network adapter no funciona

hola amigos consegui un network adapter para mi ps2 con un disco duro pero al encender la ps2 el disco duro demora en arrancar que puede ser...
1.creo segun yo puede sr el mismo adapter...

ayuda porfa..

saludos..
Revisa los fusibles primero que nada. Otra cosa es que los Seagate y los Maxtor son los recomendables.

Suerte

Un Saludo [oki]
resident evil 10 escribió:hola amigos consegui un network adapter para mi ps2 con un disco duro pero al encender la ps2 el disco duro demora en arrancar que puede ser...
1.creo segun yo puede sr el mismo adapter...

ayuda porfa..

saludos..

Y esto que tiene que ver con modchip?. Te lo muevo a donde corresponde.
Por lo que leo, quiero preguntarte: ¿Te reconoce el disco el HD Loader?

Si el HD tiene juegos cargados y el HD Loader se queda "leyendo" bastante en la pantalla inicial, dejalo. A mi me ocurre que cuando agrego juegos y vuelvo a colocar el HD en la PS2, el HD Loader vuelve a regenerar la lista de juegos de nuevo y eso tarda bastante. En mi HD de 300GB a tarda mas de 5 minutos.

S no te lo reconoce, como ya indicaron, prueba revisar la lista de HD's compatibles: http://ps2drives.x-pec.com/?p=list

Si no es nada de eso, trata de explicarnos a que te refieres cuando dices "al encender la ps2 el disco duro demora en arrancar".

Saludos
Bueno aprovecho y lo digo aqui xD ami me pasa lo mismo mas o menos no me funciona el adapter tengo el disco duro con juegos y tal y me funciona todo perfecto pero he probado jugar por internet pero no me deja tengo el dvd para el adapter pero nada sabeis que tengo que hacer?.
saludos
resident evil 10 escribió:hola amigos consegui un network adapter para mi ps2 con un disco duro pero al encender la ps2 el disco duro demora en arrancar que puede ser...
1.creo segun yo puede sr el mismo adapter...

ayuda porfa..


Es normal que el hdloader siempre tarde más cada vez que se inicia por primera
vez ya que tiene que leer todas las particiones y cuánto mas grande es la capacidad
del disco duro más tarda.

Si no das más detalles como te han dicho es difícil saberlo,
¿simplemente se queda la pantalla en negro y no arranca para nada el hdloader?
¿De donde arrancas hdloader o hdadvance?
¿aparece el hdloader pero no detecta el disco duro? etc.
pero problema del propio adaptador de red lo dudo mucho.

albertosh escribió:Bueno aprovecho y lo digo aqui xD ami me pasa lo mismo mas o menos no me funciona el adapter tengo el disco duro con juegos y tal y me funciona todo perfecto pero he probado jugar por internet pero no me deja tengo el dvd para el adapter pero nada sabeis que tengo que hacer?.
saludos


No se puede jugar por internet con el hdloader, esto ha sido así de siempre.
Solo hay algunos juegos de los primeros con opción de jugar por internet los cuales
no utilizaban "dna", que si funcionan.
Después se introdujeron las dnas en los juegos que son la mayoria y no
se puede jugar por internet.
Hay juegos a los que se les puede parchear su dna para que funcione
pero son pocos y por supuesto se tiene que hacer juego por juego.

Saludos
El_Patas escribió:Hay juegos a los que se les puede parchear su dna para que funcione
pero son pocos y por supuesto se tiene que hacer juego por juego.



Y además, la mayoría ya no tiene soporte online, o si lo tienen, no encuentras a nadie. Hace unos meses entré en Burnout Takedown y no había nadie nadie nadie...
Yo tengo el HDadnce ese xDDD pero bamos que sera los mismo que los demas programas xD.
gracias
albertosh escribió:Bueno aprovecho y lo digo aqui xD ami me pasa lo mismo mas o menos no me funciona el adapter tengo el disco duro con juegos y tal y me funciona todo perfecto pero he probado jugar por internet pero no me deja tengo el dvd para el adapter pero nada sabeis que tengo que hacer?.
saludos


usar comas :)
8 respuestas