[NBA2K10]1ªLiga Conferencias

aircriss89 escribió:vale entonces:

HOY---- [21:00]--Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics--[Cuatro]
MAÑANA [22:30]--Memphis Grizzlies vs Atlanta Hawks----[Digital +]



Si contratais el partido antes de las 12:00 del 4/2/2010 podreis ver en exclusiva la Final de la 1ª liga de Conferencias EOL, no perdais la oportunidad.

Más información en www.darmetodalapastaquepodaisporverdeporte.com ;) [/Offtopic]

Florboy los porcentajes los negociamos despues de la eliminatoria, jejeje, quien pierda que se lleve un pellizco de consolación, jejeje
bueno, voy para adentro
Un partido muy igualado por ahora... a ver que pasa. Dos arriba Celtics.
Bryant4 escribió:Un partido muy igualado por ahora... a ver que pasa. Dos arriba Celtics.



Sip...se estan dando de ostias,mete uno responde el otro...faltan 2 minutos
Gano Celtics de 2 y faltaban 4 seg para Cavs, y no tiro.... Bueno..
Felicidades Air!!! Podré decir que me elimino el campeón de conferencia xD.
A ver que dice Cavs...
Bryant4 escribió:Gano Celtics de 2 y faltaban 4 seg para Cavs, y no tiro.... Bueno..
Felicidades Air!!! Podré decir que me elimino el campeón de conferencia xD.
A ver que dice Cavs...



Pos eso...no podia ser de otro modo...
DIOS, me temblaba todo al final xDD, partidazo, muy limpio y disputado, iba siempre arriba en el marcador de 5 o 6 hasta k llego el ultimo cuarto y empece a fallar y casi me cuesta caro

Faltaban 10 segundos, Ray Allen con el balon aguantando para ser la ultima jugada pues ibamos empate, espero, espero, veo k me hace 2 vs1 y Pierce esta SOLO en la eskina, se la paso y entro a canasta a placer! 3 segundos!, tiempo muerto, saca Cavs, busca un hueco, podian ganar o empatar....encuentra a Lebron SOLO a 4 metro de la canasta y tiro es SUSPENSION!!!!!!! y ...FALLAA rebote para Celtics y victoria.

Puff tremendo partido tio, buena serie ;)
joer que igualado el partido,felicidades air :)
Koe y Bryant,ok pues invitare a 2 mas por vosotros,de nada hombre :)
No se quien quedaba mas por aki,me parece que florboy animaros! :)
Enhorabuena aircriss ya estas en la final!!
Felicidades por la victoria, no pretendia hacer un 2vs1 sino hacer un cambio de marcaje pq estaba seguro q te la jugarias con ray allen y defiendo mejor lebron, incluso lo habia puesto de escolta y asignado como defensor en el tiempo muerto pero la makina no le apetecio hacerme caso, luego el "tiro" de lebron pretendia ser entrada/mate le estaba dando a correr y tal pero se kedo y la lanzo y nada.

Bueno nos veremos en la siguiente liga
Esas cosas que hace la makina...AY! cuanto me suenan...
ya ves,y siempre deja al mejor tirador solo la jodia XD y cuando se va el p o ap a por el base ya es un decojone [carcajad]
DrIZzT_D0_UrD escribió:Felicidades por la victoria, no pretendia hacer un 2vs1 sino hacer un cambio de marcaje pq estaba seguro q te la jugarias con ray allen y defiendo mejor lebron, incluso lo habia puesto de escolta y asignado como defensor en el tiempo muerto pero la makina no le apetecio hacerme caso, luego el "tiro" de lebron pretendia ser entrada/mate le estaba dando a correr y tal pero se kedo y la lanzo y nada.

Bueno nos veremos en la siguiente liga

gracias tio, el partido estuvo en el aire hasta el final, partidazo, dejo algunas imagenes de los momentos finales y mejores del partidazo:

Buen mate de KG con mucha rabia
Imagen
Ray Allen la mete sobre la bocina del 1º cuarto
Imagen
Ray de nuevo al fin de la primera parte! estas canastas serian decisivas para lo que vendria despues
Imagen
16 segundos para terminar el 3º cuarto y Pierce con el balon...
Imagen
Buen movimiento y canasta
Imagen
escasos segundos para terminar el encuentro !!! RAY CON EL BALON!! se la jugara?
Imagen
pasan los segundos y... viene Lebron!
Imagen
pase solo a pierce...
Imagen
Imagen
Imagen
CANASTA
Imagen
Tiempo muerto de Cavs, los Celtics celebran la ultima canasta con un Ray Allen feliz y mirando lo que queda para terminar...
Imagen
Termina el tiempo muerto, balon para Bynum... busca al compañero solo...3.9 segundos...
Imagen
ENCUENTRA A LEBRON SOLO!
Imagen
tira!!
Imagen
Choca en el aro y se sale!
Imagen
Rebote de Pierce y victoria!
Imagen

