Neo Geo X ha sido hackeada

18, 9, 10, 11, 12
Stibi666 escribió:
AmZ escribió:Esta camino de hackearse, pero ni mucho menos esta hackeada aún del todo. Lo único viable por el momento es la modificación del adaptador sd.
Aunque el resto lleva buen camino.

Pero con eso del adaptador SD (que aun no sé como funciona), parece que ya se puede meter cualquier juego de Neo geo no?!


Sí, con eso podemos cargar todos los juegos de neo-geo.
Sabéis si el metodo de la modificación de la sd funciona en todas las versiones, yo tengo la 370, supongo que habré modificado mal la sd , después de romper 3 adaptadores , he conseguido hacer una, pero no funciona, alguien lo ha conseguido hacer?.


Y otra cosa, me he dado cuenta que mi pantalla de mi consola tiene un pixel muerto, mañana mismo iré a mediamark a cambiarla, a ver que me dicen, vaya mierda que mala suerte me la regalaron para reyes y es la segunda vez que la uso y me doy cuenta del pixel....
Ha alguien mas le ha pasado ?
Espero que no.... Voy a embalarla

Un saludo
A éstas alturas pixeles muertos? lo siento tio...

Pero que calidad de matriz tiene ésa pantalla? Alguien sabe fabricante o gama?

felixuco007 escribió:Sabéis si el metodo de la modificación de la sd funciona en todas las versiones, yo tengo la 370, supongo que habré modificado mal la sd , después de romper 3 adaptadores , he conseguido hacer una, pero no funciona, alguien lo ha conseguido hacer?.


Y otra cosa, me he dado cuenta que mi pantalla de mi consola tiene un pixel muerto, mañana mismo iré a mediamark a cambiarla, a ver que me dicen, vaya mierda que mala suerte me la regalaron para reyes y es la segunda vez que la uso y me doy cuenta del pixel....
Ha alguien mas le ha pasado ?
Espero que no.... Voy a embalarla

Un saludo
felixuco007 escribió:Y otra cosa, me he dado cuenta que mi pantalla de mi consola tiene un pixel muerto, mañana mismo iré a mediamark a cambiarla, a ver que me dicen.....

Yo no la tengo y no se si en todos los productos pasa lo mismo.... Pero tengo entendido k en general si no pasa de 3 o 4 pixels muertos no las cambian...... Ahora ya te digo yo k muevo cielo y tierra hasta conseguirlo xk no me parece justo despues de haber pagado 200 napos.
Ya contaras como te ha ido.
S0L0 escribió:A éstas alturas pixeles muertos? lo siento tio...

Pero que calidad de matriz tiene ésa pantalla? Alguien sabe fabricante o gama?

felixuco007 escribió:Sabéis si el metodo de la modificación de la sd funciona en todas las versiones, yo tengo la 370, supongo que habré modificado mal la sd , después de romper 3 adaptadores , he conseguido hacer una, pero no funciona, alguien lo ha conseguido hacer?.


Y otra cosa, me he dado cuenta que mi pantalla de mi consola tiene un pixel muerto, mañana mismo iré a mediamark a cambiarla, a ver que me dicen, vaya mierda que mala suerte me la regalaron para reyes y es la segunda vez que la uso y me doy cuenta del pixel....
Ha alguien mas le ha pasado ?
Espero que no.... Voy a embalarla

Un saludo


Siempre van haber pixeles muertos, no por tener mas años con tecnologias vamos a tener mejores servicios, siempre hay unos minimos y si la persona que se encarga de revisarlos en el control de calidad, le sale los huevos tirarlo para alante nos iremos comiendo este tipo de cosas siempre. Creo que debe ser la misma que PSP ya dije en su dia, no la he abierto pero... tiene toda la pinta...

Lo del adaptador aun no está claro del todo, he visto por foros otro tipo de patillaje mas complejo, por yo con el mio lo he hecho testeado con el tester y todo y la NGX no me reconoce ningun juego. Tiene que haber algo mas, la estructura de la tarjeta tambien debe de influir... a ver si sacan ya algo certero, sino me metere en el moding interno....
Has puesto los archivos en fba y ordenados de manera correcta según explican ?

No me hagas mucho caso pero creo que la tarjeta tenía que estar formateada en fat 32.
felixuco007 escribió:Y otra cosa, me he dado cuenta que mi pantalla de mi consola tiene un pixel muerto, mañana mismo iré a mediamark a cambiarla, ....

