[NBA 2K11] Torneo "Become a Legend" (SE ACEPTAN RESERVAS)

1, 2, 3, 4, 518
¡¡ATENCIÓN!! Aunque esto sea una cosa que cualquiera que juegue en red debería saber, siempre puede haber algún despistado, así que ahí va:

MIENTRAS SE JUEGA HAY QUE APAGAR CUALQUIER PROGRAMA DE DESCARGAS, Y SI HAY VARIOS ORDENADORES/CONSOLAS EN LA MISMA CASA, CERCIORARSE DE QUE NINGUNO ESTÉ DESCARGANDO O CHUPANDO RECURSOS DE LA RED (ANTIVIRUS, VER VIDEOS STREAMING, ETC, ETC...)

PARTICIPANTES:

NICK EOL / ID PLAYSTATION NETWORK / EQUIPO

Danii-C / DaNii-C / Orlando Magic (Moderador de la liga)
    Marie17 / Milites Templi / Los Angeles Lakers
    Kotoriano / Lord_Vicio / San Antonio Spurs
    joseley / hernesto32 / Miami Heat
    Glord / Lixina / Oklahoma City Thunder
    dominavarro / dominavarro92 / Chicago Bulls
    zuinha / l2obinho / Boston Celtics
    ferval19 / ferval19 / Dallas Mavericks
    chufirulo / chufirulo / New York Knickerbockers
    maosh / maosh / New Orleans Hornets
    ponsio / ponsio / Denver Nuggets
    saruna / saruna_mlg / Utah Jazz

NORMAS DEL TORNEO:

- Se debe evitar abusar del jugador estrella demasiado. Ya sabéis: eso de 50 ptos. de Kobe o Lebron por partido... y el resto del equipo de comparsas.

- No abusar del tiro interior debajo de canasta y pasar olímpicamente de los lanzamientos de media o larga distancia. Llevar un juego real, por ejemplo: una entradita, dos tiritos. Dos postes bajos, un tirito... Ir variando, como en la mayoría de partidos de la NBA.

- No presionar todo el partido a pista completa, ni presionar todos los saques de fondo y de banda. Sólo cuando quedan pocos segundos para el final de los cuartos, o si se tiene que remontar a la desesperada, nada de presionar cada saque que se hace en el partido.

- Defender al jugador que lleva el balón. No en plan: cojo a Yao Ming debajo de canasta y... ¡¡¡Venga, que vayan viniendo!!!

- Evitar los correcalles (en la medida de lo posible), que no sea como en el online normal. Y por supuesto, ¡¡¡nada de palomeros!!!

REGLAS:

- Nombre de la liga: ligaeol2k

- Contraseña: mutombo

- Duración del cuarto: 8 minutos

- Nivel de dificultad: All-Star

-Estilo de juego: Al final es Predeterminado, es lo que hay...

- Método de tiro: precisión con el tiro manual

- Equipos: 12

- Equipos a playoff: 8

- Duración Liga Regular: 30 partidos

- Intervalo de tiempo para jugar cada ronda: 7 días (en la regular season 1 ronda son 5 jornadas)

- Traspasos: No permitidos.

- Semifinales y final de conferencia (1ª y 2ª ronda de Playoffs): Al mejor de 3 partidos

- Final NBA: Al mejor de 5 partidos

INSTRUCCIONES PARA GUARDAR, EDITAR Y SUBIR VÍDEOS A 2KSPORTS:

Cuando acaba un partido, hay que salir de la pantallita de Momentos G, Jugador del Partido, Repeticiones de jugadores, etc... pulsando el círculo o el stick derecho. Se nos despliegará un menú con los apartados: Estadísticas, Resumen, Salir, etc...
Pues hay que meterse en Resumen y ahí sale una lista dónde puedes ir buscando cada evento o jugada que se ha producido en el partido. Están ordenados por equipo, jugador y también cronologicamente, es muy fácil.
Entonces elegimos la jugada que queramos y pulsamos L3 o R3 no me acuerdo (esto es apretar el stick derecho o izquierdo hacia adentro o abajo).

