Nintendo 3DS podría haber sido hackeada

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La foto pertenece a yellows8 del Team Twiizers, el cual tambien se encuentra Neimod. Que da bastante confianza.

Un hacker, logró correr homebrew en la última portatil de 3DS, según informó lo realizo a traves de una partida guardada modificada de un juego (no se sabe que juego). Se puede comprobar que el homebrew funciona en el modo 3DS porque la imagen aparece en la pantalla inferior y la pantalla de arriba esta completamente iluminada (esto no sucede en el modo DS)

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Fuente: GBATEMP

Twitter: https://twitter.com/OzModChips
ojala sea verdad! Y corra pronto de todo una gran scene!
ostia no jodas que me corro. Sería el mejor regalo de navidad [Alaa!]
Si se confirma, se disparan las ventas de 3Ds para regalo de reyes
Un saludo
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
josesoria escribió:Si se confirma, se disparan las ventas de 3Ds para regalo de reyes
Un saludo


con las ventas que están teniendo, habría escasez de stock
Yo creo que es verdad la supuesta gente que esta detras de esto es de confiar

Lo que si sería épico (Y no me sorprendería) es si hackeasen 3DS y Wiiu en un plazo tan cercano entre esto y lo del Fail0verFlow. O 3DS y Vita.

Las ventas dispararían en ambas consolas
Dany escribió:ojala sea verdad! Y corra pronto de todo una gran scene!


Te falto (?)

Porque realmente la gente solo piensa en una cosa...

Ojala no sea real y siga como está que está muy bien....
_LightWS_ escribió:Yo creo que es verdad la supuesta gente que esta detras de esto es de confiar

Lo que si sería épico (Y no me sorprendería) es si hackeasen 3DS y Wiiu en un plazo tan cercano entre esto y lo del Fail0verFlow. O 3DS y Vita.

Las ventas dispararían en ambas consolas


Pues yo no pienso comprar ninguna de las 2 aunque se puedan hackear
A ver si es verdad, porque se está resistiendo...
Yankki escribió:A ver si es verdad, porque se está resistiendo...


Hombre, yo creo que el record en resistencia lo tiene PS3 XD. Apenas hace un año que salió la 3ds sin embargo la play tardó 3 años o 4, me suena que fue en el 2009 o 2010 XD.
WildFroVII escribió:
Yankki escribió:A ver si es verdad, porque se está resistiendo...


Hombre, yo creo que el record en resistencia lo tiene PS3 XD. Apenas hace un año que salió la 3ds sin embargo la play tardó 3 años o 4, me suena que fue en el 2009 o 2010 XD.


Totalmente de acuerdo, pero la espera se hace eterna, XD.
A ver si por fin la hackean , ojala sea verdad


Saludos!
eso es una custom rom de nds...no está ejecutando el modo 3ds...por la sencilla razón de que el led del 3d brilla por su ausencia...

no os dejéis timar...que eso lo podemos hacer cualquiera de nosotros...
m4x1m0 escribió:eso es una custom rom de nds...no está ejecutando el modo 3ds...por la sencilla razón de que el led del 3d brilla por su ausencia...

no os dejéis timar...que eso lo podemos hacer cualquiera de nosotros...


podrias explicarme como?porque la pantalla superior esta totalmente iluminada, como bien dicen, eso no pasa en modo DS
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
m4x1m0 escribió:...por la sencilla razón de que el led del 3d brilla por su ausencia...

...


el LED 3D solo brilla cuando hay contenido en 3D ¬¬
Seria la consola ideal para reyes 3ds + flaseo combo perfecto xD.
kai_dranzer20 escribió:
m4x1m0 escribió:...por la sencilla razón de que el led del 3d brilla por su ausencia...

...


el LED 3D solo brilla cuando hay contenido en 3D ¬¬


si tienes la 3ds a mano prueba a dejar el 3d desactivado y a moverte por menu, fotos, videos, o donde quieras, veras como la lucecita de "3d" sigue activa
Joder, babeo por jugar emus en el pantallón de la XL
WildFroVII escribió:
Yankki escribió:A ver si es verdad, porque se está resistiendo...


