Niñatos maleducados de 11 años

estava en la calle terminandome un cigarro para entrar a clase y tal, y eso que por delante pasan 2 niños de unos 11-12 años cada uno, con pintillas asi  de chulillos, y me piden un cigarro, y les digo que no, que no les pienso dar que son demasiado pequeños para fumar.
Entonces cuando estan a unos 20 metros de mi uno de ellos (el que tenia mas pinta de malote) se gira y me dice '' que de jodan '' y me enseña el dedo, ya sabeis como digo xD

Conclusion: Cada vez estan mas mal educados, esos con 16 años habran robado motos y de cabeza al reformatorio, y como esos niñatos he visto muchisimos, y cada dia que pasa hay mas. Los padres que coño hacen?
Pues yo estoy en plena edad del pavo, tengo 15 años, pero en ningun momento voy haciendo esas cosas, y el otro dia justamente, en mi clase estuvimos hablando de los de primero de la ESO, que tienen esa edad supongo 11-12 años no? pues la verdad es que son mas chulitos y mas tontos refiriendome a inteligencia, y eso que algunos de mi edad estan bastante mal pues esos les superan...

un saludo
Los padres son iguales que ellos. En un futuro se convertirán en esos viejos que se cuelan en las colas porque son mayores y que se creen que tienen más derecho que nadie. Los viejos maleducados fueron en su día niñatos maleducados, lo que pasa que ahora hay más niños (y por tanto, más maleducados xD), pero vamos, que éso no es por la edad, es por la educación.
Es que queda muy bonito eso de decir, los niños de hoy en día son unos maleducados, pero los maleducados no son solo los niños.
Esos son los que nos van a pagar las pensiones a muchos de nosotros, si es que queda dinero para pensiones, así que mejor ir haciendo las maletas.
elzin escribió:Esos son los que nos van a pagar las pensiones a muchos de nosotros, si es que queda dinero para pensiones, así que mejor ir haciendo las maletas.

esos no nos van a pagar nada por que terminaran debajo de un puente... joder, yo de pequeño no era asi de subnormal ni tampoco se me pasaba por la cabeza fumar, asi no era ni yo ni ninguno de mis amigos ni nadie que yo conociera.. las generaciones estan cambiando a un ritmo abrumador
Bueno, no creo que diga lo de maleducado porque los niños fumen, más bien por su contestación. ¿Cuánta gente mayor empezó a fumar con 12 años por ahí? No es que sean maleducados, es que se perjudican su salud. Se refiere al corte de mangas, y a lo de que le jodan.
PD. O eso entiendo yo xD
_sura_ escribió:Bueno, no creo que diga lo de maleducado porque los niños fumen, más bien por su contestación. ¿Cuánta gente mayor empezó a fumar con 12 años por ahí? No es que sean maleducados, es que se perjudican su salud. Se refiere al corte de mangas, y a lo de que le jodan.
PD. O eso entiendo yo xD

y a que vayan de malotes fumando tambien, tenian pinta de malotes, futuros canis vamos..
Dannybur escribió:Pues yo estoy en plena edad del pavo, tengo 15 años, pero en ningun momento voy haciendo esas cosas, y el otro dia justamente, en mi clase estuvimos hablando de los de primero de la ESO, que tienen esa edad supongo 11-12 años no? pues la verdad es que son mas chulitos y mas tontos refiriendome a inteligencia, y eso que algunos de mi edad estan bastante mal pues esos les superan...

un saludo

Tienes toda la razón yo tengo 15 también y de santos tenemos poco, pero es que los que vienen detrás, madre mía ¬_¬
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Los ancianos Romanos ya se quejaban de lo maleducados y neccios que eran los jóvenes de la época....Esto pasará siempre con todas las generaciones.
Este post me suena, pero de otra persona XD
Eso no es nada, en Irlanda los niños de esa edad nos tiraban piedras cuando estábamos en la parada del bus.
Pues como dice el título del mensaje, que son niñatos, maleducados y de 11 años.

Yo a los 12 algo fumé, quiero decir que por ahí empecé, pero vamos, no se me ocurría pedírselo a nadie, y cuando he pedido ya de mayor ha sido a algún amigo y de forma educada sabiendo que me arriesgaba a un no, y que eso no significaba que acto seguido fuera a ser maleducado.

