necesitaba desahogarme :(

espero explicar bien lo que me pasa...

llevo 1 año y algo mas con mi novio (vivimos juntos hace unos 6 meses). el problema está que él y yo NO tenemos vida normal de pareja debido a que el 90% de los dias que tenemos libres y que coincidimos (como mucho un par de semanas al mes) estamos con más gente...
hace como unos 4 meses que le digo casi cada dia que tenemos que hacer una escapada los dos solos, que necesito que estemos los dos... me da miedo que al final lo acabe viendo solo como un amigo que no como pareja...
él no hace más que repetirme que para estar bien conmigo no tiene que irse de fin de semana sino que estando los dos en el sofa, él ya es feliz, dice que no le gustar salir por ahi, que le da palo (pero cuando sus amigos se lo proponen, es el primero que dice que se apunta)

escribo esto despues de que se haya ido mi novio a casa de sus padres, viven a media hora, y porque? pues mira... porque la madre quiere estar más con él... la excusa que han puesto los padres que así yo estaré tranquila para poder estudiar para los exámenes (mañana empiezo)
pero claro... no lo volveré a ver hasta las 20 de mañana... encima la madre nos ha dicho que se quede también el fin de semana (ahora él puede porque está de baja) entonces yo me planteo lo siguiente... si nunca podemos estar juntos porque no coincidimos en horarios, ahora que tenemos la oportunidad se va con la madre porque así ella le cuidadará (palabras textuales de ella)

en parte sé que me hará bien para mi para poder centrarme en el exámen pero me jode que la madre siempre diga que lo quiere cuidar, que casi no lo ve (lo vé cada semana 1 o 2 veces), que si a comer, que si a cenar, cumpleaños, navidades... en fin... que al solo tener un fin de semana al mes fiesta, quiere que vaya allí a verles...
que pasa que la madre no se da cuenta que si solo tiene un finde al mes fiesta no querrá quedarse en casa con su novia??

es que al final me da la sensación que no le puede decir que no a la madre... ya me estoy cansando... me estoy viniendo a bajo por momentos porque no para de decirle que cuando va a ir, que le hecha de menos, que le cuidará...
parece que le esté quitando a su niño y no me gusta nada.. no quiero estar el resto de mis dias pasando por lo mismo...

ya hemos hablado muchiiiisimas veces del tema pero claro... siempre acaba en discusión ya que estoy hablando de su madre... él siempre me dice que me estoy haciendo la bola...

sigue sin entenderlo y empiezo a estar deseseperada...

[mamaaaaa] saludos
Mal momento para plantearte la duda si mañana tienes un examen. Aun asi:

Tu "suegra" deberia entender que su hijo ya es independiente y tiene su propia vida contigo. Eso implica que le vera menos cada dia. Si ella le ve 1 vez por semana pues que de gracias, muchas madres ven aun menos a sus hijos cuando estos se van de casa.

Si ella no lo comprende y (en un acto un poco egoista) sigue tirando hacia su lado, pues deberia ser su hijo, tu novio, quien se pusiera firme y dejara las cosas claras. Por lo que cuentas parece que el se supedita a lo que dice su madre y no le discute, eso es peligroso.

Si el es un poco "vago" para moverse, "obligalo", monta tu la escapada y unos dias antes le dices "no hagas planes que el sabado nos vamos a xxx". Que se mueva, que la pareja hay que currarselo cada dia y no acomodarse, que es lo peor que puede pasar.

Animo, suerte con el examen, y tras ello pon solucion a este tema.

Suerte !
Pues ya sabes, a alquilar (sin que el lo sepa) una casa rural un fin de semana y le das una sorpresa.
Asi que creo que lo que tienes que hacer es aprovechar ahora y estudiar, pera este verano poder darle la sorpresita. Parece un consejo de padre, de hecho lo es, pero creo que será lo mejor para los dos.
Lo que la madre lo quiera ver.... eso es lo mas normal del mundo, las madres tienen eso...que son madres!!!
Un saludo y que los exámenes te vayan estupendamente...
Aunque tengas razon ella es su madre y discutiendo no creo que logres nada al llevarse bien con ella y por el hecho de que solo es por quedar a comer y tal.