Hombre, yo creo que el record en resistencia lo tiene PS3 XD. Apenas hace un año que salió la 3ds sin embargo la play tardó 3 años o 4, me suena que fue en el 2009 o 2010 XD.

Bueno, la PS3 tardó porque se estaba intentando forzar una cerradura del pentágono sin darse cuenta de que la puerta estaba abierta.
dragonsacred escribió:
kai_dranzer20 escribió:
m4x1m0 escribió:...por la sencilla razón de que el led del 3d brilla por su ausencia...

...


el LED 3D solo brilla cuando hay contenido en 3D ¬¬


si tienes la 3ds a mano prueba a dejar el 3d desactivado y a moverte por menu, fotos, videos, o donde quieras, veras como la lucecita de "3d" sigue activa


Si el 3d está desactivado, no se activa por arte de magia, al menos en mi 3DS XL tienes que subir la palanquita de 3D para que se active ese tipo de vista. Adjunto una foto moviéndome por las fotos, no es de muy buena calidad, pero se distinguen los leds luminosos que es lo que importa.

Adjuntos

3DSXL.jpg (74.61 KB)

3DSXL con 3d quitado
josemurcia escribió:
WildFroVII escribió:
Yankki escribió:A ver si es verdad, porque se está resistiendo...


Hombre, yo creo que el record en resistencia lo tiene PS3 XD. Apenas hace un año que salió la 3ds sin embargo la play tardó 3 años o 4, me suena que fue en el 2009 o 2010 XD.

Bueno, la PS3 tardó porque se estaba intentando forzar una cerradura del pentágono sin darse cuenta de que la puerta estaba abierta.


Al principio se podía ejecutar linux, lo cual dejaba mucho pie a trastear con ella aunque no tenían acceso completo a la GPU (y si le puedes meter linux, para qué vas a hacer algo más?) y según comentó Marcan y GeoHot en su día, ni se intentó por ese motivo. Una vez quitaron Linux se empezó a trastear con ella, y creo que si no lo hubieran quitado ni se lo hubieran planteado. (hay que reconocer que era una buena estrategia: "os dejamos que cacharreéis con Linux para que os quedéis a gusto" pero la cagaron al quitarlo)
Nintendo por lo visto siempre asido bastante facil de hackear y rapido, donde mas le costaron es en 360 y ps3 esta ultima fue demasiado xD, y psvita sigue sin poder hakearse, nose porque me da ami que en un futuro ps4 o xbox720 va ser super dificil llegar a cargar juegos.
albertosh escribió:Nintendo por lo visto siempre asido bastante facil de hackear y rapido, donde mas le costaron es en 360 y ps3 esta ultima fue demasiado xD, y psvita sigue sin poder hakearse, nose porque me da ami que en un futuro ps4 o xbox720 va ser super dificil llegar a cargar juegos.


¿Siempre? la gamecube fue la que mas tardo en hackearse y las anteriores solo se podian con copiones que valian una pasta.

Saludos
Ya te digo recuerdo que la cube se Hackeo cuando ya le quedaba 2 telediarios de vida
albertosh escribió:Nintendo por lo visto siempre asido bastante facil de hackear y rapido, donde mas le costaron es en 360 y ps3 esta ultima fue demasiado xD, y psvita sigue sin poder hakearse, nose porque me da ami que en un futuro ps4 o xbox720 va ser super dificil llegar a cargar juegos.


ps3 si fue dificil, la 360 se pudo al poco tiempo de vida, y de momento 3ds despues de un par de años de vida se sigue resistiendo al hackeo

vita ya esta reventada via psp, y partimos de que se necesita meterle mano via software, no como 3ds que con un cartucho vale
La nueva Xbox creo que llevara el kernel del windows8 asi que yo creo que tardara 1 semana mas o menos
anonimo95 escribió:La nueva Xbox creo que llevara el kernel del windows8 asi que yo creo que tardara 1 semana mas o menos

Y esa gilipollez tio? Que ganas de trollear y hacer que la gente se putee...
http://www.abc.es/20121029/tecnologia/a ... 61326.html
cheyen2008 escribió:Y esa gilipollez tio? Que ganas de trollear y hacer que la gente se putee...
http://www.abc.es/20121029/tecnologia/a ... 61326.html

