[NEWBIES of WAR] Grupo & quedadas de novatos para GoW/GoW2

1, 2, 3, 4, 58
Lo Imaginabas, lo Exigías, lo Necesitabas. Ha llegado...

Imagen

¿Estás harto de que los guiris te den cremita incluso antes de poder apuntar con tu Lancer? ¿Las Hordas Locust te mojan la oreja? ¿O quizá siempre pensaste que tenía que haber otros españoles de tu mismo nivel de habilidad con los que jugar y hacer cierto aquel dicho de "mal de muchos..." pero no sabías dónde encontrarlos? Pues si tu respuesta es afirmativa a alguna de estas cuestiones (u otras similares) amigo, bienvenido a Newbies of War.

¿Quiénes demonios somos? Un grupo de jugones españoles (no estaba claro ya?) que cansados de no comernos un colín en el modo online de GoW/GoW 2 decidimos juntarnos para jugar y matarnos a tiros (sin acritud y como buenos hermanos :D) mientras aprendemos y disfrutamos de estos grandes juegos.

¿Qué hacemos? Solemos hacer quedadas, normalmente por las tardes y noches, para darle duro a los modos en línea de Gears of War. Actualmente estamos jugando al Modo Horda de GoW2 del que podemos decir orgullosos que ya hemos conseguido sobrevivir a las 50 Oleadas en nivel Normal (ojo, hasta la 20 lo hicimos en Elevada pero no dimos más de sí [+risas] ), pero en breve nos lanzaremos al enfrentamiento puro y duro. Porque no todo va a ser esconderse cual tortuga en su concha, no? Pues a ello vamos...

¿Cómo narices lo hacemos? Pues como buenamente podemos, pero siempre poniendo mucho entusiasmo y ganas eso si, quedando o bien desde el propio Dash de la consola o a través de este foro. Generalmente solemos juntarnos de forma fija 5 personas, aunque hay dias que somos 7 u 8, y jugamos hasta que podemos. No somos para nada un clan y en principio no buscamos serlo, sino que más bien formamos un grupo que juega de forma habitual y en nuestra partidas impera el buen rollo y la diversión, a la par que intentamos jugar de forma seria y organizada.

Uhm vale, me habéis convencido ¿qué tengo que hacer para jugar con vosotros? En principio no hay ninguna restricción, salvo tener ganas de conocer gente y pasar un rato divertido. Tampoco exigimos asiduidad ni vamos a entrenar ni nada parecido, pero si pedimos un mínimo de seriedad mientras jugamos. La forma de contactarnos es dejando vuestro GT en este hilo y/o agregarnos como amigo desde el propio Dashboard.