Como te han comentado podrias preparar algo, pero supongo que te gustaria que saliera de el, asi que de regreso le dices que lo has pasdo muy bien y que lo necesitabas y que tanto trabajo y monotonia no es buena y te agobia mucho para rematar le dices que esperas que te sorprenda de vez en cuando como tu has hecho.

Mejor que pienses en esto mas tarde para concentrarte en el examen.
Ciao.
Lo primero de todo suerte en el examen, debes concetrarte en él.

Una vez pase el examen trata de hablarlo con él, tu novio es el que debe poner freno a la situación, pero actua con delicadeza, mucha delicadeza. Piensa también que nosotros los hombres somos, por lo general, más inocentes que un ajo, por lo que no vemos un doble sentido a las cosas. Es por esto que te dirá que ya estás emparanoyada y to el rollo.

lo que te digo trata de abrirle los ojos a tu novio y que marque las distancias, está bien ver a tu familia y tal, pero ahora TU eres su familia.

Si tras haberle explicado como piensas y si realmente la situación es como la pintas habria que ver que hace tu novio.

Lo de hacer una esecapada es arreglarlo a corto plazo, pero el problema va a estar ahi.

A mi me pasaba al revés, mi novia estaba to el dia con su madre, estábamos siempre metidos en su casa, siempre quedaba con ella. Hasta que hablándolo se dió cuenta, ahora queda con ella pero no tan a menudo.

Suerte.
Anuskafm escribió:espero explicar bien lo que me pasa...

llevo 1 año y algo mas con mi novio (vivimos juntos hace unos 6 meses). el problema está que él y yo NO tenemos vida normal de pareja debido a que el 90% de los dias que tenemos libres y que coincidimos (como mucho un par de semanas al mes) estamos con más gente...
hace como unos 4 meses que le digo casi cada dia que tenemos que hacer una escapada los dos solos, que necesito que estemos los dos... me da miedo que al final lo acabe viendo solo como un amigo que no como pareja...
él no hace más que repetirme que para estar bien conmigo no tiene que irse de fin de semana sino que estando los dos en el sofa, él ya es feliz, dice que no le gustar salir por ahi, que le da palo (pero cuando sus amigos se lo proponen, es el primero que dice que se apunta)

escribo esto despues de que se haya ido mi novio a casa de sus padres, viven a media hora, y porque? pues mira... porque la madre quiere estar más con él... la excusa que han puesto los padres que así yo estaré tranquila para poder estudiar para los exámenes (mañana empiezo)
pero claro... no lo volveré a ver hasta las 20 de mañana... encima la madre nos ha dicho que se quede también el fin de semana (ahora él puede porque está de baja) entonces yo me planteo lo siguiente... si nunca podemos estar juntos porque no coincidimos en horarios, ahora que tenemos la oportunidad se va con la madre porque así ella le cuidadará (palabras textuales de ella)

en parte sé que me hará bien para mi para poder centrarme en el exámen pero me jode que la madre siempre diga que lo quiere cuidar, que casi no lo ve (lo vé cada semana 1 o 2 veces), que si a comer, que si a cenar, cumpleaños, navidades... en fin... que al solo tener un fin de semana al mes fiesta, quiere que vaya allí a verles...
que pasa que la madre no se da cuenta que si solo tiene un finde al mes fiesta no querrá quedarse en casa con su novia??

es que al final me da la sensación que no le puede decir que no a la madre... ya me estoy cansando... me estoy viniendo a bajo por momentos porque no para de decirle que cuando va a ir, que le hecha de menos, que le cuidará...
parece que le esté quitando a su niño y no me gusta nada.. no quiero estar el resto de mis dias pasando por lo mismo...

ya hemos hablado muchiiiisimas veces del tema pero claro... siempre acaba en discusión ya que estoy hablando de su madre... él siempre me dice que me estoy haciendo la bola...

sigue sin entenderlo y empiezo a estar deseseperada...

