Network en Mantenimiento???

pues yo ya estoy jugando el GTAIV online en 3.41 con fuckPSN creo que termino el mantenimineto
Alexbuenpas escribió:ya se ha acabado el mantenimiento??

No se, pero un amigo acaba de conectarse ahora mismo! me he quedao ¬_¬

Edito: 2 ya! asi que si, se ha acabado!
no se si ira el online pero me acabo de conectar a PSN ahora mismo con kmaw 3.55
Creo que fue en el face del soporte técnico de sony, donde vi que la conexión al psn seria inestable, pero los que estuvieran conectados antes no tendrían problemas. Entiendo por inestable el que sea casualidad que os podáis conectar.
ueee seguimos teniendo online!!! jojojojo!!
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
A mi no para de sacarme Error 80710A06
Mañana nuevo firmware... asi que todavia no podemos tenerlas todas con nosotros
yo e intentado dos veces y me a saltado el error 8002a203 y a la tercera vez que lo e intentado ya e podido [360º] asi que creo que se a acabado lo del mantenimiento.
Estaría bien que alguno que tenga OFW 3.56 se meta en psn, mas que nada por si le pide actualizar a 3.60.

Saldríamos de dudas de si el CFW ita "ese" se sigue conectado sin problemas jeje.
cess escribió:Estaría bien que alguno que tenga OFW 3.56 se meta en psn, mas que nada por si le pide actualizar a 3.60.

Saldríamos de dudas de si el CFW ita "ese" se sigue conectado sin problemas jeje.

No ha saltado nada, el amiguete que tiene la 3.56 le he llamado, y dice que no le ha pedido nada! pero vamos, la salida es mañana... igual a las 2 de la mañana sale, o durante el dia!
Si te intentas conectar por la web, aun te avisa que estan en mantenimiento.. por lo que creo que aun no habran terminado del todo
cess escribió:Estaría bien que alguno que tenga OFW 3.56 se meta en psn, mas que nada por si le pide actualizar a 3.60.

Saldríamos de dudas de si el CFW ita "ese" se sigue conectado sin problemas jeje.


Mañana o cuando salga el 3.60 a todos (los que tengan 3.56 y los que tengan 3.55 + proxi + fuckpsn o charles o el que sea) les pedira actualizar, ya que siempre se piensa que estamos en la 3.56, tendremos que modificar un par de archivos. Un saludo!
Josie8888 escribió:
cess escribió:Estaría bien que alguno que tenga OFW 3.56 se meta en psn, mas que nada por si le pide actualizar a 3.60.

Saldríamos de dudas de si el CFW ita "ese" se sigue conectado sin problemas jeje.

No ha saltado nada, el amiguete que tiene la 3.56 le he llamado, y dice que no le ha pedido nada! pero vamos, la salida es mañana... igual a las 2 de la mañana sale, o durante el dia!



Entonces por el momento no han modificado el acceso al psn... por lo que el "ita ese" no se lo salto aún jeje.

Esperemos a mañana [360º]

pinsipito esperemos que solo sea modificar un par de archivos :)
A ver si hay por hay algún entendió...no bastara con cambiar la norma del Charles (esa que era algo así como X-Platform-3.55 to X-Platform-3.55) a 3.60?
Tuksoner escribió:A ver si hay por hay algún entendió...no bastara con cambiar la norma del Charles (esa que era algo así como X-Platform-3.55 to X-Platform-3.55) a 3.60?

mas los certificados no? ¬_¬
Digo yo que tendran que sacarlos del 3.60 aunque el 3.56 tardaron horas en destriparlo! [+risas]
conectado, se acabo el mantenimiento.. xDD
Josie8888 escribió:
Tuksoner escribió:A ver si hay por hay algún entendió...no bastara con cambiar la norma del Charles (esa que era algo así como X-Platform-3.55 to X-Platform-3.55) a 3.60?

mas los certificados no? ¬_¬
Digo yo que tendran que sacarlos del 3.60 aunque el 3.56 tardaron horas en destriparlo! [+risas]


Certificados para que? si solo sustituyes uno de los de 3.55 por el del Charles.
Tuksoner escribió:
Josie8888 escribió:
Tuksoner escribió:A ver si hay por hay algún entendió...no bastara con cambiar la norma del Charles (esa que era algo así como X-Platform-3.55 to X-Platform-3.55) a 3.60?

mas los certificados no? ¬_¬
Digo yo que tendran que sacarlos del 3.60 aunque el 3.56 tardaron horas en destriparlo! [+risas]


Certificados para que? si solo sustituyes uno de los de 3.55 por el del Charles.