Desde luego hiciste bien en no darles, porque otro día te piden 2 en vez de 1, y son niños.

Yo tampoco doy si me lo piden unos niños.

Y tras ese acto de fumar se esconden muchas cosas, como decís, a saber cómo acabarán, yo acabé bien, enganchado pero sin delinquir, ni se me ha ocurrido.
reigen escribió:Yo a los 12 algo fumé, quiero decir que por ahí empecé

No hace falta comentar nada más.
amchacon escribió:
reigen escribió:Yo a los 12 algo fumé, quiero decir que por ahí empecé

No hace falta comentar nada más.

perdona? yo no he escrito eso :-S xD  no me trolees macho
Bienvenidos los de 15 años, otro por aquí.
Esque es verdad eso que dicen estosquinceañeros xD

Yo tengo 17, y es que cuando estaba en primero de la ESO mi clase no era así ni de coña (el otro grupo de primero sí, por eso ahora en BACH sólo quedamos gente de mi clase). Ahora es que no tienen respeto por ningún profesor ni nada, y yo recuerdo que en primero estábamos todos los de mi clase acojonados por si nos decían algo... vamos, que hasta íbamos con las mochilas encima en los recreos y nos encerrábamos en la biblioteca xDDDD
_sura_ escribió:Los padres son iguales que ellos. En un futuro se convertirán en esos viejos que se cuelan en las colas porque son mayores y que se creen que tienen más derecho que nadie. Los viejos maleducados fueron en su día niñatos maleducados, lo que pasa que ahora hay más niños (y por tanto, más maleducados xD), pero vamos, que éso no es por la edad, es por la educación.
Es que queda muy bonito eso de decir, los niños de hoy en día son unos maleducados, pero los maleducados no son solo los niños.

No tiene por que ser asi, tambien puede ser que los padres den una buena educacion y valores, y que despues el "niñato" cuando sale de casa y se junte con sus "amigos" y se porte de otra manera.

No te voy a quitar razon en lo que dices, pero tampoco te la voy a dar, yo en mi epoca fui un cabroncete, pero cambie y ahora recuerdo lo que hacia y pienso "que estupido fui", quizas alguno de esos "niñatos" cambie para bien, o quizas no, pero algunas veces eso no depende de los padres, sino, de ellos mismos, y de que se den cuenta de lo que hacen, pero eso es muy poco probable, en fin, peor para ellos si deciden ser unos delincuentes, eso si, es una pena.
Yo lo que flipo es ver a los chavales de 12 años que EXIGEN a sus padres comprarles CHANDALS de marca ( ¬_¬ ) zapatillas deportivas de 80 euros ( ¬_¬ ¬_¬) gafas de sol de marca ( ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬) moviles de última generación a piñón( ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬) REPTIENDO 3 VECES EL MISMO CURSO!!!! ... despues los ves por las zonas del centro de DISCOTECAS CON EL CHANDAL Y GAFAS DE SOL ( ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬) y para colmo, ligando con chavalas de 12 años que son IGUALES que ellos [mad]

Es lo que tiene la juventud, quieren aparentar ser mayores, pero coño, todo tiene un límite...
Y que ? no has hecho nada? ni te llevantaste pa asustarlos ni na?! ¬_¬
ernacaro28 escribió:quizas alguno de esos "niñatos" cambie para bien..

Todo depende de que la vida les de un golpe duro, o varios..
La culpa es de los padres. Un par de ostias bien dadas a tiempo... pero a los padres, y luego si eso a los hijos :Ð La gilipollez empieza como a los 8/10 años y suele durar bastante en algunos casos, ya os daréis cuenta los que andáis en esos años [+risas] La solución para los putos niños es ridiculizarlos cuando se ponen chulitos y punto, suele acabar riéndose alguno de los que va con él y ya le jodes vivo, no falla.
itho escribió:La culpa es de los padres. Un par de ostias bien dadas a tiempo... pero a los padres, y luego si eso a los hijos :Ð La gilipollez empieza como a los 8/10 años y suele durar bastante en algunos casos, ya os daréis cuenta los que andáis en esos años [+risas] La solución para los putos niños es ridiculizarlos cuando se ponen chulitos y punto, suele acabar riéndose alguno de los que va con él y ya le jodes vivo, no falla.