Se te ha ido la olla un poco eh... XD
david1995w escribió:
cheyen2008 escribió:Y esa gilipollez tio? Que ganas de trollear y hacer que la gente se putee...
http://www.abc.es/20121029/tecnologia/a ... 61326.html

Se te ha ido la olla un poco eh... XD

A mi? Solo doy noticias, y está claro que Windows 8 es mucho más seguro que sus antecesores.
La olla yo creo que se le ha ido al otro diciendo eso, no diciendolo pero las maneras. A mi si se piratea en 1 semana bien y si 7 años antes de que salga al mercado ya esta pirateada mejor, pero de ahí a decir lo que ha dicho hay un buen cacho...
cheyen2008 escribió:
anonimo95 escribió:La nueva Xbox creo que llevara el kernel del windows8 asi que yo creo que tardara 1 semana mas o menos

Y esa gilipollez tio? Que ganas de trollear y hacer que la gente se putee...
http://www.abc.es/20121029/tecnologia/a ... 61326.html


Esto que dice la gente de Micro$oft no se no creen ni ellos, deberían matizar, que Windows 8 es el sistema operativo Windows más seguro que existe, pero de ahí a que sea el más seguro que existe del mundo, es lanzar un órdago a la grande que no van a soportar demasiado cómo ha ocurrido siempre, no les deseo ningún mal y espero equivocarme, pero ese tipo de cosas aunque válidas de decir por temas de marketing no deberían decirse.
lo unico seguro en este mundo es que todos vamos a estirar la pata algun dia,todo hoy en dia se puede Hackear,siempre hay alguien mas listo que el que lo a creado o con mas suerte para encontrar un fallo y poder entrar,lo unico es que salga rentable hacerlo.
Veo que este hilo está medio muerto, así que voy a añadirle nueva información para reflotarle, jejeje.

Ya hemos oido hablar de los posibles exploits para esta consola y uno de ellos mostraba una imagen que intentaba demostrar dicho hack y provenía de un usuario de http://gbatemp.net. Posteriormente ha aparecido otro a través del coder Xcution, que también habla de haber instalado un código propio en la consola.
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Ahora es un desarrollador conocido como Neimod el que asegura tener pleno control del kernel a través de un exploit encontrado en un juego.

Según el desarrollador, el exploit puede ser fácilmente parcheado, por lo que de momento no desvelará el nombre del juego. Además, indica que va a intentar desbloquear la región de los juegos a través de dicho exploit.

Habrá que esperar un poco más para ver como culminan todos estos rumores, pues para la segunda semana de enero se espera tener algo. Así nos lo muestra esta imagen colgada el 31 de enero en http://www.3dbrew.org
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y seguimos con lo mismo,por que todas estas noticias se filtran siempre en visperas de reyes,todo esto esta manipulado por las compañias para disparar las ventas.
brut1133 escribió:y seguimos con lo mismo,por que todas estas noticias se filtran siempre en visperas de reyes,todo esto esta manipulado por las compañias para disparar las ventas.


Todo gracias a que españa tiene un volumen de venta enorme y todos los medios (incluso los no especializados) lo gritan a los 4 vientos.
Enserio, eso que dices es una tonteria.
timehero escribió:
brut1133 escribió:y seguimos con lo mismo,por que todas estas noticias se filtran siempre en visperas de reyes,todo esto esta manipulado por las compañias para disparar las ventas.


Todo gracias a que españa tiene un volumen de venta enorme y todos los medios (incluso los no especializados) lo gritan a los 4 vientos.
Enserio, eso que dices es una tonteria.

tonteria o no,esta comprobado que cuanto mas facil es "piratear" una consola,mas se vende,y en las fechas que estamos pueden dar pie a decantarse por una u otra consola.
brut1133 escribió:
timehero escribió:
brut1133 escribió:y seguimos con lo mismo,por que todas estas noticias se filtran siempre en visperas de reyes,todo esto esta manipulado por las compañias para disparar las ventas.


