[NBA 2K11] EOL 2K League

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Información:
- EOL 2K League está formado por 12 franquicias NBA.
- Los 8 primeros jugarán los Playoffs (semifinal y final de conferencia al mejor de 5, la final al mejor de 7) para intentar conquistar el anillo.
- El partido será de 10 minutos cada cuarto (1 hora aprox.), donde se simularan partidos al más puro estilo NBA.

Normas:
- Prohibido lanzar más del 50% de tiros con el mismo jugador.
- Prohibido anotar más del 50% de puntos con el mismo jugador.
- El límite de triples intentados como máximo será de 35.
- Está permitido un máximo de un 50% de puntos en la zona.
- No está permitido jugar a base de mate, mate y mate, como tampoco el reaching (meter la mano reiteradamente para robar, sólo cuando se vea más o menos claro el robo de balón), ni en los tiros libres hacer temblar la cámara. Lo que se busca es intentar simular un partido acorde a la realidad.
- Obligatorio dejar sacar de fondo, excepto si el rival se aleja en el marcador.
- Solo se podrá hacer un contraataque si este viene precedido de un robo de balón o un tapón, así se intenta no hacer un corre calles continuo.
- Prohibido defender en automatico, siempre se ha de defender al hombre que lleva el balón.
- A pesar del calendario flexible de la liga, intentar jugar con el que os toca según el calendario para seguir un pequeño orden, si no se puede pues se jugará con quien esté disponible, pero siempre intentar jugar con quien toca según el calendario.
- Importante es la deportividad, el compromiso y la diversión.

Amonestaciones:
- Si un jugador se salta las normas anteriores, especialmente las referentes a % de tiros y puntos desde la pintura, y gana el partido, el jugador se llevará una amonestación y el partido se reiniciará y volverá a jugar por haber influido en el resultado final.
- Si el jugador que se ha saltado las normas pierde, se llevará amonestación y el partido le contara como derrota, ya que el ganador si cumplió las normas.
- Si son dos jugadores en el mismo partido que se pasan de los %, entonces cada uno será amonestado con una amonestación y a la segunda, el partido en el que se lleve la amonestación, se volverá a jugar.
*Pasarse como mucho un 5% del límite en zona, si no se es reincidente habitual no pasará nada, ya que 2-3 tiros inevitables pueden hacer ese 5%.

Amistosos:
Cuando hagáis un amistoso de liga para entrenar equipos, lo haréis desde dentro de la liga, miráis los conectados y enviáis desafío personalizado (no toquéis ninguna opción, simplemente aceptar e invitar). Es necesario que los dos rivales lo aviséis en el foro, antes y después del partido (diciendo que partido y jornada es), para poder resetear el resultado.

Traspasos:
Durante los plazos de traspasos, podréis negociar y traspasar con la franquicia que deseéis.
Para negociar un traspaso con otro mánager, se deberá hacer por privado y cuando se llegue a un acuerdo se posteará en el hilo.

Conexión:
- Para una mejor experiencia online, intentat estar conectados al Live por cable.
- Importante, después de jugar un partido si de inmediato se va a jugar otro, será muy recomendable salir al menú principal del juego y luego volver a entrar a la liga, si no nada más empezar el partido se caerá.

Cómo quedar con tu rival y como invitar en el juego:
Los dos jugadores que se enfrenten, quedarán en este hilo para jugar su partido cuando mejor les vaya (un partido de liga en un período de 2 días para no hacer esperar a los demás participantes y seguir un ritmo). El jugador local será el encargado de invitar, desde dentro de la liga en el Live a su rival para jugar el partido.

Cómo acceder a EOL 2K League:
Para acceder a la liga, basta con apuntarse en este hilo. Cuando os apuntéis, se os enviará invitación a la liga en el juego, entráis en modo de juego --> ligas en línea --> invitaciones, aceptáis e introducís el pass: eolnet
Es imprescindible que pongáis vuestro equipo y Gamertag, así como ir agregando a los componentes del torneo.

