[NEWS] CoinOPS 5 Standalone (031112).

serginho25 escribió:
el gafe escribió:reset everything o algo asin me paso lo mismo :)


reset?en donde?en el menu del coinops?o en el flashfxp?borrarlo todo?ni loco..
lo unico que me pasa es que los archibos XMV(videos) me da error en el flashfxp al copiarlo,las roms me las pasa sin problemas

Vamos a ver, todos los packs del CoinOPS tiene la mala costumbre de llevar los vídeos en la carpeta videos y cuando esta carpeta llega a 4096 ficheros que es el máximo permitido por el formato FATX (primo hermano del FAT32) ya no deja entrar a nadie mas.
La solución es renombrar en el PC la carpeta videos a videos2 o videosn donde n puede ser un valor del 2 hasta el 6
Después ya veras como pasan sin problemas.
suponia que lo sabias 6 carpetas video x 4096 :)
edito no he visto el post anterior pues lo que dice serginho25 XD
hal9000 escribió:
serginho25 escribió:
el gafe escribió:reset everything o algo asin me paso lo mismo :)


reset?en donde?en el menu del coinops?o en el flashfxp?borrarlo todo?ni loco..
lo unico que me pasa es que los archibos XMV(videos) me da error en el flashfxp al copiarlo,las roms me las pasa sin problemas

Vamos a ver, todos los packs del CoinOPS tiene la mala costumbre de llevar los vídeos en la carpeta videos y cuando esta carpeta llega a 4096 ficheros que es el máximo permitido por el formato FATX (primo hermano del FAT32) ya no deja entrar a nadie mas.
La solución es renombrar en el PC la carpeta videos a videos2 o videosn donde n puede ser un valor del 2 hasta el 6
Después ya veras como pasan sin problemas.


Gracias,ya me funciona :)
a disfrutar sea dicho.
alquien supera los 20.000 roms
yo estoy por 14.000 :)
el gafe escribió:yo estoy por 14.000 :)

Yo no llego ni a 5000 si no recuerdo mal, creo que 4800 y muchos, puede que alguna mas ponga pero para mi son demasiadas.
hal9000 escribió:
el gafe escribió:yo estoy por 14.000 :)

Yo no llego ni a 5000 si no recuerdo mal, creo que 4800 y muchos, puede que alguna mas ponga pero para mi son demasiadas.


es porque en coinops dicen que hay gente que tienen hasta 20.000 y ahora soporta 25.000 dios mioo.
Gafe, esos de que soporta 25.000 juegos es un poco engañoso... muchas de las roms no funcionan. Por ejemplo yo tenía mas de 250 roms de N64, y ahora he preparado un pack de los juegos buenos y se han quedado en 166, y muchos funcionando de aquella manera.

Muchos juegos de PSX, N64, Amiga, Commodore 64, Vic 20, x6800, etc... NO FUNCIONAN.

Yo estoy seguro que dentro de mi romset tengo, como mínimo, un 15% de juegos que no van :(.
Es mejor tener menos y que funcione todos, ya instale una version Full que tenia una barbaridad, y aun no he sacado tiempo de probarlos.

20.000 roms [boing]
Chinot escribió:Muchos juegos de PSX, N64, Amiga, Commodore 64, Vic 20, x6800, etc... NO FUNCIONAN.

De PSX y N64 es comprensible, pero de CBM64, Vic20 etc es imperdonable.
Chinot escribió:Gafe, esos de que soporta 25.000 juegos es un poco engañoso... muchas de las roms no funcionan. Por ejemplo yo tenía mas de 250 roms de N64, y ahora he preparado un pack de los juegos buenos y se han quedado en 166, y muchos funcionando de aquella manera.

Muchos juegos de PSX, N64, Amiga, Commodore 64, Vic 20, x6800, etc... NO FUNCIONAN.