Por no hablas que unos pocos dias atras vi a unos por el estilo que iban tambien fumando, con gafas de sol y con una chica del hombro ...... bueno sin comentarios... a su edad estava yo jugando a la play o viendo los simpson, pensando en cualquier cosa menos en fumar e ir con una chica bajo mi hombro. Aunque pposiblemente sea que los tiempos cambian y los de las generaciones superiores no l oentendeamos.

perdonar si digo alguna tonteria pero esque oy algo bastante ciego
lo dicxo: este `paos con enegumenos asi se va a la mierda, solp pensando en tonteria desde ya tan jovenebs
Yo creo que el problema ha estado en que les has dicho lo de que no se lo dabas por su edad.
Di que no tienes y ya está.
Ultimamente a mi me piden un cigarro por la calle casi a diario, muchos niñatos de estos y tambien batantes vagabundos. A estos últimos casi siempre suelo darles un pito y te lo agradecen educadamente.
Sin embargo a los niñatos siempre les digo que no tengo, aunque me acaben de ver sacar un cigarro y encendérmelo. Logicamente no le voy a dar tabaco a un menor. Siempre estoy esperando a que me digan alguna gilipollez, ya que suelen ir en grupito y creciditos, pero de momento no me han dicho nada.
Si,las generaciones futuras son una puta mierda.

Asi,sin más.

Yo tengo 20 años,hace 3 años que acabé el Bachiller,y cuando tenia 17 años,ya veia que los niños que empezaban en 1º de ESO se nos encaraban a nosotros por los pasillos,a NOSOTROS,los "mayores".

Mi clase,cuando teniamos 12 y 13 años,no nos encarabamos con los "mayores" del Instituto ni de palo.

Ahora,3 años despues,me encuentro a esos mismos niñatos muertos de asco por los barrios,haciendo el subnormal con 16 años y demás.

En mi epoca los niñatos exigian a los padres que les compraran las zapatillas con muelles y las zapatillas "Tn" ¿Sigue siendo asi??? Es que nunca me he fijao XD
Niñatos, criajos que creen ir comiéndose el mundo. Yo sólo tengo 18 añitos y ni bebo ni fumo; estudio, salgo y me divierto igualmente. Suelen ir en grupitos e ir vacilando por superioridad numérica y cuando ven que tú también vas acompañado salen corriendo con el rabo entre las piernas. Donde yo vivo, sinceramente, me da miedo salir a la calle con algo de valor; a un amigo mío le robaron la cartera entre 4, a mi me robaron una bici conmigo montado encima entre 3 hace un par de años (aunque estos eran más mayorcitos y yo tendría 14 años).. Voy por la calle y no dejo de escuchar a los puñeteros criajos intentando llamar la atención de todas las personas de la calle para ridiculizarlas y quedar de machotes delante de sus pivas. La culpa es de los padres, no sé qué clase de educación les dan pero es bestial cómo se están pudriendo las nuevas generaciones año a año..
Eso no es nada. A mí una vez vino una mierdecilla de 11 años que no levantaba más de un metro del suelo a amenazarme con meterme el paraguas por el culo, no sabía si echarme a reír o meterle un guantazo por insolente [+risas] [+risas] [+risas]
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
No hace falta ser muy listo para saber que cada generación es peor que la anterior, y más ahora, que tecnológicamente hablando tienen todo ( blackberrys, libre acceso a internet con lo que eso conlleva ( descubrimiento prematuro del sexo, más violencia, etc )), y además con las leyes del menor prácticamente pueden hacer lo que quieran saliendo impunes.

Las niñas ? más precoces, más golfas, más todo. Y los chavales más gallitos, más chulitos, prueban antes el alcohol, las drogas... una pena.

Sólo hay una solución para esto, y está en casa. Un par de ostias bien dadas a tiempo, y le ahorrarás a él y a ti mismo sufrimiento en el futuro (educación, lo llaman)

Yo tengo primos/as de esa, edad, con 11 años, y ni de coña fuman, beben y son unos malhablados. El autor del hilo se habrá topado con 2 kinkis, que serán así ahora y toda su vida.
Eso me recuerda a cuando iba por la calle y me topé con un grupito de niños de esa edad que salían del colegio. La cosa es que me vieron de lejos acercarme y fueron cuchicheando algo hasta que uno de ellos se alejó como despidiéndose del grupo y acercándose mas a mi. Sabía que no podía fiarme y que tramaban algo, y así fué, el niñato cogió y descaradamente me tocó el culo. Le dije de todo y a sus amigos igual cuando me acerqué a ellos, pero de poco sirve que se les diga nada, luego sería un anécdota mas del cual descojonarse en grupo.

blitzball_tony escribió:Yo creo que el problema ha estado en que les has dicho lo de que no se lo dabas por su edad.
Di que no tienes y ya está.