[mamaaaaa] saludos

El problema es de TU NOVIO no de tu suegra. Tu suegra hace lo que todas las madres, intentar retener a su hijo/a lo más que pueden en casa, porque les cuesta asumir que tienen que hacer vida propia fuera del nido. Pero eso es muy dificil si el/la hijo/a pasa de hacer un esfuerzo en ese sentido porque está de puta madre en casa, y además -en éste caso- te tiene a tí cuando le da la gana. ¿Como le puedes decir a alguien que lo tiene TODO que luche por algo? Imposible.

Asique tendrás que decirle qué tipo de relación necesitas, y qué es lo que necesitas, y si no te lo da, pues adios. Si no reacciona es su problema y si reacciona, eso que ganas. Pero así no vas a avanzar nada y encima vas a acabar terminado a malas con él.
Es como en los pokemon, una evolución natural, de mujer -> a madre. xD
Esto siempre es jodido, por que como bien dices, si no te quejas, te quedas igual o peor, y si te quejas, eres la mala. Pero ponte en su lugar, es difícil tener contentas a dos mujeres a la vez [+risas]
Suerte en el exámen!
[rtfm]
Juas, juas, me imagino a Anuskafm dentro de X años posteando lo mismo, desde el otro lado de la barrera... [+risas] [+risas] [+risas]

Entiendo perfectamente lo que te pasa, y estoy de acuerdo en que tu novio tiene que centrarse en tí, si vais en serio (lo digo como afirmación, no en tono de duda). Tampoco sé qué edad tenéis, pero si es la primera vez que el chaval se va de casa, entiendo que a la madre le cueste abandonar el rol de un día para otro (son 6 meses, pero eso no es nada de tiempo si llevas 20 tantos años viviendo en casa de tus padres).

Mi consejo: evita picarte con tu suegra (ni siquiera mentalmente, no pienses eso de que te toma por una ladrona que le quiere quitar a su "niño", etc... Date cuenta de que le costará perder el hábito de estar siempre encima de él y que probablemente tú en su lugar actuarías de manera similar. De primeras nunca hay nadie tan "bueno" como para el hijo/a de turno, hasta que la madre se acostumbra a verte, a ver que os lleváis bien, etc) y trata el tema con tu novio, con suavidad (hasta cierto punto, que le quede claro lo que quieres decir, sin enfrentarle con su madre directamente).

Es el quien tiene que ir marcando las distancias con su madre (tb de manera suave, que es su madre, coño XD XD XD ) e ir ganando tiempo para tí.

Donde quizás puedes presionar más fuerte de primeras, es en el tema de que salgais juntos más a menudo, y sin amigos de por medio -hay tiempo para todo-. Pero ahora quítate estas cosas de la cabeza, y céntrate en los exámenes. ¡Suerte!
chantajeale con el sexo , no falla, lo tendrás en la palma de la mano.
Cuidale tú mejor que su madre, así su madre no podrá decir ni mu. Hoy en día se tiende a mezclar las obligaciones con la dejadez, y son cosas que no tienen nada que ver. Saca tiempo de donde puedas y demuestrales a ambos que la misma atención o mejor se la puedes dar tú (si es eso lo que quieres).

Y sobre lo de que pasa de irse contigo un finde por ahí y estando en el sofá ya es feliz... que quieres que te diga. Tu novio no es romántico y punto. Es el tipico tio que prefiere estar tirado en el sofá. Pero es normal. De esos hay muchos. Lo que es bastante posible es que él no cambie nunca y si hacéis cosas románticas como esa que quieres hacer tú, tendrás que tomar la iniciativa y ser tú la parte romántica, porque seguramente de él no salga por mucho que se lo digas.

