima es mi nick, pero no quiere decir que esté en Perú... vamos, que soy maño.

Podemos probar a echar unas partidas, ya me daré de baja en la otra pandilla porque de momento no hay movimiento en ella.

Ya me comentaréis cómo lo hacemos.

Gracias por todo!!!
Saludos

PD. Mi GT en el live: ulises lima
Yo tengo un ala-pivot de 2.10 para jugar al poste.

GT: Von Richtoffen

Saludos
Ya te envié la invitación por mp Ulises_Lima.

Hola pignacius. Ahora mismo ya tenemos un pivot y un ala-pivot, además está arriba MJ_23 que también tiene un pivot, por lo que esas posiciones están bien cubiertas.

Con el último fichaje del alero ya tenemos en teoría la pandilla completa, aunque de momento no os habeis registrado nadie. Os he enviado el MP a todos, aunque en el panel de EOL me pone que están en salida aún, por lo que no sé si han salido.

Si alguno de vosotros no ha recibido el mp que lo diga aquí y se lo vuelvo a mandar.
Esto está lleno de aleros tiradores, raza blanca! Bienvenidos al club! ;)
Ya estáis todos invitados, hasta MJ_23 que no hay manera que le pueda enviar un mp, tengo ahi para salir los que le he enviado desde el dia 15 por ahí, y no hay manera que se envien, pero se lo ha enviado timberland por mí.

Os esperamos en el foro.
Si estais interesados , escolta de 1.86, con ganas de jugar en equipo GT: SmokeBibisSpa

Un saludo
Bibis escribió:Si estais interesados , escolta de 1.86, con ganas de jugar en equipo GT: SmokeBibisSpa

Un saludo

Puedes entrar si quieres, pero ya tenemos un escolta. Si está él jugando tendrías que escoger otra posición que esté libre, a no ser que él te ceda el puesto.
Yo no tendria problema ninguno, me encanta este juego aunque me desquicie sus defectos, ademas no se si os pasa pero a partir de las 8 de la tarde es imposible conectar [enfado1]
Por el puesto no hay problemas ninguno , ademas en el vestuario de la pandilla acepta hasta 20 miembros y no siempre estaran todos.

Un saludo jugonessssss [360º]
(mensaje borrado)
Para los que habeis mostrado vuestra intención y no os habeis registrado en el foro u os habeis registrado pero no os habeis presentado ni inscrito en el nba, deciros que a todos se os ha enviado uno o varios mps, más un email a los registrados en nuestro foro, para saber que vais a hacer, si quereis formar parte de nuestra plantilla. El día 1 si no apareceis bastantes como para emprender la pandilla, se buscarán sustitutos para vosotros.

Por cierto MJ_23 no ha puesto su gamertag, y bibis lo ha escrito mal porque me dice que no existe al enviarle un mensaje en la consola.

Ahora mismo necesitamos un escolta y un pivot o ala-pivot, aunque otras posiciones también serían bienvenidas porque no vamos a coincidir siempre todos en la consola, y si pasa no os preocupeis, lo hablamos y nos organizamos tranquilamente, asi que si teneis un base o un alero también seréis bien recibidos. Yo tengo un base-escolta y un pivot-alapivot, asi que eso da mas posibilidades de combinación llegado el caso porque no me importa jugar en ninguna de esas 4 posiciones.
Estamos apunto de cerrar la plantilla! Últimas plazas!
(mensaje borrado)
Necesitamos un escolta, pero si teneis otra posición y os interesa uniros a una pandilla organizada podeis avisarnos y nos acoplamos sin problema. Tenemos muchas posibilidades de combinacion con nuestros jugadores.
Lo dicho, seguimos en busca de jugadores, no buscamos al próximo Ricky Rubio, solo gente para disfrutar de este curso baloncestístico ;=)
Venga no seais tímidos, que aquí tenemos buen rollito y nos lo pasamos muy bien. No importa el nivel del jugador o de tu experiencia, aquí aprendemos todos unos de otros. Recuerda que podeis entrar en cualquier posición, aunque un escolta nos vendría de miedo.

Un saludo.
Buenas, Manveru.

No se si todavia me teneis por la pandilla y eso, pero mi jugador, aunque en principio es Base, podria jugar de Escolta gracias a su (mi) altura, 1,88. Soy lo que ahora llaman "Combo Guard"... XD

Eso sí, lo tengo bajete de nivel, al 50 o así. Defiende bastante y tengo 82 o por ahi de tiro medio. De triples y mates... mejor no hablemos XD.

A ver si empiezo a jugar con vosotros a esto, que con la mierda de que no van las ligas, tengo el juego abandonado. Con lo que yo he sido en el 2K madre mia...