Registro en 2K:
Sería muy recomendable que os registraseis en la web de 2K ya que se crea una central de la liga donde podréis ver el box score en directo de partidos, resultados, estadísticas, etc. http://community.2ksports.com/community ... gister.cfm

EQUIPO ---- GAMERTAG ---- (NICK EOL)

1-Cleveland Cavaliers --- Javack RZ --- (Javack_RZ)
2-New York knicks --- Yenke212 --- (empecinado)
3-Miami Heat --- gonzaloxx --- (destroyer1985)
4-Memphis Grizzlies --- Lordlylobezno --- (Lobezno16)
5-Boston Celtics --- Vilchez 16PEJA --- (Celticsfan)
6-Chicago bulls --- Gold mvi --- (Golduri)
7-Los Angeles Lakers --- kour2 --- (Kour)
8-Golden State Warriors --- Zhorknet --- (Zhorknet)
9-Dallas Maveriks --- Vegeta091 --- (Vegeta_91)
10-New Orleans Hornets --- el temazo 23 --- (EL TEMAZO)
11-Houston Rockets --- ocanet --- (insert-brain)
12-Phoenix Suns --- UnColpet --- (American-Psycho)

AMONESTADOS:

1 Golduri (Gold mvi)

EOL 2K League

Central de estadísticas actualizadas EOL 2K League ---> http://community.2ksports.com/community ... ?l=1424515

CLASIFICACION
Imagen

JUGADORES LIDERES
Imagen
destroyer1985 está baneado por "troll"
miami heat (gonzaloxx)
me apunto!

New York knicks (Yenke212)
Por supuesto... :)
GT: Lordlylobezno
Memphis Grizzlies
Para apuntaros, copiar esta lista añadiendos ;)

Miembros EOL DraftLeague:

-Oklahoma City Thunder (Javack RZ)
-Miami Heat (gonzaloxx)
-New York knicks (Yenke212)
-Memphis Grizzlies (Lordlylobezno)

-Miami Heat (gonzaloxx)
-Boston Celtics (Vilchez 16PEJA)

-Miami Heat (gonzaloxx)
-Chicago bulls (Gold uri )

-Miami Heat (gonzaloxx)
-Houston Rockets (ocanet)

Me apunto porque me obliga Javack [poraki]
jajajaajja eso es! A ver cuando echamos un amistoso bueno, plan 10 minutos, ya diras cuando te viene bien, pero una noche de estas a las 21-22-23 estaria bien XD
He hablado con un amigo que llegará esta noche a casa y podrá confirmarlo, es para apuntarle a él y amí:

-Miami Heat (gonzaloxx)
-Golden State Warriors (Zhorknet)
-Milwaukee (Vegeta091)

-Miami Heat (gonzaloxx)
-Golden State Warriors (Zhorknet)
-Milwaukee (Vegeta091)
-New Orleans Hornets (el temazo 23)
Faltan 2 o 4 jugadores, si sabeis alguien de EOL o alguien que quiera jugar, (que sean serios y con tiempo libre mas o menos) que se registren y pasen por aqui. Si durante el dia de hoy no se apunta nadie mas, la hacemos de 8 y creo la liga y os invito. ¿Que os parece? ¿o queréis que seamos 10-12?
Luego hay que acordar un día para hacer el Draft, que hay que estar conectados al menos 2 horas que es lo que puede durar. Yo creo que el mejor día y donde podemos coincidir todos (porque si no estás en el Draft te pilla los jugadores automáticamente) es el domingo, a las 21 de la noche o así. Ya diréis.

Candidatos para plaza en EOL 2K11 League:

1-Cleveland Cavaliers (Javack RZ)
2-Miami Heat (gonzaloxx)
3-New York knicks (Yenke212)
4-Memphis Grizzlies (Lordlylobezno)
5-Boston Celtics (Vilchez 16PEJA)
6-Chicago bulls (Gold uri )
7-Houston Rockets (ocanet)
8-New Orleans Hornets (el temazo 23)
Javack_RZ escribió:Faltan 2 o 4 jugadores, si sabeis alguien de EOL o alguien que quiera jugar, (que sean serios y con tiempo libre mas o menos) que se registren y pasen por aqui. Si durante el dia de hoy no se apunta nadie mas, la hacemos de 8 y creo la liga y os invito. ¿Que os parece? ¿o queréis que seamos 10-12?
Luego hay que acordar un día para hacer el Draft, que hay que estar conectados al menos 2 horas que es lo que puede durar. Yo creo que el mejor día y donde podemos coincidir todos (porque si no estás en el Draft te pilla los jugadores automáticamente) es el domingo, a las 21 de la noche o así. Ya diréis.