No es malo eso, pero depende de si es lo que buscas o no. Que también hoy en día hay muchas chicas cómodas que quieren que su novio sea tal o sea cual pero luego ellas no lo hacen por él. Sólo esperan y esperan que sea el chico quien lo haga. La igualdad está para todo. Iniciativa al poder [burla2]
después de escribiros esto me ha llamado... total que hemos vuelto a discutir por lo mismo

sigue sin entender que quiera hacer cosas de pareja... al final como siempre, le he dicho que me aburre hablar siempre de lo mismo porque por mucho rato que estemos, mañana todo volverá a ser igual...

lo de proponer yo cosas ya lo estoy llevando a cabo. la semana pasada reservé un fin de semana en un hotel al lado de la playa para finales de julio... aún hoy estoy esperando que me pregunte como es el hotel que he cogido...

en cuanto a lo de la madre... tal y como me habéis recomendado, intentaré no pensar en que "me lo quiere quitar"... iré por otro camino como hacer que me da igual, tal vez de esta manera, se de cuenta él que no pasa el poco tiempo necesario conmigo

como podría hacer para que cuando estemos discutiendo no me rebotase como una pelota?? es que al final siempre me acabo aburriendo de decirle una y otra vez las cosas pero sigue sin darse cuenta de que si esta tonteria dura mucho tiempo, no creo que pueda aguantarlo...

p.d. muchas gracias por contestar!!! a veces me da hasta la sensación de que me estoy emparanoiando... :(
Por lo que comentas sobre su "interés" por el hotel, parece que tu novio no es especialmente romántico. Aunque mirándolo de otro modo, quizás está tan "entregado a la causa" que le parece bien todo lo que propongas, y lo da por hecho (sí, hago de abogado del diablo; y no, no conozco a tu novio ni me ha pagado por ello XD XD XD ). Y de todos modos, no tiene por qué ser una cosa mala, ni significa que te quiera menos. Pero si lo que buscabas era una persona con continuos detalles hacia tí, no parece el caso. Ojo, piensa bien si realmente eso es lo que quieres, porque conozco amigas que dejaron a novios porque no eran detallistas y demás, y cuando salieron con chavales "románticos" (según ellas) cortaron enseguida porque decían que les agobiaban al estar todo el tiempo encima de ellas (figuradamente, antes de que alguno postee lo de PINCHANDOSELAS...).

Es mi opinión personal (y compartida por muchos tíos, eso sí), pero muchas veces las tías decíis que os gustaría X y en realidad os tiráis a por Y. Hablo generalizando, claro está.

En todo caso, volviendo al tema, para que tu novio se vaya coscando de lo que te pasa yo se lo diría así a las claras, pero procurando que no suene a ultimatum (evita lo de "o me haces más caso o te mando a la mierda" XD XD XD ), para no crear malos rollos. ¿Quizás empezar a marcaros alguna meta concreta: salir a hacer algo solos al menos una vez cada X tiempo? (no puedo entrar más en detalle pq no conozco vuestra situación concreta, claro).

Digo yo que si estáis viviendo juntos, será porque queréis hacer algo juntos (sin chistes fáciles aquí, please), una vida en común. En ese caso, también tienes que dar tiempo para que os adaptéis el uno al otro (seis meses aún no es nada), y a que se vaya desenganchando de la madre poco a poco. Préstale la misma atención que le pueda prestar su madre (no lo digo en plan machista: lava la ropa, haz la comidita, etc; sino como comentaba da_hot_funk, para que ella vaya viendo que no tiene por qué estar tan encima de él en todo momento y que vaya dejándote más espacio para tí).

Un saludo

PD: Si algo te suena raro o no te convence, por supuesto la norma está clara: pasa de todo lo que te dije. Al fin y al cabo, no son más que ideas que suelto al azar en un foro (con buena intención, eso sí). A ver si os vais a pelear por mi culpa y me tengo que exiliar de EOL... XD XD XD
Holas,

El problema de muchos hombres es que no saben llegar a termino medio. Ni romántico 100% ni pasota 100%. Pero bueno, es algo a parte.

Estoy con da hot funk, si ves que él no se mueve toma tu la iniciativa (alguien tiene que hacerlo). Y sí en ese caso también pasa... No sé yo si deberías planteartelo (después de hablar sobre el tema seriamente y sin alzar la voz). Lo que está claro es que si hay tiempo para los amgios, para uno mismo y para otras cosas: si tienes pareja tienes que sacar tiempo para la pareja, si no... no la tengas (así de claro).