Menos mal, ya esta cambiadita y con todos sus pixeles vivos, no me han puesto problema alguno, la chica ha sido muy amable, y me ha dicho que si le veo algo a esta nueva que se lo diga, como no lleva numero de serie me han cambiado solo la consola, y me ha dejado verla , además me ha dicho que si le veo algo a esta nueva(que por cierto la ha desprecintado allí mismo) que se la lleve.

AmZ escribió:Has puesto los archivos en fba y ordenados de manera correcta según explican ?

No me hagas mucho caso pero creo que la tarjeta tenía que estar formateada en fat 32.

Si la he forma tejado y he probado solo con un juego , voy a probar hacer otra y probar con otro juego.

Gracias y un saludo
AmZ escribió:Has puesto los archivos en fba y ordenados de manera correcta según explican ?

No me hagas mucho caso pero creo que la tarjeta tenía que estar formateada en fat 32.


Si he hecho todo como se dice enlos foros, y debe funcionar en FAT como FAT32 y probado en los dos formatos... no soy el unico que no le funciona... ha de haber algo mas como digo...
Solo para salir de dudas( que en cuanto acabe examenes quiero ponerme con ello tb).

El nombre de el volumen de la tarjeta sd es card_game ? coincidiendo con el nombre en el archivo de configuración?

Imagen

El config debe llevar esto dentro:

card_game_work_path=/mnt/mmc/card_game/
card_game_number=1

Los archivos van nombrados como game1.fba, game2.fba etcetc y todos acompañados de su respectivo .png con el mismo nombre a 209x428 de resolucion ?
AmZ escribió:Solo para salir de dudas( que en cuanto acabe examenes quiero ponerme con ello tb).

El nombre de el volumen de la tarjeta sd es card_game ? coincidiendo con el nombre en el archivo de configuración?

Imagen

El config debe llevar esto dentro:

card_game_work_path=/mnt/mmc/card_game/
card_game_number=1

Los archivos van nombrados como game1.fba, game2.fba etcetc y todos acompañados de su respectivo .png con el mismo nombre a 209x428 de resolucion ?


Pues si ese es el resumen, lo unico creo que la resolucion de la imagen es 209x209, de todas formas a ver si hay alguien que lo consigue yo ya llevo 4 o 5 adaptadores modificados y nada, sigue sin reconocermelo, el ultimo que hice fué este:
Imagen
Me tire bastante rato porque las otras no cerraban muy bien y me daba miedo joder el lector de tarjetas, además esta tarjeta coencide con la del frances tiene el mismo tipo de patillas, el plastico de taras lo mdifique para meter los cables , vamos un autentico curro, y al final nada conertí la tarjeta a fat32 y otro juego mas y nada mi cosolita no reconoce la tarjeta, yo creo que voy a esperar a ver si alguien español lo consigue y nos orienta....
Un saludo
felixuco007 escribió:
AmZ escribió:Solo para salir de dudas( que en cuanto acabe examenes quiero ponerme con ello tb).

El nombre de el volumen de la tarjeta sd es card_game ? coincidiendo con el nombre en el archivo de configuración?

Imagen

El config debe llevar esto dentro:

card_game_work_path=/mnt/mmc/card_game/
card_game_number=1

Los archivos van nombrados como game1.fba, game2.fba etcetc y todos acompañados de su respectivo .png con el mismo nombre a 209x428 de resolucion ?


Pues si ese es el resumen, lo unico creo que la resolucion de la imagen es 209x209, de todas formas a ver si hay alguien que lo consigue yo ya llevo 4 o 5 adaptadores modificados y nada, sigue sin reconocermelo, el ultimo que hice fué este:
Imagen
Me tire bastante rato porque las otras no cerraban muy bien y me daba miedo joder el lector de tarjetas, además esta tarjeta coencide con la del frances tiene el mismo tipo de patillas, el plastico de taras lo mdifique para meter los cables , vamos un autentico curro, y al final nada conertí la tarjeta a fat32 y otro juego mas y nada mi cosolita no reconoce la tarjeta, yo creo que voy a esperar a ver si alguien español lo consigue y nos orienta....
Un saludo


Tantos somos intentandolo que algo haremos mal... A ver si tendremos que modificar en algo la consola...
La resolución de la imagen tal cual es 209, pero fijate que el menu hace como un pequeño efecto espejo, no creo que lo haga por software, ya estará así en el png que maneja. Presupongo que estará en formato 32 bits el png y la resolución antes indicada.
felixuco007 escribió:
felixuco007 escribió:Y otra cosa, me he dado cuenta que mi pantalla de mi consola tiene un pixel muerto, mañana mismo iré a mediamark a cambiarla, ....