Ahora que tenemos el vídeo guardado hay que salir del partido y luego de la liga, y en el menú principal del juego nos vamos a Funciones/2K Reelmaker. Una vez dentro, tendremos que cargar el archivo guardado con la repetición que hemos grabado antes y nos meteremos en la pantalla para editar el vídeo. Hay múltiples opciones: Sonidos, Ponerle letras, Congelar, Destellos... pero la más importante es RECORTAR. Os aconsejo que elijáis la secuencia más corta posible porque tarda bastante en subir...

Cuándo lo tengáis os váis abajo al icono del disco y allí podéis guardar el vídeo ya editado y también subirlo a la web de 2k Sports.

NUESTRA LIGA EN LA WEB DE 2K:

http://community.2ksports.com/community/league/index.cfm?l=861792
bueno abria que decidir cosas como si escogemos equipos reales o draft fantasia,los dias que damos para jugar las rondas de 5 partidos etc etc de primeras las normas os parecen bien? los que estais ya apuntaos o los que vallan a apuntarse que opinen para llegar a un consenso.
Ok, yo voto por equipos reales, días de juego me es indifirente (estoy en paro [buuuaaaa]). Y en lo de las normas si pudieras pasárme por privi las de la liga esa que jugaste tú y así las copio y pego en el primer post.

Duración del cuarto y composición de los grupos tendríamos que decidirlo ya. Y cuántos vamos a ser definitivamente para saber el formato de las liguillas y playoff (si los hubiera xD).

12 está bien, ¿verdad?

[oki]
si yo creo que 12 esta bien,mas gente esque es mas dificil para controlar a todo el mundo y que se metan con regularidad aqui al foro para poder hablar sobre el transcurso de la liga,lo de las normas abria que acerlas un poco entre todos esque aquellos hilos no estan ya y claro no puedo buscarlos

lo de los dias informo para el que no halla jugado nunca una liga,en este 2k yo no e jugado ninguna pero me supongo que sera igual.las rondas son de 5 partidos cada una y se ponen las rondas que sean.y se da un tiempo para jugar esos 5 partidos antes de avanzar ronda y sino te da tiempo pues se simulan esos partidos y ya esta, de esta manera no hay que esperar a la gente y asi se le da agilidad a todo un poco,la simulacion se ara en mi opinion dando la victoria al jugador que tenga mas partidos en esa ronda si hay grandes diferencias.por ejemplo si damos 15 dias por ronda y queda un partido que enfrenta aun jugador que a jugado sus otros cuatro partidos y el otro no a jugado ninguno se da la victoria al primero,sin embargo si uno tiene tres jugados y el otro cuatro pues se simula y suerte te parece bien?
Me parece genial!!

Pero ahora que vamos a ser 12 seguro, necesitamos saber el formato. No sé si se puede elegir el que queramos o al crear la liga el juego te obliga a escoger entre los que tiene predeterminados.

Y si hay liguilla y luego play-off, este último sería solo entre 4 u 8 ¿verdad?. Puedes probar a crear una liga online sin que haya nadie inscrito aún, solo para ir mirando los formatos? Es para ir completando el primer post xD

Por cierto, se me olvidaba que necesitamos los ID´s de la PSN de los que estamos apuntados!!!!
sisi no te preocupes que en que pueda me meto a investigar y comentamos lo que sea igual la creo y le pongo contraseña y ya esta por tenerla ahi pero claro abra que probar que los sliders esten bien,abra que hablar los traspasos poner algun tipo de reglamentacion como por ejemplo que no se diferencien en mas de 5 puntos y cosas asi que abra que ir puliendo conforme la marcha,e mirado algun hilo pero ponen normas demasiado tajantes en mi opinion con limites a la ora de anotar,de tirar triples etc etc pero eso ya es demasiado porque acaba por no divertir.
abra que plantear el tiempo de cuartos tambien

veo que has editado las normas eso esta muy bien el ponerlas ahi,los sliders supongo que los elegire yo y seran para todos igual me imagino, por cierto pon mi ip si quieres es el mismo que en el foro danii-c
Danii-C escribió:sisi no te preocupes que en que pueda me meto a investigar y comentamos lo que sea igual la creo y le pongo contraseña y ya esta por tenerla ahi pero claro abra que probar que los sliders esten bien,abra que hablar los traspasos poner algun tipo de reglamentacion como por ejemplo que no se diferencien en mas de 5 puntos y cosas asi que abra que ir puliendo conforme la marcha,e mirado algun hilo pero ponen normas demasiado tajantes en mi opinion con limites a la ora de anotar,de tirar triples etc etc pero eso ya es demasiado porque acaba por no divertir.
abra que plantear el tiempo de cuartos tambien

veo que has editado las normas eso esta muy bien el ponerlas ahi,los sliders supongo que los elegire yo y seran para todos igual me imagino, por cierto pon mi ip si quieres es el mismo que en el foro danii-c