Todo gracias a que españa tiene un volumen de venta enorme y todos los medios (incluso los no especializados) lo gritan a los 4 vientos.
Enserio, eso que dices es una tonteria.

tonteria o no,esta comprobado que cuanto mas facil es "piratear" una consola,mas se vende,y en las fechas que estamos pueden dar pie a decantarse por una u otra consola.



Dreamcast, un exitazo!!!
Fartis escribió:

Dreamcast, un exitazo!!!



Psx un exitazo, ps2 un exitazo, nds un exitazo, wii un exitazo. ¿Seguimos?.

Vamos, que ahí están las dos consolas mas vendidas de la historia (ps2 y nds). Casi nada. Y la dificultad de piratearlas era tan difícil como comprar un cartucho pirata en una de ellas y meterlo por la ranura por donde se meten los cartuchos originales, y en la otra tan difícil como comprar dvd`s virgenes y cambiarle la carcasa a la consola.

Quien no quiera ver la relación piratería = + ventas de consolas, es porque no quiere. Yo no discuto que pueda ser bueno o malo a la larga para una consola, pero lo que es indiscutible es que pirateria = + ventas.

Además, el caso de la dreamcast es tan particular por una serie de factores, que no se puede comparar.

Saludos.
El mito de que la dreamcast fracaso por la piratería siempre vuelve!!!!!

Mito que es MENTIRA.

Cuando preguntas si hay otro ejemplo de consola pirateada que haya fracasado te dicen: la psp!!!!!! Omitiendo que la psp antes ya de poder ser pirateada estaba casi muerta y que fue dark alex el que le dio vidilla, lo que la final ha hecho que la psp haya sido un éxito relativo y no un monumental fracaso como tenia pinta d e ser si nunca se hubise podido piratear..

Ademas tenemos la prueba: la vita no se puede piratear y va por el mismo camino, pero claro es culpa de la pirateria!!!!! Y no hay ni un solo juego pirata en vita!!!!!

La consola de esta generación que mas tiempo estuvo sin poder piratearse fue precisamente la que menos vendia de las 3. Y la que tenia los juegos mas caros!!!! cayendo otro mito: los precios son altos por la pirateria!!!!

El ratio de juegos por consola de ps3 cunado no estaba liberada era inferior al de la 360 y al de wii.
jas1 escribió:El mito de que la dreamcast fracaso por la piratería siempre vuelve!!!!!

Mito que es MENTIRA.

Cuando preguntas si hay otro ejemplo de consola pirateada que haya fracasado te dicen: la psp!!!!!! Omitiendo que la psp antes ya de poder ser pirateada estaba casi muerta y que fue dark alex el que le dio vidilla, lo que la final ha hecho que la psp haya sido un éxito relativo y no un monumental fracaso como tenia pinta d e ser si nunca se hubise podido piratear..

Ademas tenemos la prueba: la vita no se puede piratear y va por el mismo camino, pero claro es culpa de la pirateria!!!!! Y no hay ni un solo juego pirata en vita!!!!!

La consola de esta generación que mas tiempo estuvo sin poder piratearse fue precisamente la que menos vendia de las 3. Y la que tenia los juegos mas caros!!!! cayendo otro mito: los precios son altos por la pirateria!!!!

El ratio de juegos por consola de ps3 cunado no estaba liberada era inferior al de la 360 y al de wii.


+1 a todo, cansa leer siempre lo de dreamcast cuando en realidad la pirateria no la mato, esa consola simplemente y por desgracia nació muerta
A la Dreamcast la mato la pirateria en parte, puesto que la facilidad de cargar copias y que las third parties pasaran de ella (por otras razones) hicieron bastante mella. Pero lo dicho, solo en parte. Mas pirateria tuvo la PSX y el hardware se vendia como rosquillas (el software es otra cosa).
baronluigi escribió:A la Dreamcast la mato la pirateria en parte, puesto que la facilidad de cargar copias y que las third parties pasaran de ella (por otras razones) hicieron bastante mella. Pero lo dicho, solo en parte. Mas pirateria tuvo la PSX y el hardware se vendia como rosquillas (el software es otra cosa).
Algo afectaría no digo que no, pero no fue el motivo de peso de la muerte de la dreamcast.