2-Miami Heat (gonzaloxx)

Por mi cuando quieras pero tambien podemos esperar 2 dias y empezar el finde [angelito]
Golduri escribió:
Javack_RZ escribió:Faltan 2 o 4 jugadores, si sabeis alguien de EOL o alguien que quiera jugar, (que sean serios y con tiempo libre mas o menos) que se registren y pasen por aqui. Si durante el dia de hoy no se apunta nadie mas, la hacemos de 8 y creo la liga y os invito. ¿Que os parece? ¿o queréis que seamos 10-12?

2-Miami Heat (gonzaloxx)

Por mi cuando quieras pero tambien podemos esperar 2 dias y empezar el finde [angelito]

Yo este finde, desde el viernes por la tarde, estaré ocupado. A partir del domingo a las 5 o asi ya puedo. Pero bueno, vamos a esperar a ver si se apunta alguien más y si no de 8 que siempre se controla mejor la cosa y nos entendemos mejor... y vamos haciendo una tras otra acumulando anillos y los podemos poner en la firma XD XD [poraki]

Salu2 gente ;)
Perfecto mejor asi le voy dando caña al juego que me lo pille hace poco , no quiero que me metais mucha paliza [+risas]
Seguro que se apunta alguien más.

2-Miami Heat (gonzaloxx)
Golduri escribió:Perfecto mejor asi le voy dando caña al juego que me lo pille hace poco , no quiero que me metais mucha paliza [+risas]
Seguro que se apunta alguien más.

Yo tambien lo tengo hace poco. Luego si quieres sobre las 9'15 o asi echamos un partido, ya dirás.
Me apunto :p

2-Miami Heat (gonzaloxx)
9-Los Angeles Lakers (kour2)
Solo fala uno para ser 12, enviar las invitaciones, que entréis en la liga y acordar un dia para hacer el draft.
Yenke212, Vegeta091 y kour, agregarme para poderos enviar invitación y agregar a los demás tambien.

Salu2

Miembros EOL 2K11 League:

2-Miami Heat (gonzaloxx)
8-Golden State Warriors (Zhorknet)
9-Milwaukee (Vegeta091)
10-New Orleans Hornets (el temazo 23)
11-Los Angeles Lakers (kour2)
hola gente!

me interesaría apuntarme porque tengo este gran juego abandonado, eso si, tengo un nivel como el de los Cavaliers en lo realidad, soy bastante malo, lo digo por si aquí hay mucho nivel...jeje.

Gamertag: UnColpet

2-Miami Heat (gonzaloxx)
9-Milwaukee (Vegeta091)
12-Phoenix Suns (UnColpet)
American-Psycho escribió:hola gente!

me interesaría apuntarme porque tengo este gran juego abandonado, eso si, tengo un nivel como el de los Cavaliers en lo realidad, soy bastante malo, lo digo por si aquí hay mucho nivel...jeje.

Gamertag: UnColpet

2-Miami Heat (gonzaloxx)
9-Milwaukee (Vegeta091)

Tranqui, la cuestion es pasarlo bien!
Ya somos 12, agregarme y os envio invitacion. Que dia quereis el draft?? Domingo a las 21'00?

Salu2
ya te he agregado ;) .

yo domingo sobre las 21-22 h lo veo bien.
Javack_RZ escribió:Tranqui, la cuestion es pasarlo bien!
Ya somos 12, agregarme y os envio invitacion. Que dia quereis el draft?? Domingo a las 21'00?

Salu2

A mí me iría bien el domingo a partir de las 22.
Si la gente propone otros horarios podrías hacer una encuesta en el 1er mensaje.
Por ahora lo dejamos asi: DRAFT el Domingo 12/6/2011 a las 22'00

Si a alguien le va mal que lo diga, pero creo que el dia donde podemos estar la mayoria es un domingo y a esa hora mas o menos.

Salu2
me parece bien el domingo a las diez,he participado en ligas con draft y casi siempre realizadas un domingo a esa hora en concreto. [plas]
saludos.
Además al lunes siguiente tengo fiesta. XD
insert-brain escribió:Además al lunes siguiente tengo fiesta. XD

Y yo! XD... me he enterado hoy!

Zhorknet, dile a tu amigo que se pase por aquí!!! que si no no se entera de nada, que se guarde el hilo en favoritos y listo, si no es muy de foros... así solo tendrá que preocuparse de este hilo de la liga.
Holaa siento haber faltado a contestar el hilo.

Soy el amigo de zhork, me gustaria apuntarme a esta liga a poder ser con los Dallas Maveriks. Muchas Gracias!