Menos mal, ya esta cambiadita y con todos sus pixeles vivos, no me han puesto problema alguno, la chica ha sido muy amable, y me ha dicho que si le veo algo a esta nueva que se lo diga, como no lleva numero de serie me han cambiado solo la consola, y me ha dejado verla , además me ha dicho que si le veo algo a esta nueva(que por cierto la ha desprecintado allí mismo) que se la lleve.


Buenos chicos , ayer mismo volvi amediamark a devolver otra vez mi neo geo, resulta, que en esta, me empezo a fallar la seta, tanto que se quedaba pillada hacia la izquierda, una pena.
Le he dado oportunidades pero al final he decidido renunciar a ella, yo la la defendía a muerte y queria tenerla, pero me estaba guiando mas por los sentimientos que por la realidad, y la realidad es que me he sentido estafado, poca calidad en los materiales, mala pantalla, y poco curro en el menu(me hubiera gustado que por lo menos sonara alguna musica cuando te puesieras encima de los juegos, en el menu selección), todas estas criticas, es por que me jode que dos de dos, además que las desprecinte yo las dos, seguro que es mala suerte, una casualidad no se... el destino, desde mi punto de vista el precio de la consola del pack gold debería de ser de 99.95 €, entonces estaría mas equitativo, bueno como era mi regalo de reyes mi parienta me ha dicho que me coga otra cosa..... a si que la Wii u o la ps vita, este medio día estan al llegar, supongo que me decantare por la wii u a ver que tal.
Un saludo y seguire pasando por aqui a ver como avanza ese hack.
Vamos, que quieres una consola gratis. El Stick Arcade cuesta 70€, pon que el dock cueste otros 30 = portatil gratis jajajaja. Cuando se venda la consola sola entonces si que valdrá los 99€ que dices.

Es una pena, yo la mia ya la he tenido 24h encendida y ni un fallo. Con los que juego a dobles también se la han pillao y todo perfect :-?

Y siguiendo con la temática del hilo, ya se han conseguido meter varios emus [360º]

PS1 Emulator:
Imagen

Imagen

GBA Emulator:
Imagen

PicoDrive:
Imagen
Cadim escribió:Vamos, que quieres una consola gratis. El Stick Arcade cuesta 70€, pon que el dock cueste otros 30 = portatil gratis jajajaja. Cuando se venda la consola sola entonces si que valdrá los 99€ que dices.



No pretendo crear polemica,ni que me salga gratis, es solo una opinión "personal" proporcional a la calidad, espero que esta consola de mucho de si,también puede entender mi mala suerte de que las dos que me hayan tocado malas,(tengo que desahogarme); pero me quedo con mi mvs consolizada, y mi Wii U....
La scene va por buen camino espero que de mucho de si.
Por cierto ya han podido instalar dingux en la neo geo x esto avanza...
he aqui un video :
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=luOBkHum1gI

y una pagina con la informacion pero en chino jejje

http://home.educities.edu.tw/fushiyun2000/neo_geo_x_hack_replace_as_dingux_system.htm
me parece perfecto que la consola haya sido hackeada. pero no para el uso de juegos originales de neo geo.
me parece una gilipollez gastarse 200 euros y en vez de comprar los juegos lanzados por tommo, uno se ponga a bajarlos y meterlos en una tarjeta SD. para eso me sigo con el emulador en pc y no hago tonterias.

pero me parece perfecto si se sacan emuladores de mame y otras consolas antiguas para jugar a juegos.
wonder three, the punisher, dungeons and dragons, super street fighter 2, etc..

eso si, me gustaria saber si esta consola podría mover un juego como street fighter 3rd strike. ese si que me gustaría tenerlo en la portatil.
perdon si pregunto alguna tonteria, pero yo la tengo en casa y me estaba preguntando si se han pronunciado ya por algun lugar en cuanto a la continuidad de la consola,juegos, etc... porque hace una semana y algo mire y ni rastro...y por mucho emulador que haya me parece una falta de respeto que la empresa (en caso de no haberlo hecho) coja, venda y desaparezca del mapa...
Logan_Ts escribió:perdon si pregunto alguna tonteria, pero yo la tengo en casa y me estaba preguntando si se han pronunciado ya por algun lugar en cuanto a la continuidad de la consola,juegos, etc... porque hace una semana y algo mire y ni rastro...y por mucho emulador que haya me parece una falta de respeto que la empresa (en caso de no haberlo hecho) coja, venda y desaparezca del mapa...