La piratería no puede afectar a veces para bien y aveces para mal.


Evidentemente debe haber mas factores en el éxito o fracaso que la simple piratería.

Y uno de los motivos mas importantes es: las escasas ventas, las escasas ventas hacen que las third no vean atractiva esa plataforma. Y esas bajas ventas se motivaron por la desconfianza de la gente en sega.

Si a esas escasas ventas ademas sumas la facilidad del pirateo y que eso no hizo aumentar las ventas de consolas (cosa que si suele hacer) pues es una plataforma muerta para las third.

La industria absorbe el pirateo porque implica ventas de consolas, a la larga si vendes 80 millones de consolas que se pueden piratear es mejor que vender 10 impirateables.

Hay un equilibrio en realidad entre el pirateo y la venta de juegos.

Siempre y cuando las ventas d el consola sean buenas, sino pues evidentemente muere, que es lo que le paso a la dreamcast, pero mas falta de confianza y de ventas, vantas que tp aumentaron por poder piratearse la consola. Es decir la falta de confianza en sega era tan alta que la gente no queria comprar una consola aunque fuera fácilmente pirateable.

Mucha gente piensa que las cosas funcionan asi:

- sale una nueva consola
- las third sacan miles de juegos si la plataforma no es piratebale.
- como hay muchisimos juegos la gente compra la plataforma y es un exito.
- si se piratea dejan de salir juegos y la plataforma muere.

En una realidad pararela como esa la piratería si afectaría.

Pero todos sabemos que eso no funciona asi.

La realidad es esta:
- sale una nueva consola
- salen con un catalogo muy justo, TODAS las consolas de salida suelen tener un catalogo mas o menos pequeño.
- la gente confían en la plataforma y la compra, o no, si se vende bien las third viendo el exito se van animando a sacar cada vez mas juegos.
- cuantas mas consolas vendidas mas juegos hay lo que hace a su vez que se vendan mas conoslas.

En esta realidad que la consola se pueda piratear no solo no perjudica sino que puede animar a que se vendan mas consolas, facilitando la llegada de mas juegos.

El ratio de juegos vendidos por consola en 360 y wii (piratebales)era superior al de ps3 cuando esta no podia piratearse.

El ratio de juegos vendidos por consola de ps2 (consola pirateada)superaba ampliamente al de la game cube (consola de difícil pirateo y que tardo mucho tiempo).

Evidentemente quien no quiera ver esto no lo va a ver nunca. Y seguirán con la mentira de que dreamcast murió por la piratería, dentro de 500 años aun habra gente que dira que la dream cast murió por la pirateria.
Yo voy a poner otro ejemplo de por qué la piratería no puede matar a una consola. NDSI, esta consola (que yo me compré) sobrevivió gracias a que su antecesora ya estaba pirateada. Porque el hecho de que se tardara tanto en piratear (sólo se consiguió con el exploit SudokuHax y la flashcard Cyclo DSiEvolution) y no pudieran hacer homebrews que explotaran todo el hardware de la consola, así como el hecho de que había pocos juegos exclusivos para ella, fue lo que "casi obligó" a la gran N a sacar la 3DS.

Si, es una opinión muy personal pero, si hubieran sacado más juegos para la NDSI y se hubieran podido realizar homebrews exclusivos para esta consola, a lo mejor todavía estaríamos hablando de ella.

