New Super Mario Bros - Impresiones

14, 5, 6, 7, 8
pjexposito escribió:¿Acaso el Mario Bros. 1, Marios Bros. 2 (sobretodo) y Mario Bros. 3 no se pueden pasar en nada de tiempo?


He vuelto a rejugar el yoshi. En lo que me pasé el nsmb de DS me había pasado el mundo 3, y eso corriendo.
El Yoshi's Island no es un Super Mario Bros. :-p
pjexposito escribió:El Yoshi's Island no es un Super Mario Bros. :-p


El mario world dura más, y el mario 3 también.
Pero tanto mas como para que estes insiestiendo aqui cada dia?o es otra forma de spam? xD
Licen escribió:Pero tanto mas como para que estes insiestiendo aqui cada dia?o es otra forma de spam? xD


Si, TANTO. Para mi el NSMB es una estafa, no debería valer más de 20 euros. No se puede cobrar 40 euros por un juego que dura una tarde, dos como mucho.
Johny27 escribió:
Si, TANTO. Para mi el NSMB es una estafa, no debería valer más de 20 euros. No se puede cobrar 40 euros por un juego que dura una tarde, dos como mucho.


Joder, que vicio teneis algunos. Yo en una tarde me he hecho hasta la fase 6 del mundo 1. Y le he echado una media hora. ¿Cuánto tiempo dedicais a los juegos vosotros?.
Gasol escribió:
Joder, que vicio teneis algunos. Yo en una tarde me he hecho hasta la fase 6 del mundo 1. Y le he echado una media hora. ¿Cuánto tiempo dedicais a los juegos vosotros?.


Yo en 3 horas iba por el mundo 6, así que...
Realmente disfrutais de los juegos? Por que yo prefiero ir despacio, con tranquilidad, mirando cada pantalla.

Ya que me gasto 37€ en un juego, prefiero disfrutarlo bien y no pasármelo rápido... pero bueno, son diferentes formas de jugar ;)

Entonces vosotros el Mario 3 os lo pasais en 2 horas, ¿no?
Pues vaya asco de juego es el Mario 3 :p
Eso es lo k yo digo a alguna gente kn la k entablo knversacion fuera del foro.Ami me molo pro hasta k me lo pase,por lo tanto yo komprar este juego lo knsidero de la siguiente manera: Yo kreo k es pagar 40€ por pasar una wena tarde y nada mas porke al dia siguiente se esfuma la diversion.40€ es una putisima estafa en toda regla y no me kansare de decirlo,abra gente k diga k no pro eske 40€ señoras y señores,k no se os olvide k son alrededor de 7.000 de las antiguas pesetas y k kn el euro to parece mas barato porke 40 sonara a poko.Por lo tanto,yo un juego k me aporta una tarde de diversion y k tenga k pagar 7.000 pts por esa tarde me parece una tomadura de pelo y una sinverwenceria total.Kien kiera komprarlo k lo kompre pro yo desde luego no.Si ubieran puesto mas extras kmo en el joshis island k tien muchos niveles okultos y hay k kurrarselo pa konseguirlos,entonces si estariamos hablando d un wen juego.

pjexposito,k dices?k el mario 3 nos lo pasamos en 2 horas?pro si el mario 3 dura 3874238972397842 mil veces mas k este porfavor.
Johny27 escribió:
Yo en 3 horas iba por el mundo 6, así que...


Creo que eso es una pasada, es decir, pienso que los juegos, como comenta alguien aquí, hay que disfrutarlos más. NSMB no es un juego largo precisamente, pero hay que catarlo.

Si no al final te pasa como a los frikies estos, que te hacen el primer mario en 5 minutos:

http://www.youtube.com/watch?v=5V0zjWoLvSI
Además, que está el tema de salvar partida.

¿Quereis un juego difícil? Pasaos el New Super Mario sin salvar partida... tal y como se hacía en la época de NES (eso sí eran juegos chungos).

Por cierto, que yo me he gastado los 37€ en el juego y no me siento estafado en ningún sentido. Es más, precisamente por que me he gastado ese dinero me he propuesto disfrutar del juego.

Quizás los que jugueis desde una M3 o similar, os parezca corto y demás, por que lo jugais, lo pasais y listo... pero los que nos hemos gastado el dinero, preferimos disfrutarlo.

Vamos, digo yo ;)
Gasol escribió:
Creo que eso es una pasada, es decir, pienso que los juegos, como comenta alguien aquí, hay que disfrutarlos más. NSMB no es un juego largo precisamente, pero hay que catarlo.

