ninja gaiden sigma a 24,50 euros!!!

Ninja gaiden sigma en blahdvd

Que sepais que esta en castellano. Los gastos de envio son 1 euro y algo
Tenia entendido que la versión UK no estaba en castellano, que era de los pocos juegos PAL UK que no lo lleva.
Buen precio, alguien confirma si esta o no en castellano?
te equivocas, tengo el de españa que es mio y luego le pille a mi primo el de UK hace tiempo para regalarselo por reyes y comprobe que los 2 eran exactamente iguales en idiomas y todo
Ah, pues gracias por el aviso.
A ese precio, recomendable al 100% [beer]
Si esta en castellano es una gran compra.

Que alguien lo confirme...
Si que esta en castellano, yo doy fe de ello,jeje.Venga un abrazo.
Juegazo. Estuve a punto de descargarmelo como xbox originals en el LIVE, pero mi novia me lo trajo de andorra por 24 euros. Graficamente mejora bastante el Ninga Gaiden Black (aunque tampoco es para tirar cohetes) y engancha que no veas. Una buena compra que a ese precio no debeis dejar escapar

Un saludo
Se puede pagar contrareembolso o paypal?
Ya he realizado mi pedido!!

Gracias al informador! [ok]

Sabeis cuanto tardan?
Como és de fiable esa página?

EDITO: Pedido realizado.
voy a pillarlo yo tambien, me gusto mucho en xbox y por ese precio me mola tenerlo para ps3, cuando alguno lo tenga que avise si todo esta ok, gracias y un saludo.
Cobain escribió:Sabeis cuanto tardan?

normalmente lo envian al dia siguiente de pedirlo, luego correos tardara una semana aproximadamente en traertelo
Madre mia, siempre llego tarde, ya me paso con el uncharted en la Fnac, y ahora entro para pedir el Sigma y ya estan sin stock, esperaremos a ver si llegan mas y al mismo precio.
yo lo he pillado, pero tambien a la espera del Stock espero que no tarden en reponer
pUES ESO YA NO LO VEO

LO VEIS ALGUNO?
Yo hice el pedido el lunes 31 de marzo, todavía estaba el icono del juego , y por la tarde, cuando miro el estado del pedido, detallaba "out of stock", y creo que seguramente lo descatalogaran, como en otras tiendas. Sin embargo, hay algo que no me gustó de Blahdvd.com, y es que ya habían realizado el cargo en mi tarjeta.
El mismo lunes decidí cancelar el pedido, y hoy viernes todavía no han realizado la devolución en mi tarjeta. Además, ellos mismos me contestaron el miércoles que no se demoraría más de 48 h el proceso de devolución...de momento a esperar la devolución, porque el juego ya lo he comprado en una tienda de segunda mano por 30 euros.
En MM de Villaverde está a 35 € el Ninja Gaiden, para quien le interese.
y en play.com esta a 21.5 leuros!!

saludos!
darksolidus escribió:y en play.com esta a 21.5 leuros!!

saludos!

Te equivocas,esta a 36 euros,21 sera en la moneda de alli y pasados a euros son 36

saludos
a mi ya me ha llegado y todo perfecto
La versión PAL no es la censurada?
La pal esta censurada que es la unica que yo jugué, las demas no tengo ni idea. Salu2
mceada28 escribió:
Te equivocas,esta a 36 euros,21 sera en la moneda de alli y pasados a euros son 36

saludos

copio y pego

Ninja Gaiden: Sigma (PS3) | PlayStation3
from £19.96 Free Delivery

In stock at PlayTrade | New & Used from £19.96 (What is PlayTrade?)
Find out more about "Ninja Gaiden: Sigma (PS3)"

si eso no son 21 pavos, que venga dios y lo vea jaja

saludos!
£19.96 = 26.23 €

Son 26 €, no 21.
A mi con gastos y todo fueron 25 con algo
darksolidus escribió:
copio y pego

Ninja Gaiden: Sigma (PS3) | PlayStation3
from £19.96 Free Delivery

In stock at PlayTrade | New & Used from £19.96 (What is PlayTrade?)
Find out more about "Ninja Gaiden: Sigma (PS3)"

si eso no son 21 pavos, que venga dios y lo vea jaja

saludos!

Pues ami me sale a 36 euros y solo en playtrade, yo le doy a la banderita de la union europea y me lo pone en euro y me sale solo 3 unidades

Pro si le doy ala banderita de la moneda de alli me sale mas de 10 unidades y ahi si veo lo que tu dices pero luego al transformarlo a euro con el simbolo de la bandera sale l que he pueso arriba

Ninja Gaiden: Sigma (PS3)

Customer rating on Ninja Gaiden: Sigma (PS3): 4 out of 5 stars(81 customer ratings)

Got one to sell?
Sell it here »

Available New & Used from EUR 37.22 (What’s this?)

* 1 New from EUR 45.99 »
* 1 Used from EUR 37.22 »

Pormme el enlace directo

saludos
A ver... esta dicho mil veces, los de Play.com no te venderan los juegos fuera de UK con precios en £ en cuanto lo intentas te da un error.
Para quien interese, vuelve a estar en blahdvd.com pro 24,49 + 1,38 de gastos de envio, yo acabo de pedir el mio
http://www.blahdvd.com/blah/Games_Product.aspx/--Ninja-Gaiden-Sigma-PS3--?productid=GAMES-EID03100-YR

Edito: increible, lo he pedido esta mañana y ya lo han enviado [boing]
Yo tambien lo he pedido y me pone ready to shipped, asi que esta apuntito de salir, gracias por la info, por cierto cuanto suelen tardar los pedidos de cd universe porque estoy esperando un condemned desde el dia 31/03/04 y no me ha llegado.
En los datos de la tarjeta no me deja poner el cvc, en su lugar, me pide el Issue number, que son sólo 2 números. ¿Cómo haceis vosotros para comprar en esta tienda?
¿Y en el teléfono del hogar? Porque no sé ya qué poner en este recuadro.
en el telefono del hogar me parece que tienes que poner el codigo del pais delante , +34 o 34 en el caso de españa, y issue number me parece que es solo para tarjetas master card fijate bien
Gracias, lo del Issue number lo sabia, pero entonces, ¿no hace falta meter los otros tres números?
no me acuerdo bien de cuando lo hice , pero al pagar si que te pide los tres numeros , a si que a lo mejor no hace falta ponerlos .
En blahdvd al final de la compra te pide los tres numeros famosos. Respecto a lo del CDUniverse, no es raro que aun no te haya llegado, yo habre hecho 4 o 5 pedidos con envio standard y la media de tiempo ha estado en torno a las 3 semanas, a veces algo mas, a veces algo menos.
Pues muchas gracias por la información. Ya hacía tiempo que iba tras este juego, y a ese precio es irresistible.

Un saludo
un diez para blahdvd, pedi el juego hace una semanita y ayer me llego, estado perfecto, manual claro esta en ingles, pero el juego se pone en español automaticamente al jugarlo, 100% recomendado, para todo aque que tenga dudas de si cogerlo o no, se lo recomiendo. Un saludo a todos.
Ayer me llego el mio, me lo enviaron el jueves (pero lo pedi el miercoles) asi que me tardo menos de una semana.
A vuelto a desaparecer :S
40 respuestas