Pues si en mi elección no esta wade, lebron ni brayant, me llevo a howard para ir asegurando que los 3 anteriores ni rocen la pintura jajaja, soñar es gratis, no? No elijo a rose porque tengo asegurado un buen base, llamese rondo, Paul, deron, rose, westbrook, curry, nash, conley, parker, harris, davis, wall etc...
Quiero a howard o un mega crack de la liga jajaja durant me gusta mas que ninguno, pero en el juego no me consigo amoldar a el, por lo que lo descarto...
A mi me viene todos los días bien por la noche, menos hoy que duermo al final en casa de una amiga jaja y tiene play pero no el juego.. Pero mañana si puedo hacer el draft o hacer una prueba, lo que sea necesario, de todas formas yo conozco como funciona mas o menos, lo que creo que es un fallo son los traspasos, porque si alguien coje 2 bases y otro ninguno, va estar chungo para el que no pille jajaja, lo mismo con pivots etc...
Pero bueno espero tener de todo un poco Xdd yo lo de las restricciones lo decía un poco por eso pero haber como surje el draft y quien es el nuevo "portlant" y quien el rookie team jaja
Mi jugador numero 1 se llamara mano de acero howard, y el 12 muñeca de seda korver, si no me fallan las cuentas jajaja