La piratería no es siempre mala, el hecho de que se pueda desarrollar software propio para una consola que exprima todo el potencial de esta es lo que hace que una consola gane fama entre programadores experimentados que la den vida. No todo es jugar a juegos pirateados, hay gente que hace maravillas programando y eso deben permitirlo.
El tener una consola modificada no quiere decir que por ese motivo ya dejes de comprar juegos originales,al contrario,hay que ponerse en una parte importante de la sociedad,no todos los que hoy en día compran consolas,son gente joven,una gran mayoría son personas de edad media con familia,a la hora de comprar la consola se decantan por una u otra dependiendo de si el hijo,vecino,familiar,etc. le han comentado que se puede piratear,y lo primero que piensa es "lo que me voy a gastar en la consola me lo ahorro en juegos", de momento la compra y como queda un poco ridículo regalar una consola a palo seco ya suele comprar algún juego o pack que traiga alguno,el cliente potencial ya esta echo,luego vienen cumpleaños,santos y demás historias y siempre pica algún familiar que regala el típico juego.Todo esto al cabo de un año son ventas de juegos.
Luego están los que compran las consolas gente joven y mayor que les gusta,y seamos sinceros la gran mayoría el poder piratear la consola es un aliciente,la gran mayoría nos hemos encontrado alguna vez con un juego comprado a precio de oro y a la hora de la verdad ni para limpiarse el c..,así que estaría seguro que gran parte de todo este grupo que tiene una consola pirateada tiene un amplio catalogo de juegos originales,lo único que antes de comprarlos los suelen probar con la copia pirata y si ben que les convence acaban comprándolo.
El problema viene de las compañías que desarrollan los juegos que han perdido muchas ventas de este tipo de juegos basura, que gracias a un buen marquetin los vendían y con la consola pirata no los venden,
brut1133 escribió:El tener una consola modificada no quiere decir que por ese motivo ya dejes de comprar juegos originales,al contrario,hay que ponerse en una parte importante de la sociedad,no todos los que hoy en día compran consolas,son gente joven,una gran mayoría son personas de edad media con familia,a la hora de comprar la consola se decantan por una u otra dependiendo de si el hijo,vecino,familiar,etc. le han comentado que se puede piratear,y lo primero que piensa es "lo que me voy a gastar en la consola me lo ahorro en juegos", de momento la compra y como queda un poco ridículo regalar una consola a palo seco ya suele comprar algún juego o pack que traiga alguno,el cliente potencial ya esta echo,luego vienen cumpleaños,santos y demás historias y siempre pica algún familiar que regala el típico juego.Todo esto al cabo de un año son ventas de juegos.
Luego están los que compran las consolas gente joven y mayor que les gusta,y seamos sinceros la gran mayoría el poder piratear la consola es un aliciente,la gran mayoría nos hemos encontrado alguna vez con un juego comprado a precio de oro y a la hora de la verdad ni para limpiarse el c..,así que estaría seguro que gran parte de todo este grupo que tiene una consola pirateada tiene un amplio catalogo de juegos originales,lo único que antes de comprarlos los suelen probar con la copia pirata y si ben que les convence acaban comprándolo.
El problema viene de las compañías que desarrollan los juegos que han perdido muchas ventas de este tipo de juegos basura, que gracias a un buen marquetin los vendían y con la consola pirata no los venden,


Más de acuerdo no puedo estar. Buena reflexión!
Efectivamente, que se pueda piratear o modificar una consola no significa que ni el mas aprovechado que no compra ni un juego no de dinero a la industria.

La gente que lo piratea todo no compraría la consola si no estuviese pirateada.

Una vez que la compra quizas compre un pack con 1 o varios juegos, ya son juegos vendidos!!!

Y puede que algun familar de vez en cuando sabiendo que tiene la consola le regala algun juego, ya es otro juego vendido.

Pero aun hay mas, puede que el chaval con todos sus copias invite a colegas sus casa, a algun colega le guste un juego y se lo compre para el, otro juego vendido!!!

Y asi uno detras de otro.

Y eso en el caso mas extremo de personas qure no compre absolutamente nada!!!!

