› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Anuskafm escribió:espero explicar bien lo que me pasa...
llevo 1 año y algo mas con mi novio (vivimos juntos hace unos 6 meses). el problema está que él y yo NO tenemos vida normal de pareja debido a que el 90% de los dias que tenemos libres y que coincidimos (como mucho un par de semanas al mes) estamos con más gente...
hace como unos 4 meses que le digo casi cada dia que tenemos que hacer una escapada los dos solos, que necesito que estemos los dos... me da miedo que al final lo acabe viendo solo como un amigo que no como pareja...
él no hace más que repetirme que para estar bien conmigo no tiene que irse de fin de semana sino que estando los dos en el sofa, él ya es feliz, dice que no le gustar salir por ahi, que le da palo (pero cuando sus amigos se lo proponen, es el primero que dice que se apunta)
escribo esto despues de que se haya ido mi novio a casa de sus padres, viven a media hora, y porque? pues mira... porque la madre quiere estar más con él... la excusa que han puesto los padres que así yo estaré tranquila para poder estudiar para los exámenes (mañana empiezo)
pero claro... no lo volveré a ver hasta las 20 de mañana... encima la madre nos ha dicho que se quede también el fin de semana (ahora él puede porque está de baja) entonces yo me planteo lo siguiente... si nunca podemos estar juntos porque no coincidimos en horarios, ahora que tenemos la oportunidad se va con la madre porque así ella le cuidadará (palabras textuales de ella)
en parte sé que me hará bien para mi para poder centrarme en el exámen pero me jode que la madre siempre diga que lo quiere cuidar, que casi no lo ve (lo vé cada semana 1 o 2 veces), que si a comer, que si a cenar, cumpleaños, navidades... en fin... que al solo tener un fin de semana al mes fiesta, quiere que vaya allí a verles...
que pasa que la madre no se da cuenta que si solo tiene un finde al mes fiesta no querrá quedarse en casa con su novia??
es que al final me da la sensación que no le puede decir que no a la madre... ya me estoy cansando... me estoy viniendo a bajo por momentos porque no para de decirle que cuando va a ir, que le hecha de menos, que le cuidará...
parece que le esté quitando a su niño y no me gusta nada.. no quiero estar el resto de mis dias pasando por lo mismo...
ya hemos hablado muchiiiisimas veces del tema pero claro... siempre acaba en discusión ya que estoy hablando de su madre... él siempre me dice que me estoy haciendo la bola...
sigue sin entenderlo y empiezo a estar deseseperada...
saludos
Panfrismix escribió:A las mujeres hay que tratarlas bien y darles cariño sino se alejan de tu lado. Eso es lo que tu novio debe de aprender.
Luji escribió:El problema es de TU NOVIO no de tu suegra. Tu suegra hace lo que todas las madres, intentar retener a su hijo/a lo más que pueden en casa, porque les cuesta asumir que tienen que hacer vida propia fuera del nido. Pero eso es muy dificil si el/la hijo/a pasa de hacer un esfuerzo en ese sentido porque está de puta madre en casa, y además -en éste caso- te tiene a tí cuando le da la gana. ¿Como le puedes decir a alguien que lo tiene TODO que luche por algo? Imposible.
Asique tendrás que decirle qué tipo de relación necesitas, y qué es lo que necesitas, y si no te lo da, pues adios. Si no reacciona es su problema y si reacciona, eso que ganas. Pero así no vas a avanzar nada y encima vas a acabar terminado a malas con él.
asthar escribió:chantajeale con el sexo , no falla, lo tendrás en la palma de la mano.
da_hot_funk escribió:Cuidale tú mejor que su madre, así su madre no podrá decir ni mu. Hoy en día se tiende a mezclar las obligaciones con la dejadez, y son cosas que no tienen nada que ver. Saca tiempo de donde puedas y demuestrales a ambos que la misma atención o mejor se la puedes dar tú (si es eso lo que quieres). [..]
Anuskafm escribió:lo hemos dejado
Anuskafm escribió:hemos vuelto a hablar por enésima vez y después de dejarlo seguimos discutiendo...
al cabo de las 3 horas hemos decidido:
- que yo tendría más paciencia con su familia y que no proteste cuando vengan a verle.
- y él dedicará más tiempo a nosotros dos, a salir por ahí los fines de semana, a cenar,...
a ver si a partir de ahora va la cosa mejor...
legolas2069 escribió:¿Por qué sera que mientras leia los post,después de leer el ultimo diciendo que lo habíais dejado, sabía que iba a llegar otro post diciendo que lo habíais hablado y que vuelta otra vez?
SodLogan escribió:Por un lado lo siento y por otro me alegro. Estar en una relación podrida como parecía estar la tuya era "pan para hoy y hambre para mañana". Ahora tendrás más margen para "rehacerte", tendrás tiempo para pensar un poco, ver qué falló, etc.
Un saludo y ánimo
Anuskafm escribió:hemos vuelto a hablar por enésima vez y después de dejarlo seguimos discutiendo...
- que yo tendría más paciencia con su familia y que no proteste cuando vengan a verle.
- y él dedicará más tiempo a nosotros dos, a salir por ahí los fines de semana, a cenar,...