De momento no se han pronunciado, en FB estan haciendo "encuestas" preguntando a los usuarios, que juego les gustaria que sacaran, pero bueno viendo la calidad de la consola que se han sacado de la manga, no me extrañaria nada, que cogieran la pasta y salieran corriendo..yo todavia estoy tratando de saber quien carajo se hace cargo de mi garantia, ya que la palanca se queda enganchada cuando le das para la derecha.. [+furioso]
De momento no se han pronunciado, en FB estan haciendo "encuestas" preguntando a los usuarios, que juego les gustaria que sacaran, pero bueno viendo la calidad de la consola que se han sacado de la manga, no me extrañaria nada, que cogieran la pasta y salieran corriendo..yo todavia estoy tratando de saber quien carajo se hace cargo de mi garantia, ya que la palanca se queda enganchada cuando le das para la derecha..


A mi me paso lo mismo ,la primera vez pixel muerto y la segunda la palanca hacia la izquierda, me la cambio la primera vez y la segunda como no tenian mas, me devolvieron el dinero en mediamark, yo creo que si hago una predicción a lo nostradamus, viendo la calidad de la consola vaticino, que entorno al 80% de las neogeo x haran uso de la garantia(sobretodo por la seta, como le des mucha caña...) ¡¡¡¡ Ojala me equivoque!!!!!
Bueno señores, confirmo que funciona el mod de adaptador microsd.

Mi micro SD, formato FAT32 8gb renombrada a card_game.
dentro la carpeta card_game y la estructura que hemos dicho cientos de veces con el game_card_configure.conf y game1.fba y game1png de 209x209 y asi sucesivamente.

He obtado por coger el adaptador y soldarlo directamente, asi que puedo decir que si no os funciona el que habeis hecho debe ser que cuando se inserta no hace bien los contactos, porque soldado funciona.


Saludos!
(mensaje borrado)
-_JC_- escribió:Bueno señores, confirmo que funciona el mod de adaptador microsd.

Mi micro SD, formato FAT32 8gb renombrada a card_game.
dentro la carpeta card_game y la estructura que hemos dicho cientos de veces con el game_card_configure.conf y game1.fba y game1png de 209x209 y asi sucesivamente.

He obtado por coger el adaptador y soldarlo directamente, asi que puedo decir que si no os funciona el que habeis hecho debe ser que cuando se inserta no hace bien los contactos, porque soldado funciona.


Saludos!


Joder que maquina [plas]
La has soldado directamente a la placa de la consola, o has hecho un adaptador.
Podrías hacer un Tuto con el procedo incluido lo de convertir la ROM o algo similar para que quede mas claro.
Muchas gracias
Yo me la compre por el factor coleccionismo, ademas de que me encantan los juegos de SNK, pero por lo que voy leyendo y tal, OJO QUE YO ESTOY CONTENTO CON ELLA, parece que al final como maquina no va a valer nada y como factor coleccionista no valdra nada tampoco [+risas]
felixuco007 escribió:
-_JC_- escribió:Bueno señores, confirmo que funciona el mod de adaptador microsd.

Mi micro SD, formato FAT32 8gb renombrada a card_game.
dentro la carpeta card_game y la estructura que hemos dicho cientos de veces con el game_card_configure.conf y game1.fba y game1png de 209x209 y asi sucesivamente.

He obtado por coger el adaptador y soldarlo directamente, asi que puedo decir que si no os funciona el que habeis hecho debe ser que cuando se inserta no hace bien los contactos, porque soldado funciona.


Saludos!


Joder que maquina [plas]
La has soldado directamente a la placa de la consola, o has hecho un adaptador.
Podrías hacer un Tuto con el procedo incluido lo de convertir la ROM o algo similar para que quede mas claro.
Muchas gracias


He soldado el adaptador modificado directamente a los contactos en la placa, y funciona, lo cual me indica que cuando la insertamos, los adaptadores modificados y no nos funciona es seguramente por problema de contacto dentro de la ranura (ya que al estar modificado depende como lo hayais hecho no cierra bien y no entra del todo bien).
Zdrake escribió:.......yo todavia estoy tratando de saber quien carajo se hace cargo de mi garantia, ya que la palanca se queda enganchada cuando le das para la derecha.. [+furioso]

¿Es que no has ido a la tienda donde lo compraste?
Recuerda que si te mandan a la marca has de decirles que quieres que se hagan cargo ellos (la tienda). (felixuco007 fue a Mediamarkt)
Por ley están obligados si tu quieres.
Si tienes algun problema puedes comentarmelo.
Saludos!!