En cambio si la consola no se pudiese piratear esa persona NO la habria comprado. Todos esos juegos no se habrian vendido.
veo que no soy el único que piensa lo mismo,con todo esto decir que la primera empresa interesada en que se pueda piratear una consola,es la propia empresa que la fabrica,lo que pasa que no puede dejar las puertas abiertas de par en par,y siempre tienen que tener un as en la manga,vamos a ser honestos una empresa que mueve miles de millones y tiene plantillas enormes de personas,trabajando en ellas,no van a ser capaces de hacer una consola a prueba de modificaciones,xd.
Lo que pasa es que si esto se hace de forma descarada por parte de las compañías,las empresas creadoras de juegos se les echaban encima.
Lo que tenían que hacer estas compañías es hacer buenos juegos y a precios asequibles,aunque lo del precio hay mucho que discutir, si desglosamos la parte que se queda la compañía y la parte que se pierde por el camino asta que llega al consumidor es otro tema.
también hay que pensar que una parte de juegos vendidos,aunque sea pequeña es como dice jas1gracias a esa consola vendida por que se puede piratear,que de otra manera no se habrían vendido y esos 1,2,3 juegos al cabo del año también cuentan.
Yo la verdad cuando tenia la DS Lite que no llego al año fue desde Julio de 2008-Abril de 2009 ya que la vendi en una promocion de GAME para pillarme la DSi, me compraron una R4, pero la R4 la use mas o menos desde que me la compraron en Agosto de 2008-Febrero de 2009. ¿Que, por que? Porque cuando tienes una tarjeta pirata tienes a tu alcanze un montonazo de juegos y al tener tantos y al conseguirlos como si nada te acabas aburriendo, en cambio yo tambien tengo una DS (Aunque bastante rota) y en ella uso la R4 para usar Homebrews como emuladores de NES/SNES/GB/GBC.

Yo prefiero comprarme los juegos que me gustan, porque el echo de haber estado ahorrando o esperado a una determinada fecha para comprartelo lo hace mas especial el juego, yo de DS tengo un monton de juegos originales, mas de 20 al menos.

Ademas tengo la Wii/3DS/Wii U (Sin piratear ninguna), la Wii no tengo muchos juegos porque prefiero las portatiles, en la 3DS que la tengo desde su lanzamiento ya tengo unos 6 juegos, que no esta nada mal, de la Wii U ya tengo 2 juegos de lanzamiento con la consola.

Las Flash Cards estan bien para usar el juego como si fuera una Demo para probarlo y si te gusta te lo compras, si no te gusta lo borras y punto. Yo en mi R4 solo tengo juegos que se que no me voy a comprar como los que no llegan a España por ejemplo.

En definitiva, prefiero que la 3DS no sea "Flashcarteada", asi nos evitamos saber secretos de los juegos y que por ejemplo en Mario Kart 7 este lleno de gente con trucos como paso en Mario Kart DS.

[oki]
Feroz El Mejor escribió:Yo la verdad cuando tenia la DS Lite que no llego al año fue desde Julio de 2008-Abril de 2009 ya que la vendi en una promocion de GAME para pillarme la DSi, me compraron una R4, pero la R4 la use mas o menos desde que me la compraron en Agosto de 2008-Febrero de 2009. ¿Que, por que? Porque cuando tienes una tarjeta pirata tienes a tu alcanze un montonazo de juegos y al tener tantos y al conseguirlos como si nada te acabas aburriendo, en cambio yo tambien tengo una DS (Aunque bastante rota) y en ella uso la R4 para usar Homebrews como emuladores de NES/SNES/GB/GBC.

Yo prefiero comprarme los juegos que me gustan, porque el echo de haber estado ahorrando o esperado a una determinada fecha para comprartelo lo hace mas especial el juego, yo de DS tengo un monton de juegos originales, mas de 20 al menos.

Ademas tengo la Wii/3DS/Wii U (Sin piratear ninguna), la Wii no tengo muchos juegos porque prefiero las portatiles, en la 3DS que la tengo desde su lanzamiento ya tengo unos 6 juegos, que no esta nada mal, de la Wii U ya tengo 2 juegos de lanzamiento con la consola.

Las Flash Cards estan bien para usar el juego como si fuera una Demo para probarlo y si te gusta te lo compras, si no te gusta lo borras y punto. Yo en mi R4 solo tengo juegos que se que no me voy a comprar como los que no llegan a España por ejemplo.

En definitiva, prefiero que la 3DS no sea "Flashcarteada", asi nos evitamos saber secretos de los juegos y que por ejemplo en Mario Kart 7 este lleno de gente con trucos como paso en Mario Kart DS.

