Hola eolianos, resulta que he llegado para ver si habia alguna liguilla o algo parecido para apuntarme y exar unos partiditos y resulta q estan todas cerradas!! como yo supongo q habra alguno mas tambien q se ha quedado con las ganas, de modo que he decidido crear una para los q estan iwal q yo.
En primer lugar, mi intencion es que los poarticippantes se pongan de acuerdo para determinar como sera el formato final, de modo que hagamos todos un poko de administradores y asi estar mas implicados. Lo que si será es larga, la intencion es que sea lo mas fiel a la realidad posible, de modo que habrá muxos partidos antes de los playoffs y estos serán de 7 partidos todos. De igual modo se jugará con los ekipos reales, sin draft (aunque si se permitiran intercambios) siempre que no kerais lo contrario, ya q sois los q mandais.
Por otro lado, no hay maximo de ekipos, dare de plazo mas o menos hasta el viernes para cerrar inscripciones para q cuantos mas seamos mejor, y se iran apuntando en orden de inscripcion, dejadme vustro ID y el ekipo se elegira una vez ya seamos mas mediante sorteo para ver kien elige primero.
Weno como ya he dicho, las opciones las elegiremos entre todos, de modo que no doy mas detalles.
Si es importante que seais jugadores activos, de modo que se pueda hacer de forma dinamica.
Weno a darle caña y a apuntarse to l mundooo
IIIIIIIIITS SHOWTIME!!!!!!!!!!
PARTICIPANTE (en orden de elección de equipos)
en vez d cambiar el orden d los nombres pongo numeritos que acabo antes
y ese numero determina la posición para pedir equipo, si alguien no elige de aqui al lunes se le saltará el turno y pasará al siguiente y no podra elegir hasta el final de las elecciones.
-samuuuuuuuuuuuuu......NEW YORK KNICKS
-l2obinho.....................BOSTON CELTICS
-cruce........................PORTLAND TRAIL BLAZERS
-aston2......................LA LAKERS
-SuPerDaVirL...............ORLANDO MAGIC
-charlyx80..................SAN ANTONIO SPURS
-dalogi84....................
-pelakos.....................OKLAHOMA CITY THUNDER
-Tanketa....................ATLANTA HAWKS
-Thadeus....................DALLAS MAVERICKS
-ale-fugo....................MIAMI HEAT
-Eloni707....................PHOENIX SUNS