Yo estoy seguro que dentro de mi romset tengo, como mínimo, un 15% de juegos que no van :(.


pero un puro ejemplo que tu mismo prepastes ese pack y la cosa crece y mejora XD
se me olvida darte las gracias por ese pack,ese nombre chinot rulando gran aporte.
estimados, soy nuevo en esto del coinops 5 me llego la xbox 1 con el pack de 3800 roms , he buscado tutoriales de como agregar o cambiar roms (extraño varios juegos) pero no encuentro nada a prueba de tontos (no quiero arruinarlo) , me gustaria si me pudieran dar un link para poder agregar roms, lei que existen packs que se pueden ir agregando, pero solo me restan 3gb en el disco por lo que me gustaria agregar roms que yo estime, nose que tan complicado es, ademas me gustaria saber como se instalan los packs y si existen packs por sistema como por ejemplo solo roms de N64 o snes etc, gracias de antemano y disculpen que a esta altura del tema alguien pregunte por cosas basicas
tapunk escribió:estimados, soy nuevo en esto del coinops 5 me llego la xbox 1 con el pack de 3800 roms , he buscado tutoriales de como agregar o cambiar roms (extraño varios juegos) pero no encuentro nada a prueba de tontos (no quiero arruinarlo) , me gustaria si me pudieran dar un link para poder agregar roms, lei que existen packs que se pueden ir agregando, pero solo me restan 3gb en el disco por lo que me gustaria agregar roms que yo estime, nose que tan complicado es, ademas me gustaria saber como se instalan los packs y si existen packs por sistema como por ejemplo solo roms de N64 o snes etc, gracias de antemano y disculpen que a esta altura del tema alguien pregunte por cosas basicas

Por si no te contestan lo que tu esperas http://coinopsproject.freeforums.org/index.php pero eso si, solo en inglés
gracias, lamentablemente no entiendo mucho el idioma ingles, seguire buscando hasta que alguien entendido en el tema me pueda guiar un poco por este post, gracias
Acaba de salir la R26 Sunset que supone el punto final del CoinOPS 5 [triston] y el nacimiento de CoinOPS 6 :p
tapunk escribió:gracias, lamentablemente no entiendo mucho el idioma ingles, seguire buscando hasta que alguien entendido en el tema me pueda guiar un poco por este post, gracias


Existen los packs por sistemas, pero desde aquí no se puede hacer mención de donde descargarlos. Cuando tengas los packs descargados, has de mirar donde se instalan cada uno. Te dejo el setup que viene en el FAQ.


----------------------- HOW TO SETUP CONSOLE GAMES + MIDWAY AND KILLER INSTINCTS -----------------------



Games are shown in "Supported Games Lookup For Naming of Roms.txt"





Amiga

romsConsoles/AMI_Gamename.zip
romsConsoles/AMI_GamenameD1.adf (Press Back to swap back to Disc 1)
romsConsoles/AMI_GamenameD2.adf (Press Start to swap to Disc 2)
romsConsoles/AMI_GamenameD3.adf (Press Start to swap to Disc 3)

.......

romsConsoles/AMI_GamenameSAV.adf (Save Disc)



Amstrad

romsConsoles/OldComputers/AMS_Gamename.zip



ATARI 2600

romsConsoles/OldConsoles/A26_Gamename.zip



ATARI LYNX

romsConsoles/LYNX_Gamename.zip



ATARI ST

romsConsoles/AST_Gamename.zip



ATARI XL 800 5200

romsConsoles/OldConsoles/AXL_Gamename.zip



COLECOVISION

romsConsoles/OldConsoles/COL_Gamename.zip



COMMODORE 64

romsConsoles/OldComputers/C64_Gamename.zip



DOS

romsConsoles/DOX_Gamename.zip (POINTER)
romsConsoles/DOX_Gamename/All the game files

When configuring you need to "Edit Autoexec Lines" and add C:

Launch file.EXE



GAME GEAR

romsConsoles/OldConsoles/GG_Gamename.zip



GAMEBOY

romsConsoles/Gameboys/GB_Gamename.zip



GAMEBOY ADVANCE

romsConsoles/Gameboys/GBA_Gamename.zip



GAMEBOY COLOR

romsConsoles/Gameboys/GBC_Gamename.zip



INTELLIVISION

romsConsoles/OldConsoles/INT_Gamename.zip



MASTER SYSTEM

romsConsoles/OldConsoles/SMS_Gamename.zip



MEGA CD

roms16BitConsoles/MDRIVECD_Gamename.zip (POINTER)
roms16BitConsoles/MDRIVECD_Gamename/MDRIVECD_Gamename.iso. Note then MDRIVECD_Gamename 02.mp3 MDRIVECD_Gamename 02.mp3....



MEGADRIVE

roms16BitConsoles/MDRIVE_Gamename.zip



MEGADRIVE 32X

roms16BitConsoles/MDRIVE32x_Gamename.zip



MSX

romsConsoles/OldComputers/MSX_Gamename.zip



NES

romsConsoles/NES/NES_Gamename.zip



NEOGEO POCKET

romsConsoles/NEO_Gamename.zip



NINTENDO 64

romsConsoles/N64_Gamename.zip (POINTER) or roms/N64_Gamename.zip (POINTER)
RomsN64/N64_Gamename.zip
RomsN64HiDef/N64_Gamename.zip (POINTER) If this is present the game will boot in 720P if availble



PC ENGINE

roms16BitConsoles/PCE_Gamename.zip



PC ENGINE CD

roms16BitConsoles/PCD_Gamename.zip (POINTER)
roms16BitConsoles/PCD_Gamename/ This the folder you put the contents of the game. Note the Cue file must be called "MP3.cue"



PLAYSTATION

romsConsoles/Playstation/PSX_Gamename.zip (POINTER)

romsConsoles/Playstation/PSX_Gamename.bin

romsConsoles/Playstation/PSX_Gamename.cue

or

romsConsoles/Playstation/PSX_Gamename.zip (POINTER)
romsConsoles/Playstation/PSX_Gamename.iso

or

romsConsoles/Playstation/PSX_Gamename.zip (POINTER)

romsConsoles/Playstation/PSX_Gamename.img

or

romsConsoles/Playstation/PSX_Gamename.zip (POINTER)
romsConsoles/Playstation/PSX_Gamename.tao



SEGA SG-1000
romsConsoles/OldConsoles/SG_Gamename.zip



SECTRUM
romsConsoles/OldComputers/SPE_Gamename.zip



SUPER NINTENDO
roms16BitConsoles/SNES_Gamename.zip



VIC 20
romsConsoles/OldComputers/V20_Gamename.zip



WonderSwan
romsConsoles/WON_Gamename.zip



X68000
romsConsoles/OldComputers/X68_Gamename.zip



XBOX

romsConsoles/XBOX_Gamename.zip (POINTER) or roms/XBOX_Gamename.zip (POINTER)
this will boot /XBOX_Gamename.xbe (This should be a created from "Xbe Shortcut Maker.exe" to tell it where to point)



MIDWAY GAMES

roms/MI_1.zip (POINTER for Mortal Kombat)

roms/MI_2.zip (POINTER for Mortal Kombat II)

roms/MI_3.zip (POINTER for NBA Jam)

roms/MI_4.zip (POINTER for NBA Jam TE)

roms/MI_5.zip (POINTER for Narc)

RomsMIDWAY/mk.zip

RomsMIDWAY/mk2.zip

RomsMIDWAY/narc.zip

RomsMIDWAY/nbajam.zip

RomsMIDWAY/nbajamte.zip

NOTE - If you want to run these games you need all 5 RomsMIDWAY roms in that folder then you can select the Pointer of which games to display



OLD CORE GAMES

romsOldCore/GameName.zip

RomsOldCoreSD/GameName.zip (POINTER) If this is present the game will not boot in 720P if availble