Si no al final te pasa como a los frikies estos, que te hacen el primer mario en 5 minutos:

http://www.youtube.com/watch?v=5V0zjWoLvSI


¿Y que quieres que haga yo si es así de corto? ¿Me paro en mitad de una pantalla mirando una tortuga saltar para alargar el tiempo de juego?

JURO que no fui a toda leche, pero es que el juego es MUY MUY corto.
ma parecio un poco...ummm, facilón y corto. no puedo opinar con respecto a otros marios poruque que recuerde solo me he pasado el land 2-3 y uno de la snes que eran 3 creo, hace mucho tiempo.

Este como juego individual pues ningun motivo para conseguir todas las estrellas o todos los caminos, los jefes finales creo que solo tuve que repetir uno..y eso no puede ser, creo que han sido unas 5-6 horas. vamos que en una dia me lo terminé.

prefiero otros juegos que me compre que me han dado muchiisimas mas horas como meteos mario64 o mario kart. seguro que hasta con el nintendogs estuve mas tiempo xD.

yo es un juego que no pagaría 40€ por el

PD: ultimamente miro mucho el tiempo de diversion de todo, cine, juego, salida... me parece un poco estafa 40h para 6h como mucho, de las ultimas adquisiciones tengo más de 50h en meteos y más de 120h en guild wars(y lo que me quede).
Bien dicho sware86 (por cierto,el guild wars es un juegazo donde los aya,kreo k tengo 200 horas o mas)y komo tu dices,ningun motivo para knseguir todas las monedas.

Por cierto,kreo k las roms eran legales tenerlas las 24 primeras horas no? porke si es asi yo me lo pase el 1º dia [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Por cierto,kreo k las roms eran legales tenerlas las 24 primeras horas no? porke si es asi yo me lo pase el 1º dia


Eso es una mentira bien grande, pero si la gente lo quiere creer para sentirse mejor es otra cosa.
No es k me lo kiera kreer,yo digo lo k veo por ai :-| :-| :-| :-| :-|
Johny27 escribió:
¿Y que quieres que haga yo si es así de corto? ¿Me paro en mitad de una pantalla mirando una tortuga saltar para alargar el tiempo de juego?

JURO que no fui a toda leche, pero es que el juego es MUY MUY corto.


Yo tampoco paré y llegue al 1-6 nada más. Eso sí, en media hora. Más de 1 hora diaria jugando me parece una exageración. Más quisiera yo exagerar... [tomaaa]
Si os dais cuenta, este juego esta basado en el primer Super Mario Bros y si nosotros actualmente, nos pusieramos a jugar al super mario bros no nos duraria ni 1 hora.

A mi me parece muy bueno el New Super Mario Bros, no me arrepiento para nada :)
Hombre hay que pensar en todos los publicos.
Un veinteañero que lleve jugando "al Mario" desde los tiempos de la Nes este juego le parecera pan comido, pero este y cualquier futuro mario 2D que apareza en un futuro.
Sin embargo, un niño de 8 años te aseguro que no se lo pule en una tarde, ni dos, ni 5... solo con el ultimo mundo ya tendria para una semanita si no le da mucha caña.
Si,pro no solo juegan a mario los niños de 8 años,sino los de 15,los de 20,los de 30,los de 40 ETC.
Pues me lo he pedido esta mañana... me llegara mañana/pasado; y no me arrepiento de mi compra, un Mario es un Mario. y si me lo paso pues luego seguro ke vuelvo a jugar, como he exo con los otros.
Ya pondré mis impresiones.
:D
dawep escribió:Hombre hay que pensar en todos los publicos.
Un veinteañero que lleve jugando "al Mario" desde los tiempos de la Nes este juego le parecera pan comido, pero este y cualquier futuro mario 2D que apareza en un futuro.
Sin embargo, un niño de 8 años te aseguro que no se lo pule en una tarde, ni dos, ni 5... solo con el ultimo mundo ya tendria para una semanita si no le da mucha caña.


Mi hermana no ha jugado ningun mario entero, y esta mañana se ha llegado al mundo 3 en menos de dos horas.
Hola, lo compré el viernes y he esperado un poco para ver que tal estaba, y me parece un juegazo impresionante.