2-Miami Heat (gonzaloxx)
9-Dallas Maveriks (Vegeta091)

P.D: Mi gamer tag es Vegeta091
vegeta_91 escribió:Holaa siento haber faltado a contestar el hilo.

Soy el amigo de zhork, me gustaria apuntarme a esta liga a poder ser con los Dallas Maveriks. Muchas Gracias!

2-Miami Heat (gonzaloxx)
9-Dallas Maveriks (Vegeta091)

P.D: Mi gamer tag es Vegeta091

Ya estás apuntado, pedimos seriedad, respeto y compromiso, nada de piques ni rabietas tontas de crio. Buscamos pasar buenos ratos ;)

ATENCIÓN, OS HE ENVIADO UN MP CON LA FECHA DEL DRAFT, AGREGARME LOS QUE NO ME TENGAIS PARA INVITAROS A LA LIGA Y QUE ENTREIS CON VUESTRO EQUIPO. EN EL PRIMER POST PONDRÉ LA CONTRASEÑA PARA LA LIGA.

Salu2.
Si tranquilo, tendré todos los requisitos :)

Me podrias dar la direccion del foro (en el caso q lo haya??)

Muchas Gracias!!
vegeta_91 escribió:Si tranquilo, tendré todos los requisitos :)

Me podrias dar la direccion del foro (en el caso q lo haya??)

Muchas Gracias!!

No hay foro porque pensamos que no hay necesidad. Ahora cuando cree la liga en la pagina de 2K (en el primer post tienes donde registrate) se crea una central de la liga donde alli puedes ver todos los datos de los equipos, anotadores por partido, todas las estadísticas vamos... incluso seguir el boxscore en directo de un partido que se está jugando.
El foro sería este hilo, aquí puedes comentar lo que quieras de la liga, y sobretodo quedar con tu rival para jugar el partido.

En el primer post encontrarás toda la información y novedades si las hay, así como la clasificación y los líderes en puntos, rebotes, tiros de tres, equipos mejores, etc...

NOTA: primer post modificado con información, reglas, equipos...

Salu2
esto tiene buena pinta!! hay ganas de que empiece, I Love this game! :)
INVITACIONES ENVIADAS A TODOS MENOS a Yenke212 --- (empecinado) y kour2 --- (Kour) que no los tengo agregados. A ver si me agregan o les agrego.

ACTUALIZADO el primer post, con algúna norma y con el PASS a la liga.

Salu2
al final juega zhorknet la liga?
destroyer1985 escribió:al final juega zhorknet la liga?

Si, por el pique con uno no voy a echarle, se ha disculpado ante mí y dice que no lo hará más. Si hay mas quejas de otros respecto a él pues ya sí se tomará una decisión. Pero voy a darle la última oportunidad. Pero no te preocupes ni os ralléis más, quedáis, jugáis y listo, no tenéis porque hablar ni tener relación si no queréis, pero hacerlo por el bien del la liga, que quitando si juegas contra él, los demás partidos puedes pasarlo extrabien XD.

Venga va, jugar y dejarlo así, no os mareeis con picadas ni historias raras.

Fuera de este tema, alguien sabe que quiere decir cuando creas la liga que pone numero de partidos y las opciones son 10, 15, 20.... es que he puesto 20 pero no sé si se refiere a 20 partidos de liga cada equipo? porque no me cuadra si somos 12 juegas mas partidos contra unos equipos que contra otros? Si alguien lo sabe que me lo explique y modifico si es necesario o si no se puede tendré que borrar la liga y crear otra...

Salu2
Javack_RZ escribió:

Si, por el pique con uno no voy a echarle, se ha disculpado ante mí y dice que no lo hará más. Si hay mas quejas de otros respecto a él pues ya sí se tomará una decisión. Pero voy a darle la última oportunidad. Pero no te preocupes ni os ralléis más, quedáis, jugáis y listo, no tenéis porque hablar ni tener relación si no queréis, pero hacerlo por el bien del la liga, que quitando si juegas contra él, los demás partidos puedes pasarlo extrabien XD.

Fuera de este tema, alguien sabe que quiere decir cuando creas la liga que pone numero de partidos y las opciones son 10, 15, 20.... es que he puesto 20 pero no sé si se refiere a 20 partidos de liga cada equipo? porque no me cuadra si somos 12 juegas mas partidos contra unos equipos que contra otros? Si alguien lo sabe que me lo explique y modifico si es necesario o si no se puede tendré que borrar la liga y crear otra...