Un saludo.
Buenas Eleven.

Estamos rehaciendo la pandilla ya que aquí se han presentado muchos candidatos pero después no han aparecido. Ahora mismo tenemos las inscripciones abiertas, así que puedes entrar cuando quieras, aunque bueno a ti siempre te vamos a dejar entrar XD. Ya sabes, pásate por el foro aquí, regístraste y sigue las instrucciones.

Ya mismo empezaremos a quedar por las noches, sobre las 11 supongo.

Un saludo.
Faltan por registrarse algunos de los que han mostrado interés por unirse a la pandilla, y de los que ya se han registrado deben presentarse correctamente a los compañeros, diciendonos su posición en el campo para organizar el equipo. Además debemos reunirnos para ir hablando de las quedadas y demás temas del nba.

Si aún no te has inscrito en la pandilla todavía estás a tiempo. En nuestro clan también podrás apuntarte para jugar con los colegas al FIFA10 y al MW2 si lo deseas.
hola, me gustaria unirme a la pandilla, me tengo que crear un jugador en modo my player, me lo hago escolta???
Saludos
Dstylo escribió:hola, me gustaria unirme a la pandilla, me tengo que crear un jugador en modo my player, me lo hago escolta???
Saludos

Buenas Dstylo.

Lo mejor es que te lo crees para la posición que más te guste, aunque escoltas ya tenemos 1 y tendrías que rotar como él entre base, escolta e incluso alero. También es verdad que no vamos a estar siempre todos para jugar. Valora más lo que tú quieras, pero siempre es aconsejable jugar de lo que a uno le gusta. Si no te importa jugar en otra posición, Ahora mismo tenemos 1 jugador por posición, excepto pivot que estamos a la espera de que se registre, pero vamos que te repito que raro será que coincidamos más de 3 a la vez, así que haztelo de la posición que más te guste. Además por ejemplo, si te haces un base alto puedes jugar también de escolta, o un escolta alto también puede jugar de alero, o un ala-pivot alto también puede jugar de pivot, etc. Te lo digo para que tengas más variedad de elección por si hay que rotar o porque a veces a uno le gusta variar.

Un saludo.
Lo dicho, le meto mano hoy al modo my player y me creo un jugador. Lo que mas me gusta a mi es base-escolta (1.90-1.92), o un AP defensivo-reboteador ( en plan Rodman-Varejao...)... contad conmigo, haber que me creo esta tarde , pero seguramente que me hago un AP-P defensivo...ya os comento al final de la tarde noche que me he creado.
Saludos
Base de 1,71 (mi altura) dos partidos me quedan para acabar el campus con los Kings y conseguir contrato. 45 de media y progresando. Destaco en velocidad, capacidad de pase, robo y manejo de balon. Mi deficit la altura pero la compenso con unas bandejas mortiferas al irme por velocidad.

Unos 10 ptos x partido, 13 asistencias y 3 rebotes.

A vuestra disposición

Gamertag: SRG81

Un saludo.
Yo estoy bastante interesado la verdad. Mi gametarg es: loperano1983.
Esta noche me crearé un jugador, seguramente un alero-escolta, lo seguís necesitando?Por favor, agregadme que tengo muchas ganas de jugar en un equipo.
Bueno como os comente, ya me creado el jugador.
Mi gamertag es Dstylo.
Al final, me creao un AP Defensivo.
Sam Cardinal 2.11 / 106kg / Media 48
Solo he jugado los 4 primeros partidos. 6.7pt 10.3rb 1tp 1robo

Yo me divierto aunke solo tire un vez en todo el partido, me gusta luchar en los tableros, defender, bloquear, eso si, solo pido que el ekipo juegue como eso, UN EQUIPO ,y que el base sobre todo espere a los pivots subir, bloqueos y demas, y no el tipico, que solo sacas y va flechado al ataque sin importarle los demas.
Sigo jugando...
Saludos
Bienvenidos los 3, contamos con vosotros.

Pasaros por http://clantl.foroactivo.com/ (Creo que en EOL se pueden poner enlaces, si es spam avisad y lo quito) y registraros. En cuanto os vea vuestra solicitud os activo y ya podéis entrar y seguid las instrucciones del mp de bienvenida.