He jugado a todos desde el primero de NES, y me parece un digno sucesor de este tipo de juegos. Unos gráficos bonitos, buena jugabilidad y sobre todo que es un Mario, y esto siempre es de agradecer cuando tenemos oportunidad de jugar a uno nuevo. No creo que sea extremadamente corto y fácil, porque todos han sido asi siempre, quizás el Mario Sunshine era el único más difícil. Asi que se lo recomiendo a todo el mundo, porque es un plataformas como los de antes y más sabiendo que es un Mario totalmente original en 2D, para mí el mejor juego del año.
Para los que dicen que este Super Mario ds es corto:

Super Mario Bros 3 pasado en 11 minutos: http://www.youtube.com/watch?v=wz3BuYYhnn0&search=super%20mario

Super Mario Brothers pasado en 5 minutos : http://www.youtube.com/watch?v=vwIEqNWykzM&mode=related&search=super%20mario

...

:) :) :) :)
mac3d escribió:Para los que dicen que este Super Mario ds es corto:

Super Mario Bros 3 pasado en 11 minutos: http://www.youtube.com/watch?v=wz3BuYYhnn0&search=super%20mario

Super Mario Brothers pasado en 5 minutos : http://www.youtube.com/watch?v=vwIEqNWykzM&mode=related&search=super%20mario

...

:) :) :) :)


¿Y qué tiene que ver un speed run usando todos los trucos posibles y saltos de niveles con que este juego jugado NORMAL dura muchísimo menos que los otros?
mac3d escribió:Para los que dicen que este Super Mario ds es corto:

Super Mario Bros 3 pasado en 11 minutos: http://www.youtube.com/watch?v=wz3BuYYhnn0&search=super%20mario

Super Mario Brothers pasado en 5 minutos : http://www.youtube.com/watch?v=vwIEqNWykzM&mode=related&search=super%20mario

...

:) :) :) :)


Estás justificando que se saquen juegos con la duración de los de hace más de 15 años? Oooh
Johny27 escribió:
¿Y qué tiene que ver un speed run usando todos los trucos posibles y saltos de niveles con que este juego jugado NORMAL dura muchísimo menos que los otros?


Insisto, te durará a ti. A mi me dura mucho.
Ejem...ami tampoko me duro una mierda.Es un juego CORTO y punto.
Después de 4 días desde su salida oficial (5 desde que lo compré) todavía hasta hoy no he podido registrar las estrellas del juego. Me fastidia bastante, pues justo cuando han puesto los juegos en el catálogo de estrellas quería pillarme el Final Fantasy Tactics Advance y me faltaban 100 estrellas, y por culpa de no dejarme registrar las del New Mario Bros. se han agotado. Eso si que es una putada. Para una vez que veo algo que quisiera pillar........
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el juego es corto y bastante basico: el SMW de snes le da MIL vueltas.
Una decepcion...
Wenas. De primeras ningún Mario ha sido difícil. Eso para empezar. Yo me pasaba el Super Mario Land 1 de game boy en hora y media en plan crack y no por ello me sentía mal por haberle pedido a mi madre que se gastara las 4.000 pelas que costaba en su día, porque me lo habré pasado como 20 veces. Bueno, ayer me compré el new Super Mario Bros, y estoy super contento con él. Me parece un juegazo, cuidado hasta el límite en todo, y me encanta. Que hay fases que te las pasas en un minuto, pues si. Cuando me lo haya pasado entero al 100% me gustaría hacer una partida en plan animal a ver lo que dura, ya lo postearé. No estoy en condiciones de igualar los tiempos de los mega cracks japos pero vamos. La cuestión es que hay cosas muy jodidas de hacer, como puede ser conseguir la seta tortuga/caparazón azul en una fase, acabártela entera sin que te toquen, ir al castillo tal y llegar a la entrada cual para usar la seta y poder pasar a otro mundo, etc etc. Vamos, que es MUY jodido pasárselo entero al 100%. Tirando fases una detrás de otra seguro que se pasa en nada, pero aun así seguro que disfrutas con cada una de las fases, puesto que todas son diferentes y están muy curradas. Puedo entender a la peña que se baja el backup y se cansa de él, pero estoy seguro al 100% de que NADIE que se haya comprado el juego original estará defraudado por él. Y si alguien ha visto las cifras de ventas a nivel mundial... Supongo que algo querrán decir.

Aparte que los minijuegos a mi personalmente me van a tener entretenido durante muucho tiempo. Ya hay un post donde poner tus mejores marcas de cada minijuego, y tiene pinta de que va a estar bastante movidito.