PD. Si tiene menos de 2 semanas te lo han de cambiar por otro nuevo SI o SI, sin llevar a reparacion.
Pasado ese tiempo, irá a reparación y la marca decide si reparar o cambiar.
gucci78 escribió:la consola es un robo en todos los sentidos.
un stick como el de neo geo no pueden sablarte 70 euros por algo que existe desde hace 20 años, la portatil a secas no debería tener un valor superior a los 40 euros y el dock poco merito tiene eso, eso no cuesta mas de 25 euros.

aquí se ha jugado con el factor nostalgia y punto. una emulación de mierda y un futuro que cada día que pasa lo veo mas incierto.
faltan 4 días para que la máquina haga 1 mes desde que salió al mercado americano y a día de hoy no se habla de nada de ella.
no se hablan de juegos, ni futuros títulos, NADA!
como es posible que no tuvieran algo previsto si la consola vendía bien? por que hasta ellos mismos han quedado sorprendidos de las ventas...
pero nada, ni aún así se han dado prisa en intentar sacar juegos independientes para atraer a mas consumidores.
lo dicho, ESTA CONSOLA ES UN PUTO TIMO!!

Será un timo, una mierda de consola, un pisapapeles, un truño y todo lo que quieras, pero este hilo es para hablar sobre el HACKEO!!
Para ponerla pringando hay más hilos sobre esta consola o te abres uno. No echemos mierda que después no se encuentra nada sobre el tema que se habla.

Algunos la tenemos, estamos contentos con ella y queremos aprendar más.
Gracias por tu comprensión.
Cadim escribió:
gucci78 escribió:.... ESTA CONSOLA ES UN PUTO TIMO!!

..... Para ponerla pringando hay más hilos sobre esta consola o te abres uno. No echemos mierda que después no se encuentra nada sobre el tema que se habla.
Algunos la tenemos, estamos contentos con ella y queremos aprendar más.
Gracias por tu comprensión.

Déjalo, todos sus mensajes son del mismo estilo.

Esperando el tuto de -_JC_- [carcajad]
Yo la he visto esta tarde en la tienda y me he kedado loco... X el rollo de coleccion y tal

Entonces se puede hackearyha? Es muxo lio o arriesgado

Graciasss
blacklegion escribió:Yo la he visto esta tarde en la tienda y me he kedado loco... X el rollo de coleccion y tal

Entonces se puede hackearyha? Es muxo lio o arriesgado

Graciasss

Tienes que modificar un adaptador de sd a micro sd , eso es lo mas complicado , el resto transformar las Roma a fba y copiar a la sd
Stibi666 escribió:
Cadim escribió:
gucci78 escribió:.... ESTA CONSOLA ES UN PUTO TIMO!!

..... Para ponerla pringando hay más hilos sobre esta consola o te abres uno. No echemos mierda que después no se encuentra nada sobre el tema que se habla.
Algunos la tenemos, estamos contentos con ella y queremos aprendar más.
Gracias por tu comprensión.

Déjalo, todos sus mensajes son del mismo estilo.

Esperando el tuto de -_JC_- [carcajad]


Si tuviese tiempo de redactarlo y hacerlo lo haria, pero ando liado el unico rato son estos en el curro con el iphone xD, no es dificil, es coger desmontarla y solarla a las patillas del slot SD, puedo hacer una miniguia si tengo tiempo. Pero creo que para cuando termine, ya estaran los Adaptadores purulando por ebay made in china XD.

pd: si os vais a la pagina 46 (mensaje de gouki00), vereis donde hay que soldar y tambien vereis como queda. Seguir eso es facil, cualquier duda lo comentamos.
Ahh lo de la SD es para la portatil.. A la consola base se le puede hacer algo?
blacklegion escribió:Ahh lo de la SD es para la portatil.. A la consola base se le puede hacer algo?