NOTE - This core fixes the speed and control issues of many games

NOTE - All your above Midway games can work better in this core

NOTE - The SD pointer will fix many games that wont boot in HD as they are out of memory



DOOM GAMES

roms/MI_6Doom2.zip (POINTER for Doom 2)

roms/MI_7FinalDoom.zip (POINTER for Final Doom)

roms/MI_8FinalDoom2.zip (POINTER for Final Doom 2)

DoomWADS/Doom2.wad (Doom 2)

DoomWADS/TNT.wad (Final Doom)

DoomWADS/Plutonia.wad (Final Doom 2)



KILLER INSTINCT GAMES

roms/KI1.zip (POINTER)

roms/KI2.zip (POINTER)

KI1/ This the folder you put the contents of the game.

KI2/ This the folder you put the contents of the game.



STREETS OF RAGE REMAKE

roms/MI_S.zip (POINTER)

Rage.xbe (The old Default.xbe)

xResizer.xbe

xbox.cfg

SorR.dat

savegame (folder)

palettes (folder)

mod (folder)



Note - (POINTER) means this is a pointer file and the contents of the file is not important.

It just tells CoinOPS Inferno that this game is available.

This can be a renamed text file or an empty zip file renamed to the correct name.


Hal ahora iba a postear lo mismo [ok]

Coming Soon...

Imagen
ya era hora a bajar otra vez 50gb cuando salga :)
Mmmmm eso no lo creo del todo necesario, no creo que el romset ni los vídeos vayan a ser distintos, creo mas bien que saldrá también una versión para actualizar el CO5 al CO6
Además seguro que en vez de 50 gigas, fijo que pesará cuantos cuantos mas...
hal9000 escribió:Mmmmm eso no lo creo del todo necesario, no creo que el romset ni los vídeos vayan a ser distintos, creo mas bien que saldrá también una versión para actualizar el CO5 al CO6
Además seguro que en vez de 50 gigas, fijo que pesará cuantos cuantos mas...


vamos a ver si no hacen eso de la lite,standalone,sunset etc. y esas limitaciones,seguro que va a ver revuelo XD
vamos a ver si mejoran la pistola que se puede calibrar pero los juegos no funcionan para nada [360º]
Gracias por la explicacion, tratare de buscar los packs y de ahi averiguare como se conecta la xbox al pc para poder integrar los nuevos packs, a menos que haya algun tutorial de aquello, saben si existe alguno ej la lengua de cervantes?
Hola me han bloqueado la cuenta en megaups porque segun ellos no he compartido suficiente y nose que hacer,intento bajarme un torrent viejo para compartir pero no me deja,alguien podria pasarme un torrent viejo para subir mi ratio.
gracias

You are now warned for having a low ratio. You need to get a 0.6 ratio for your warning be removed.
If you don't get it in 5 Days, 5 Hours, 13 Minutes, 5 Seconds, your account will be banned.

megaups.me / CoinOpS / Details for torrent " CoinOPS 5 R26 "
System Message
Download Privileges removed please restart a old torrent to improve your ratio!!

Your ratio is 0.20 - meaning that you have only uploaded 19.608 of the amount you downloaded.

It's important to maintain a good ratio because it helps to make downloads faster for all members.

Tip: You can improve your ratio by leaving your torrent running after the download completes.

You must maintain a minimum ratio of 0.5 or your download privileges will be removed.
Serginho,

Se que es una putada, pero compra ratio, sinó te explusarán definitivamente...
tienes que tener el archivo para que el torrent lo acepte.
Lo mejor seria comprar ratio y despues compartir todo lo que puedas para no bajar de 0.6.
como quitaron el freelech }:/ almenos lo han puesto x2.
no sabie que puedes comprar ratio/donaciones en megaups :-?
taservec escribió:Lo mejor seria comprar ratio y despues compartir todo lo que puedas para no bajar de 0.6.