Un saludo cracks [carcajad]
Alzberto escribió: pero estoy seguro al 100% de que NADIE que se haya comprado el juego original estará defraudado por él


Aquí tienes uno. Lo compre versión USA, me lo pasé dos veces y a los dos días lo vendí. Rejugabilidad cero, es de los marios que mas irritantes me han parecido. Incluso alguna música es bastante mediocre.
Johny27 escribió:Aquí tienes uno. Lo compre versión USA, me lo pasé dos veces y a los dos días lo vendí. Rejugabilidad cero, es de los marios que mas irritantes me han parecido. Incluso alguna música es bastante mediocre.

[agggtt]

Si me lo pasara dos veces en dos días estoy seguro de que a mi tb me resultaría irritante, por no decir que me sentiría bastante confuso dentro del continuo espacio tiempo, por no decir que tendría que hacerme una lobotomía frontal de lo que me dolería la cabeza. Mis respetos, Johny27. Jugón!
Johny27 escribió:
Aquí tienes uno. Lo compre versión USA, me lo pasé dos veces y a los dos días lo vendí. Rejugabilidad cero, es de los marios que mas irritantes me han parecido. Incluso alguna música es bastante mediocre.


No creo que sea tan irritante como dices. Pero lo que si dice la gente esque es muy facil.

Salu2.
Cita de Arkayz de la página 3:

"Si,el juego es una pasada komo una katedral,pro de momento ya voy por el mundo 5 y no me a supuesto ningun tipo de problema,eso si,hay muchas fases alternativas y zonas sekretas a las k se accede pagando."

Cita de Arkayz de la página 21:

"Otro k esta 100% de akuerdo k eso de ir rekojiendo monedillas me parece absurdo y no me llena NADA.Lo k me refiero eske la historia es korta,tenian k aver puesto mas niveles,yo ya konsegui toas las monedas de los 3 primeros mundos y ya llebo una turra encima k no puedo kn ella asike k le den."

Cita de Arkayz de la página 26:

"Korto y mediokre y no me kansare de repetirlo,ir a por las monedas no anima nada porke kmo bien dicen por aki,no te dan ni pantallas nuevas ni na de na.Si dieran algun nivel o algo si k las intetaria knseguir todas."

Cita de subzx de la página 26:

"yo le tenia ganas a este juego pero me ha decepcionado un monton.
Y no me vale que se juegue como un mario 2d y ya por eso es dios, no. Se tenian que haber currado algo a lo super mario world con cientos de secretos y una pasada de graficos y niveles currados, este mario no le hace ni sombra... el peor de todos los marios."

Cita de Arkayz de la página 26:

"Muy wena subzx,100% de akuerdo kntigo tio"

...

En fin, como que paso de seguir citando, pero bueno, aunque se está en todo el derecho de opinar lo que se quiera, ésos cambios de opinión creo que denotan falta de personalidad. Se nota que no te lo has comprado, no?

Por cierto, a mí me parece un buen juego, ya me lo he pasado y voy a volver a hacerlo con Luigi cuando encuentre los pocos secretos que me faltan (Que mira a ver si no están jodidos...)
He encontrado esto, y a ver si alguien me lo traduce exactamente porque creo que pone que se abre un modo de juego como el original Super Mario Bros.

____________________________________________
Thought you’d done all there was to do with New Super Mario Bros? You rocked Bowser Jr’s face off, collected all the Star Coins, and figured you were the cat’s pajamas? Think again, young whipper snappers. Until you’ve played New Super Mario Bros’ recently discovered Challenge Mode, you’re just a weird kid wearing your mom’s kitten-patterned nightie.

Gamers who’ve already finished the game will be able to access this secret Challenge Mode by hitting Start in the world map and pushing the following combination of buttons during the Start Menu:

L R L R X X Y Y

So what sort of obstacles does the game set against you for this challenge mode? Tougher enemies and tighter level design? A white, disembodied head that doesn’t just chase you in the game, but stares at you from outside your window while you sleep at night? Having to beat a castle while your mother bangs on your bedroom door, yelling at you to give back her nightgown?

Unfortunately, it’s nothing too fancy like the examples above. Challenge Mode puts a forced scroll on all the levels just like with the original Super Mario Bros. game. Players will no longer be able to backtrack, picking up coins and power-ups that were left behind.

With new secrets being found almost two months after the game’s release, who knows what other mysteries are still waiting to be found. Hot Koopa Troopa Mod?
No es nada del otro mundo, lo acabo de probar y va, es un modo en el que no puedes volver hacia atrás, como en los primeros marios.

Para activarlo hay que pausar en la pantalla de mapa e introducir ése código de teclas.
ER_PERE escribió:He encontrado esto, y a ver si alguien me lo traduce exactamente porque creo que pone que se abre un modo de juego como el original Super Mario Bros.