¿Consola base? Creo que andas un poco perdido.
La neo geo de la que se habla es la X, es la version portatil que acaban de sacar. La edición limitada que se vende actualmente tiene el añadido de que se puede colocar en una "carcasa" y convertirla en una consola de sobremesa. La "carcasa" por sí sola no sirve para nada (bueno sí, en mi vitrina quedaría genial [mamaaaaa] ).

Por cierto, alguien sabe como se ve la consola conectada a un tv? ¿Igual que si fuera una neogeo normal a un tv de hoy en día o mejora algo?
Stibi666 escribió:
blacklegion escribió:Ahh lo de la SD es para la portatil.. A la consola base se le puede hacer algo?

¿Consola base? Creo que andas un poco perdido.
La neo geo de la que se habla es la X, es la version portatil que acaban de sacar. La edición limitada que se vende actualmente tiene el añadido de que se puede colocar en una "carcasa" y convertirla en una consola de sobremesa. La "carcasa" por sí sola no sirve para nada (bueno sí, en mi vitrina quedaría genial [mamaaaaa] ).

Por cierto, alguien sabe como se ve la consola conectada a un tv? ¿Igual que si fuera una neogeo normal a un tv de hoy en día o mejora algo?


Pues si q estan bien informaos los del mediamarkt... Le pregunte q si en la consol se podian meter los antiwos cartuchos de neo geo y me dijo q si..... Vaya desilusion
blacklegion escribió:
Stibi666 escribió:
blacklegion escribió:Ahh lo de la SD es para la portatil.. A la consola base se le puede hacer algo?

¿Consola base? Creo que andas un poco perdido.
La neo geo de la que se habla es la X, es la version portatil que acaban de sacar. La edición limitada que se vende actualmente tiene el añadido de que se puede colocar en una "carcasa" y convertirla en una consola de sobremesa. La "carcasa" por sí sola no sirve para nada (bueno sí, en mi vitrina quedaría genial [mamaaaaa] ).

Por cierto, alguien sabe como se ve la consola conectada a un tv? ¿Igual que si fuera una neogeo normal a un tv de hoy en día o mejora algo?


Pues si q estan bien informaos los del mediamarkt... Le pregunte q si en la consol se podian meter los antiwos cartuchos de neo geo y me dijo q si..... Vaya desilusion



Anda que vaya preguntitas. Os recomiendo que os suscribais al hilo para (ambos) estar mejor informados.

Saludos.
S0L0 escribió:
blacklegion escribió:
Stibi666 escribió:¿Consola base? Creo que andas un poco perdido.
La neo geo de la que se habla es la X, es la version portatil que acaban de sacar. La edición limitada que se vende actualmente tiene el añadido de que se puede colocar en una "carcasa" y convertirla en una consola de sobremesa. La "carcasa" por sí sola no sirve para nada (bueno sí, en mi vitrina quedaría genial [mamaaaaa] ).

Por cierto, alguien sabe como se ve la consola conectada a un tv? ¿Igual que si fuera una neogeo normal a un tv de hoy en día o mejora algo?


Pues si q estan bien informaos los del mediamarkt... Le pregunte q si en la consol se podian meter los antiwos cartuchos de neo geo y me dijo q si..... Vaya desilusion



Anda que vaya preguntitas. Os recomiendo que os suscribais al hilo para (ambos) estar mejor informados.

Saludos.

Ya estamos suscritos, por eso escribimos,. Quizas nos hayamos saltado uno de los 500 mensajes hombre.
Pero si yo tambien estoy perdido vaya tela!! Jajaja. ¿La pregunta era muy estupida o es porque ya se ha comentado hasta la saciedad? Entiendo k al ser emulacion tendra los tipicos filtros y escalados opcionales , pero no sé si habran cambiado algo en los juegos, no se.
Bueno como hemos utilizado el post para opinar sobre la consola para no desviar el tema he creado un post aposta para opinar de ella:
http://www.elotrolado.net/hilo_decepcion-con-neogeo-x-quot-expensive-junk-quot_1858076

Así no desviamos, espero vuestras opiniones.
felixuco007 escribió:Bueno como hemos utilizado el post para opinar sobre la consola para no desviar el tema he creado un post aposta para opinar de ella:

[url]http://www.elotrolado.net/hilo_decepcion-con-neogeo-x-quot-expensive-junk-quot_1858076[/url]

Así no desviamos, espero vuestras opiniones.