Tienes un privi. [oki]
Yoooooo me apunto chavaleeeeeeeeeees !
Nombre EOL : zuinha
PSN : l2obinho

No me parecen mal las normas, pero asi lo unico tal . . lo de los 2Vs.1 pues .. yo los suelo usar y no me parece mal, t epeude salir bien, como hacer una falta. o un pase a la eskinita y te la cuelan de 3 pero tampoco me parece mal :) y lo de la presion no me parece mal tampoco pero queria saber si igual . . yo se mevan de 10 o ais en el 2º cuarto, pillo, time out y una presion para hacercarse. . nose a vosotros pero a mi no me parece mal otra cosa que te tires del minuto 1 al final presionando toda cancha y por ulimo.. lo de presionar 8 segundos.. te refieres haciendo presion ? lo digo por que yo aveces aun en zona, o individual sin presionar, aveces despues de canasta o asi defiendo con el base desde arriba o algo.. eso se podria ?

Bueno contestame por privado (moderador) para saberlo, me parece bien lo de la pre-temporada es mas lo suyo seria jugar entre nosotros ahora hasta que haya 12 equipos y se creen calendarios y tal. . y mientras jugamos estos partidillos postear resultaod y tal y ver como se desarrolla la cosa, asi poder dar opiniones y tal, si quereis jugar agregarme a la PS3 pero decirme que sois de la liga de EOL jaja
Mi ID en PSN es Milites Templi y también podeis contar para la liga con mi colega Ferval19 (ID PSN). También hay que hablar sobre el nivel de la liga, porque aunque yo me adapto a lo que diga la mayoría, preferiría nivel PRO para poder anotar fluidamente desde fuera de la zona. También es importante el horario del juego, ya que por ejemplo, a mí me viene mejor por las noches y el fin de semana. En cuanto a los equipos, yo desde ya me elijo a los HEAT, jeje. O podemos hacer un draft fantasía para tener todos las mismas oportunidades. [360º]
haber lo de presionar se refiere en cuanto a saques de fondo,se quiere evitar un poco la pesadez en el sentido de que dejemos subir al base la pelota tranquilamente,no estar dando por saco a robar cada pase de cada fondo a eso se refiere esa normal,sobra decir que por supuesto si pierdes de 10 o 15 estas en tu derecho de presionar indudablemente se quiere ganar pero claro ahi ya lo de la norma de contraataque se rompe un poco porque si me presionas y la puedo meter a los 4 seg de ataque la metere sin embargo jugando normal no,no se permite el correcalles continuo me entiendes?

en cuanto a los horarios es el que tu quieras,lo mejor es realizar todo de la siguiente manera:como explico mas arriba creo que las rondas son de 5 partidos,pues bien,agregamos a los que nos enfrentemos y cuando veamos que estan conectados pues mensajito de jugamos liga eol? y si se puede se juega y sino se queda o lo que sea,las rondas las pondria a 10 dias para agilizar la liga un poco

DaNii-C ese es mi nombre bien escrito para que lo pongas arriba cuando puedas
Yo en cuanto al nivel nose, all-star y punto, ni mucho ni poco pero si tubiera que elegir otro prefiero estrella antes que pro .. si se emten pocas cambias los sliders que para eso estan pero vamos. . .
otra dudita, en cuanto a. . los minutos de los partidos cuanto sera?

y lod e los equipos, como ya hice en ligas del Pro o 2K y eso, lo mejor es que alguien, con un movil-camara lo que sea, se grabe (para que no haya tongos) y con unas papeletas con los nombres de los jugadores, y otras con los 12 ekipos (los 12 mejores de la -NBA podrian ser) pues a sacar papeleta x cada uno, a lo champions, me parece lo mas legal, es al azar y nadie elige ni se quejan.
Conmigo podeis contar!!!para lo que sea!!!
PSN: ferval19

Deseando empezar, este finde jugamos unos partidicos!!!