Salu2

Como me dijiste que no pensabas cogerle para la liga, es increible despues de todo lo que me ha hecho que pueda jugar la liga, si lo llego a saber que cada uno puede hacer lo que le de la gana y no pasa nada hago lo mismo.
ah y no es ningun pique, es que quede conmigo para jugar y se pire porque le da la gana, que en los 4 partidos habiamos quedado a una hora y se pone a jugar con otro teniendome a mi sentado una hora sin hacer nada esperando a que acabe, recibiendo insultos suyos y riendose de mi a traves del live, no se que mas hay que hacer.
destroyer1985 escribió:
Javack_RZ escribió:

Salu2

Como me dijiste que no pensabas cogerle para la liga, es increible despues de todo lo que me ha hecho que pueda jugar la liga, si lo llego a saber que cada uno puede hacer lo que le de la gana y no pasa nada hago lo mismo.
ah y no es ningun pique, es que quede conmigo para jugar y se pire porque le da la gana, que en los 4 partidos habiamos quedado a una hora y se pone a jugar con otro teniendome a mi sentado una hora sin hacer nada esperando a que acabe, recibiendo insultos suyos y riendose de mi a traves del live, no se que mas hay que hacer.

Ya lo he hablado todo con él. Si lo vuelve ha hacer si que se irá, tenlo claro.

Salu2
Javack_RZ escribió:Fuera de este tema, alguien sabe que quiere decir cuando creas la liga que pone numero de partidos y las opciones son 10, 15, 20.... es que he puesto 20 pero no sé si se refiere a 20 partidos de liga cada equipo? porque no me cuadra si somos 12 juegas mas partidos contra unos equipos que contra otros? Si alguien lo sabe que me lo explique y modifico si es necesario o si no se puede tendré que borrar la liga y crear otra...

Salu2

Se refiere a éso exactamente. 20 partidos son más que suficientes.
Perfecto ya estamos todos! :D nos vemos el El DRAFT del domingo! Javack_RZ si estas a la noche hechamos un parti
insert-brain escribió:
Javack_RZ escribió:Fuera de este tema, alguien sabe que quiere decir cuando creas la liga que pone numero de partidos y las opciones son 10, 15, 20.... es que he puesto 20 pero no sé si se refiere a 20 partidos de liga cada equipo? porque no me cuadra si somos 12 juegas mas partidos contra unos equipos que contra otros? Si alguien lo sabe que me lo explique y modifico si es necesario o si no se puede tendré que borrar la liga y crear otra...

Salu2

Te asigna la CPU automaticamente contra quien juegas más no? de todas formas he puesto que hay que seguir el calendario, osea hasta que no juegues el 1 no podrás jugar el 2 y asi... porque si lo ponia libre, jugar el partido que quieras de todos, seria un caos. Jornada tras jornada mejor

Golduri escribió:Perfecto ya estamos todos! :D nos vemos el El DRAFT del domingo! Javack_RZ si estas a la noche hechamos un parti

Supongo que sobre las 21 podemos echar alguno, mas tarde no sé porque igual me pongo alguna serie o algo. Te viene bien a las 21? si no dime hora.
Pues te recomiendo que cambies lo de seguir el calendario, si no esto se puede alargar hasta el día del juicio final. Mejor es jugar el partido que sea cuando se pueda.

Cámbialo o conocerás mi ira.

Imagen XD
insert-brain escribió:Pues te recomiendo que cambies lo de seguir el calendario, si no esto se puede alargar hasta el día del juicio final. Mejor es jugar el partido que sea cuando se pueda.

Cámbialo o conocerás mi ira.

Imagen XD

No hombre no, mejor saber contra quien jugar y quedar con él, si no es un show, así se sigue un orden y se sabe con quien has jugado ya o no. Vamos a probar a ver... además no se puede cambiar y me da palo borrar la liga, crear otra, invitar de nuevo.... ¬_¬ así que nada, espero tembloroso tu ira.... [fumando]
[carcajad]

Bueno como quieras, pero yo creo que esto se va a alargar hasta lo indecible. Ya has visto lo que nos está costando terminar la primera ronda de los playoff.

Me voy a poner de firma. "Javack, ya te lo avisé" [poraki]
insert-brain escribió:[carcajad]

Bueno como quieras, pero yo creo que esto se va a alargar hasta lo indecible. Ya has visto lo que nos está costando terminar la primera ronda de los playoff.