Sinceramente sobra ese hilo. Sin mal rollo eh
S0L0 escribió:
felixuco007 escribió:Bueno como hemos utilizado el post para opinar sobre la consola para no desviar el tema he creado un post aposta para opinar de ella:

[url]http://www.elotrolado.net/hilo_decepcion-con-neogeo-x-quot-expensive-junk-quot_1858076[/url]

Así no desviamos, espero vuestras opiniones.


Sinceramente sobra ese hilo. Sin mal rollo eh

Puedes decirle al compañero por que sobra el hilo?
Estan diciendo que es para no ensuciar el hilo y tu ... erre que erre.
Este hilo es de una noticia ... ¿Por que no se puede crear un hilo solo para que la gente ke esta decepcionada explique sus motivos? ya se que se habla de ello en cada hilo de neogeo k sale, pero el chaval ha querido crear uno especifico para ello, por que no? Precisamente es para k la gente lo comente ahi y no en el resto de hilos.
pues porque todo esto de que si la consola emocionaba y lo rápidamente que ha sido abierta y la evolución de comentarios de gente que no se la iba a comprar VS la gente que ya la tenia VS los "trasteadores" se ha tornado interesante. De hecho en este mismo hilo veras diagramas y pseudotutoriales. Es un Hilo Germinal. Por tanto comenzar a segregar éste hilo así como crear otro nuevo donde lo único para lo que va a servir es para cerrarlo. Neoboys va World underground...

Sigamos aquí zagales!
Buenas tardes , no se si esto se ha comentado aqui pero indico que he conectado mi consola a un pc con windows vista ultimate SP2 y me lo ha reconocido perfectamente y mas lo que me ha sorprendido es que se me abre una nueva unidad con 1 giga de espacio libre y no entiendo para que sirve ese almacenamiento.

Si alguien puede decir algo al respecto se agradece.

:)
En alvicius ya venden el adaptador de micro SD... :p
evoluzzioNANDO escribió:En alvicius ya venden el adaptador de micro SD... :p

ja ja ja. el Magic MicroSD Adaptor Neo Geo X dicen.
Pues sip, acabo de ver esto y eso es usando el adaptador ese

http://www.viciandome.com/blog/2013/01/ ... neo-geo-x/
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
El Adaptador magico de alvicius va perfecto.

Recomendado ;)

Salu2
Yo estoy esperando a que me le envien
fernan147 escribió:El Adaptador magico de alvicius va perfecto.

Recomendado ;)

Salu2


Efectivamente, va muy bien pero a mi no me han funcionado la mitad de los juegos que he probado, sobre todo los más "potentes" por lo que a no ser que el fabricante actualice el software de la consola me da que van a publicar los juegos más flojos técnicamente hablando.

Un saludo.
bradockido escribió:
fernan147 escribió:El Adaptador magico de alvicius va perfecto.

Recomendado ;)

Salu2


Efectivamente, va muy bien pero a mi no me han funcionado la mitad de los juegos que he probado, sobre todo los más "potentes" por lo que a no ser que el fabricante actualice el software de la consola me da que van a publicar los juegos más flojos técnicamente hablando.

Un saludo.



A qué juegos te refieres?

Yo he probado algunos, unos 20, y de lo más bestia podía ser Prehistoric Isle 2 y me ha ido perfecto. Claro que a mi lo que más me va es el Spin Master, Street Hoop, KoF 97, etc. juegos que no requieren de mucha potencia.
lo mismo estoy diciendo una burrada pero la nostalgia me puede ¿podremos jugar a juegos como tumblepop toki o 3 wondres?
kuksool escribió:
bradockido escribió:
fernan147 escribió:El Adaptador magico de alvicius va perfecto.

Recomendado ;)

Salu2


Efectivamente, va muy bien pero a mi no me han funcionado la mitad de los juegos que he probado, sobre todo los más "potentes" por lo que a no ser que el fabricante actualice el software de la consola me da que van a publicar los juegos más flojos técnicamente hablando.

Un saludo.




A qué juegos te refieres?

Yo he probado algunos, unos 20, y de lo más bestia podía ser Prehistoric Isle 2 y me ha ido perfecto. Claro que a mi lo que más me va es el Spin Master, Street Hoop, KoF 97, etc. juegos que no requieren de mucha potencia.


He probado otras roms y ya me funcionan todos los que comentas, debía ser por eso, a ver si anuncian ya los juegos comerciales y a qué precio los van a sacar ...
573 respuestas
18, 9, 10, 11, 12