› Foros › Noticias › El Buffer
josesoria escribió:Si se confirma, se disparan las ventas de 3Ds para regalo de reyes
Un saludo
Dany escribió:ojala sea verdad! Y corra pronto de todo una gran scene!
_LightWS_ escribió:Yo creo que es verdad la supuesta gente que esta detras de esto es de confiar
Lo que si sería épico (Y no me sorprendería) es si hackeasen 3DS y Wiiu en un plazo tan cercano entre esto y lo del Fail0verFlow. O 3DS y Vita.
Las ventas dispararían en ambas consolas
Yankki escribió:A ver si es verdad, porque se está resistiendo...
WildFroVII escribió:Yankki escribió:A ver si es verdad, porque se está resistiendo...
Hombre, yo creo que el record en resistencia lo tiene PS3 . Apenas hace un año que salió la 3ds sin embargo la play tardó 3 años o 4, me suena que fue en el 2009 o 2010 .
m4x1m0 escribió:eso es una custom rom de nds...no está ejecutando el modo 3ds...por la sencilla razón de que el led del 3d brilla por su ausencia...
no os dejéis timar...que eso lo podemos hacer cualquiera de nosotros...
m4x1m0 escribió:...por la sencilla razón de que el led del 3d brilla por su ausencia...
...
kai_dranzer20 escribió:m4x1m0 escribió:...por la sencilla razón de que el led del 3d brilla por su ausencia...
...
el LED 3D solo brilla cuando hay contenido en 3D ¬¬
WildFroVII escribió:Yankki escribió:A ver si es verdad, porque se está resistiendo...
Hombre, yo creo que el record en resistencia lo tiene PS3 . Apenas hace un año que salió la 3ds sin embargo la play tardó 3 años o 4, me suena que fue en el 2009 o 2010 .
dragonsacred escribió:kai_dranzer20 escribió:m4x1m0 escribió:...por la sencilla razón de que el led del 3d brilla por su ausencia...
...
el LED 3D solo brilla cuando hay contenido en 3D ¬¬
si tienes la 3ds a mano prueba a dejar el 3d desactivado y a moverte por menu, fotos, videos, o donde quieras, veras como la lucecita de "3d" sigue activa
josemurcia escribió:WildFroVII escribió:Yankki escribió:A ver si es verdad, porque se está resistiendo...
Bueno, la PS3 tardó porque se estaba intentando forzar una cerradura del pentágono sin darse cuenta de que la puerta estaba abierta.
albertosh escribió:Nintendo por lo visto siempre asido bastante facil de hackear y rapido, donde mas le costaron es en 360 y ps3 esta ultima fue demasiado xD, y psvita sigue sin poder hakearse, nose porque me da ami que en un futuro ps4 o xbox720 va ser super dificil llegar a cargar juegos.
albertosh escribió:Nintendo por lo visto siempre asido bastante facil de hackear y rapido, donde mas le costaron es en 360 y ps3 esta ultima fue demasiado xD, y psvita sigue sin poder hakearse, nose porque me da ami que en un futuro ps4 o xbox720 va ser super dificil llegar a cargar juegos.
anonimo95 escribió:La nueva Xbox creo que llevara el kernel del windows8 asi que yo creo que tardara 1 semana mas o menos
cheyen2008 escribió:Y esa gilipollez tio? Que ganas de trollear y hacer que la gente se putee...
http://www.abc.es/20121029/tecnologia/a ... 61326.html
david1995w escribió:cheyen2008 escribió:Y esa gilipollez tio? Que ganas de trollear y hacer que la gente se putee...
Se te ha ido la olla un poco eh...
cheyen2008 escribió:anonimo95 escribió:La nueva Xbox creo que llevara el kernel del windows8 asi que yo creo que tardara 1 semana mas o menos
Y esa gilipollez tio? Que ganas de trollear y hacer que la gente se putee...
brut1133 escribió:y seguimos con lo mismo,por que todas estas noticias se filtran siempre en visperas de reyes,todo esto esta manipulado por las compañias para disparar las ventas.
timehero escribió:brut1133 escribió:y seguimos con lo mismo,por que todas estas noticias se filtran siempre en visperas de reyes,todo esto esta manipulado por las compañias para disparar las ventas.
Todo gracias a que españa tiene un volumen de venta enorme y todos los medios (incluso los no especializados) lo gritan a los 4 vientos.
Enserio, eso que dices es una tonteria.
brut1133 escribió:timehero escribió:brut1133 escribió:y seguimos con lo mismo,por que todas estas noticias se filtran siempre en visperas de reyes,todo esto esta manipulado por las compañias para disparar las ventas.
Todo gracias a que españa tiene un volumen de venta enorme y todos los medios (incluso los no especializados) lo gritan a los 4 vientos.
Enserio, eso que dices es una tonteria.
tonteria o no,esta comprobado que cuanto mas facil es "piratear" una consola,mas se vende,y en las fechas que estamos pueden dar pie a decantarse por una u otra consola.
