NDSLINK, flash de nueva generación

1, 2, 3, 4
Pues entonces es lo que decia yo... no sé a que viene el cometario de "Skullred"
navier escribió:Pues entonces es lo que decia yo... no sé a que viene el cometario de "Skullred"


Se refiere a que paipan ha dejado caer que se está cociendo un nuevo flash para el slot DS con ranura microSD, presumiblemente de parte del EZ Team.

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:
Se refiere a que paipan ha dejado caer que se está cociendo un nuevo flash para el slot DS con ranura microSD, presumiblemente de parte del EZ Team.

Saludos
Exacto, tampoco era tan complicado de entender [+risas]
Pues en hopebuy ya lo tienen publicado y la verdad si esta muy economico... si puedo lo compro en una semana :-P

http://www.hopebuy.com/0001/0403/21909901.htm
otro que lo va a pedir,aunque no para mi,aunque mas adelante por ese precio me pillo uno y jubilo mi supercard
Coño qué barato... eso si, las microsd tarán carillas no?
No sé por qué os emocionáis con el precio, si hace un par de posts se ha publicado una web donde lo venden más barato (45USD).

Saludos
Hombre por 4 Dólares, tampoco nos vamos a pelear digo yo!
edd2s escribió:Pues en hopebuy ya lo tienen publicado y la verdad si esta muy economico... si puedo lo compro en una semana :-P

http://www.hopebuy.com/0001/0403/21909901.htm


Lo barato sale caro, sino mira el post de mi firma ;)

Con lo que sacan estafando al personal no me extraña que tiren los precios para seguir captando nuevas víctimas :p

Por cierto que la recomendación de KingMAX no es ni más ni menos porque es la marca con la que trabaja Hopebuy normalmente, dudo mucho que de mejor resultado que una San Disk por ejemplo.

Hopebuy apesta!
eGladiator escribió:Por cierto que la recomendación de KingMAX no es ni más ni menos porque es la marca con la que trabaja Hopebuy normalmente, dudo mucho que de mejor resultado que una San Disk por ejemplo.


No se trata de ninguna recomendación, se trata de un vídeo donde se ve que empleando KINGMAX la intro del Castlevania va perfecta. Si me muestran uno con una Sandisk y da el mismo resultado, me lo creeré. Mientras tanto, y habiendo tenido M3 SD y MiniSD con Sandisk (todos ellos con ralentizaciones) confiaré en KINGMAX.

Saludos
eGladiator escribió:
Lo barato sale caro, sino mira el post de mi firma ;)

Con lo que sacan estafando al personal no me extraña que tiren los precios para seguir captando nuevas víctimas :p

Por cierto que la recomendación de KingMAX no es ni más ni menos porque es la marca con la que trabaja Hopebuy normalmente, dudo mucho que de mejor resultado que una San Disk por ejemplo.

Hopebuy apesta!

No es por dar por culo, pero tu mala experiencia con HopeBuy ha sido más cosa de DHL (empresa que no recomienda casi nadie para los envíos internacionales, que suelen pillar siempre aduanas y son unos ladrones) que de HB.

A mí me parece un buen precio, pero esperaré a ver como se mueve y a que alguien publique alguna review, porque no me corre prisa.
VAYA, yo que ya estaba casi dedicido a comprarme una supercard lite o un g6 lite y va ahora sale esto. Pues me esperaré un poco más, pues puede que ahora resulte mejor un flash en la renura de ds, y así jubilo mi supercard tocha.
yo tengo la duda de comprar el DS link o el G6, lo unico que me traba es la relentizacion de la sandisk de 1 gb

alguen sabe si los menus y demas estan en ingles o son entendibles, la verdad que los 2 videos que vi no mostraban mucho.saludos!
Pues yo la vi en psxbox a 36 dolares... ese si es buen precio. Le pones 41 dolares más y ya la tienes con 1 giga de memoria. Esta a muy buen precio y no dudo en que caiga.. saludos [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El aparatejo éste requiere tener flasheada la consola, ¿no?
gcc escribió:No es por dar por culo, pero tu mala experiencia con HopeBuy ha sido más cosa de DHL (empresa que no recomienda casi nadie para los envíos internacionales, que suelen pillar siempre aduanas y son unos ladrones) que de HB.

A mí me parece un buen precio, pero esperaré a ver como se mueve y a que alguien publique alguna review, porque no me corre prisa.


Eso es verdad sólo a medias. Sí, el personal de DHL roba la mercancía por el camino, pero la solución la tenía HopeBuy en su mano y no la quiso hacer efectiva, ellos sabrán porqué.