Bueno me gustaria comentar algunas cosas con respecto a la liga, bajo mi punto de vista:
-Tiempo por cuarto?5min-8min?
-Creo que las sustituciones se deberian dejar auto y x rotacion, no es real tener el quinteto titular en pista todo el partido.
-Personalmente prefiero equipos reales con las plantillas al dia.(no se si se podra hacer!?)
ok nada de abusar de estrellas pero bueno mientras no sean correcalles ke cada uno gane como pueda.jajajaja.bueno mi id es hernesto 32 en el on line a ver si me pdeis meter o explicar ke no me entero mucho porke solo he jugado igualadas.venga un saludo
Eso de las plantillas de los cambios auto s y con rotacion a mi tambien me parece lo mas real
y en cuanto al tiempo yo mopto por jugar 7-8 minutos
Venga ya 5 partidos? Si son larguísimos!

Yo me apunto aunque casi que preferiría que fichemos a jugadores y tal, yo los 2K no los domino así que no sé cómo va esto.

Zuinha, hay páginas que te hacen el sorteo solo...

Y pregunto, no es más fácil usar Gesliga y en vez de jugar 5 partidos por ronda, se juega 1 solo? No sé si habéis usado gesliga pero es muy cómodo.
me apunto, lorkin92 mi ID de ps3

EDIT: Yo prefiero cambios manuales que los que hace la maquina avezes son bastante estupidos tienes a un tirador como Rudy enchufado sin cansar y por la razón que es suplente y no juega tanto le canvia..
Buenas,
Si aun se puede apuntar me apunto.
ID: maosh
(mensaje borrado)
Bueno pues mediante eso no se yo la 2-3 veces a sido asi, que mas da, el caos es hacerlo al azar para que sea digamos mas "legal o justo"

Lo de los cambios esque.. es un coñazo estar parando para sacar a otros. . .si te hacen uno que no te gusta quitalo pero esque sino . .
haber lo de los cambios se aran si o si cada uno como quiera porque el cansancio estara activado en unos porcentajes adecuados para que no puedan jugar todo el partido los titulares,lo de cambiarlos manualmente hay que acerlo con las flechitas del mando sin parar de start el partido sino es para volverse locos,repito las normas esas puestas en la pag 1 son para cumplirlas mayormente no por no acer correcalles puedes acer cualquier cosa la defensa 1x1 manual lo considero yo prioritario.yo pensaba poner la liga a 6 min el cuarto y con rondas de 5 partidos que es mejor porque eso de rondas de 1 como va? porque cada cuanto pasas? yo creo que es mejor 5 y a los 10 dias cambiar de ronda y si se han jugado pues en que se jueguen se pasa ronda..
Perdona Danii, pero no entiendo bien lo de las rondas. Yo pensaba que se jugaría el torneo por sistema de liguilla todos contra todos. Un partido cada jornada y así sucesivamente. A ver si puedes aclarármelo mejor. Lo de los sliders y demás, ¿no sería mejor dejar el juego con la configuración que trae por defecto y así tocar lo menos posible?
yo soy partidiario de empezar por defecto pero si hay quejas del tipo que se meten pocos triples o cosas de esas siempre se pueden tocar tampoco hay mayor problema en ello conforme juguemos se ira viendo en cuanto a lo otro te e contestao el privao jaja

bueno me he metido a crear una liga haber como seria pero no la e creado porque para meterme necesito elegir equipo y eso no esta decidido aun bueno yo lo aria de la siguiente manera:
-nivel:all star
-equipos:12
-equipos a play off:8
-partidos:30(6 rondas de 5 partidos imagino que sera porque solo da opcion a 5-10-15-20-25-30-35....partidos la temporada)
-dias para jugar cada ronda:7 dias(es lo maximo que deja)en una semana a ponerse de acuerdo y a jugar los 5 partidos.
-minutos por cuarto:6
-rondas de play off: a 5 partidos y la final a 7
-sliders:personalizados
Ahora os voy apuntando a todos, pero entonces Danii, ¿entiendo que serán dos grupos de 6?

Me parece bien, lo de las rondas y los días por jugarlas. Y lo de los cambios manuales sin pedir tiempo muerto también. Así se hace menos tediosos, el que quiera que la CPU se lo haga AUTO, pues AUTO. Y el que no tendrá que estar atento y rápido con las flechitas de la cruceta.