 
Miembros fundadores

 
Dibujante --> Dibujante SPA
Imagen

JavyM --> JavyM
Imagen

sareo --> SAREO
Imagen

perichus --> PerichuS
Imagen

Eleven --> DBEleven
Imagen

halesys --> GrislyPinkerton
Imagen

Weregamba --> WeregambaX
Imagen


Resto de miembros

Khai --> Xavy3
riky2 --> blacktxori
jas1597 --> jasmad
Psygnosis --> nosferidor
matsuda --> Inaki80
francapa --> francapa
RoskaXapa --> RoskaXapa
scorpiosrp --> scorpiosrp
miguelavm84 --> miguelavm84
torri22 --> torri22
er_manolo --> er Manolo
david iko --> david iko
sefirot888 --> sefirot888
finix --> fRiSe76
Keitano --> keitano
LaNz --> AndiCrew
rkomin --> rkomin76
Dimapa --> Dimapa69
mashuca --> Drulish
zodak --> atreyu3306
astures --> ASTURES
danychi24 --> danychi
fideu --> lamarca99
ReinRaus --> Ruich Pio
drohan --> NewAnXo
FoReVeR --> yuliusvk
airen --> Xplos3
Pemiz --> Ezquerro
trp --> guti_zoplas
_IFRIT_ --> Chus Fran
tangency --> SoulTan
Thenoxus --> Thenoxus
Panex --> Joxepo
cocomon --> TortugaMon
granjou --> GranJou
Yamiel --> yamiel09
Ganonzote --> Ganonzote
jorgito_0024 --> JORGITO26
wildchild_bcn --> wildchild_bcn
Trident --> TridentBlade
Mined --> Minedtooth
ebur --> huesozgz
mnemonic --> mnemonic78
jorgeandmanson --> jorgeandmanson
pulpvid --> pulpvid
EviLNeo --> Shin EviL
XVlad --> XVlad
kiskilla --> Kiskilloso
quisco --> quisco1977
javired --> redlog
ro_gom --> robersaurio
koji25 --> koji25
MiGUi[dot]com --> MiGUidotcom
Davidkay --> Davidkay18
oskuro --> OsKuRo 360
firesign --> F1r3s1gn
Goron85 --> Goron85
leonelpro --> leonelpro
gatest --> gatest
MAGNARAM --> magnaram
nightmarex --> nightmeer
oscartoys -- > ruoslo
macondo --> melquiades42195
MaeSe_RoB --> MaeSe RoB
ElGatoAzul --> DoctorAfro
Ra3DoN --> Ra3DoN
PiTTeR --> pitterbox
Batets --> BATES83
betico86 --> betico86
klonas --> klonas
Costos --> KardenalBTK
Neo_Kaneda --> Kaneda ON
pirufly --> pirufly
docmaniak --> docmaniak
Kamuro --> aLeMLG
xavi_7 --> xavi7pichotos
jolly roger --> JollyRoger EH
Kodama_George --> HariSeldonSPAIN
jmartinad --> DeKeRsix
Cuervo_EAP --> Corax 29
moonmaker --> MoonmakerESP
OscarGM --> WhirlingOsCaR
manolete --> Manolete1
ReinRaus --> Ruich Pio
Jamirofr@nk --> Jamirofrank
Griever9 --> Grievtxo
Atmosfearer --> ViRDaN100
RRD --> UPCDM61
Frederico --> RAMCHE
Me apunto!

GT --> Xavy3

Saludos, ;)
Hola yo solo tengo el GoW 1,
soy malísimo, ni lo he terminado todavía.

Gt->blacktxori


Salu2
Otro más para GOW2

GT - JavyM
Apuntame que quiero ver mi nick por aqui jajajaja

Ahora a por la 50 en elevada y seremos amos jajajajaja


GT ----> PerichuS

PD: Duran poco los heroes caseros? (esa frase me marcó)

PD2: Siento pirarme así anoche, me llamaba la parienta [qmparto]


Enga, nos vemos por el live muhahaha
Me apunto:

GT --> jasmad

salu2.
Bueno, ya me teneis agregado, pero los nuevos no.

Al final acabasteis con la Horda! Anoche no jugué porque tenia partido de futbol y llegue a casa a las 12 y media, dispuesto a cenar...

Cuando os vi ibais en elevada por la 8 creo...

Esta noche supongo que jugaré, avisadme si me veis y echamos unos tiros.
Hola compañeros, al final ayer nos quedamos en la 17, ¿No?

Quiero el logro de las narices, jejeje

Esta noche nos vemos, aunque estaré esta tarde ya por el live (¿Sobre que hora?).

Gamertag: SAREO
yo tambien me apunto para el 1, y como el compañero de unos posts antes, soy tan malo que ni me lo he pasado (no he acabao ni el acto 3... :( )
Tengo ganas de meterle chicha al modo online de este juego, a ver si tengo un poco de variedad que solo juego partiditos de furgol o baloncesto.
nos vemos reventando algunas cabezas ratataaaa
sareo escribió:


Sareo, yo no te leo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hola, contad conmigo para reventar unas cuantas cabezas locust,
mi GT es francapa, CIAO. A POR ELLOS!!!!!
JavyM escribió:
sareo escribió:



Sareo, yo no te leo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jajajajaja, que perro jajajajaja
Menudo éxito que ha tenido el post ^^U. Luego lo actualizo que ahora me toca ir al gym y pillar el Mirror´s Edge :þ
Otro más que se apunta! Anoche llegué tarde y ya habiais comenzado. Si lo llego a saber le dan por saco al Barça y la porquería de partido que hizo [+furioso] A ver si de una vez consigo llegar a la horda 50 de una vez [uzi]
Mi GT es GrislyPinkerton y generalmente entre semana suelo entrar a partir de las 12 de la noche.
Nos vemos en las trincheras!!
Hola? Me ois?


Dibujante, no nos cambies por el Mirror's eh ratataaaa

PD: Ahora en cuanto salga del curro pruebo la demo a ver que tal está...
wooooooooooo!!!! me viene perfecto porque no sabia que estaba tann atrofiado y me estan dando pal' pelo en el live jajajaja

me apunto yo tb!!!

GT --> "RoskaXapa" !!!!!!
Me apunto, gamertag.... scorpiosrp [carcajad]
me apunto para el Gears Of Wars 2 [carcajad]

mi GT es: miguelavm84
Otro que se apunta a aprender como va esto jeje [fumando]
a reventar Locust!! Yo tengo poco tiempo porque curro bastante asi que solo estare disponible por las noches, y no todas, de todas formas tengo muchas ganas!! a ver si os veo esta noche!

Mi GT es ------> torri22

Nos vemos compañeros newbies!!
Yo también me apunto. GRan patata para el GOW1, el segundo berserker me hartó y lo dejé... [tomaaa] Para el GOW2 ya veremos cuando me llegue de Malasia [jaja]

GT: er Manolo

Sólo podría por las tardes que levantarse a currar a las 6 duele un montón (cabrone [uzi] ).
perichus escribió:Hola? Me ois?


Dibujante, no nos cambies por el Mirror's eh ratataaaa

PD: Ahora en cuanto salga del curro pruebo la demo a ver que tal está...

Que dices Peri, no te leo xDDD
No hombre, no os cambio por el Mirror´s ni de coña (sois mis compis de Guerra jajajaja) sólo que hoy voy a casa de mi novia a ver si consigo el logro de los 100G por cubrir el expediente jajajaja y no podré conectarme hasta mañana. Eso si, me llevo la 360 para darle duro con mi cuñado al Gears, Rainbow Six 2 en coop y unos partiditos al FIFA y Pro. Lo mismo si se despistan me conecto desde allí y seguimos con nuestras Hordas que sareo anda nervioso por conseguir el logro de las 20  xD

Por cierto, el Mirror´s ya ha cañido y ara lo probaré un ratillo a ver que tal. Saludos Newbeis y gracias por la respuesta masiva al hilo, no lo esperaba (aunque al menos podríais haber comentado qué os parece el logo jejeje)
Alomejor es que no lo ven....xDDDD

Nah, está muy guapo, te lo curraste :)


Por cierto, que wapo el Mirror's...

Ah, se me olvidaba, tenemos que jugar la nº 10 pa que pille el logro :$:$:$
Me apunto. GT: david iko

Mi primer Post en el foro [plas]
perichus escribió:Apuntame que quiero ver mi nick por aqui jajajaja

Ahora a por la 50 en elevada y seremos amos jajajajaja


GT ----> PerichuS

PD: Duran poco los heroes caseros? (esa frase me marcó)

PD2: Siento pirarme así anoche, me llamaba la parienta [qmparto]


Enga, nos vemos por el live muhahaha


La frase la dije yo, de la cancion de def con dos "la caceria" jejeje, pobre dibujante!
Hola a todos, soy nuevo en el foro y en el live no conozco mucha gente para jugar, si no os importa, me encantaria jugar con vosotros ^^
Mi gametarg es Sefirot888 y mi messenger sefirot888_gamer@hotmail.com

Me parece una buena iniciativa la de este post espero que tenga mas acogida de la que ya esta teniendo !!!
weregamba escribió:
perichus escribió:Apuntame que quiero ver mi nick por aqui jajajaja

Ahora a por la 50 en elevada y seremos amos jajajajaja


GT ----> PerichuS

PD: Duran poco los heroes caseros? (esa frase me marcó)

PD2: Siento pirarme así anoche, me llamaba la parienta [qmparto]


Enga, nos vemos por el live muhahaha


La frase la dije yo, de la cancion de def con dos "la caceria" jejeje, pobre dibujante!