Y el tema de la madre no debería preocuparte tanto, es bastante típico (que no siginifica que tenga que ser correcto) pero intenta tomartelo con calma. A mi hermano de 30 años todavía le pasa... así que fíjate tú...

Un abrazo

P.D. Si te veo algún dia por Terrassa te mandaré un saludo
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Si tu novio no quiere quedar a solas contigo para darte mimitos es que tu novio pasa literalmente de ti en el plano sentimental. Tu novio no esta enamorado de ti, o si lo está es una persona fria y arisca.

Yo si estoy enamorado de una chica me la suda mi madre, mis amigos y todo que me voy con ella a darla unos mimitos y a echarle un buen... y mimitos despues claro.

A las mujeres hay que tratarlas bien y darles cariño sino se alejan de tu lado. Eso es lo que tu novio debe de aprender.

Eso está perdido, yo creo que debes de pasar de el momentaneamente. Es decir, sal tu con tus amigas. El amor no se puede obligar, el estar contigo a solas (basico en en una relacion de pareja) debe de salir de dentro de el. Debe de salir de su enamoramiento y no de una obligacion que le pongas tu. Si ahora le empiezas a obligar a que te quiera.... mal vamos.

Y si no lo mandas a la mierda y que se la ... su madre.
Pregunta dura pero creo que necesaria: Crees que tu novio te quiere? Puede ser que solo te quiera para el sexo?

Yo también soy de la opinión de que la culpa no es de su madre.
Panfrismix escribió:A las mujeres hay que tratarlas bien y darles cariño sino se alejan de tu lado. Eso es lo que tu novio debe de aprender.

La mujer es más complicada que todo eso. Saben quejarse por todo xD. Si las tratas demasiado bien y les das cariño, eres un calzonazos y un empalagoso. Hay que darles caña de vez en cuando por que si no te ponen la correa, y como te descuides, hasta bozal [sati]
Por lo que pones (y espero equivocarme) creo que tu novio aun no esta listo para la convivencia en pareja con todo lo que ello significa. Asi de claro.

Deja las cosas claras sobre la mesa y tras hablarlo actuar en consecuencia. No es sana una convivencia asi. Sera lo mejor para ambos.
Luji escribió:El problema es de TU NOVIO no de tu suegra. Tu suegra hace lo que todas las madres, intentar retener a su hijo/a lo más que pueden en casa, porque les cuesta asumir que tienen que hacer vida propia fuera del nido. Pero eso es muy dificil si el/la hijo/a pasa de hacer un esfuerzo en ese sentido porque está de puta madre en casa, y además -en éste caso- te tiene a tí cuando le da la gana. ¿Como le puedes decir a alguien que lo tiene TODO que luche por algo? Imposible.

Asique tendrás que decirle qué tipo de relación necesitas, y qué es lo que necesitas, y si no te lo da, pues adios. Si no reacciona es su problema y si reacciona, eso que ganas. Pero así no vas a avanzar nada y encima vas a acabar terminado a malas con él.

Exactamente. El problema es que quizás él no ha asumido que ya se ha independizado (¿edades?). O también puede que su actitud se deba a que pasa de lo vuestro y está haciendo todo esto para que acabes dejándolo tú porque él no tiene cojones para hacerlo.

Si tu novio "es feliz" estando tirado en el sofá y no se propone nada más que eso ahora, en 6 meses, ¿qué hará cuando llevéis 10 años? Te pedirá que le pongas una sonda para cagar y no tener que salir de la cama. Tienes que hablar muy seriamente con él porque me parece que no buscáis para nada lo mismo. Y si dos personas tienen intereses enfrentados sin posibilidad de llegar a un acuerdo, cada uno tiene que tirar por su lado.

Por cierto, yo no creo que sea buena idea todo eso de montarle viajes sorpresa. Primero porque es como "premiarle" su pasotismo, y eso es totalmente contraproducente. Y segundo porque vale, irá por no hacerte el feo, pero irá de mala gana. ¿Quieres ir arrastrándolo de un sitio a otro el resto de tu vida?