Imagino que no habrá ningún tipo de restricción a la hora de tácticas defensivas. No es que lo use mucho, pero a veces me gusta hacer una zona o una defensa 1-3-1 y supongo que no soy el único xD

P.D. Glord, Joseley y dominavarro me falta vuestro ID de la PSN. Los demás que ya lo habéis posteado fijaros que en el primer post esté bien escrito, exactamente como és en la Play para que no haya problemas.

Y bueno, yo creo que ya podremos empezar a agregarnos e ir practicando. Deberíamos indicar en la solicitud que somos de la liga nba 2k11 de El Otro Lado.

Ahora mismo quedan 2 plazas!!!

Un saludo.
ID: Lixina

Pero joder esque usando gesliga es cien mil millones de veces más fácil y sería a 1 partido de ida y a otro de vuelta, o incluso podrías hacer los 5 partidos en serio si queréis os eneseño gesliga pero que es mucho mejor y hasta podríamos hacer playoffs
Hola q tal. si aun kedan plazas me gustaria apuntarme al torneo.

Me da igual el ekipo q me toke ya q soy nuevo, y juego y jugaria xa divertirme.

Mi id online es ruhlozamora
http://gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=19658

Eso es, la he hecho muy muy rápido, pero donde pone Participante 1,2, etc... irían nuestros nombres/nombre del equipo, se pueden poner los escudos de los equipos y tal no sé. Te vienen por jornadas los partidos y ya dentro de eso se podrían jugar 1,2,3,4,5 los que queráis (yo si es más de 1 con 3 lo veo bien), puedes meter lo que quieras y es muy fácil.

He puesto que del primero al sexto jugarían playoffs (los que tienen el nombre en rojo), pero al tener todos los mismos puntos salen todos en rojo.
Yo me apunto mi ID es Canarion_HLM .

Y mi opinión sería crear la liga dentro del juego, dado que si a lo mejor se lesiona un jugador en la vida real, no podrías contar con él para los partidos de liga, y como que va a ser que no.
oye dani ahi me pones joseley pero mi id es hernesto32 para ke no haya problemas a la hora de jugar y eso por si acaso.venga un saludo y gracias
Bueno pues ya somos 12. Ahora falta definir bien las reglas. Sobre lo de como hacerlo, pienso que lo que dice WWEBATISTAA de que no haya jugadores lesionados es lo suyo, sino es una putada. Pero bueno, como queráis.

Saludos.

P.D. dominavarro, solo falta tu ID.
[oki]
Su ID es dominavarro92

En serio, no lo véis mejor por Gesliga y a 3 partidos?
Glord escribió:Su ID es dominavarro92

En serio, no lo véis mejor por Gesliga y a 3 partidos?

Ok, apuntado.

Lo de Gesliga, la verdad que a mi me es indiferente un sistema que otro, personalmente lo que me interesa más es que no haya lesionados antes de empezar o que se lesione un jugador en la vida real y te afecte a tí en tu equipo. Yo incluso quitaría las lesiones dentro de nuestra propia liga xDD

Pero bueno, que cada uno vaya diciendo su opinión, en principio la última palabra la tiene Danii-C que para eso es el moderador de la liga [ginyo]

Saludos.
Y aparta otra cosa, en las partidas por invitación se suelen ir las partidos, y además no sé como guardariamos las estadísticas de los jugadores.
Esque yo digo que en vez de crear una liga, que en gesliga nos diga contra quien nos toca y juguemos como si fuese una igualada normal.
Hombre en cuanto a estadisticas y demas me parece mejor lo de hacer la liga
pero lo de gesliga es buena propuesta, mas que nada los partidos, 5 en 7 dias
me parece excesivo daod que igual una semana puedes pero otra estas mas liado y no
unos pueden x la noche otros x la tarde etc. . . peor bueno vosotros direis a mi me
daria igual, exceptuando por lod e las lesiones y las estadisticas.. ala eso si
luego no os quejeis si teneis un equipo y hacen un trade importante a mejor, y no los teneis en liga
tipo a pasado con los magics con Hedo Arenas etc. . .
Joeee con Joseley. Anoche probamos a echar unos amistosillos mediante invitación pero se cortaban los partidos en el primer cuarto (espero que se solucione con el parche de mañana). Pero era tiempo suficiente para que me pusiera mirando a Bollullos. Vamos, que parecíamos la selección de mi barrio contra USA, jeje
Marie17 escribió:Joeee con Joseley. Anoche probamos a echar unos amistosillos mediante invitación pero se cortaban los partidos en el primer cuarto (espero que se solucione con el parche de mañana). Pero era tiempo suficiente para que me pusiera mirando a Bollullos. Vamos, que parecíamos la selección de mi barrio contra USA, jeje