Fartis escribió:
Dreamcast, un exitazo!!!
jas1 escribió:El mito de que la dreamcast fracaso por la piratería siempre vuelve!!!!!
Mito que es MENTIRA.
Cuando preguntas si hay otro ejemplo de consola pirateada que haya fracasado te dicen: la psp!!!!!! Omitiendo que la psp antes ya de poder ser pirateada estaba casi muerta y que fue dark alex el que le dio vidilla, lo que la final ha hecho que la psp haya sido un éxito relativo y no un monumental fracaso como tenia pinta d e ser si nunca se hubise podido piratear..
Ademas tenemos la prueba: la vita no se puede piratear y va por el mismo camino, pero claro es culpa de la pirateria!!!!! Y no hay ni un solo juego pirata en vita!!!!!
La consola de esta generación que mas tiempo estuvo sin poder piratearse fue precisamente la que menos vendia de las 3. Y la que tenia los juegos mas caros!!!! cayendo otro mito: los precios son altos por la pirateria!!!!
El ratio de juegos por consola de ps3 cunado no estaba liberada era inferior al de la 360 y al de wii.
Algo afectaría no digo que no, pero no fue el motivo de peso de la muerte de la dreamcast.baronluigi escribió:A la Dreamcast la mato la pirateria en parte, puesto que la facilidad de cargar copias y que las third parties pasaran de ella (por otras razones) hicieron bastante mella. Pero lo dicho, solo en parte. Mas pirateria tuvo la PSX y el hardware se vendia como rosquillas (el software es otra cosa).
brut1133 escribió:El tener una consola modificada no quiere decir que por ese motivo ya dejes de comprar juegos originales,al contrario,hay que ponerse en una parte importante de la sociedad,no todos los que hoy en día compran consolas,son gente joven,una gran mayoría son personas de edad media con familia,a la hora de comprar la consola se decantan por una u otra dependiendo de si el hijo,vecino,familiar,etc. le han comentado que se puede piratear,y lo primero que piensa es "lo que me voy a gastar en la consola me lo ahorro en juegos", de momento la compra y como queda un poco ridículo regalar una consola a palo seco ya suele comprar algún juego o pack que traiga alguno,el cliente potencial ya esta echo,luego vienen cumpleaños,santos y demás historias y siempre pica algún familiar que regala el típico juego.Todo esto al cabo de un año son ventas de juegos.
Luego están los que compran las consolas gente joven y mayor que les gusta,y seamos sinceros la gran mayoría el poder piratear la consola es un aliciente,la gran mayoría nos hemos encontrado alguna vez con un juego comprado a precio de oro y a la hora de la verdad ni para limpiarse el c..,así que estaría seguro que gran parte de todo este grupo que tiene una consola pirateada tiene un amplio catalogo de juegos originales,lo único que antes de comprarlos los suelen probar con la copia pirata y si ben que les convence acaban comprándolo.
El problema viene de las compañías que desarrollan los juegos que han perdido muchas ventas de este tipo de juegos basura, que gracias a un buen marquetin los vendían y con la consola pirata no los venden,
Feroz El Mejor escribió:Yo la verdad cuando tenia la DS Lite que no llego al año fue desde Julio de 2008-Abril de 2009 ya que la vendi en una promocion de GAME para pillarme la DSi, me compraron una R4, pero la R4 la use mas o menos desde que me la compraron en Agosto de 2008-Febrero de 2009. ¿Que, por que? Porque cuando tienes una tarjeta pirata tienes a tu alcanze un montonazo de juegos y al tener tantos y al conseguirlos como si nada te acabas aburriendo, en cambio yo tambien tengo una DS (Aunque bastante rota) y en ella uso la R4 para usar Homebrews como emuladores de NES/SNES/GB/GBC.
Yo prefiero comprarme los juegos que me gustan, porque el echo de haber estado ahorrando o esperado a una determinada fecha para comprartelo lo hace mas especial el juego, yo de DS tengo un monton de juegos originales, mas de 20 al menos.
Ademas tengo la Wii/3DS/Wii U (Sin piratear ninguna), la Wii no tengo muchos juegos porque prefiero las portatiles, en la 3DS que la tengo desde su lanzamiento ya tengo unos 6 juegos, que no esta nada mal, de la Wii U ya tengo 2 juegos de lanzamiento con la consola.
Las Flash Cards estan bien para usar el juego como si fuera una Demo para probarlo y si te gusta te lo compras, si no te gusta lo borras y punto. Yo en mi R4 solo tengo juegos que se que no me voy a comprar como los que no llegan a España por ejemplo.
En definitiva, prefiero que la 3DS no sea "Flashcarteada", asi nos evitamos saber secretos de los juegos y que por ejemplo en Mario Kart 7 este lleno de gente con trucos como paso en Mario Kart DS.
baronluigi escribió:A la Dreamcast la mato la pirateria en parte, puesto que la facilidad de cargar copias y que las third parties pasaran de ella (por otras razones) hicieron bastante mella. Pero lo dicho, solo en parte. Mas pirateria tuvo la PSX y el hardware se vendia como rosquillas (el software es otra cosa).