Segun tengo yo entendido... el certificado que cambias en la 3.55 es para poder conectarte al online, independientemente del charles o no, no?
Vamos eso tenia yo entendido, es cierto que luego el charles sobreescribe la norma que has dicho, pero no se, igual hace falta los certificados... no lo se! :-?
Yo solo se, que a mi el charles y el PS3DNS me funcionan de lujo, es mas, me parecen hasta mas seguros que el F*uck PSN... por que tengo capadas las URL que no son las minimas e imprescindibles, puedes caparlas tambien desde el router y tal... pero no se... me da confianza! [poraki]
Huele a BANEOS a mas no poder!!!!!

Yo que queria entrar a la store con 10 dolalres que comre en la store!!
Conectado ya se han terminado los trabajos de mantenimiento
Intento iniciar sesión y sale el error 80710092
seguro que podeis iniciar sesión tengo 3.55 kmeaw con charles y PS_3DNS
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
ya inicie sesion , con wanink y psndns [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
canarias-team está baneado por ""
que chachi voy corriendo a enfundarme el mono, yo en 3.56
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
en la web de psn ya aparece como disponible , osea que el mantenimiento ya acabo
Da error al acceder a la store.
Revisad el charles, al iniciar sesion me aparece un nuevo auth al iniciar sesion! con un nombre de usuario y una contraseña extrañisima!!!!


Edito: Parece ser que no soy el unico! Me sale lo mismo que aqui en el primer post! y antes no me salia, me ponia dos auth, y ahora 3! [+risas]
De hecho, no salia ningun auth hasta que no iniciaba sesion, ahora este extraño ha salido nada mas conectar el cable a la Ps3... recabando info sony? [hallow]
hilo_tutorial-fuckpsn-v0-5-charles-killzone-3-online-ocultar-id_1578744
type 0
serviceid SCEI-0
loginid VrEa2uUV3s2hTgLj
password BDFvcv2vQ2mGvxsJ
PlayStation Network estará fuera de línea por mantenimiento desde las 17:05 (hora española) del miércoles 9 de marzo hasta las 04:00 de la mañana del jueves 10 de marzo.

Mientras se lleva a cabo el mantenimiento, no podrás acceder a los siguientes servicios:

PlayStation Store en PS3, PSP y PC.
Administración de cuentas de PlayStation Network.
Registro de cuenta de PlayStation Network.
Además, tampoco podrás iniciar sesión en PlayStation Network a través de eu.playstation.com. Si deseas jugar online durante el proceso de mantenimiento, deberás iniciar sesión en PSN antes de las 17:05 del miércoles 9 de marzo.

Mientras tanto, podrás continuar desbloqueando los trofeos de tus juegos, ya que se actualizarán en tu perfil una vez PlayStation Network vuelva a funcionar con normalidad.

Si tienes alguna duda sobre este periodo de inactividad, visita los foros oficiales de PlayStation, en community.eu.playstation.com, y publica tu pregunta para que un miembro del equipo de moderadores se ponga en contacto contigo.

Para estar al día de todas las novedades sobre este periodo de mantenimiento, visita el Blog de PlayStation en blog.eu.playstation.com, no pierdas de vista nuestra página de Facebook en facebook.com/SonyPlayStation, y síguenos en Twitter en twitter.com/PLAYSTATIONEU.
Eso me salia desde siempre a mi. Ya sabiamos que enviaba logs sin iniciar sesion.
tensa escribió:Eso me salia desde siempre a mi. Ya sabiamos que enviaba logs sin iniciar sesion.

a mi se encendia el servidor a0.www.np.dl.playstation.net al conectar el cable ethernet con un juego conectado, los demas los tenia capados...
Eventualmente al menos cada hora o hora y media intenta conectarse sola a nsx.sec.np.dl.playstation.net, pero la pobre no puede! [sonrisa] solo tengo ese de arriba, y los dos del charles, los demas, todos capados!
Jugando Online al COD ahora mismo con Fuckpsn 0.6

Eso si, la store nada
darksolidus escribió:Jugando Online al COD ahora mismo con Fuckpsn 0.6

Eso si, la store nada

cuantas veces las intentado?
conectado al primer intento
otra actualizacion y yo con mi controladora del blueray jodida como siempre me tocara pelearme una hora entera y unos 4 o 5 intentos minimo sin que me tire por error. Estoy de actualizaciones... me quite el CF por eso y por el online. Pero es peor el remedio que la enfermedad.
darksolidus escribió:Jugando Online al COD ahora mismo con Fuckpsn 0.6

Eso si, la store nada



+1 PSN online otra vez.
[NisteR] escribió:
darksolidus escribió:Jugando Online al COD ahora mismo con Fuckpsn 0.6

Eso si, la store nada

cuantas veces las intentado?


Ahora de noche al primer intento,de tarde no habia manera.
HDMI está baneado por "Troll"
ya funciona! XD

y con 3.55 [carcajad]
Nene yo también intente conectaría hoy, pero no pude. Mañana voy a volver a intentar ya que estoypensando comprarme el psn plus.
(mensaje borrado)
88 respuestas
1, 2