PAR TI DA ZO digno de playoff
Muchas felicidades aircristian, desde luego llevas una marcha imperial camino del anillo, de momento solo has perdido 1 partido en toda la liga ;)

Florboy mañana llegaré un poco más tarde de las 10:30 ya que me ha surgido un asuntillo. Espero poder jugar más de un partido pero según la hora que se nos haga.
javicast escribió:Muchas felicidades aircristian, desde luego llevas una marcha imperial camino del anillo, de momento solo has perdido 1 partido en toda la liga ;)

Florboy mañana llegaré un poco más tarde de las 10:30 ya que me ha surgido un asuntillo. Espero poder jugar más de un partido pero según la hora que se nos haga.

xD, gracias, la verdad esk si, ya solo espero rival para la final xD, en unos minutos teneis noticia en la web xD

--

aki la teneis:
Imagen
Bueno pues el hilo de la 2ª Liga conferencias ya esta en construccion:
AQUI
En breve creare la liga para que vallamos entrando.
me parece a mi que la miniplay al final no se jugara jajaja :)
Capo mete caña a los que no eligen equipo que no podemos estar asi,si van a estar poco que entren otros managers que si no esto se eterniza... [+risas]
Ya he elegido equipo se me había pasado xD
Yo también he elegido equipo ya, a ver que se me da la nueva liga, ya tengo olvidado mi fracaso en Toronto, comienzo nueva andadura en Houston que me ha ofrecido un contrato que no podia rechazar jejejeje!
la verdad es que hay ganas de terminar la liga xD que se ha hecho muy larga al final jajaja

por cierto ya he actualizado mis logros en mi firma xDDD
quedan 4 plazas en la mini!apuntaros rapido para poder empezar ya antes de la buena del draft!
No se quien dijo que si y no esta apuntado!
Recuerdo es
miniplay
pass:eol

;)
HEAVEN escribió:quedan 4 plazas en la mini!apuntaros rapido para poder empezar ya antes de la buena del draft!
No se quien dijo que si y no esta apuntado!
Recuerdo es
miniplay
pass:eol

;)


Pues seré yo que llevo un par de dias un poco locos. Si esta tarde puedo me apunto, ya que las otras ligas en las que estoy estan un poco paradas y esta estoy esperando a florboy para jugar nuestra GRAN FINAL de conferencia ;).

Os recuerdo a todos que se retransmitirá en DIGITAL + sobre las 22:30, todavía estais a tiempo de adquirir el bono de las Finales, para realizar el ingreso poneros en contacto con Florboy o conmigo, jejeje
ok javicast,he mandado tambien invis al juego a jrlukeman que se apuntaba,y florboy y charlzman y ya seriamos los 8 si se apuntan. :)
Nantorus elige equipo ohhhhhhhhhhhhhhh jejejejejejejeje que tengo ganas de pillar el mio. ;)




PD: yo a la miniliga esa no creo ke pueda jugar pq toy metio en otras tres ligas y no doy a basto.Im sorry.
ok charlz.
Otia nantorus no sabia que volvias a las ligas!pues apuntate a esta miniplay tambien! XD
tengo ganas de ver el memphis atlanta y analizarlo en profundidad xD
Yo elijo a los clippers

Lo del minitorneo no se si podre,pero como estan los datos si puedo me meto
Javi, esta noche a las 22:30 o te va mejor un poco mas tarde sobre las 23???

PD: yo hoy podre jugar los dos o tres partidos, que mañana no madrugo :)
florboy escribió:Javi, esta noche a las 22:30 o te va mejor un poco mas tarde sobre las 23???

PD: yo hoy podre jugar los dos o tres partidos, que mañana no madrugo :)

vaya, si jugais tan tarde solo podre ver 1 o 2 partidos xD como haya 3 tendria k ver el resultado mañana xDD

noche de emociones!! se decidira el finalista y campeon de conferencia, estare atento
florboy escribió:Javi, esta noche a las 22:30 o te va mejor un poco mas tarde sobre las 23???

PD: yo hoy podre jugar los dos o tres partidos, que mañana no madrugo :)


Prefiero jugar en cuanto pueda, más que nada porque yo si que madrugo mañana (a las 7 en pie) asi que ni siquiera se cuantos partidos jugaremos. Mi intención es jugar un par pero no te lo puedo asegurar.
javicast escribió:
florboy escribió:Javi, esta noche a las 22:30 o te va mejor un poco mas tarde sobre las 23???

PD: yo hoy podre jugar los dos o tres partidos, que mañana no madrugo :)


Prefiero jugar en cuanto pueda, más que nada porque yo si que madrugo mañana (a las 7 en pie) asi que ni siquiera se cuantos partidos jugaremos. Mi intención es jugar un par pero no te lo puedo asegurar.


