Defcon Norris escribió:Entiendo las normas y tal pero mejor noticia que un video de lo ocurrido es imposible, y de paso no se nos olvida( a los 5 segundos de leer el titular) que el mundo no es de color de rosa.
No sé, me recuerda a un comentario que he leído hace un rato de alguien a quien no le gustaba el cuerno de Big boss en MGV, ni sus cicatrices, ni el parche en el ojo. Todo es más bonito con heroes guaperas y gore pero con efectos especiales claro, el mundo real nos da miedito. Pues nada a seguir en Matrix. DEP a las víctimas
Una patada en los cojones duele, pero no te mata.
Una patada en los cojones de un adulto a un bebe de dos años, le puede matar.
Creo que todos sabemos que el mundo es una mierda, pero no nos cuesta nada velar porque la gente que tiene una enfermedad mental, esta en depresion o es demasiado joven como para asimilar lo que esta viendo con madurez.
Ese video a ti te puede impactar una mierda y puedes mojar galletas en el colacao mientras lo ves.
Ese mismo video a un chico de 14 años con problemas en el colegio y una depresión de caballo le puede hacer mucho daño, por ejemplo.
Creo que todos sabemos que hay gente que se deja penetrar analmente por un caballo y lo graba en video, pero no creo que EOL sea una comunidad en la que venir a postear ese video.
Bueno, es que da igual lo que crea o lo que deje de creer, como dice
@Thonolan hay unas normas que hay que cumplir y punto. EOL no es un organismo publico, es una comunidad privada con una normativa muy concreta.
No te lo tomes como un ataque personal que no es un ataque pesonal, lo que vengo es a matizar que, si bien lo que dices es verdad, hay unas razones de peso para no publicar el video aqui precisamente.