Neo Geo CD en Dreamcast

Se ha portado el catálogo de Neo Geo CD a Dreamcast como discos de Dreamcast directamente jugables. Se pueden grabar en CD o cargarlos mediante ODE. No pongo enlaces por si no se puede, el proyecto se llama Neo Geo CD NEO4ALL Collection for Sega Dreamcast

Imagen
Pos no hace na...
De hecho hay 2 emus de ello.
@Tomax_Payne @X_Glacius ¿Los juegos con el cable RGB van a 240p o 480i?
ashurek escribió:@Tomax_Payne @X_Glacius ¿Los juegos con el cable RGB van a 240p o 480i?


Aún no me ha dado tiempo a probarlos, los tengo que grabar. De todas formas yo tengo VGA - HDMI, a ver si alguien lo sabe.
ashurek escribió:@Tomax_Payne @X_Glacius ¿Los juegos con el cable RGB van a 240p o 480i?

240 (320*240)
Tomax_Payne escribió:
ashurek escribió:@Tomax_Payne @X_Glacius ¿Los juegos con el cable RGB van a 240p o 480i?

240 (320*240)


Genial, la respuesta que deseaba leer :)
¿"Sufren" las cargas eternas de la Neo Geo CD¿
Tomax_Payne escribió:
ashurek escribió:@Tomax_Payne @X_Glacius ¿Los juegos con el cable RGB van a 240p o 480i?

240 (320*240)


He estado probando un cdi con un juego de neo geo cd y en una Dreamcast Pal van a 525i (versión pal de 480i). ¿Que hay que hacer para que rulen a 240p?
@ashurek nada, viene asi especificado en el txt del emulador.
Tomax_Payne escribió:@ashurek nada, viene asi especificado en el txt del emulador.


Los buscaré en otro sitio; los 4 que he probado son todos 525i
Sybillus_Grass escribió:¿"Sufren" las cargas eternas de la Neo Geo CD¿


Con ODE también pasa?
rastapunk escribió:
Sybillus_Grass escribió:¿"Sufren" las cargas eternas de la Neo Geo CD¿


Con ODE también pasa?


No se como eran las cargas en neo geo cd, con el ODE tambien son largas pero nada exagerado, al menos los que he probado

Por ejemplo Neo Drift out de framerate va fatal y encima 525i cuando debería ir a 240p.
ashurek escribió:
No se como eran las cargas en neo geo cd, con el ODE tambien son largas pero nada exagerado, al menos los que he probado

Por ejemplo Neo Drift out de framerate va fatal y encima 525i cuando debería ir a 240p.



Las cargas en consola real Neogeo CD con juegos originales son terribles, algunas fácilmente podían tomarse 1 minuto a 2 minutos incluso sus juegos como los Kof cargan mucho mas rápido en PSX que en la CD y ya eran terribles las cargas en la Sony.


Si es con algún Ode las cargas en NeoGeo CD serán la mitad pero el problema son los juegos como los Kof que te comiste una carga larga y entre round si mueres a los segundos tendrás que comerte otra carga y así sucesivamente.
austin123 escribió:
ashurek escribió:
No se como eran las cargas en neo geo cd, con el ODE tambien son largas pero nada exagerado, al menos los que he probado

Por ejemplo Neo Drift out de framerate va fatal y encima 525i cuando debería ir a 240p.



Las cargas en consola real Neogeo CD con juegos originales son terribles, algunas fácilmente podían tomarse 1 minuto a 2 minutos incluso sus juegos como los Kof cargan mucho mas rápido en PSX que en la CD y ya eran terribles las cargas en la Sony.


Si es con algún Ode las cargas en NeoGeo CD serán la mitad pero el problema son los juegos como los Kof que te comiste una carga larga y entre round si mueres a los segundos tendrás que comerte otra carga y así sucesivamente.


No todas las neogeocd tardan lo mismo. La neogeocd z tarda casi la mitad, y es perfectamente aceptable. Se ha exagerado mucho siempre con el tema del cd, porque se temía (en su día) que los cartuchos perdiesen valor, en mi opinión.
13 respuestas