John Locke escribió:El juego es una pasada, pero de verdad hacia falta el coñazo de historia que se ha cascado Spike Lee?
Lo que más roto me ha dejado es que soy un tío de 1'99 completamente blanco y que tiene una hermana gemela negra. La hostia.
Lo de Spike Lee no me ha gustado nada, precisamente pensaba que sería el punto y para nada, menudo coñazo. Argumento basurilla, mal hecho (blanco, rubio, 2,02m con padre, madre, hermana negros...
), el nombre del personaje es de risa "Frequency Vibrations"
por no hablar de los infumables vídeos que te cascan larguísimos dónde no hay elección alguna para el usuario, es sólo paja y más paja.
Me ha gustado el tema de instituto, universidad, NBA rookie y luego ya carrera habitual, se hace más llevadero, pero la parte de la historia propiamente dicha (vídeos y tal), me parece un soberano coñazo.
No me imaginaba para nada esto, pensaba que sería mucho más de tomar decisiones, cosa que en el 2K15 había y que en éste de momento he llegado a la NBA (tras el año de rookies) y no he tenido que elegir nada, todo bien scriptadito. Parece que luego hay "más opciones" una vez empiezas ya la temporada "oficial", pero aún así...
Creo que no era tan difícil hacerlo bien, la sobrada de Spike Lee sólo por su nombre... para eso mejor haberlo hecho como el 2K15 con insti, uni y rookie year. No creo que fuera tan dificil poner de nombre al personaje el que le pones tú y no la parida esa de Freq y hacer 6 familias para que encaje con el tono de piel que tienes (es decir una por cada tono de piel). Sólo con eso por lo menos sería "inmersiva" la historia, pero es que así parece todo hecho de coña