Piensa un poco en lo que te he dicho, a ver si te sirve.

asthar escribió:chantajeale con el sexo , no falla, lo tendrás en la palma de la mano.

Espero que eso lo digas de broma, porque es lo más ruin que puede hacer una mujer.

Un saludo.
Te has buscado un compañero de piso con derecho a roce.
Otra cosa. cuando tu novio es tan madrero, nose porque os buscais un piso al ladito de casa sus padres.
Quien os informó de que vendian un piso cerca de ellos ? Fué su madre ?.
Toda la vida será así, por mas que te esfuerces. Suerte.
da_hot_funk escribió:Cuidale tú mejor que su madre, así su madre no podrá decir ni mu. Hoy en día se tiende a mezclar las obligaciones con la dejadez, y son cosas que no tienen nada que ver. Saca tiempo de donde puedas y demuestrales a ambos que la misma atención o mejor se la puedes dar tú (si es eso lo que quieres). [..]

Jamás se logra ganar a una madre en mimos/cuidados, ella tiene mas tiempo. La mejor forma de que te concentres para un exámen es que tu estudies y el haga todas las faenas del hogar mientras dure la época de exámenes,después ya se volveran a repartir, pero solo es mi opinión.

Planteale lo que tu quieres, tendrá que hacer alguna cosa de las que tu quieras también ¿no?
Madre no hay más que una, no se la relación que tienes tu con la tuya, pero las mujeres se suelen mostrar muy competivas en esto del cariño (suegra, nuera), la solución es darle menos importancia y si quieres mandarle un mensaje encubierto, cada vez que a tu novio le apetezca sentarse en el sofá contigo, vete a casa de tu madre con la excusa de que te necesita para algo.
Todo sea dicho, hay gente en general, tanto hombres como mujeres que se crean unas historias increibles, construyen castillos en el aire. Eso no es sano. Céntrate en el examen y suerte.
Salu2
Dile a él lo que nos has dicho a nosotros.

Saludos.
Anuskafm escribió:lo hemos dejado

lol menos mal que lo he leido que iba a poner un pinchatelo...

sorry anuskafm, hay veces que las cosas no salen como un quiere.
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Pues mira anuska yo me siento hoy como tu. Llevo apenas 3 meses con una chica...

por la semana no nos vemos, solo los fines de semana. El pasado viernes me dijo que los viernes preferia no quedar, queria descansar e irse a las 12 a cama para salir a tope el sabado. Pasamos el finde de lujo. Pero esta semana ni me respondio a ningun mensaje y la vez que hablamos la llamé yo. Ella nada de nada.

El viernes la llame para hablar solamente aparte que la echaba de menos... y no me cogio el tlf. (despues de estar todos los viernes pasados juntos).

Al final no tuve noticias hasta que la llame yo y me dijo que se habia ido de churrascada y estubo hasta las tantas por ahi y que el sabado tampoco saldria por que estaba muy cansada. Tampoco queria hablar por que se iba cenar. Me dijo que hoy si podiamos quedar.

Me dijo literalmente: "Estube de chucarrascada hasta las 2 de la mañana y como para andar pendiente del movil"

y yo digo: "asi que los viernes no querias salir, me dejas colgado y te vas de churrascada y aun encima no me dices donde estas y me dejas preocupado en casa pasando de mi. Y no tengo noticias tuyas hasta que te llamo. Y aun asi pasas de quedar conmigo el sabado...."

Pues por muchas ganas que tenga de verla se va joder mil veces que no la voy a llamar mas. Así que mira anuska, que les den por el .....
anuskita me he quedado de piedra!!! Si quieres hablar ya sabes donde estoy... pero vamos, por lo que he leído... has hecho bien en dejarlo, muy bien!!

Te veo en el msn rubia!! ;)
Yo te aconsejo q lo dejes pq no mereces sufrir por una tonteria como esta y si ellos no lo entienden pues es pq no tte quieren como deberian siendo la novia del hijo de tu "suegra".

Y si no quiere hacer una escapadita contigo pero si con los amigos ya da q pensar.

Suena duro pero es mejor q te lo diga claro q darte esperanzas x dnd no hay.