Ya done 20 dolares cuando cerraron aquella pagina anterior para poder bajarme todos los packs y ni en pintura dona nada mas [enfado1]
serginho25 escribió:
taservec escribió:Lo mejor seria comprar ratio y despues compartir todo lo que puedas para no bajar de 0.6.


Ya done 20 dolares cuando cerraron aquella pagina anterior para poder bajarme todos los packs y ni en pintura dona nada mas [enfado1]

Yo doné hasta algo más....
fue un mal rollo pero era una pagina muy buena.
pero megaups permite comprar ratio :-? creo que no pero que alquien me coriga.
el gafe escribió:fue un mal rollo pero era una pagina muy buena.
pero megaups permite comprar ratio :-? creo que no pero que alquien me coriga.


Tienes razon, estaba yo confundido con los bonus que los puedes canjear.. lo que si hay es Donaciones.
Al final me han cerrado la cuenta,he abierto otra con otro email y nombre de usuario distinto y ya me deja descargar
amigos de el otro lado
soy nuevo en este foro y en lo que a XBOX se rfiere , me baje el coin ops 5 lite que trae algunos juegos y sus respectivos videos y pasa lo siguiente
yo le pongo mas roms de mame y salen sin la imagen, averigue que tengo que ponerle aparte y e tratado durante meses de hacerlos y no puedo se que son en formato XBMV o algo asi
pero no consigo hacerlos, no se que programas usar ni nada (e bajado todos los que e pillado)
mi pregunta es
halguien sabe o alguien puede ayudarme con los videos?
necesito solo la carpeta con los videos si alguien sabe si estan en este foro y en donde para poder descargarlos seria grandioso
gracias
saludos
MAIKELSTEIN escribió:amigos de el otro lado
soy nuevo en este foro y en lo que a XBOX se rfiere , me baje el coin ops 5 lite que trae algunos juegos y sus respectivos videos y pasa lo siguiente
yo le pongo mas roms de mame y salen sin la imagen, averigue que tengo que ponerle aparte y e tratado durante meses de hacerlos y no puedo se que son en formato XBMV o algo asi
pero no consigo hacerlos, no se que programas usar ni nada (e bajado todos los que e pillado)
mi pregunta es
halguien sabe o alguien puede ayudarme con los videos?
necesito solo la carpeta con los videos si alguien sabe si estan en este foro y en donde para poder descargarlos seria grandioso
gracias
saludos

Buenas, aqui en este hilo te hablan del tema de pasar videos de avi a xmv,

hilo_como-puedo-convertir-un-avi-a-xmv_289434

También existen unos packs para el CoinOps que vienen con los juegos y sus correspondientes vídeos.

Saludos,
MAIKELSTEIN escribió:amigos de el otro lado
soy nuevo en este foro y en lo que a XBOX se rfiere , me baje el coin ops 5 lite que trae algunos juegos y sus respectivos videos y pasa lo siguiente
yo le pongo mas roms de mame y salen sin la imagen, averigue que tengo que ponerle aparte y e tratado durante meses de hacerlos y no puedo se que son en formato XBMV o algo asi
pero no consigo hacerlos, no se que programas usar ni nada (e bajado todos los que e pillado)
mi pregunta es
halguien sabe o alguien puede ayudarme con los videos?
necesito solo la carpeta con los videos si alguien sabe si estan en este foro y en donde para poder descargarlos seria grandioso
gracias
saludos


Esta tarde cuelgo un tutorial, que veo que hay muchas dudas con esto.

Edito,

Lo prometido es deuda ;)

hilo_guia-convertir-videos-a-xmv_1953006

Espero que te aclare las cosas.

Un saludo.
ok, muuuuuchas gracias por su ayuda vere que tal me va ahora
en verdad se agradece que tomen tan rapido en cuenta a los novatos en este tema como yo
gracias ;)
a ver si añaden a co6 sega saturn eso seria un pelotazo XD
el gafe escribió:a ver si añaden a co6 sega saturn eso seria un pelotazo XD


si,aunque yo prefiero DREAMCAST :)
serginho25 escribió:
el gafe escribió:a ver si añaden a co6 sega saturn eso seria un pelotazo XD


si,aunque yo prefiero DREAMCAST :)



si, aunque yo prefiero PS2.