[oki]



Yo todas las consoals que tengo las tengo modificadas y la verdad es que aunque tengo backups cuyo original no poseo, tengo originales de cada uno de ellos. Querais o no es mucho mas comodo usar las opciones que te da una consola modificada aún haciendo un uso legal de ello.

De PS2 tengo montones de originales pero no los uso. Hago unas cuantas ISOS de algunos y directos para el HDLOADER. Y no veais que gozada. Lo mismo hago con otras consolas como WII, DS o PSP. Aún teniendo originales, prefiero jugar a esos juegos via copia por comodidad y practica.

En mis Dreamcast pues por USB a menos que modificara el hardware para poder usar tarjetas SD (cosa que para mi es imposible) no puedo jugar, pero tengo varios rips grabados en algunos verbatim hace ya 5 años que todavia funcionan como el primer dia.
Independientemente del tema del hack de la 3DS ... hay un tema que me preocupa mucho y ya ni os cuento lo que deberia preocuparle a Nintendo ...........

Estas navidades, me he dado cuenta que el factor "consola" practicamente no ha sido tan relevante como en otros años, ... es decir, desde la llegada de la GBA y sobretodo de la NDS, podria decirse que tanto el mercado de consolas portatiles como de consolas de mesa, han sido claramente los "juguetes" preferidos por los adolescentes y por los mas pequeños de la casa.

Estas navidades no, ya no solo porque estamos cambiando de generacion en TODAS las maquinas (aunque algunas lleven un año en el mercado ...), si no porque el factor Tablet esta pegando pero que MUY duro ...

Tenemos que las tablets no son sencillamenta tablets, sirven para mucho mas de lo que un chico quiere hacer con ella, ademas de navegar. Hay muchisimas casas hoy dia que los niños ya no juegan con la consola Nintendo ... juegan con la tablet a los minijuegos gratuitos que se bajan de las respectivas Stores ..... y eso amigos, es muy jodido.

El tema de tener que comprar una consola para determinados juegos, ... que haya que comprarlos a un precio ALTO, o tener que comprar cartuchos y polladas para cargar los juegos ... esta empezando a cansar a la gente. Estoy comprobando que los padres van a lo facil, y lo facil es tener una tablet con la que meter juegos gratis y tira millas .... y si tiene que comprar, que sean de 1 dolar o poco mas.

Entoneces, Nintendo ya puede reaccionar, porque esta situacion no la sostienen 2 años mas ni de coña .... asi de claro lo digo.

Y no soy de los que quiere que Nintendo se vaya a la mierda ni nada como eso, ... sencillamente veo que el mercado esta cambiando, y poco a poco encuentro como de tener un mercado tradicional de consolas portatiles, Moviles y consolas de sobremesa o PCs ... estamos empezando a ver dispositivos MIL con android ... que se estan comiendo rapidamente a cualquier mercado, incluido el futuro mercado de las sobremesa .....

Que pasa, que empieza a preocuparme que esto se empiece a generalizar a consolas de bajo coste, con juegos "demo" gratuitas que se lleven por delante consolas casuales como lo fue la Wii ... y de ser el caso, ya me direis en que posicion se encontrara la WiiU dentro de 3 años, ... entre Ouyas y sucedaneos, y PS4 y Xbox 3 .....

No se, la cosas es un tanto extraña, pero desde luego el mercado de la tecnologia economica esta dando una vuelta de tuerca a todo lo existente que me esta acojonando.
baronluigi escribió:A la Dreamcast la mato la pirateria en parte, puesto que la facilidad de cargar copias y que las third parties pasaran de ella (por otras razones) hicieron bastante mella. Pero lo dicho, solo en parte. Mas pirateria tuvo la PSX y el hardware se vendia como rosquillas (el software es otra cosa).


Lo que realmente mato a la dreamcast fue una horrible administracion por parte de sega que venia desde la mega CD y siguio hasta la DC (cosas como el gasto del shenmue no tenia ni pies ni cabeza) a eso le sumas el boycott de EA y ahi tienes la razon para que sega no pudiese mantener la consola con unas ventas bajas. la pirateria fue lo de menos por que eso habria sido justificable si el hard se vendiese bien pero el soft mal, pero el problema principal era que le hard se vendia mal.
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