› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
Si el sistema reinicia, es que todo ha ido bien y habrá copiado el new_core.self que lleva dentro como sys_init_osd.self y el antiguo lo habrá renombrado como sys_init_osd_old.self
(si no estas en CFW MiralaTijera con Core, si quieres, puedes renombrar sys_init_osd_old.self como sys_init_osd_orig.self. Si en el futuro actualizas el Core, esa copia se borrará, ojo)
nascar escribió:Gracias Estwald eres un crack. si estamos en Habib 4.53 1.01 cex. Aconsejas esto.Si el sistema reinicia, es que todo ha ido bien y habrá copiado el new_core.self que lleva dentro como sys_init_osd.self y el antiguo lo habrá renombrado como sys_init_osd_old.self
(si no estas en CFW MiralaTijera con Core, si quieres, puedes renombrar sys_init_osd_old.self como sys_init_osd_orig.self. Si en el futuro actualizas el Core, esa copia se borrará, ojo)
Supongo que te refieres al que esta en la carpeta self que proporcionas y debemos poner para instalar el core en el USB ? o estoy confundido y es el de la PS3?
Gracias.
moro_musa escribió:pero hay que copiar las 2 carpetas enteras con todos sus ficheros o solo el install2
moro_musa escribió:pero hay que copiar las 2 carpetas enteras con todos sus ficheros o solo el install2
moro_musa escribió:es que en mlt eso no era a si por eso me estraña las flasg esas solo se ponia las que tu querias mas tarde repito todo el proceso aunque si que van los ventiladores
ya esta ahora a creado otro fichero del core gracias lo veo raro
ignoresm : ignora la carga de sm.self (puede servir de test, si sm.self provoca un cuelgue o algo o simplemente, para saltárselo, sin necesidad de borrarlo)
abufa escribió:ignoresm : ignora la carga de sm.self (puede servir de test, si sm.self provoca un cuelgue o algo o simplemente, para saltárselo, sin necesidad de borrarlo)
Por salir de dudas a ver si lo ha entendido bien esta flag ...si la activo quitandole el guion bajo no me cargara el sm.selg , pero en el proximo reinicio todo volvera a la normalidad y si me lo cargara.
¿Es asi?
un saludo y muchas gracias por el core
remis55 escribió:mi duda es parecida a la de Moro Musa, en la carpeta core_flags solo hay que dejar install2?
o instal?, un saludo
Estwald escribió:Os volvéis locos vosotros solos .
Por cierto, cuando hablo de "modo seguro" no significa que el otro no sea seguro, si no que sabemos que ninguna otra aplicación estará estorbando (solo el stage de Cobra o parches en LV2, podrían interferir). Simplemente, es por darle algún nombre y ese me parece correcto por la razón que expongo.
Bloquear la aplicación al estilo de "nosearch" de MiralaTijera, es precisamente, lo que quería evitar, pues "nosearch" significa no hacer caso a ninguna flag externa. Los mandos se desincronizan en MiralaTijera, por que dependiendo del dispositivo, puede tardar perfectamente, 10 o más segundos (nuestro límite está en 15 segundos) en poder ser montado.
Por tanto, en MiralaTijera tienes que, o bien hacer esa espera y perder unos buenos segundos en cada arranque y que al mando se le vaya la perola si está sin cable y enciendes, o renunciar a las características del core y a que éste te pueda echar una mano en ciertas circunstancias.
Al crear mi core pude ver que era posible hacer tareas después de haber lanzado vsh.self desde el mismo core, por lo que el mando no se desincroniza, no perdemos el tiempo con pantalla negra, ya que aprovechamos el tiempo que tarda el sistema en iniciarse y podemos cumplir igualmente con nuestra tarea principal (lanzar el sm.self).
Por tanto, no hace falta un "nosearch" pues la lectura del dispositivo es inocua y si no hay flag activa o no hay dispositivo, no va a hacer nada el core (aparte creo yo, que lo que hay que evitar es que el core esté deshabilitado, fuera de control y en automático, por si mismo, cuando lo que debe hacer es estar en silencio y dispuesto a ayudarnos)
Saludos
Rasterian escribió:Fenomenal. Voy a instalar y probar esto en Rebug 4.46.
Estwald, una pregunta: una vez instalado este core y el sm.elf, ¿lo reconoce el Iris Manager 2.72 evitando cargar el payload o habría que configurarlo manualmente para dejar el ventilador en modo SYSCON?
PLIS-PLAS escribió:Estwald, vas a hacer tu propio CFW ???
PLIS-PLAS escribió:Si, estwald , ya te conocemos, solo pregunte por si te habias golpeado muy fuerte la cabeza y habias cambiado de postura...
El sonido se entecorta con el ventilador activado como pasaba antes ???
Rasterian escribió:Ojo, problemas con Rebug 4.46:
La instalación correcta, el core_log indica "'sm.self' working from /dev_flash", led alternando entre blanco y verde, y arranca XMB. Hasta allí todo correcto. Pero al intentar ejecutar cualquier programa (Iris Manager, Showtime...) se cuelga directamente la máquina. Led rojo parpadeante, hay que desenchufar y rechequear el sistema de ficheros en el siguiente arranque.
Ahora bien, veo que puedo entrar en modo recovery con el led verde fijo, entiendo que el sm.self no se está ejecutando en este modo. Estwald, ¿sugerirías reinstalar directamente CFW desde recovery?
Creo que la iniciativa es prometedora, pero quizá convenga restringirse a los CFWs probados por ahora (Rogero y Habib)
Hacker-Esp escribió:Ya esta instalado en habib 4.50
Ahora que tendria que hacer o dejar en la raiz del pendrive para que se ejecute el sistem managuer cada vez que enciendo la ps3? Ya que si quito el pendrive el sistema se ejecuta como i no hubiera nada .
Saludos.