Concentrate para los examenes y suerte y animos [oki]

Te mereces algo mejor q ese niño de mama
Por un lado lo siento y por otro me alegro. Estar en una relación podrida como parecía estar la tuya era "pan para hoy y hambre para mañana". Ahora tendrás más margen para "rehacerte", tendrás tiempo para pensar un poco, ver qué falló, etc.

Un saludo y ánimo :)
Trata de centrarte en los exámenes (es difícil, lo se) y piensa que sea como sea, es para bien. Aun estas en esos días en los que se pueden arreglar las cosas (para mejor, obviamente), y si no fuese el caso, pues nada, acaba los exámenes y a disfrutar del veranito, que es muy largo! [ok]
hemos vuelto a hablar por enésima vez y después de dejarlo seguimos discutiendo...

al cabo de las 3 horas hemos decidido:
- que yo tendría más paciencia con su familia y que no proteste cuando vengan a verle.
- y él dedicará más tiempo a nosotros dos, a salir por ahí los fines de semana, a cenar,...

a ver si a partir de ahora va la cosa mejor...
Anuskafm escribió:hemos vuelto a hablar por enésima vez y después de dejarlo seguimos discutiendo...

- que yo tendría más paciencia con su familia y que no proteste cuando vengan a verle.
- y él dedicará más tiempo a nosotros dos, a salir por ahí los fines de semana, a cenar,...

¿Por qué sera que mientras leia los post,después de leer el ultimo diciendo que lo habíais dejado, sabía que iba a llegar otro post diciendo que lo habíais hablado y que vuelta otra vez? Y no te lo por fastidiar ni nada de eso, simplemente era un apunte (por el que yo también he pasado, dejarlo y volver)

Suerte ahora, pero eso si, andate con ojo porque si todo va bien, al principio será muy bonito y todo eso, pero con el tiempo si las cosas vuelven a su cauce natural (ojalá que no) tendrás que darle otro toque de atención o cortar por lo sano como hiciste ayer.

Disfruta y suerte en los examenes [ginyo]

PD: Yo habría esperado un poco mas para tomar la decisión de volver con el, mas que nada para aclararme las ideas, ya que si lo dejaste con el algo había que te empujó a ello, y de un dia para otro no se puede pensar con calma. Aun así, la decisión está tomada y podrás seguir aclarando tus ideas, aunque te será mas dificil.
legolas2069 escribió:¿Por qué sera que mientras leia los post,después de leer el ultimo diciendo que lo habíais dejado, sabía que iba a llegar otro post diciendo que lo habíais hablado y que vuelta otra vez?

+1, y tengo testigos de ello.

Animo y a por ello, que no se diga que no pusisteis de vuestra parte para que funcione el tema :)
SodLogan escribió:Por un lado lo siento y por otro me alegro. Estar en una relación podrida como parecía estar la tuya era "pan para hoy y hambre para mañana". Ahora tendrás más margen para "rehacerte", tendrás tiempo para pensar un poco, ver qué falló, etc.

Un saludo y ánimo :)

Anuskafm escribió:hemos vuelto a hablar por enésima vez y después de dejarlo seguimos discutiendo...

OWNED

Yo a riesgo de meterme demasiado donde no me llaman, las relaciones que no van bien y se arreglan a base de discusiones suelen ir a peor.

Me lo temia pero ya veras como te va durar poco esa alegria aunque espero q no.
Tienes miedo en estar sola y por eso volviste con "el niño de mama".
Tu sabrás mejor q nadie lo que haces pero las 2ª partes (continuaciones) suelen ser las peores.

saludos y suerte
daros las gracias a todos/as aquellas que me habéis contestado dándome vuestra opinión...

como os decia, estamos dandonos otra oportunidad, ojalá esta vez vaya bien... de todas formas lo pensaré más detenidamente cuando pasen los exámenes ya que ahora lo importante es que me saque los estudios

gracias de verdad, me habéis hecho ver que si ahora mi novio estamos así, como estaremos dentro de 40 años... buff mejor no pensarlo ahora, ahora a estudiar [oki]

saludos [bye]
34 respuestas