Bueno pero en el torneo los que están tardando más que nada son Hearlharrison y Physics los demás siempre solemos tener un momento para echar los partidos.
Javack_RZ escribió:
insert-brain escribió:

Salu2

Te asigna la CPU automaticamente contra quien juegas más no? de todas formas he puesto que hay que seguir el calendario, osea hasta que no juegues el 1 no podrás jugar el 2 y asi... porque si lo ponia libre, jugar el partido que quieras de todos, seria un caos. Jornada tras jornada mejor

Golduri escribió:Perfecto ya estamos todos! :D nos vemos el El DRAFT del domingo! Javack_RZ si estas a la noche hechamos un parti

Supongo que sobre las 21 podemos echar alguno, mas tarde no sé porque igual me pongo alguna serie o algo. Te viene bien a las 21? si no dime hora.

Ya vincule mi cuenta en la pagina de 2ksports okayyy A partir de las 21 :30 estaré online [bye]
Javack_RZ escribió:

Bueno pero en el torneo los que están tardando más que nada son Hearlharrison y Physics los demás siempre solemos tener un momento para echar los partidos.

Si tanto problemas es el "retraso", yo dejo mi puesto a otra persona, no tengo interés en retrasar el torneo. Creo que tengo las misma obligaciones que cualquier persona adulta que trabaja y que algunas semanas las tiene mejor que otras de cara a poder sentarse a jugar un rato. No tengo ni mal rollo ni nada pero la verdad que no quiero frenar nada.

Si así es no tengas problema en reemplazarme, dejo el equip con el primer partido ganado.

Un saludo
EarlHarrison360 escribió:
Javack_RZ escribió:

Si tanto problemas es el "retraso", yo dejo mi puesto a otra persona, no tengo interés en retrasar el torneo. Creo que tengo las misma obligaciones que cualquier persona adulta que trabaja y que algunas semanas las tiene mejor que otras de cara a poder sentarse a jugar un rato. No tengo ni mal rollo ni nada pero la verdad que no quiero frenar nada.

Si así es no tengas problema en reemplazarme, dejo el equip con el primer partido ganado.

Un saludo

No no, no lo he dicho en ese sentido, con mala intención...si no que sois los que teneis menos tiempo y por eso va un poco mas lento, pero que no pasa nada, que lo entiendo que yo también trabajo. Solo he respondido al post anterior y no creo que haya dicho ninguna mentira, solo lo he explicado.
Para nada pretendo que te vayas, ni tú ni Physics, que lo sepais.

Salu2
]
Bueno pero en el torneo los que están tardando más que nada son Hearlharrison y Physics los demás siempre solemos tener un momento para echar los partidos.[/quote]

Un saludo[/quote]
No no, no lo he dicho en ese sentido, con mala intención...si no que sois los que teneis menos tiempo y por eso va un poco mas lento, pero que no pasa nada, que lo entiendo que yo también trabajo. Solo he respondido al post anterior y no creo que haya dicho ninguna mentira, solo lo he explicado.
Para nada pretendo que te vayas, ni tú ni Physics, que lo sepais.

Salu2[/quote]

Perfecto pues, yo espero entre mañana y el finde dejar el tema resuelto. Un saludo
EarlHarrison360 escribió:Perfecto pues, yo espero entre mañana y el finde dejar el tema resuelto. Un saludo

Un malentendido lo tiene cualquiera y más por escrito que es más dificil interpretar. Suerte en tu eliminatoria ;)

Salu2
lo siento chavales pero el domingo y el lunes son las fiestas de donde vivo...asi que dejo mi sitio a otro. Pa la proxima juego fijo!

De todas formas Javack_RZ te agrego y jugamos unas partidillas de vez en cuando que tienes pinta de gustarte el buen basket
hola, a dia de hoy solo hay 3 equipos dentro de la liga , si quereis hacer el draft el domingo , esto tiene ke ir mas deprisa o no empezamos. [triston]
para poder generar la fecha y hora del draft tenemos que estar TODOS dentro.

javack: te aconsejo que pongas calendario flexible para poder jugar con quien este conectado en ese momento, si no es un coñazo.
creo que con 20 partidos esta bien, con unos ekipos jugarias 2 partidos y con otros uno ,depende.

p.d:yo estoy dentro ya con mis hornets.
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5