____________________________________________
Thought you’d done all there was to do with New Super Mario Bros? You rocked Bowser Jr’s face off, collected all the Star Coins, and figured you were the cat’s pajamas? Think again, young whipper snappers. Until you’ve played New Super Mario Bros’ recently discovered Challenge Mode, you’re just a weird kid wearing your mom’s kitten-patterned nightie.

Gamers who’ve already finished the game will be able to access this secret Challenge Mode by hitting Start in the world map and pushing the following combination of buttons during the Start Menu:

L R L R X X Y Y

So what sort of obstacles does the game set against you for this challenge mode? Tougher enemies and tighter level design? A white, disembodied head that doesn’t just chase you in the game, but stares at you from outside your window while you sleep at night? Having to beat a castle while your mother bangs on your bedroom door, yelling at you to give back her nightgown?

Unfortunately, it’s nothing too fancy like the examples above. Challenge Mode puts a forced scroll on all the levels just like with the original Super Mario Bros. game. Players will no longer be able to backtrack, picking up coins and power-ups that were left behind.

With new secrets being found almost two months after the game’s release, who knows what other mysteries are still waiting to be found. Hot Koopa Troopa Mod?


Pues vaya tontería.
exacto es lo que dice M@tu
Resumiendo, dice que si haces esa combinacion de botones en el menu de pausa una vez que te has pasado el juego al completo, haces que todas las fases tengan "auto-scroll". Vamos, que no pued4es retroceder, como ocurría en el super mario bros original...

Una tontada, vamos.. ya se podrian haber currado un remake del original pero con estos graficos, o algo asi... xDDDD


EDIT: Joer, 1 minuto y se me adelantan 4 personas, ya os vale... [poraki]
Ya lo tngo me ha llegado esta mañana....y tras pasarme el 1er mundo, mis 1ªs impresiones son: Que el juego es muy facil tras pasarme el 1er mundo ya tngo 20 vidas...espero que sea solo el 1er mundo y los demas sean mas dificiles.
:-) :-)
Será todo lo fácil que querais, pero yo me estoy cogiendo todas las monedas de todos los mundos y para algunas estoy sudando tinta :p

Por cierto, increible que meses después de salir el juego aún aparezcan este tipo de trucos... (cuidado que según dicen aun no se sabe cómo desactivarlo). Como reza la cita que han puesto... ¡A saber si no hay muchos modos más escondidos!

Ah, ya hay time trials por internet para ver quién se lo consigue pasar antes. Como muestra, un botón.

P.D.: Queremos un modo debug para este mario bros ya! :D
pjexposito escribió:(cuidado que según dicen aun no se sabe cómo desactivarlo).


Pones pausa y vuelves a poner el código. Comprobado XD
Ale, pues a ver si me consigo el 100% pronto y lo consigo probar.
Yo hoy me he acabado el ultimo mundo, pero tengo bloqueados el 4 y el 7 creo, como hago para desbloquearlos??

salu2 y gracias de antemano.
He jugado hoy al backup (ya vendí el mio) para comprobar lo que decían del tiempo, y he tardado 23 minutos en pasarme el primer mundo y dos pantallas del segundo, sin correr. Os pongais como os pongais, eso es CORTO.
Johny27 escribió:He jugado hoy al backup (ya vendí el mio) para comprobar lo que decían del tiempo, y he tardado 23 minutos en pasarme el primer mundo y dos pantallas del segundo, sin correr. Os pongais como os pongais, eso es CORTO.

Claro que es corto, yo llevo los mundos 1,2,3,5,6 y 8 completos con todas las estrellas en menos de 6 dias, y no he jugado muy a saco, y el 4 y el 7 (decidme como desbloqearlos plissss xD) no creo que me lleve mucho acabarlos ^^

salu2!!
ThBBoy escribió:Claro que es corto, yo llevo los mundos 1,2,3,5,6 y 8 completos con todas las estrellas en menos de 6 dias, y no he jugado muy a saco, y el 4 y el 7 (decidme como desbloqearlos plissss xD) no creo que me lleve mucho acabarlos ^^

salu2!!


Pasate el jefe del mundo anterior con mini mario.
Johny27 escribió:
Pasate el jefe del mundo anterior con mini mario.

Gracias [sonrisa]

salu2!!
Es corto, pero la mayoria de juegos de Mario lo son. Sobretodo los de portatiles, siendo Super Mario Land 2: 6 Golden Coins el único mario para una portatil realmente largo.
365 respuestas
14, 5, 6, 7, 8