Es por eso que me izo mucha gracia, por lo de Def Con Dos jajajaja
Bueno y esto cómo va? Nos invitamos unos a otros y ya está o vamos a tener algún tipo de organización? (no he podido evitar acordarme del chiste de "organización, joder, organización!!") [carcajad]

Saludos!!! [beer]
Jajaja, que mamones ayer con lo del micro [carcajad]

¿Que tal está el juego dibujante?

Ya no me acuerdo de los nombres, bueno, de uno sí, jajaja

Por cierto, ya estoy conectado [chulito]
sareo escribió:Jajaja, que mamones ayer con lo del micro [carcajad]

¿Que tal está el juego dibujante?

Ya no me acuerdo de los nombres, bueno, de uno sí, jajaja

Por cierto, ya estoy conectado [chulito]


No se porque, pero me da que es del mio de ese nombre que te acuerdas.....
Hola gente!!!

Otro que se apunta, aunque no soy muy asiduo al online por falta de tiempo y cuando lo hago suele ser de mañana algún día que libre del curro. Aún así alguna tarde lograré sacar algo de tiempo para el vicio a costa de enfados de la parienta [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa].

Me apunto tanto al 1 como al 2, aunque eso sí, soy un paquete, queda avisado.

Mi GT: fRiSe76

Un saludo.
Por cierto, que lo acabo de mirar y me acordao...

Del Horda en NORMAL, me falta, del 10(incluido) al 30 y del 38 al 48, el 49 y el 50 los tengo liquidaos...


Esta noche se vicia? jajaja
¿Dónde se mira las hordas que te quedan para completarlo?
Eso, que yo tengo que tener bastantes hechas!
Haced como que creais un Horda vosotros, y al elegir nivel, os salen los que ya habeis jugado.


Un saludo!
Keitano---> keitano

Soy normalito, en el GOW jugaba bastante aceptable con todas las armas pero no estoy al nivel de los super-cracks, así que me vendría bien quedar por aquí, para jugar una horda o algo :)
Bueno mi GT: AndiCrew
La verdad q soy bastante novato peor vamos espero q con el tiempo y un buen vicio se aprenda, aver si alguien se anima y me añade para jugar unas partidas ^^
Edito: Edito para decir q es en GoW2
¿Que ha pasado esta noche que no hemos jugado? Quiero ese logro [mamaaaaa]

Me he puesto a jugar yo solo una horda en lo mas fácil posible y no duro mucho, jajaja
Yo como no entrabais, me puse a jugar al 1 y todo XD y luego piré pa la cama...


Esta noche no me toca jugar, a ver si mañana se puede hacer algo [360º]
Sareo ¿cómo que no jugamos? Pero si te envié la invitación para sacarnos el logro, pero tu estabas ahí a lo tuyo con la campaña. No levantes falsos testimonios XD Estuve jugando una horda con unos compis, que ya me quedan poquitas para las 50 [uzi] .
halesys escribió:Sareo ¿cómo que no jugamos? Pero si te envié la invitación para sacarnos el logro, pero tu estabas ahí a lo tuyo con la campaña. No levantes falsos testimonios XD Estuve jugando una horda con unos compis, que ya me quedan poquitas para las 50 [uzi] .