Opino lo mismo, diles que no y ya está. Que hagan con su salud lo que les de la gana. No tienes porque ir dando lecciones porque solo conseguirás eso, que se rían de ti y te contesten mal. Así que di que no y pasa de ellos.
Si no escuchan a sus padres menos escucharán a un completo desconocido.
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Jajajajjajaj se creen que se van a comer el mundo y que son todo gangstas por fumarse un cigarrillo y contestar mal a todo el que se le ponga por delante.

Además como ya dijeron por ahí críos que se gastan mejor móvil que el que tengo yo y mucha más gente; es que es algo impresionante; a mi también me vinieron una vez uno en plan de chulo a pedirnos un euro, y nos descojonamos viéndole las pintas de protocani... que fuese a pedirle el euro a sus papás
En la familia estan los principios, estoy seguro que muchos de estos crios los padres son peores que ellos aun.
si los niños son asi imaginate como pueden ser los papas.
reigen escribió:estava en la calle terminandome un cigarro para entrar a clase y tal, y eso que por delante pasan 2 niños de unos 11-12 años cada uno, con pintillas asi  de chulillos, y me piden un cigarro, y les digo que no, que no les pienso dar que son demasiado pequeños para fumar.
Entonces cuando estan a unos 20 metros de mi uno de ellos (el que tenia mas pinta de malote) se gira y me dice '' que de jodan '' y me enseña el dedo, ya sabeis como digo xD

Conclusion: Cada vez estan mas mal educados, esos con 16 años habran robado motos y de cabeza al reformatorio, y como esos niñatos he visto muchisimos, y cada dia que pasa hay mas. Los padres que coño hacen?

Que malotes que son. Si eso te parece maleducado poco has visto.
Siempre se dice: mi generación es la última con valores. 83 84 85 86 87 88 89 90... etc...

Pues sí. Cada día son más mal educados. No tienen valores. No aprecian nada. No Son nada humildes... Y todo viene de casa.

De adolescentes seguro que todos hemos hecho trastadas. Alguna más fuerte que otra pero esporádica. Pero ni íbamos insultando a los mayores, ni poniéndones gallitos, ni robando....
Y los mayores que parecen terminaitors matándote con sus comentarios XD .

Yo en mi barrio tengo uno que siempre me pide un cigarro, no fumo y siempre acaba diciéndome:

- ¡Cómo te pille fumando verás!.

Se te calienta la sangre, porque no puedes decirle nada, ni pegarle un capón (payoponi que tiene primos en el barrio). Pero la diferencia de educación hace que yo siga mi camino, que mañana tengo que ir a trabajar y él ande por la calle todo el día en busca de chatarra. Al final acaban desapareciendo por alguna razón obvia.
Acabo de venir del parque de pasear al perro, y me he encontrado a una pareja con una niñita de 6 o 7 años jugando en la arena, y una panda de chavales de 12 o 13 años en un banco riendose de todo lo que se menea. Total, que la chavala estaba jugando y derrepente se encuentra con una rama y ha ido a su madre como diciendo "mira mami lo que he encontrado", lo típico de los niños.. pues los niñatos no han tenido otra cosa que gritarle a la niña:

METETELO POR EL C**** HASTA EL FONDO [flipa] cómo se puede ser tan subnormal? este es el futuro que nos espera?? ¬_¬
SackGirl escribió:Acabo de venir del parque de pasear al perro, y me he encontrado a una pareja con una niñita de 6 o 7 años jugando en la arena, y una panda de chavales de 12 o 13 años en un banco riendose de todo lo que se menea. Total, que la chavala estaba jugando y derrepente se encuentra con una rama y ha ido a su madre como diciendo "mira mami lo que he encontrado", lo típico de los niños.. pues los niñatos no han tenido otra cosa que gritarle a la niña:

