La bateria durar, dura unas 6h, que no está nada mal.El problema es que es una puta mierda de litio y al cargar siempre que esté en la base (o sea cuando estás jugando en la TV, no en la portatil, lo que pasará muy a menudo) pues se vicia con lo que al tiempo solo funciona si está enchufada. Y para más inri la bateria esta SOLDADA con lo que sustituirla sin saber algo de electrónica es complicado.
Vamos, una chapuza total. Yo la compre por que a pesar de todas las pegas me parecía un cacharro interesante pero es chinaco, chinaco. Tengo una Dingo desde hace 3 años y es inmortal, sin tratarla con tanto miramiento.De hecho llevaba en un cajón meses y meses y el otro dia me dió por encenderla y la bateria estaba a la mitad.
Yo no voy a entrar a criticar la consola, solo cuento lo que me ha pasado a mi.La verdad es que en mi caso fue compra impulsiva el dia sin iva de mediamarkt por que teniendo en casa como tengo una maca podia perfectamente haberme ahorrado, ya no solo la pasta, si no el tiempo de espera que me va a tocar tragarme ahora en la puta mierda del dpt de post venta de mediamarkt, ayer estuve una puta hora y cuarto y cuando me llamen para recogerla (si es que me la reparan) pues más de lo mismo.