Aqui hay mucho nivel!!! a ver como nos defendemos!!!
bueno entonces que hacemos familia! creo la liga y elegimos equipos o hacemos la gesliga esa? ami lo que la mayoria vote! pero algo para jugar o que? aajaja que hay monoo!
Danii-C escribió:bueno entonces que hacemos familia! creo la liga y elegimos equipos o hacemos la gesliga esa? ami lo que la mayoria vote! pero algo para jugar o que? aajaja que hay monoo!

Yo creo k se deberia crear la liga en el NBA 2K! y los ekipos por sorteo. Tendriamos k ver k 12 ekipos escogemos!?
Yo voto por gesliga, es mucho mejor creedme, el sorteo se puede hacer con muchas páginas webs que hay para eso.
Yo prefiero la gesliga por k no siempre podremos jugar.Aparte de k hay semanas k algunos tienen examenes.
maosh escribió:Yo prefiero la gesliga por k no siempre podremos jugar.Aparte de k hay semanas k algunos tienen examenes.

Además de eso, yo lo veo bastante mejor, se pueden aplazar partidos en el gesliga y cuando se jueguen, añadir el resultado tranquilamente.

Me da que voy a quedarme fuera de los 8 de playoffs xD
Claro por eso preferiria Gesliga ya que las estadisticas me la sopla un poquito
juegas real, si tienes lesion te jodes, peor si tienes un fichaje estrella, luego es mejor depende
y que hay gente como yo que podemos tener examenes una semana y no poder jugar tanto
o otros por trabajo o lo que sea. . .yo casi mejor veia gesliga, y lo de los equipos por sorteo
yo voto por hacer la liga en el 2k. pero vamos, como dice Danii, lo que quiero es competir yaaaaaaaa como sea
pues esta claro,de momento gesliga ami me da igual como querais me adapto,pero eso como va? jugamos contra el que nos toque y ponemos el resultado nosotros o como?
los equipos que yo elegiria son: celtics,lakers,knicks,miami,orlando,spurs,oklahoma,atlanta,dallas,hornets,utah y denver
hacemos el sorteo y si alguno prefiere cambiar el equipo que le a tocado se admiten cambios o como?por ejemplo si me toca boston y quiero lakers si le pregunto y el otro acepta se aceptarian cambios?
Yo no veo mal si los 2 se ponen de acuerdo por qué no cambiarlo...

Una cosa, no es mejor quitar Atlanta y meter Bulls?

Y lo de gesliga es que el que cree la liga (la he creado yo, pero vamos lo puedes hacer tú en 5 minutos), los resultados que posteemos aquí los pone allí y ya está.
también podemos hacer que si alguien no está satisfecho con el equipo que le toca en suerte, pueda cambiarlo por otro que no esté en esa lista de 12. Pq efectivamente, Bulls y Grizzlies también son equipos atractivos, por ejemplo.
yo el cambio de los bulls lo veo bien pero los otros equipos no me parecen mejores que los que hay,pero eso es mi opinion y claro depende el equipo lo manejas peor o mejor eso es cuestion de cada uno,pero entonces ponemos esos 12(con el cambio de los bulls)y al que le toque un equipo que no le aga mucha gracia que lo cambie por estos otros como suns,memphis etc etc nos quedamos pues con tu liga creada no? si ya esta echa pos la aprovechamos ahora hay que acer el sorteo como acemos? lo ago yo y os fiais todos de lo que salga? o lo acemos a lo pro grabando y demas?jajaja pero si es esta segunda yo no lo ago xD
Yo podria acer el sorteo bueno cualkiera utilizando esta pag:
http://www.sortea2.com/
852 respuestas
1, 2, 3, 4, 518