METETELO POR EL C**** HASTA EL FONDO [flipa] cómo se puede ser tan subnormal? este es el futuro que nos espera?? ¬_¬

Eso se lo dicen a un hijo mio, y los padre de esos niños ya puede procrear para traer nuevos niños al mundo.
Pues yo les hubiese saludado con el pitillo en la mano y a lo lejos xDDD
josepvf escribió:
SackGirl escribió:Acabo de venir del parque de pasear al perro, y me he encontrado a una pareja con una niñita de 6 o 7 años jugando en la arena, y una panda de chavales de 12 o 13 años en un banco riendose de todo lo que se menea. Total, que la chavala estaba jugando y derrepente se encuentra con una rama y ha ido a su madre como diciendo "mira mami lo que he encontrado", lo típico de los niños.. pues los niñatos no han tenido otra cosa que gritarle a la niña:

Eso se lo dicen a un hijo mio, y los padre de esos niños ya puede procrear para traer nuevos niños al mundo.

Yo les hubiera amenazado con meterles la rama por el culo :D
dosangulos escribió:si los niños son asi imaginate como pueden ser los papas.

Pues si, me parece una puta vergüenza, asi luego ''terminan'' metidos en drogas y peleas, la culpa de los padres... para eso que no tengan hijos ostias.. yo el dia que los tenga, mano dura
earthattack está baneado por "Troll"
Y qué queremos.

¿Acaso hay referentes morales para estos chavales?

No hay, ni tampoco educación, ni tampoco motivos para ser educado.
Reigen hablas de una manera muy escandalizada, parece que no te has dado cuenta del rumbo que lleva la sociedad. Mismamente el progreso de gente de la que hemos hablado en el hilo de badoo debería haberte hecho darte cuenta de que si la gentuza se agranda es por algo xD

PD: Sí, son muy maleducados, pero a mí no se me ocurre remedio alguno para ello, exceptuando lo de matarlos a todos.
Darsey escribió:Reigen hablas de una manera muy escandalizada, parece que no te has dado cuenta del rumbo que lleva la sociedad. Mismamente el progreso de gente de la que hemos hablado en el hilo de badoo debería haberte hecho darte cuenta de que si la gentuza se agranda es por algo xD

PD: Sí, son muy maleducados, pero a mí no se me ocurre remedio alguno para ello, exceptuando lo de matarlos a todos.

A mí se me ocurre matarnos todos, y así ya andar prevenidos.
...estos es la historia de siempre, que si los de la generación mas joven son peores que si tal que si cual...

...pues habrá gente para todo, como ahora y como antes.
ederinho escribió:...estos es la historia de siempre, que si los de la generación mas joven son peores que si tal que si cual...

...pues habrá gente para todo, como ahora y como antes.

+1

En todas las generaciones ha habido parias y tontos del culo, con 11 años se es un crio y se hacen tonterias, pero la educacion se tiene si se quiere, que incluso en los peores entornos puede salir una persona que sea educada.

Lo que pasa ultimamente, que los crios cuando reciben un no responden de mala manera lo que ayuda a que te entren ganas de meterle un sopapo. La diferencia entre alguien maduro de 11 o 50 años de esta gente es que aunque recibamos un no y no nos guste, actuamos de forma mas..civilizada?

La solucion la tienen los padres de las futuras generaciones y no hacer chorradas por tener a sus crios siempre contentos, que las frustraciones y el no poder hacer una cosa que se quiera ayuda a madurar y luchar por ellas, el que no lo consigue lo que quiere y no lo acepta, acaba por exigir las cosas de manera violenta, fuera y/o dentro de su casa, incluso con 25 años.
Estos niños estan en la edad de ''guays'' fumar y beber y de creerse los amos de las calles, segun tu perfil tienes 24 años vs unos niños a los que les doblas la edad, se ve que eres buen tipo pero se llegan a topar con alguien con mala leche y les suelta una somantapalos.
Si tienes razón! yo también cada vez veo mas y creo también que cada vez abra mas! la sociedad española es vergonzosa!
La futura mano de obra de la futura burbuja inmobiliaria de España 5.0
Le falta una.buena hostia bien dada, que asi tambien se educa.
No tendrían que aver quitado la mili!
- Editado por el moderador -
Pots que no viene a cuento de nada
83 respuestas
1, 2