Bueno gente, tras unos días de pensarmelo finalmente me he decidido a crear la Liga. Lo único que pido es gente seria dispuesta a terminar la liga.
Características del torneo:
- Regular Season de 18-22 partidos + Play Offs (dependiendo del numero final de equipos)
- Número de equipos: 10-12
- Eliminatorias: Al mejor de 7
- Duración de los partidos: 6 minutos por cuarto
- Dificultad: All Star
- Sliders tal y como están
- Con draft
- Elección de los equipos a antojo del usuario.
Ya podéis iros apuntando dejadme vuestro PSNiD abajo y os mando la invitación.
Quiero dejar bien claro una serie de normas que pienso cumplir a rajatabla
* Abstenerse gente que no tenga una buena conexión pues si se cae sin motivo justificado el partido autómaticamente se le dará por perdido a quien se caiga.
*Quiero gente que se comprometa a acabarla, al mínimo atisbo de inactividad prolongada echaré al usuario y meteré a un reserva en su lugar.
* Si eres honesto, buen deportista, y no eres de los que a medida que va perdiendo partidos pierde el interés en la liga...APÚNTATE, si por el contrario no es así ESTA NO ES Tu LiGA!Ya que tb serás expulsado.
* Si te vas de vacaciones, en una o dos semanas adelante, disfrutalas, pero no te apuntes a la liga pq por mucho que corramos no tardaremos menos de 3 semanas.
* Y por último, pero no por ello menos importante, no pienso tolerar malos rollos,ni insultos, etc etc...
Pues nada espero que os animéis y que la liga sea un éxito, por favor sed originales en el draft y la elección de equipos/jugadores....
Dejadme abajo vuestro PSN iD y os mando invitación.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Participantes:
Nick en el foro / ID PSN / Equipo NBA
- flatiron / Cruce / Portland Trail Blazers
- D3N184 / Dalogi84 / Philadelphia 76ers
- VACANTE / Chicago Bulls
- VACANTE/ Los Angeles Lakers
- samurumo / Samuuuuuuuuuuu / New York Knicks
- nadsat / aston2 / Los Angeles Clippers
- SrDavis / SuperDavirL / Denver Nuggets
- setshuei / setshuei / Oklahoma City Thunder
- ripron / mirapormirar / Washington Wizards
- DrugSlove / bolcan5 / Boston Celtics
NOTA IMPORTANTE: El calendario es flexible, pero para que no se eternice pienso poner unos plazos para que la dinámica de la misma sea buena, y no hay vuelta de hoja, la experiencia de otras me lleva a hacerla así pues esta visto y comprobado que si no la gente se duerme en los laureles...Os recuerdo que el no cumplimiento de estos plazos tb implicará expulsión.
* Este martes-miercoles tiene que quedar cerrada la liga y plantillas con Draft, para empezar lo antes posible.
* El jueves 8/septiembre a las 22H quien no lleve un mínimo de 10partidos (media liga) Me lo crujo.
* El jueves 15/septiembre a las 22H Todos con 20 partidos (Liga regular completa).
* El viernes 16/septiembre empiezan Play Off. Los plazos los dterminaré cuando empecemos, pero tampoko se eternizarán.La idea es que acabemos antes del 25/septiembre.
Espero que quede claro, ya véis que esto no va a ser una "Liga durmiente" apuntaros los que sepáis que vais a cumplir, los que no no lo hagáis...avisados estáis.