Por preferir y pedir...
hay que tener en cuenta que el emulator de saturn creo que se llama yabusa no estoy seguro funciona bastande bien a ver si lo añaden XD
el gafe escribió:hay que tener en cuenta que el emulator de saturn creo que se llama yabusa no estoy seguro funciona bastande bien a ver si lo añaden XD


O lo dices irónicamente hoy hay otra versión que hace magia:

https://www.youtube.com/watch?v=NALofO8a24g

https://www.youtube.com/watch?v=GPDeA8Nzj_8

https://www.youtube.com/watch?v=xURnm59-5d4
naxeras escribió:
el gafe escribió:hay que tener en cuenta que el emulator de saturn creo que se llama yabusa no estoy seguro funciona bastande bien a ver si lo añaden XD


O lo dices irónicamente hoy hay otra versión que hace magia:

https://www.youtube.com/watch?v=NALofO8a24g

https://www.youtube.com/watch?v=GPDeA8Nzj_8

https://www.youtube.com/watch?v=xURnm59-5d4


en realidad me refiero a ese yabausa XD
a ver cuando se aproxima el coinops 6 ya hay algunas infos XD
Con mi reciente adquisición de una XBOX crystal, preguntare una dudilla del CoinOPS;
Eh visto que hay como varias versiones, ni idea vamos, el CoinOPS 5 FULL, el sunset, el lite, yo queria saber cual es la mejor version y cual es el ultimo update para dicha version, eh estado buscando y parece ser el CoinOPS 5 FULL R18? ni idea vamos, a ver si me aclarais jeje;

Venga gracias!
davoker escribió:Con mi reciente adquisición de una XBOX crystal, preguntare una dudilla del CoinOPS;
Eh visto que hay como varias versiones, ni idea vamos, el CoinOPS 5 FULL, el sunset, el lite, yo queria saber cual es la mejor version y cual es el ultimo update para dicha version, eh estado buscando y parece ser el CoinOPS 5 FULL R18? ni idea vamos, a ver si me aclarais jeje;

Venga gracias!

El coinops 5 full (50 gigas) y a este hay que añadirle el último parche coinops 5 sunsent aka r26
el gafe escribió:a ver cuando se aproxima el coinops 6 ya hay algunas infos XD

Pues cuenta entre navidades/fin de año, día mas o menos....
Ok entonces tengo que buscar la actualizacion, por que estaba bajando el CoinOPS 5 FULL mas update R18, asi que creo que me quedo corto jeje

Gracias hal9000
El siguiente update integra al anterior, es decir si tienes el CoinOPS 5 Full, no hace falta que metas el parche R1 y después el R2... directamente metes el último y ya esta
CoinOPS y Vision/ary tienen un foro oficial, eso si, en lengua inglesa.
hola chicos me he bajado el coinops full y no me deja usarlo. tengo dos dudas.

* que xbe tengo que utilizar para iniciarlo? supongo que el coinops 5.xbe.

* una vez pulsado este me dice que el archivo /MEDIA/resource no existe o esta dañado. Me podriais decir como arreglarlo?. muchas gracias.
No, el fichero siempre siempre es el default.xbe
Bueno edito por que ya me respondo a mi mismo, ya tengo el CoinOPS 5 FULL actualizado y ya veo la estructura, a ver si consigo que me quepa en un HDD de 60 gigas que es loq tengo ahora mismo, quizas borrando juegos que no me interesen no se xD
Una pregunta...
Hay algunas opciones dentro del programa? casi todos los botones son para ordenar las roms!
[360º] [360º] [360º]

eDIT:
vale era el botón START [+risas] [+risas] [+risas]
845 respuestas
113, 14, 15, 16, 17