[oki] yo a partir de las 22:30 estare atento, me avisas por aquí y me voy a la ps3

Suerte para esta noche xD
florboy escribió:
javicast escribió:
florboy escribió:Javi, esta noche a las 22:30 o te va mejor un poco mas tarde sobre las 23???

PD: yo hoy podre jugar los dos o tres partidos, que mañana no madrugo :)


Prefiero jugar en cuanto pueda, más que nada porque yo si que madrugo mañana (a las 7 en pie) asi que ni siquiera se cuantos partidos jugaremos. Mi intención es jugar un par pero no te lo puedo asegurar.


[oki] yo a partir de las 22:30 estare atento, me avisas por aquí y me voy a la ps3

Suerte para esta noche xD


Lo mismo te digo, en cuanto llegue de la academia te aviso.

Suerte para ti también, esperamos que sea una final bonita y que gane el mejor ;)
2 peacho de cracks,va a estar muy bien...

Y HEAVENNNNNNN he ido a meterme a la miniplay y dice qu elos lakers no esatn,crei qu elo habia cogido...que hago cojo uno cualquiera? Salu2 madikitas!!
ey peña!estais esta noche a partir de las 22 para unos vicios al nba o al mw2? :)

claro delaguetto!pillate el equipo que quieras de los que hay libres!y rapido que solo quedan 2 plazas a ver si te vas a quedar fuera!de momento:
sicmu---hawks
sepioes---Denver
Capo---Lakers
javicast---oklahoma
joselbaink---grizzlies

Quedan equipos guapos aun como cleveland u orlando! :)

A ver si te apuntas tu y jrlukeman que quedaba creo y empezamos esta nocheeeeeeee!! ;)
Voy para dentro, que comience el espectaculo ;)
javicast escribió:Voy para dentro, que comience el espectaculo ;)



[oki] voy para allí
Empieza el partido y 0-0!!!! que emocionante por favor
Bryant4 escribió:Empieza el partido y 0-0!!!! que emocionante por favor

emocion a raudales, mi rival saldra de aki asik hay emocion xD

Vaya 1ºer cuarto mas flojo! 5-4 para Hawks
Querido compañero comentarista Carnicero, parece un partido de preminis.... que te parece???


Soy daimiel... xD
Ya carburan mas... Atlanta Hawks: 17 , Memphis Grizzlies: 23 Mitad del tercero
memphis domina 40-30 y parece finiquitar el encuentro
aircriss89 escribió:memphis domina 40-30 y parece finiquitar el encuentro



Pues sip...el chico de las flores gana el primero!!!
delaguetto escribió:
aircriss89 escribió:memphis domina 40-30 y parece finiquitar el encuentro



Pues sip...el chico de las flores gana el primero!!!


el chico de las flores [qmparto] [qmparto] sois unos cracks [qmparto]
acaba de empezar el segundo y domina los hawks 7-2
HEAVEN escribió:
delaguetto escribió:
aircriss89 escribió:memphis domina 40-30 y parece finiquitar el encuentro



Pues sip...el chico de las flores gana el primero!!!


el chico de las flores [qmparto] [qmparto] sois unos cracks [qmparto]



Es que me aburro mucho y se me va la pinza,jijji....(Ya me inscribi heaven,soy cleveland...pero no el de Padre de Familia,eh?)

Pues Javicast-a gana el segundo y ahora en directo y echandole 2 pares de webos estan jugandose quien sera el proximo finalista!!!!!!
grizzlies y hawks se la juegan en el partido decisivo, muerte subita, quien gane pasa a la final.
Felicidades Javi, ya estas en la gran final, lo unico que ahora tienes hueso duro de roer.

Suerte a los dos en la gran final!!!!
Bueno ya se ha decidido la final de conferencia, victoria de los sorpresivos Hawks ;) (nadie los esperaba en la final).

Bien jugado Florboy. La verdad que no hemos estado muy finos en los partidos, bastantes imprecisiones. Este ultimo partido te lo he ganado mas que nada por la cantidad de balones perdidos que si no otro gallo hubiera cantado seguramente. Buenos partidos y nos vemos en la siguiente liga.

Aircriss, ya tienes rival, jejeje, a ver cuando quedamos y comenzamos la GRAN FINAL.

P.D. Florboy cuando quieras nos repartimos los ingresos de la retransmisión del partido (en realidad hemos juagado 3 para sacar mayor beneficio) ;)
Po zi

HABEMUS FINALLLLLLLLLLLLLLLL

Enhorabuena Hawks,mala suerte Fboy!!!

Y ahora a ver quien es el champiñon!



Y rapidito...
3733 respuestas
171, 72, 73, 74, 75