Nintendo se ha sacado de la manga este interesante juego, que podría considerarse algo así como un recopilatorio de juegos clásicos de NES (hasta 16), con algunas variaciones.
NES Remix es un título en el que pondremos a prueba nuestra pericia en más de 200 niveles basados en momentos míticos de videojuegos de esa gran consola de 8 bits que fue la NES.
Encontraremos 2 modalidades de juego, una que son los niveles REMIX, y la otra en la que rememoraremos algunos momentos de los clásicos Nintendo como Zelda, Super Mario Bros, Excite Bike y otros tantos hasta sumar un total de 16 juegos clásicos, cada uno de ellos con sus respectivos niveles. Estos niveles son minijuegos, y se basan en cumplir determinados objetivos, tratando siempre de mejorar nuestro propio récord y compararlo a través de Miiverse.
Los niveles REMIX, sin embargo, son también minijuegos basados en estos clásicos, pero con alteraciones que afectan al diseño del propio nivel, y por lo tanto hace que cada uno de estos niveles sean una verdadera experiencia, en muchos casos un auténtico reto el pretender igualar o batir los records que consigamos, o los que veamos a través de Miiverse.
No quiero poner ningún ejemplo de ningún nivel aquí, para que quienes se decidan a jugarlo lo descubran y disfruten como yo (y a buen seguro el resto de foreros que comentan sus experiencias con NES Remix), pero os garantizo que este juego es un pedazo de as de la manga que se ha sacado Nintendo. Como muchos foreros ya han comentado, este juego vale cada céntimo del precio que tiene. Puede parecer raro como algo tan simple puede ser tan tremendísimamente adictivo, y el componente Miiverse está muy pero que muy bien implementado.
COMENTARIOS DE LOS FOREROSchris navi escribió:Los minijuegos de 9 Volt son lo más viciante de WarioWare y esto lo supera.
Roid Clive escribió:Todas sus pruebas conectan al 100% con el jugador sacando lo mejor de estos grandes titulos y como siempre con una sonrisa por la de "parodias" que hace Nintendo de sus propias obras.
Un titulo de 10 que ofrece sellos retros a cual mas carismáticos, horas y horas de diversión y sobre todo los "pikes" de las puntuaciones On-line, los que te obligarán a repetir la misión una y otra y otra vez hasta que seas el rey.
Roid Clive escribió:Ojalá tengamos la suerte de que haya update con dlcs y demas con nuevos clasicos....o quien sabe si una secuela Vol.2.....o una SNES EDITION.
QUE GRANDE ERES NINTENDO.
marcefn escribió:Lo de "lo intento otra vez y lo dejo" resume muy bien el juego.
Spyfull escribió:Qué vicio con este juego
, encima te picas para conseguir mejor tiempo y es un no parar.
Arngrim escribió:Que vicio!!! 20.000 bits y más de 150 estrellas.
Para mi el mejor de la eShop, supera a los Mighty Swith Force (hasta ahora mis favoritos xD)