Pues no me dí cuenta, sorry, porque seguro que hubiese entrado, ya que me quedan pocas hordas para el logro. El 50 ya lo tengo por ejemplo
[risita]
sareo escribió:
halesys escribió:Sareo ¿cómo que no jugamos? Pero si te envié la invitación para sacarnos el logro, pero tu estabas ahí a lo tuyo con la campaña. No levantes falsos testimonios XD Estuve jugando una horda con unos compis, que ya me quedan poquitas para las 50 [uzi] .


Pues no me dí cuenta, sorry, porque seguro que hubiese entrado, ya que me quedan pocas hordas para el logro. El 50 ya lo tengo por ejemplo
[risita]


Doy fe, yo estaba dandole con Grisly, al final nos quedamos él y yo mano a mano, jejejeje. Juer que sueño tengo hoy por la mañana. La verdad es que es una pasada esto del Live, no lo habia probado hasta que no me hice con el ADSL, y el GOW2. Lo probe una vez con el Matchmaking en Halo 3 y me dio un asco que no veas, pero con el GOW es increible. Yo tambien quiero participar de este grupo!!!!

Mi gamertag es rkomin76

Saludosss!!!!
yo quiero! yo quiero! XD

Apuntarme oño, q no doy una !

Dimapa69

Salu2
A mi ayer me toco un poquito de Mirror's pero el lunes volvere al GOW2 a hecharos una mano con esas hordas gordas..... [carcajad]
eehhhh JavyM, qu esto es para newbies... XD No quieras colarte haciendote el malillo... jeje
Yo me apunto cuando quearais, aunque la verdad que soy bastante paquetillo, no jugue al 1.

Agregadme: Drulish
Dimapa escribió:eehhhh JavyM, qu esto es para newbies... XD No quieras colarte haciendote el malillo... jeje


Si yo malillo soy.... si veas lo q duro con los guiris, que no me da ni tiempo a decirles fuc.... ratataaaa y ya man quemao.... [jaja] [jaja]
JavyM escribió:
Dimapa escribió:eehhhh JavyM, qu esto es para newbies... XD No quieras colarte haciendote el malillo... jeje


Si yo malillo soy.... si veas lo q duro con los guiris, que no me da ni tiempo a decirles fuc.... ratataaaa y ya man quemao.... [jaja] [jaja]


Ya te vi que estabas dandole al Mirrors, yo tb me lo pille ayer, pero preferi darle al GOW2, si es que es un vicio de la leche. Que tal el Mirrors? yo jugue a la demo y me parecio brutal.
Desde luego, no entro un dia por cumplir con la parienta y no os organizáis para jugar xDDD. Hoy vuelvo al hogar y esta noche estaré pero hasta prontito, que mañana me toca comida en casa de mi tia y no es plan de ir "cho polvo y destrozao". Por cierto, el Mirror´s es toda una experiencia para los sentidos y cuando empiezas a controlar es muy gratificante, lo malo es que a veces no tienes tiempo ni para contemplar lo bonitos que son los escenarios. Me encanta la estética y, si queréis un consejo, desactivar la visión de runner para que sea mas desafiante. Luego cuando estéis en una persecución me contáis...
dibujante escribió:Desde luego, no entro un dia por cumplir con la parienta y no os organizáis para jugar xDDD. Hoy vuelvo al hogar y esta noche estaré pero hasta prontito, que mañana me toca comida en casa de mi tia y no es plan de ir "cho polvo y destrozao". Por cierto, el Mirror´s es toda una experiencia para los sentidos y cuando empiezas a controlar es muy gratificante, lo malo es que a veces no tienes tiempo ni para contemplar lo bonitos que son los escenarios. Me encanta la estética y, si queréis un consejo, desactivar la visión de runner para que sea mas desafiante. Luego cuando estéis en una persecución me contáis...


Es que sin tí no somos nadie [+risas]

Me acaban de regalar el Little Big Planet y le daré caña esta tarde, pero si os vais a conectar luego al Gow 2 decirlo y me conecto ;)
ahi va mi gt para gow2 atreyu3306
saludos
385 respuestas
1, 2, 3, 4, 58