Un saludo

EDITO: Sergio y Dstylo ya están activados en el foro.
Hola! estoy interesado en formar parte de la pandilla, tengo un escolta, (aunque tambien puedo jugar como base y alero si fuese necesario) de 1,98 y 95kg, con una media de 76.
Soy un apasionado del basket asi que me encanta jugarlo y hacerlo bien! :D si os queda algun sitio en la plantilla me encantaria poder jugar en un equipo con mas gente.
Un saludo!
Ya estoy registrado en el foro, ahora a la espera de que me actives :)
tariN0 escribió:Hola! estoy interesado en formar parte de la pandilla, tengo un escolta, (aunque tambien puedo jugar como base y alero si fuese necesario) de 1,98 y 95kg, con una media de 76.
Soy un apasionado del basket asi que me encanta jugarlo y hacerlo bien! :D si os queda algun sitio en la plantilla me encantaria poder jugar en un equipo con mas gente.
Un saludo!

Como te acabas de registrar en EOL, te envío un mensaje a la consola para confirmar tu gamertag. Perdón por las molestias.
Dstylo escribió:Ya estoy registrado en el foro, ahora a la espera de que me actives :)

Ya puedes entrar, estás activado. Bienvenido.

Con estas últimas incorporaciones estamos bien cubiertos en las posiciones exteriores, ya que más o menos tenemos 2 bases, 2 escoltas y 2 aleros. En cambio tenemos sólo un pívot no puro y 2 ala-pívots (uno de ellos el que considero pívot no puro, el mio). Nos vendría de lujo un Pívot fuerte que domine la zona, con su altura y sus kilos (a lo Howard o Shaq).
hola ,yo tengo creado un ala-pivot reboteador y buen defensor,y sobre todo jugador de ekipo, mi gt es el temazo23 , no os arrepentireis del fichaje,tiene buenisima proyeccion, saludos [360º] [360º] XD XD
MIS TEMAZOS escribió:hola ,yo tengo creado un ala-pivot reboteador y buen defensor,y sobre todo jugador de ekipo, mi gt es el temazo23 , no os arrepentireis del fichaje,tiene buenisima proyeccion, saludos [360º] [360º] XD XD

Oks bienvenido, pásate por el foro del link de arriba e inscríbete. Contigo tenemos 4 ala-pivots-pivots, con lo que tenemos 2 jugadores por posición, entonces por ahora podemos dar por cerrada la pandilla.
Manveru Ainu escribió:
MIS TEMAZOS escribió:hola ,yo tengo creado un ala-pivot reboteador y buen defensor,y sobre todo jugador de ekipo, mi gt es el temazo23 , no os arrepentireis del fichaje,tiene buenisima proyeccion, saludos [360º] [360º] XD XD

Oks bienvenido, pásate por el foro del link de arriba e inscríbete. Contigo tenemos 4 ala-pivots-pivots, con lo que tenemos 2 jugadores por posición, entonces por ahora podemos dar por cerrada la pandilla.

no se que link es exactamente , me lo puedes poner , gracias
El enlace es http://clantl.foroactivo.com/
Por allí te esperamos. Un saludo.
Yo he creado hace dos dias un pivot de 2,10 en plan el Pajaro Andersen xD Si os interesa, yo me he registrado allí en el foro ya me avisais por aqui o lo que sea.
Manveru, fichad a este, que de pivots sabe un rato... (lo se por experiencia [bad] XD )
Aqui teneis un pivot de 2,20, el amo ogiendo rebotes muahahahahaha.
Bueno venga va, os fichamos a los 2, aunque vamos a tener un poco de overbooking en la zona, pero bueno tampoco vamos a estar todos siempre. Pasaros por http://clantl.foroactivo.com y registraros.

Con esto dejamos cerrada la plantilla. Julio cuando puedas cambia el título.
Eleven escribió:Manveru, fichad a este, que de pivots sabe un rato... (lo se por experiencia [bad] XD )

Jaja, que tio, pero me parece que toda la experiencia se ha perdido con tanto maldito bug XD

Ya me paso pro el foro y eso.
Manveru Ainu escribió:El enlace es http://clantl.foroactivo.com/
Por allí te esperamos. Un saludo.

pues ya me he registrado , manveru, nos vemos [360º]
Se reabre el periodo de fichajes. En principio no hay limitaciones de posiciones, cualquier jugador con voluntad de jugar es bienvenido
Buenas, seguimos buscando jugones. Lo principal, la mayoria de la gente juega por la tarde y por la noche, en este caso, el tocho gordo de gente es de 22.30 a 1 aproximadamente, ahora con el parche parece que funciona algo mejor, cuando funciona, asi que los interesados dejar curriculum y ya os llamaremos ;)
ami las pandillas no me funcionan, a saber xq es pero siempre se me pierde la conexion.
Vengard escribió:ami las pandillas no me funcionan, a saber xq es pero siempre se me pierde la conexion.

La verdad es que el online del 2k10 es pésimo. A veces no deja conectar a los servidores. No sé como irá tras la actualización del otro día. Si te quieres apuntar avísame por mp.
56 respuestas
1, 2