DHL me dijo que debía reclamar Hopebuy, no yo, ya que el cliente para ellos era Hopebuy y no yo (yo pagué el envío a Hopebuy y ellos contrataon a DHL). ¿Reclamó Hopebuy a DHL? No lo sé, lo que sí sé es que al final quien dejó de responderme los mails y quien me ignoró fue HOPEBUY, que quede muy claro.

Quien sabe, quizás ellos cobraron por los envíos no entregados, pero desde luego no me repusieron ni el dinero ni la tarjeta.

Al principio el enlace de mi firma sólo ponía a parir a DHL pero como ves lo actualice tan rápido como comprobe que el chino de Hopebuy en vez de chino lo que se estaba haciendo era el sueco, pasando de mis emails como de la mierda, claro, como saben que no voy a ir a Hong~Kong a darles una somanta de palos, qué tranquilos viven [+furioso]
habrá version en inglés?
Han publicado este review del DSlink:

DSlink review
este flash cart promete muxo , pero lo malo es k ahora con la posibilidad de usar parte de la ram de los flash cart del puerto de gba puede k se kede limitado dentro de un tiempo cn las nuevas aplicaciones homebrew
Al principio me entusiasmó el aparatito, pero viendo los reviews, los problemas que tiene y el nulo soporte que ofrecen en inglés (como mínimo podrian maltraducir la página), creo que es mejor esperar a los M3DS (si se quiere con tarjeta SD) o a los SuperCard y EZ que vendrán. (Sin contar DS-X, ni G6DS, que seguro que llega)
skullred escribió:Te refieres al color de la pegatina? supongo que será para que los colecciones :Ð


Bien bien bien...

navegando a ciegas por su pagina creo que tengo la respuesta:

...

El color del menu: (son solo ejemplos, AQUI hay mas
Imagen Imagen Imagen

Ademas: en ESTA pagina hay una captura del parcheador:
Imagen

En la review que hay un poco mas arriba de maxconsole habla de que el parcheador tambien lo puedes poner en ingles!!!![poraki][oki]

P.D: A mi juicio necesitariamos una pagina en ingles (por lo menos) para poder juzgarlo si alguien sabe alguna en la que mas o menos este actualizada la informacion la agradeceria para dar mi opinion pero esteticamente me parece genial son gente que saben vender pero me da miedo que por ponerle un paquete bonito tengan que escatimar gastos en materiales del flash cart.

P.D.2: Mirando el review de maxconsole dice que tiene moonshel integrado con un interfaz propio y que los juegos tardan un poco en cargar pero luego van bien con algunos pequeños fallos por ejemplo intros lentas sin afectar al sonido (Castlevania), no funcionan minijuegos de NSMB igual que al principio en SC lite aunque imagino que lo arreglaran con un nuevo parcheador y utiliza el adjetivo flawlessly que yo no entiendo, Si alguien sabe que significa lo agradeceria mucho Sinceramente me convence cada vez mas pero tambien quiero ver algo de homebrew y preferiria poder comprarlo en españa o europa


Traduccion dela review de maxconsole:
Hardware usado:

Ds lite negra versión europea
Tarjeta Sandisk 1 GB Micro SD
DS link
MK4 Mini

Mis otros Flashcarts:
Supercard Lite

Si no tienes la DS flasheada, puedes usar un MK4 mini para arrancarlo, Usa el método de arrancar y luego sacar MK4 para arrancar y luego metes el DS link en el Slot-1.

El interfaz del Flashcart esta en chino pero no pasa nada porque el software lo puedes poner en Ingles. El interfaz se puede personalizar fácilmente modificando los archivos en SYSTEM_directory. Los juegos parcheados tienen la extensión .NDS y los saves tienen la extensión .SAV dentro de la carpeta raíz de la tarjeta micro SD. Moonshel va incluido con un tema propio.

Juegos que he probado e información:

Animal Crossing (US):
Tarda bastante rato en cargar desde el menú de DS link pero no tiene ralentizaciones dentro del juego donde el supercard si las tiene los 20 primeros segundos en el menú del propio juego.

Starfox Command (JAP):
La función on-line por wifi funciona bien pero no puede conectar con otros jugadores directamente. Ningún otro problema en absoluto

Tetris DS (US):
Funciona correctamente (gracias navier)

Castlevania (US):
Desafortunadamente el video inicial va a trompicones pero la música no se ve afectada.
Este problema esta solucionado en mi SC lite con LA MISMA tarjeta micro SD.

New Super Mario Bross (US):
Los minijuegos no funcionan igual que al principio en el SC lite. Aun así Supercard arreglo el problema con una actualización de su parcheador.



Por encima de todo, estoy realmente impresionado de tener un Flashcart con un interfaz tan bueno y a este precio tan bajo. Probablemente una actualización de software arregle todos estos problemas que he tenido
flawlessly es como sin problemas/fallos
hay progresos o noticias frescas sobre este cartucho? [amor]
o seguimos analizando la unica rewiew q tenemos... ¬_¬ [+risas]

ojala no nos salga rana... [agggtt]

q largo se estan haciendo estos dias, creo q me voy a invernar hasta la semana q viene... ZzzZZZZ
Analisis:

Compatibilidad:

-Con GBA: De momento nula
-Con NDS: Parece que tiene la misma que otros flashcarts de ultima generacion
-Con homebrew: Se dice que buena

Calidad:

-De materiales: Muy buena
-De software: Personalmente me gusta bastante si funciona como yo creo(del parcheo solo sale un archivo NDS y cuando lo pasas al DS-link crea el .DSQ y el .SAV)
-De presentacion: Excelente no tiene ni punto de comparacion con supercard (por lo menos con los antiguos los nuevos no se como estan presentados)
-El lector: tengo ese mismo modelo y funciona perfectamente, no es un tope de gama pero si que es bueno.

Relacion calidad precio:

Muy buena teniendo en cuenta que por (aproximadamente) 80-85€ tenemos este flash cart con 512 MB (para mi si son suficientes) y eso importandolo esperemos al precio cuando este aqui a la venta

Sinceramente me parece un Flash cart muy interesante aunque como contra destacaria la sensacion de inseguridad que me va a dar el que la tarjeta micro vaya hacia fuera.

P.D: Todo esto es lo que saco de la informacion que he visto por lo que facilmente puede estar equivocada aunque yo creo que si sale aqui antes que ez-IV lite compact sere yo quien haga la review X-D

____________________________________________________________________________


Aqui os dejo unas capturas del DS-link V1.0 que me he bajado he instalado para comprobar que habia version en ingles:

Imagen
Imagen


1.-Boton añadir (como en Supercard)
2.-Lo primero de todo hay que seleccionar aqui la carpeta de destino de los roms ya parcheados
3.-en esta seccion se ve lo que contiene la carpeta seleccionada en el punto anterior
4.- Ventana de informacion: Da informacion del estado de la rom
si alguien lo adquiere que diga ke tal esta

gracias
Pues a mi personalmente, me parece una flashcard más que interesante. No me interesa en exceso lo de los juegos GBA y el hecho de que utilice tarjetas microSD me parece un grán punto a su favor. Y de verdad, no creo que las microSD sean tan caras, sabiendo donde comprar. Yo mismo me hice con una de un giga (Transcend 80x) hace cosa de 3 meses por unos 30 o 35 euros (no me acuerdo cuanto exactamente) en una tienda en Bilbao (http://www.mod-pc.com).

Esperaré un par de meses a reunir unos amigos para hacer un pedido conjunto; Ya comentaré que tal.
Madre mia me parece que han estan surgiendo los flash carts "low-cost" este que ronda los 40 € y el Ez-IV lite compact que la version cara sale por 35,87€ y la barata por 19,713€...

Comienza la guerra de precios.....(genial [beer])
empieza la semana del hipe total!! [pos eso]

apple presenta su nuevo ipod,party de Nintendo wii, y los flash carts "baratos"... [oki]

Coming soon... the next week [fies]
alguien lo tiene ya? me a parecido leer k tambien hace falta el mk4?
[quote="20R3Mun"]Pues a mi personalmente, me parece una flashcard más que interesante. No me interesa en exceso lo de los juegos GBA y el hecho de que utilice tarjetas microSD me parece un grán punto a su favor. Y de verdad, no creo que las microSD sean tan caras, sabiendo donde comprar. Yo mismo me hice con una de un giga (Transcend 80x) hace cosa de 3 meses por unos 30 o 35 euros (no me acuerdo cuanto exactamente) en una tienda en Bilbao (http://www.mod-pc.com).




-Estás equivovado, tu te refieres a las miniSD, transcend NO TIENE MICROSD de 1GB en 80X.

Puedes ver que acaban de sacar al mercado (agosto) las nuevas microSD de 80X pero en 256M & 512M.
180 respuestas
1, 2, 3, 4